PDA

Ver versión completa : CHAMPIONS LEAGUE 12-13 (Jornada 3)



Edu
22/10/2012, 15:23
[Only registered and activated users can see links]

CARRUSEL - Jornada 3

[Only registered and activated users can see links]


2012 - 2013


[Only registered and activated users can see links]



Martes 23 de Octubre



18:00h :c+ligadecampeones:
:esspartak: Spartak - Benfica :esbenfica:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]





20:45h :c+ligadecampeones:
:esgalatasaray: Galatasaray - CFR Cluj :escluj:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




:esmanchester: Man. United - Braga :esbraga:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




:esnordsjaelland: Nordsjælland - Juventus :esjuventus:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




:esshakhtar: Shakhtar - Chelsea :eschelsea:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




:eslille: Lille - Bayern :esbayern:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]






Miércoles 24 de Octubre



18:00h :c+ligadecampeones:
:eszenit: Zenit - Anderlecht :esanderlecht:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]





20:45h :c+ligadecampeones:
:esajax: Ajax - Man. City :escity:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




:esporto: Porto - Dynamo Kiev :esdinamokiev:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




:esdinamozagreb: Dinamo Zagreb - PSG :espsg:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




:esarsenal: Arsenal - Schalke :esschalke:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




:esmontpellier: Montpellier - Olympiacos :esolympiakos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]





FÚTBOL LIVE MF

Todos los resultados y estadísticas en tiempo real; alineaciones, disposición táctica, clasificaciones, plantillas, estadísticas, calendario, comparador de equipos y mucho más.


CHAMPIONS LEAGUE MATCH TRAX
<div style="text-align:center;">
<iframe src="[Only registered and activated users can see links]" border="0" style="border-style:none;width:680px;height:780px;margin:0px;padding:0px;" frameborder="no" height="780px" scrolling="no" width="680px">
<p>Your browser does not support i-frames. Please upgrade your browser to Microsoft Internet Explorer 6+ or Mozilla Firefox 2+</p>
</iframe>
</div>



Lo mejor de la Champions League en...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Palmatoria
23/10/2012, 06:16
La Juventus por su primera victoria en esta Champions ante el rival más débil del grupo y el Bayern a sacarse las balas luego de su inesperada derrota la jornada anterior

Arlion
23/10/2012, 10:35
Quitando los españoles, el Shaktar-Chelsea y el Arsenal-Schalke son los que mas me llaman la atención.

Edu
23/10/2012, 17:55
Apunto de empezar:

:esspartak: Rebrov, Pareja, Suchý, Makeev, Rafael Carioca, Jurado, Källström, D Kombarov, Bilyaletdinov, Ananidze y Ari.

:esbenfica: Artur, Maxi Pereira, Garay, Jardel, Bruno César, Matić, Peréz, Lima, Salvio, Rodrigo y Melgarejo

Edu
23/10/2012, 18:19
Va ganando 1-0 el Spartak con gol de Carioca al minuto 3.

elmatxetas
23/10/2012, 18:42
Y empata Lima para el Benfica, chiquita la ostia que se está llevando Emery en Rusia.

Edu
23/10/2012, 18:48
Gol en propia puerta del Benfica.

No se quién fue, pero antes los rusos tiraron una al larguero. Muy superior el Spartak, resultado justo.

elmatxetas
23/10/2012, 18:52
Es que el Benfica habrá trincado toda la pasta del mundo con lo de Witsel y Javi García el último día de mercado, pero ha descojonado el equipo por completo.

Edu
23/10/2012, 19:00
Es que el Benfica habrá trincado toda la pasta del mundo con lo de Witsel y Javi García el último día de mercado, pero ha descojonado el equipo por completo.

Merece la pena. Lo descojonate hubiera sido no aceptar... Joer, es que han ingresado 70 kilos por Witsel y J. García.... pffff eso es casi el triple de lo que valen.

La putada es que fuera al último día, pero ya veremos como invierten en enero o de cara a la temporada que viene.

elmatxetas
23/10/2012, 19:04
Merece la pena. Lo descojonate hubiera sido no aceptar... Joer, es que han ingresado 70 kilos por Witsel y J. García.... pffff eso es casi el triple de lo que valen.

La putada es que fuera al último día, pero ya veremos como invierten en enero o de cara a la temporada que viene.
Pues te lo digo yo, harán la del Liverpool cuando Torres, como la temporada está siendo un desastre se verán obligados a comprar y serán timados como lo ha sido todo equipo con dinero que quiere comprar en Enero, así que a tomar por saco el beneficio. Otro tanto le pasará al Milan con lo que pilló por Ibra y Thiago Silva, ya verás en quién se los pulen.

Edu
23/10/2012, 19:37
Pues te lo digo yo, harán la del Liverpool cuando Torres, como la temporada está siendo un desastre se verán obligados a comprar y serán timados como lo ha sido todo equipo con dinero que quiere comprar en Enero, así que a tomar por saco el beneficio. Otro tanto le pasará al Milan con lo que pilló por Ibra y Thiago Silva, ya verás en quién se los pulen.

El Benfica no es el Porto, pero también suele invertir muy bien.

PD: Lo de Liverpool fue distinto, ya que vendieron a Torres y ficharon a Carrol creo que el mismo día, ambos traspasos en enero y justo antes de cerrar el mercado.

Palmatoria
23/10/2012, 19:56
Pues te lo digo yo, harán la del Liverpool cuando Torres, como la temporada está siendo un desastre se verán obligados a comprar y serán timados como lo ha sido todo equipo con dinero que quiere comprar en Enero, así que a tomar por saco el beneficio. Otro tanto le pasará al Milan con lo que pilló por Ibra y Thiago Silva, ya verás en quién se los pulen.

El Benfica comprando mal? sinceramente lo dudo

Barksdale
23/10/2012, 21:13
El partido en Old Trafford está loquísimo : 1-2 ya. Y el Chelsea va palmando en campo del siempre complicado Shakhtar, 1-0.

Edu
23/10/2012, 21:56
Pierde la Juve contra el Nordsjaelland.

Pierde el United en casa con el Braga.

Pierde el Chelsea en Donetsk.

Pierde el Galatasaray en casa con el Cluj.

Empata el Barça..... Vaya nochecita, ¿no?

TrueBlue
23/10/2012, 22:05
Yo no me tomo como una sorpresa que gane el Shakhtar, sabía que entre Arsenal, Tottenham, Shakhtar y United teníamos que pinchar en alguno. A pensar en el Manchester United ahora.

Espero que el Nordsjaelland aguante el resultado o como mínimo un empate.

Palmatoria
24/10/2012, 06:46
Como se nota que a la Juventus le faltan delanteros de nivel, solo vi el resumen, pero ahí quedó más que claro.

Notable centro de Isla, espero que vaya tomando minutos y pueda ser titular

Marozsán
24/10/2012, 14:08
Cómo disfruté ayer con el Shakhtar. Por momentos bailó al Chelsea, al que le pudieron caer 4-5 goles tranquilamente. Y qué jugadorazo es William. Espectacular. Gran partido también de Fernandinho, al que fichaba para el United ya. Iría de perlas.

Hablando del United, menos mal que remontó. Pero otro partido en Old Trafford y van 5456456456 últimamente que se complican y que el rival mete goles y domina.

ChristianSA
24/10/2012, 17:05
las conclusiones que saco de esta jornada son que el Barcelona va a pasar seguramente de primero con pleno de puntos y que ese grupo le permite incluso hacer pruebas,ma abierta va a estar la lucha por la segunda plaza que no tiene un candidato claro ya que el Celtic que parecia el mas debil es el que mejor pinta tiene.El Valencia demostro el nivel rea del Bate Borisov,salio incluso con demasiado respeto y cuando se vio lo superior que era futbolisticamente a su rival sentencio,mientras que del Bayer hay poco que decir,creo que haga lo que haga y juegue como juegue va a estar ahi.El Shaktar parece que ha vuelto a coger nivel para que al menos sea un rival duro d pelar,aun asi el nivel del Chelsea y de la Juventus no esta para tirar cohetes,ojo a los italianos que llevan un montonazo de empates SEGUIDOS en Europa y bien por los daneses que suman su primer punto.Del United decir que esta mal,es preocuipante lo que deja ver,ayer no perdio por que el Braga es un equipo limitadito y muy irregular y por ultimo me gustaria destacar los problemas qque siempre da el Cluj cada vez que se mete en champions como ayer ante el Galatasaray con 10 desde el primer tiempo,este equipo va mereciendose meterse de nuevo en unos octavos.En cuanto a lo de hoy pues creo que el Real mADRD es muy favorito,el Borussia Dortmund nunca da el nivel en champions y a parte es un equipo joven y algo cojo en algunas posiciones,tambien veo al City muy favorito ante el Ajax.En cuanto al Malaga creo que puede perfectamente ganarle al Milan,a mi los iotalianos me parecen un equipo caricatura ahora mismo y primera final para el Zenit,seria un palo para los rusos hacer un ridiculo en champions despues de su despilfarro economico,de los otros 4 partidos veo favoritos a Oporto,PSG Y Montpellier y quizas mas igualado el Arsenal-Schalke 04

pms25
24/10/2012, 18:39
Algo más de media hora en el Zenit-Anderlecht (van 0-0)

ALINEACIONES

Zenit: Malafeev, Anyukov, Criscito, Lombaerts, Hubocan, Shirokov, Fayzulin, Semak, Witsel, Kerzhakov y Hulk.

Anderlecht: Proto, Deschacht, Nuytinck, Kouyaté, Wasilewski, Biglia, Praet, Gillet, Kanu, Jovanovic y De Sutter.

TrueBlue
24/10/2012, 19:24
Joder como echa en falta el Zenit a Denisov.

TrueBlue
24/10/2012, 19:33
Despiste del Anderlecht, mala decisión de Deschacht, y penalti, aunque creo que Anyukov estaba en fuera de juego. Lo transforma Kerzhakov, Zenit 1-0 Anderlecht 71'.

elmatxetas
24/10/2012, 20:24
En el PSG hoy entra Pastore de titular, Lavezzi y Nené no están en la convocatoria y Gameiro va al banquillo a pesar de ser vital el Sábado en Liga.

En el City por fin Dzeko es titular (empezaba a ser aberrante su situación) con Agüero arriba. Silva es baja, Tévez y Balotelli banquillo.

En el Schake vuelve Draxler (aunque empieza en el banquillo), el Arsenal deja a Giroud en el banquillo (ahora que había empezado a meter goles, yo no lo entiendo y más si tenemos en cuenta que un nueve fuerte siempre viene bien contra centrales alemanes)

jenyo
24/10/2012, 21:38
empatando el City con el Ajax.....es una pena ver a un gran ewquipo como lo es el City en manos de una mierda de tecnico

pierno
24/10/2012, 22:05
El campeon de la premier.....intentando su siguiente ridiculo....

Buff

Barksdale
24/10/2012, 22:07
Qué desastre el City, palmando (y con justicia) en el Amsterdam Arena.

Se7en7
24/10/2012, 22:11
Marca el terceo Eriksen

pierno
24/10/2012, 22:15
Increible

jenyo
24/10/2012, 22:16
cuando votaran a mancini del City

SFC11
24/10/2012, 22:16
Vergüenza ajena lo del City.

Edu
24/10/2012, 22:18
Es lo que tiene la mejor liga del mundo. La animan 4 jeques/magnates con sus fortunas, pero la pasta no lo es todo en el fútbol. La mayor prueba de ello el City.

Edu
24/10/2012, 22:22
El Arsenal pierde 0-1 contra el Schalke con gol de Huntelaar.

SFC11
24/10/2012, 22:22
Es lo que tiene la mejor liga del mundo. La animan 4 jeques/magnates con sus fortunas, pero la pasta no lo es todo en el fútbol. La mayor prueba de ello el City.

El problema no creo que resida en ello, porque en el caso del Málaga tenemos otro resultado. El City no tiene un entrenador ganador, y me da la sensación de que tampoco un vestuario unido.

pierno
24/10/2012, 22:24
Es lo que tiene la mejor liga del mundo. La animan 4 jeques/magnates con sus fortunas, pero la pasta no lo es todo en el fútbol. La mayor prueba de ello el City.

El city y el chelsea...de hecho, el chelsea ganó la champions cuando peor equipo tenia y peor entrenador...en teoria claro.


Existe una tendencia a pensar que por lo que pagas mucho es por lo mejor...y ya se ve que caro y bueno, es muuuy diferente.


De todas maneras...que te iba a decir yo? Ah si....OPORTUNISTA.... Pffff

Edu
24/10/2012, 22:25
El problema no creo que resida en ello, porque en el caso del Málaga tenemos otro resultado. El City no tiene un entrenador ganador, y me da la sensación de que tampoco un vestuario unido.

Tu lo has dicho. Una buena prueba es el Málaga... Ok que tienen un jeque, pero no hacen un gran gasto. No creo que el Málaga gaste más que el Atlético de Madrid, o que el Sevilla triunfal de hace unos años.

SFC11
24/10/2012, 22:28
Tu lo has dicho. Una buena prueba es el Málaga... Ok que tienen un jeque, pero no hacen un gran gasto. No creo que el Málaga gaste más que el Atlético de Madrid, o que el Sevilla triunfal de hace unos años.

Yo creo que sí eh. Mantener los sueldos de Joaquín, Saviola, Demichelis, Onyewu.. Dudo que sea barato.

El Sevilla apenas gastó dinero. Apenas. Que luego lo desperdiciara con fichajes incomprensibles es otra cosa, pero llegaron después de aquella época.

TrueBlue
24/10/2012, 22:31
El Chelsea de Abramovich funcionó desde el primer día, sobretodo en Inglaterra. Y en Europa haciendo grandes campañas, no dando pena, de hecho contra el equipo que perdía era el ganador de la edición.

pierno
24/10/2012, 22:31
Golito de afellay...para dentenciar al arsenal

Grande ibi!! Tercer gol del año

pierno
24/10/2012, 22:34
El Chelsea de Abramovich funcionó desde el primer día, sobretodo en Inglaterra. Y en Europa haciendo grandes campañas, no dando pena, de hecho contra el equipo que perdía era el ganador de la edición.

No funciono, tanto que gastaron mas que nadie y termino saliendo mou...

Su objetivo tras su primera premier, era la champions

Casualidad que vaya al inter mou y queden campeones de todo...

jenyo
24/10/2012, 22:43
como pueden aguantar a mancini en el ManCity dios que mierda de entrenador

elmatxetas
24/10/2012, 22:48
El campeon de la premier.....intentando su siguiente ridiculo....

Buff


Es lo que tiene la mejor liga del mundo. La animan 4 jeques/magnates con sus fortunas, pero la pasta no lo es todo en el fútbol. La mayor prueba de ello el City.

Dos cosas:

Primero, la Premier es la mejor liga del mundo a pesar de que no tiene los mejores equipos del mundo, esto se os ha explicado cincuenta mil veces en los tropecientos post en los que se ha discutido, lo que no sé aún es si nunca lo habéis entendido, o es que no lo queréis entender.

Segundo, si tenemos que juzgar las ligas por lo que está pasando en el grupo de los campeones la mejor liga es la Bundesliga.

Bergkamp
24/10/2012, 22:49
Madre mía el Arsenal.. No he visto el partido, pero tenía pensado verlo descargado mañana. Después de lo que he leído casi que prefiero no hacerlo.

elmatxetas
24/10/2012, 23:00
Madre mía el Arsenal.. No he visto el partido, pero tenía pensado verlo descargado mañana. Después de lo que he leído casi que prefiero no hacerlo.

Vaya nochecita has tenido colega, y mucho me temo que mañana el Atheltic también palma en Lyon...

Bergkamp
24/10/2012, 23:02
Vaya nochecita has tenido colega, y mucho me temo que mañana el Atheltic también palma en Lyon...

La verdad es que prefiero ni pensarlo.

pierno
24/10/2012, 23:27
Dos cosas:

Primero, la Premier es la mejor liga del mundo a pesar de que no tiene los mejores equipos del mundo, esto se os ha explicado cincuenta mil veces en los tropecientos post en los que se ha discutido, lo que no sé aún es si nunca lo habéis entendido, o es que no lo queréis entender.

Segundo, si tenemos que juzgar las ligas por lo que está pasando en el grupo de los campeones la mejor liga es la Bundesliga.

A que te refiere con que no tiene los mejores equipos?? A que no tiene a barsa y madrid o a alguno mas?

Y la bundesliga...pues esta demostrando competir mejor, como la española...el madrid puede perder contra un borussia en su casa, pero jugara 20 veces con el ajax, y le ganara 20 veces...dicho esto, Madrid 6 puntos y ganando al city por pardillos....el city segundo año fuera ya casi....

Pero si eso tb hablamos como el bate se cepillo a cierto equipo, lider invicto en su competicion....


Resumen

Barsa y malaga 9 puntos, madrid y valencia 6.

:nose:

elmatxetas
24/10/2012, 23:36
A que te refiere con que no tiene los mejores equipos?? A que no tiene a barsa y madrid o a alguno mas?

Y la bundesliga...pues esta demostrando competir mejor, como la española...el madrid puede perder contra un borussia en su casa, pero jugara 20 veces con el ajax, y le ganara 20 veces...dicho esto, Madrid 6 puntos y ganando al city por pardillos....el city segundo año fuera ya casi....

Pero si eso tb hablamos como el bate se cepillo a cierto equipo, lider invicto en su competicion....


Resumen

Barsa y malaga 9 puntos, madrid y valencia 6.

:nose:

Genial, los mejores jugadores de Málaga y Valencia pronto estarán en la mejor liga del mundo reforzándola.

pierno
24/10/2012, 23:48
Genial, los mejores jugadores de Málaga y Valencia pronto estarán en la mejor liga del mundo reforzándola.

Y saldran mas iscos y mas soldados, y jugaran en un equipo y una competicion con un nivel espectacular, la que mas.

Menuda leccion de La Liga, un año mas, y cuando peor pintaba.

Y esa " mejor liga" seguirá cin su marketing y libras.

El futbol es muy grande.

elmatxetas
25/10/2012, 12:07
Y saldran mas iscos y mas soldados, y jugaran en un equipo y una competicion con un nivel espectacular, la que mas.

Menuda leccion de La Liga, un año mas, y cuando peor pintaba.

Y esa " mejor liga" seguirá cin su marketing y libras.

El futbol es muy grande.

Y volverán a irse, ¿quién tiene las de ganar? el que compra jugadores contrastados o el que se expone al azar que supone fabricarlos. En Argentina nunca han dejado de salir cracks, ¿pero es su liga una de las mejores del mundo?

pierno
25/10/2012, 12:26
Y volverán a irse, ¿quién tiene las de ganar? el que compra jugadores contrastados o el que se expone al azar que supone fabricarlos. En Argentina nunca han dejado de salir cracks, ¿pero es su liga una de las mejores del mundo?

no...

la argentina no es la mejor liga del Mundo...pero la Española, ahi estan, luchando todas las competiciones, Champions y Uefa, compitiendo y ganando a esos equipos de esas mejores competiciones....

yo es que no veas lo que isfruto con la liga , y este año...ni te cuento