PDA

Ver versión completa : Benzema: "He tenido muchos altibajos desde que llegué"



David
22/10/2012, 22:39
"MOU ME HA AYUDADO MUCHO"
Benzema: "He tenido muchos altibajos desde que llegué"

El internacional galo explicó que su carácter reservado le dificultó su adaptación inicial[Only registered and activated users can see links]
El francés Karim Benzema ha reconocido que el entrenador del club blanco, José Mourinho, ha trabajado con él "el factor mental" de su juego y confesó que está "sometido a presión" desde que jugaba en el Olympique de Lyon.
"El técnico ha trabajado mucho conmigo el factor mental de mi juego. Ahora soy más fuerte a este respecto. He tenido muchos altibajos desde que llegué a Madrid, pero todavía sigo aquí. Mourinho es un gran entrenador y me apoya mucho. La presión es parte de mi vida desde que estaba en el Lyon, aunque aquí es más intensa porque estoy en el mejor club del mundo", comentó el punta, que trata de no trasladar esa presión al terreno de juego porque de lo contrario se "paralizaría".
En esa línea, el internacional galo explicó que su carácter reservado le dificultó su adaptación inicial. "En general soy bastante tímido. Creo que cuando la gente me conoce se dan cuenta de que me gusta divertirme y que siempre me estoy riendo, pero cuando no conozco a la persona me encierro mucho más".
De cara a la Champions
Finalmente, el punta merengue dio una pincelada sobre como prepara el próximo enfrentamiento en Champions League contra el Borussia Dortmund. "En el entorno hay más presión, pero no me preparo de manera especial. Sólo estoy aquí con mi hermano pequeño y con mi agente y nos reímos", concluyó Benzema.

Dr.Lecter
23/10/2012, 06:09
:alabanza:

pierno
23/10/2012, 09:46
si bueno....

de no ser por la lesion de Higuain, aun sería un gato para ese que dice que le ayudó tanto.