PDA

Ver versión completa : porque no puedo insertar imagenes?



Quagmire
21/10/2012, 20:58
Pues eso,no puedo insertar imagenes copiando su ruta y dadndole al iconcito ese,llevo un monton de tiempo sin abrir hilosnada mas que por eso.

Rai
21/10/2012, 21:10
Pues eso,no puedo insertar imagenes copiando su ruta y dadndole al iconcito ese,llevo un monton de tiempo sin abrir hilosnada mas que por eso.

[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
21/10/2012, 21:43
[Only registered and activated users can see links]

Rai
21/10/2012, 21:49
Ya está ok? Era eso a lo que te referías?

Quagmire
21/10/2012, 22:08
Ya está ok? Era eso a lo que te referías?

No,no siempre va.

Acabo de abrir un hilo en sex en agradecimiento por tu ayuda y en la mayoria de las fotos tuve que descargarlas al ordenador y subirlas al Imgur.

Para la primera foto si que me funciono.

ACastilla
21/10/2012, 22:11
No,no siempre va.

Acabo de abrir un hilo en sex en agradecimiento por tu ayuda y en la mayoria de las fotos tuve que descargarlas al ordenador y subirlas al Imgur.

Para la primera foto si que me funciono.Ya lo he explicado un par de veces. No sé qué coño le pasa a eso, que sólo pone las imágenes si están pegadas a texto. O sea, que el truco sería ponerla pegada al texto y luego separarlo. Aunque pulsando el botón de las dos A, encima de la negrita, no hay problemas para insertarlo.

A ver si averiguo porqué cojones pasa eso.

Quagmire
21/10/2012, 22:22
Ya lo he explicado un par de veces. No sé qué coño le pasa a eso, que sólo pone las imágenes si están pegadas a texto. O sea, que el truco sería ponerla pegada al texto y luego separarlo. Aunque pulsando el botón de las dos A, encima de la negrita, no hay problemas para insertarlo.

A ver si averiguo porqué cojones pasa eso.


Pozi,usando el metodo Anto si que va.Tengo que abrir otro hilo en sex para agradecerle la ayuda al jefe Anto,ufffff,la cantidad de hilos que no he abierto ultimamente por culpa de eso :tomatroski:

ACastilla
21/10/2012, 22:30
Pozi,usando el metodo Anto si que va.Tengo que abrir otro hilo en sex para agradecerle la ayuda al jefe Anto,ufffff,la cantidad de hilos que no he abierto ultimamente por culpa de eso :tomatroski:Es un fallo del editor, que no sé porqué empezó a salir, pero bueno, lo importante es eso, la solución transitoria hasta que se arregle.

Un saludo Karim!