PDA

Ver versión completa : LIGA BBVA [8º Jornada] Real Sociedad-Atlético de Madrid



F9T
21/10/2012, 13:02
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Domingo 20 de Octubre
21:30 hs
:GolTV::Canal+ Liga:



:esreal:Real Sociedad-Atlético de Madrid:esatletico:

[Only registered and activated users can see links]



:esreal: Estadio: Anoeta

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] el encuentro

[Only registered and activated users can see links]

Miguel Ángel Ayza Gaméz
(Colegio Valenciano)




:esreal::esreal:REAL SOCIEDAD:esreal::esreal:

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


:esreal:ALINEACIÓN :esreal:

(A CONFIRMAR)

Posible Once:
Zubikarai,Estrada,González,Iñigo Martinéz,De La Bella,Bergara,Illarra,Xabi Prieto,Chori Castro,Griezmann y Vela

:esreal:ATENCIÓN A:esreal:

[Only registered and activated users can see links]

Antxon, como se le conoce por Donosti, será la clave de la Real. El Francés ha pasado una semanita algo convulsa y tiene que ser la llave con la que la Real consiga llegar al Area para intentar ganarle la partida a los del Cholo.
[Only registered and activated users can see links]

Iñigo es clave, Falcao es el hombre gol del Atleti y probablemente del momento, en el Joven internacional sub 21, recaera la responsabilidad de parar al Colombiano.

[Only registered and activated users can see links]

Vela siempre está. La pasada temporada araño un punto del calderón en el ultimo suspiro, el Atleti ya le ha sufrido y sabe que tienen que pararle. El Mexicano Debe ser quien culmine las contras donostiarras.
[Only registered and activated users can see links]

El Uruguayo empieza a adaptarse a su nuevo equipo. Un rival que le pretendia y que le conoce perfectamente, ya ha marcado al Atleti y sabe lo que es ganarle al equipo colchonero. Un puñal por la banda que tanto Juanfran como Godin deben prestarle mucha atención


:esreal:ENTRENADÓR:esreal:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


:esatletico:ALINEACIÓN:esatletico:

(A CONFIRMAR)

Posible Once:
Courtois,Juanfran,Filipe,Godin,Miranda,Mario,Gabi,Raúl Garcia,Adrián,Koke y Falcao


:esatletico:ATENCIÓN A :esatletico:

[Only registered and activated users can see links]

Radamel una vez mas la clave rojiblanca,semanita dificil tambien para el colombiano, gracias a los focos mediaticos que nunca descansan (Principalmente los del vecino rojiblanco) Pese a esto el colombiano respondio presentandose dos dias antes a entrenar y Fresco como una lechuga, Simeone, encantado. Vuelve a un campo donde marco su primer hat-trick como rojiblanco fuera del calderón.

[Only registered and activated users can see links]

El Navarro es la revelacion de esta temporada, bueno, revelacion para quien no sepa donde debe jugar, Simeone lo sabe y Raúl le responde con lo que mas sabe, llegar y marcar. Otra vez será titulár.
[Only registered and activated users can see links]

Adrián mejora y mucho. No es el mismo de principio de temporada donde se le veia flojo, hoy en cambio esta mas fresco y mucho mas fino, también marco en Anoeta la pasada temporada.
[Only registered and activated users can see links]
Si hay alguien en el disparadero nacional, es Juanfran. Su inoportuno fallo frente a Francia y que costase dos puntos de oro a la Roja, le han puesto en el punto de mira nacional, Anoeta poco dirá, pero algun campo seguro. Pese a todo, cuenta con el respaldo infinito de Simeone y será una vez mas el Lateral derecho rojiblanco. Por su banda también se espera peligro.
:esatletico:ENTRENADÓR:esatletico:

[Only registered and activated users can see links]





La Real en casa no conoce la Derrota, pero el Atlético del Cholo aún no ha perdido en Liga. ¿Quien da mas? PARTIDAZO!!!! No te lo pierdas y Siguelo en

[Only registered and activated users can see links]

F9T
21/10/2012, 13:03
EL TIGRE QUIERE VOLVÉR A RUGIR EN ANOETA

Radamel sobresalio la pasada campaña con un Hat trick y un golazo de Vaselina memorable en Anoeta. A ello se aferra el Atlético para volvér a ser Colidér...o Lidér. La Real intentará evitarlo.
[Only registered and activated users can see links]
(Radamel Falcao Garcia, celebrando uno de los 3 tantos, la pasada temporada en Anoeta)


Llega un Atlético motivado a Anoeta, Frente a Una Real, no menos motivada, al menos en casa. Los de Montanier llevan 3 victorias en Liga, y todas han sido en su propio estadio.

El Problema es que hoy llegan los colchoneros, equipo que tradicionalmente se les ha dado bien a los locales, pero que ultimamente no dan mas que disgustos a la parroquia realista. Los de Simeone se impusieron con un contundentisimo 0-4 la pasada temporada, y la grada donostiarra sabe del peligro que tiene el equipo madrileño.

Falcao, que se despacho con un hat-trick en su visita a San Sebastian, es la clave del Atleti, y además hoy tiene doble tarea, marcar y arrimarse nuevamente a los colosos, Messi y Cristiano Ronaldo. El Portugués no falto a la cita con el gol (Mejor dicho con el Penalti) y Leo brillo en Riazor con un Hat Trick. El Colombiano al que no le atribuyeron el gol que marco ante el Málaga, se encuentra ahora mismo a 2, del Argentino e igualado con el Portugués. Por lo que se espera que salga con su voraz hambre Goleadora.

Enfrente Antoine Griezmann debe liderar el juego realista, el frances foco habitual de criticas de la grada txuri-urdin, se enfrenta a un equipo que no le pierde el ojo, el Atlético. Tal fue la polemica que se desato entre ambos, que Griezmann sigue estando en el horizonte rojiblanco, pese a que su renovacion por la real este cerrada.

En lo estrictamente Deportivo, el conjunto colchonero suma dos victorias seguidas en San Sebastián, y vuelve a Arbitrar Ayza Gaméz, con el que se produjo la primera victoria del Atleti en tierras donostiarras, Gracias al 2-4 donde Jose Antonio Reyes, Diego Forlán y Sergio Agüero, dieran el triunfo al Atlético. La Real logro empatar, pero en el Vicente Calderón, y también habran ganas de revancha de parte de los de Simeone. Quien obtuvo su primer triunfo como entrenadór en la Liga fuera de casa, en Anoeta.

Raúl Garcia y Carlos Vela estan llamados a ser los otros a seguir, y mucho cuidado siempre a Xabi Prieto y porsupuesto a Adrián Lopez. Partidazo por todo lo alto, dos invictos en juego. Si el Atlético repite resultado, algo dificil pero no imposible, será Lider.

ANTECEDENTES

2007/2008 Real Sociedad 2 Atlético 0
2010/2011 Real Sociedad 2 Atlético 4
2011/2012 Real Sociedad 0 Atlético 4

62 Veces han jugado en San Sebastián, con 32 victorias Realistas, 15 empates y 15 Colchoneras, aunque 13 de ellas, en El viejo Atocha. En Anoeta solo han conseguido la victoria en estas dos ultimas ocasiónes.

Jorge Mendes
21/10/2012, 13:21
Las claves son parar al chori y a Griezzman.

F9T
21/10/2012, 13:22
Partidazo. A por los 3 puntos, que siga la racha en donosti y en el norte!

Jorge Mendes
21/10/2012, 13:24
Por cierto jugando con 3 en el centro del campo como puede ser

Raúl/Emre-Mario-Gabi creo que en las alas tendrian que jugar Cebolla y Adrián.

F9T
21/10/2012, 13:27
Por cierto jugando con 3 en el centro del campo como puede ser

Raúl/Emre-Mario-Gabi creo que en las alas tendrian que jugar Cebolla y Adrián.

La idea es Raúl en una banda, Adrián en la otra y Koke de MP detrás de Falcao. Aunque no se descarta que sea Raúl y Koke por banda.

Jorge Mendes
21/10/2012, 13:28
La idea es Raúl en una banda, Adrián en la otra y Koke de MP detrás de Falcao. Aunque no se descarta que sea Raúl y Koke por banda.

Pero raúl no es jugador de banda es lo que me refiero, yo creo que por ahí perdemos el cebolla está bien yo creo que deberiamos aprovecharlo.

F9T
21/10/2012, 14:11
Pero raúl no es jugador de banda es lo que me refiero, yo creo que por ahí perdemos el cebolla está bien yo creo que deberiamos aprovecharlo.

Raúl por banda no lo hace mal, si aprovecha algun espacio y alguna llegada.

Donde no tiene que jugar es en el medio, el no es de recuperar, es de llegar. En Osasuna quedo claro y en el partido de Cornellá, también.

Edu
21/10/2012, 14:17
A ver si el Atleti aguanta el pulso al Barça :helado:

Creo que ganará bien.

Sergio
21/10/2012, 14:22
Cuidado con el virus FIFA que puede hacer algo de pupa al Atlético, yo no lo veo nada claro, la Real en casa es dura de pelar. Por cierto, que preciosas las camisetas, jodida Nike y su empeño de utilizarnos como conejillo de indias...

Jorge Mendes
21/10/2012, 14:37
Cuidado con el virus FIFA que puede hacer algo de pupa al Atlético, yo no lo veo nada claro, la Real en casa es dura de pelar. Por cierto, que preciosas las camisetas, jodida Nike y su empeño de utilizarnos como conejillo de indias...

¿Que pupa? Lo único es Turan, el más importante que fue Falcao vino con un par de días de antelación (le libero colombia del ultimo amistoso)

Por cierto Juancho, que Raúl juegue en el centro no implica que tenga que jugar muy atrasado, ami en banda no me gusta nada más que nada porque no es que sea muy rápido, en ese aspecto nos interesa gente rápida en banda para replegar bien, ya que nuestro laterales suben mucho.

Sergio
21/10/2012, 14:44
¿Que pupa? Lo único es Turan, el más importante que fue Falcao vino con un par de días de antelación (le libero colombia del ultimo amistoso)



Falcao y Turan te parece poco? Juanfran? Además, cuenta el viaje de todos, sobre todo el de Falcao.

F9T
21/10/2012, 14:46
Falcao se fue y el Lunes ya volvio, estuvo casi toda la semana.

Aún asi yo tampoco tengo nada claro el triunfo en este campo. Sufriremos como siempre.

Jorge Mendes
21/10/2012, 14:48
Falcao y Turan te parece poco? Juanfran? Además, cuenta el viaje de todos, sobre todo el de Falcao.

Te vuelvo a insistir, Falcao vino con antelación, Godín tambien...estos llevan en Madrid desde el Domingo.

El único Turan y porque se lesionó...respecto a Juanfran, por jugar 40 minutos no va a estar reventado eh.

Sergio
21/10/2012, 14:50
Te vuelvo a insistir, Falcao vino con antelación, Godín tambien...estos llevan en Madrid desde el Domingo.

El único Turan y porque se lesionó...respecto a Juanfran, por jugar 40 minutos no va a estar reventado eh.

Yo te insisto del viaje que han hecho los sudamericanos.

Jorge Mendes
21/10/2012, 14:51
Yo te insisto del viaje que han hecho los sudamericanos.

Colega que han tenido 1 semana, no hablamos de 2 días, sino 1 semana.

Shark Gutierrez
21/10/2012, 22:13
Raúl García es para jugar por detrás del punta así lo hizo en Osasuna y le fue bien. Es su posición; ni recuperador ni interior si quiera. Menos en banda; otra cosa es que parta desde la banda y luego en el partido permute con otros jugadores.

Max O'reilly
21/10/2012, 23:20
La madre que pario a Radamel Falcao... arriba colombia!

Barksdale
21/10/2012, 23:21
Al Atleti le sale todo, todo el partido siendo casi violados por la Real y en el 90' gol de Falcao.

Edu
21/10/2012, 23:34
Zarpazo del Tigre en el minuto 90 y 3 puntos más para el ATM.

PePlocH
21/10/2012, 23:37
89 minutos sin hacer nada y PAM gol de falcao, a pensar en la europa league.

F9T
21/10/2012, 23:39
Exajerais bastante. En la segunda parte el Atleti dio un baño a la Real. Salvo por una contra que tuvo Vela, y un churritiro de Antxon.

Golazo de Radamel,sigue el Record y el Liderato. y ahora, osasuna. LA DECIMA!

HalaMadrid
21/10/2012, 23:52
¿Habéis visto el dato? Falcao 1 falta, 1 gol. CR 35 faltas, 0 goles.

Pep_Guardiola
21/10/2012, 23:53
Exajerais bastante. En la segunda parte el Atleti dio un baño a la Real. Salvo por una contra que tuvo Vela, y un churritiro de Antxon.

Golazo de Radamel,sigue el Record y el Liderato. y ahora, osasuna. LA DECIMA!

Así es, de baño de la Real nada. La segunda parte se ha jugado prácticamente toda en campo del equipo vasco.

Palmatoria
21/10/2012, 23:59
Un partido bastante fome por parte de los dos equipos, aunque lo importante es cuando no se juega bien poder sumar de igual manera, ahora que se sumaron los 3 puntos pues mucho mejor.

Lo de Falcao, te deja sin palabras, que tremendo golazo. Demostrando que pued

F9T
22/10/2012, 00:12
Así es, de baño de la Real nada. La segunda parte se ha jugado prácticamente toda en campo del equipo vasco.

Pero claramente. Se vio la falta de intensidad en los primeros 45 minutos. Aunque tampoco es que la Real haya tenido muchas...

Jorge Mendes
22/10/2012, 07:24
Seamos serios, el resultado justo hubiera sido un empate, si es por acercamientos incluso una derrota...pero Falcao no entiende de estas cosas.