PDA

Ver versión completa : Deportivo Vs Barcelona Lga BBVA Jornada 8



David
19/10/2012, 23:47
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

A las 22:00 :Canal+ Liga:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



:esdeportivo: ATENCION A :esdeportivo:


[Only registered and activated users can see links]



:esdeportivo:ENTRENADOR:esdeportivo:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]




:esbarcelona:ATENCION A :esbarcelona:


[Only registered and activated users can see links]



:esbarcelona:ENTRENADOR:esbarcelona:

[Only registered and activated users can see links]





VIVA LA EMOCION DE LA LIGA EN

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
20/10/2012, 08:53
Parece que hoy descansa Messi y juega Villa, quizás hasta de 9. Ya veremos, y también se verá si descansa Iniesta o Xavi. Partido de cualquier manera complicado, hoy no me parece el día para confiarse.

Kuzmich
20/10/2012, 10:40
Mal dia para dar muchos descansos. El Depor empezo bastante bien y ahora se ha desinflado mucho y está necesitado de puntos.

King_Nightwolf
20/10/2012, 11:33
Dicen que va a ser un partido con bastantes rotaciones por parte del Barça.

No se si es buena idea que precisamente sean hoy. Volvemos de paron de selecciones y ademas tenemos ya bastantes bajas como para ir rotando mas gente; si juega hoy Marc Bartra de titular, que Tito Vilanova empiece a explicar como funciona su mente privilegiada, porque yo no le entiendo. No cuenta con el en momentos donde parece mas logico que juegue y lo va a poner hoy, que tiene un papel mas complicado que en otras ocasiones...

Me gustaria una delantera con Alexis Sanchez de "9" desde el inicio. Los mejores minutos de la temporada del chileno ha sido cuando ha jugado ahi y a lo mejor tenemos al "delantero centro" que andabamos buscando en el equipo y no lo sabemos; vale que sacar a Messi de ese puesto es un error, pero siendo que teoricamente hoy va a empezar en el banquillo, que mejor dia para verlo. David Villa huele a titular tambien y entre Pedro y Tello se jugaran la ultima plaza de la delantera. Falta saber si habran rotaciones en el centro del campo; no creo que quite a Sergio Busquets, salvo que tenga algo, ya que el miercoles no jugara, siendo que esta sancionado para la Champions League.

Veremos como se las arregla el Depor para presionar arriba con Valeron. No lo va a tener facil salvo que Abel Aguilar y el intercambien posiciones en las transiciones de ataque a defensa, el fisico del canario no aguanta para tanto; creo que ahi el Barça puede tener una buena baza, pero cuidadito que la linea defensiva del Depor comandada por Marchena, no es moco de pavo.

1 - 2 | Riki -- Messi y Alexis Sanchez

ACastilla
20/10/2012, 11:51
En MD y Marca dicen que Messi no rotará hoy, que saldrá de inicio, aunque sí avecinan multitud de cambios, como Song de central.

Edu
20/10/2012, 14:15
Hay que ganar como sea, el Depor no pasa por su mejor momento, pero han tenido mucho tiempo para preparar el duelo y estar muy entero para aguantar el físico los 90 minutos.

El horario fatal. Este es el peor horario que hay (sábado 22h). Encima creo que tenemos 4 partidos seguidos a esta hora entre liga y copa (como era eso.. ¿horarios a la carta?).

Edu
20/10/2012, 14:29
Según SPORT:

[Only registered and activated users can see links]


PD: Deberíamos rotar a Messi contra el Celtic.

ACastilla
20/10/2012, 14:55
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) El Deportivo teme a un Barça de cine ([Only registered and activated users can see links]) Los gallegos tienen mucho respeto a unos blaugrana que practican un juego de película, ¿será la nueva de Bayona, "Lo imposible"?

Sergio
20/10/2012, 15:01
Laure es realmente malo, hay que explotar esa banda como sea, creo que Tello puede hacerle un traje en velocidad, pero lo dicho, si no es Tello quien sea pero que encare.

Albatros
20/10/2012, 15:07
El Depor me parecio un equipo blandisimo ante el Madrid que encima quiere jugar al futbol. No deberia haber problema alguno para golearlos. Eso si, dos delanteros.

jenyo
20/10/2012, 20:03
Ha ganado el Madrid así que tenemos que ganar si o si para mantener ese margen de 8 creo que aunque rotemos podremos ganar ojalá y no se complique hoy el Madrid no hizo un gran partido y gano con un gol de suerte del pipa y un penal se ve que la fecha FIFA si causo estragos

Albatros
20/10/2012, 20:11
En MD y Marca dicen que Messi no rotará hoy, que saldrá de inicio, aunque sí avecinan multitud de cambios, como Song de central.

Y que idea tienen estos TBOs?

David
20/10/2012, 20:12
Hoy la alineacion sera totalmente sorpresa .

Incluso no descarto a Dos Santos y Bartra

lllllllllllllll
20/10/2012, 20:15
Hay que ganar como sea, el Depor no pasa por su mejor momento, pero han tenido mucho tiempo para preparar el duelo y estar muy entero para aguantar el físico los 90 minutos.

El horario fatal. Este es el peor horario que hay
(sábado 22h). Encima creo que tenemos 4 partidos seguidos a esta hora entre liga y copa (como era eso.. ¿horarios a la carta?).
Creo que el del Rayo es a las 20:00...

Shark Gutierrez
20/10/2012, 20:15
Laure es realmente malo, hay que explotar esa banda como sea, creo que Tello puede hacerle un traje en velocidad, pero lo dicho, si no es Tello quien sea pero que encare.

Tanto Ayoze como Evaldo son peores que Laure.

Edu
20/10/2012, 20:21
Creo que el del Rayo es a las 20:00...

A las 22:00. Al igual que los dos de copa con el Alavés.

Thonys II
20/10/2012, 20:28
EL 11 de Tv3

Valdes
Montoya Song Mascherano Adriano
Busquets
Xavi Iniesta
Pedro Messi Villa

Albatros
20/10/2012, 20:32
EL 11 de Tv3

Valdes
Montoya Song Mascherano Adriano
Busquets
Xavi Iniesta
Pedro Messi Villa

Ojala. Tenemos unos centrales indignos del Barca, pero con lo que hay arriba no debe de haber problema si salen esos. La garrapata en el banquillo. :alabanza::alabanza:

David
20/10/2012, 20:34
Demasiados titulares de siempre veo ahi , pero la alineacion me gusta mucho .

Lo unico raro es que no juegue Alba .

Xavi for ever
20/10/2012, 20:57
Espero que se equivoquen y Jordi Alba juegue, ese lateral es demasiado bueno como para tenerlo de suplente de Adriano.
Espero que Fàbregas y muy especialmente Alexis sean suplentes.

ACastilla
20/10/2012, 21:02
Y que idea tienen estos TBOs?

HOmbre, esto no tiene más misterio que lo ven en los entrenos anteriores al partido. Alguna vez los entrenadores pueden cambiarla, pero otras, se practica con el equipo que va a jugar.

Edu
20/10/2012, 21:03
Once oficial:




Valdés

Montoya - Song - Masche - Alba

Busquets

Cesc ---- Iniesta

Tello ------- Messi ------- Villa

David
20/10/2012, 21:05
Eso ya me parece mas logico , aun asi esperaba alguna rotacion mas quizas .

Me gusta la titular .

Thonys II
20/10/2012, 21:05
Valdes
Montoya Song Mascherano Alba
Busquets Cesc Iniesta
Tello Messi Villa

kengo
20/10/2012, 21:07
Villa titular... bieeeen joder. Entonces creo que veré el partido...

Espero que gane el Depor 7-6 con 6 goles de Villa... :jeje:.

Albatros
20/10/2012, 21:10
La garrapata de nuevo de titular. Antonio estara contento. Condenados a no ver a Xavi e Iniesta juntos por haber fichado al inutil del Arsenal. Ya hemos fichado a Song. Lo proximo sera traernos a Diaby y vender a Messi para que Cesc se sienta importante. :juas:

Diegomarnie
20/10/2012, 21:10
Me alegro la vuelta de Villa, se merece jugar muchísimo mas si está ya al 100%. Titular Cesc, personalmente no le pondría, pero viendo que venimos de selecciones, un descanso a Xavi nunca viene mal. Vuelve también Song de central, cosa lógica.

Xavi for ever
20/10/2012, 21:11
Joder Villa y Tello titulares mas Alexis en el banquillo, no me pierdo el partido, tiene buena pinta.
Para mas inri Alba titular en lugar de Adriano tal y como yo quería..........que gustazo.


La garrapata de nuevo de titular. Antonio estara contento. Condenados a no ver a Xavi e Iniesta juntos por haber fichado al inutil del Arsenal. Ya hemos fichado a Song. Lo proximo sera traernos a Diaby y vender a Messi para que Cesc se sienta importante. :juas:

No te preocupes que es solo para darle descanso a Xavi, en el mejor Barça de Tito Cesc será suplente (y espero que la verdadera garrapata, Alexis, tambien)

Albatros
20/10/2012, 21:12
A ver si tenemos que sacar a Xavi deprisa y corriendo como paso ante Osasuna. Con el inutil del Arsenal "dirigiendo" no me extranyaria. Dara la talla ante un Depor fuera?

Diegomarnie
20/10/2012, 21:13
Partido importante para Montoya, a ver que tal rinde el chaval, pero viendo el nivel de Alves, a poco que haga lo mejora.

Vacilinha
20/10/2012, 21:15
Yo creo que Villa empezará por la derecha, y no me extrañaría verle por el centro en alguna fase del partido.

Albatros
20/10/2012, 21:26
Yo creo que Villa empezará por la derecha, y no me extrañaría verle por el centro en alguna fase del partido.

Manuel Pablo con 40 tacos lo deberia de pasar mal ante Tello. A ver que esquema vemos, porque Villa por la derecha poco va a aportar.

Albatros
20/10/2012, 21:29
HOmbre, esto no tiene más misterio que lo ven en los entrenos anteriores al partido. Alguna vez los entrenadores pueden cambiarla, pero otras, se practica con el equipo que va a jugar.

Pero si hoy en dia se hacen a puerta cerrada. Ademas, mira las estadisticas. No aciertan casi nunca. Como la que pone el que crea un post de estos, al tun tun.

Wiggum
20/10/2012, 21:46
Yo creo que Villa empezará por la derecha, y no me extrañaría verle por el centro en alguna fase del partido.

Tello es el que tiene más capacidad para jugar en las dos bandas, de hecho esta semana con la sub-21 jugó por la derecha e hizo una buena pareja con Montoya, no me estrañaría que Tito se hubiese fijado en esto.

Shark Gutierrez
20/10/2012, 21:53
Manuel Pablo con 40 tacos lo deberia de pasar mal ante Tello. A ver que esquema vemos, porque Villa por la derecha poco va a aportar.

Manuel Pablo no juega de titular.

ACastilla
20/10/2012, 22:02
Joder, salen con la Calippo? No me jodas.

A ver qué tal el partido. Ha rotado a Xavi, yo quería que rotara a Iniesta. Luego, no me suele gustar Tello por la derecha, lo prefiero por la izquierda, pero hoy tiene su oportunidad el Guaje. Ojalá lo haga bien.

Edu
20/10/2012, 22:04
Gol de Alba

Vaya asistencia de Cesc. ¡Qué jodidamente difícil era ese pase!

Edjimen
20/10/2012, 22:05
Gol, esto a durado

David
20/10/2012, 22:09
Que bueno es Tello

kengo
20/10/2012, 22:09
Deja vu del Barça al año pasado, 3 minutos ha durado el partido...

Diegomarnie
20/10/2012, 22:10
Bien el Barça hoy, casi deja esto finiquitado.

Edjimen
20/10/2012, 22:10
Venga va esto va a golada

Jorge Mendes
20/10/2012, 22:13
Luego preguntan si el Atlético o el Málaga son alternativa....mientras tanto Madrid y Barça ganan con la cola.

David
20/10/2012, 22:16
Vaya linier ya la cagao en dos fuera de juego por banda , menos mal que ninguno de los dos termina en gol .

David
20/10/2012, 22:19
Menudo jefe Cesc ¡

Que mal la garrapata eeeee

:pillo:

Stockton
20/10/2012, 22:20
Joder con el lamantabla Barça de Tito, como juega tú. Trolleo al margen, la defensa del Depor con los pies es similar a la de los Suns.

ACastilla
20/10/2012, 22:20
Por favor, qué recital!

Albatros
20/10/2012, 22:21
Cesc esta jugando muy bien. Al Cesar lo que es del Cesar y al Cesc lo que es del Cesc. Me la envaino y aqui no ha pasado nada.

ACastilla
20/10/2012, 22:21
Qué escándalo de asistencias las dos de Fábregas. Madre mía! Jugón!

liltruko87
20/10/2012, 22:21
Bien Messi !

Iker Muniain 19
20/10/2012, 22:23
siempre e dicho que aranzubia me a parecido mal portero aparte que esta gordo para ser portero.cuando estuvo en el athletic casi nos baja fuimos el equipo mas goleado con el de portero y al año siguiente lo despidieron se fue al depor y ese mismo año de irse al depor bajo a segunda al depor y este año va camino de ello.no se confiaron en ese mal portero y gordo

Stockton
20/10/2012, 22:26
En ataque me gusta el Deportivo, pero en defensa siguen con el sistema aN-DaN-Do y así no tienen nada que hacer. 2 semanas preparando el partido para esto, lamentable.

David
20/10/2012, 22:28
Penal dice :aplauso::juas:

Edu
20/10/2012, 22:28
Lame tablas el árbitro. Piscinazo y parece que fuera del área. Menos mal que no ha expulsado a Masche.

Albatros
20/10/2012, 22:29
Primjera foto de Mascherano. Vaya mentira de jugador.

Albatros
20/10/2012, 22:30
Lame tablas el árbitro. Piscinazo y parece que fuera del área. Menos mal que no ha expulsado a Masche.

Y como se tira MAscherano a tapar? Aparte de darle todo el espacio del mundo a Ricky? Tu te crees que con un central elite nos fuerzan esa jugada. Vaya puto remiendo.

David
20/10/2012, 22:31
Que pesado eres con Mascherano .

Ahi todo el merito lo tiene el arbitro

Edu
20/10/2012, 22:33
Y como se tira MAscherano a tapar? Aparte de darle todo el espacio del mundo a Ricky? Tu te crees que con un central elite nos fuerzan esa jugada. Vaya puto remiendo.

Masche ha actuado como un juvenil, pero una cosa no quita la otra.

kengo
20/10/2012, 22:38
Gooooool de Bergantinhos.... 2-3. Tragadita valdesiana.

Diegomarnie
20/10/2012, 22:38
Madre mía Valdés macho, está lamentable.

David
20/10/2012, 22:38
Jueee

Diegomarnie
20/10/2012, 22:39
El córner es un regalo de Mascherano y luego Valdés canta.

Albatros
20/10/2012, 22:40
Otra foto de MAscherano en el corner. QUer puta verguenza de jugador. No mete nunca el pie con decision cuando debe. Y Luego Valdes que no para una desde hace una anyo.

Con esta defensa no vamos a ningun lado.

Iker Muniain 19
20/10/2012, 22:40
a ver si os van a dar detras de la oreja estos gallegos

liltruko87
20/10/2012, 22:41
Otra mas de Valdes !!!

Edu
20/10/2012, 22:41
Esto de hoy me empieza a sonar un poco al Barça de la temporada pasada.

Por cierto, no es por el gol de hoy.. Pero como Valdés siga regalando goles al ritmo de los últimos 12/18 meses, creo que podemos empezar a plantearnos muy seriamente fichar a un portero.

David
20/10/2012, 22:41
Joder a Lendoiro no se le mueve la papada ni cuando celebra un gol

Diegomarnie
20/10/2012, 22:44
Golazo de Messi.

David
20/10/2012, 22:44
Grandioso Cesc - Messi

Se me cae la baba ¡¡

Edu
20/10/2012, 22:45
GOOOOL de Messi!!

Ha tenido que volver Leo a poner un poco de calma.

PD: Partidazo de cesc Fàbregas.

Diegomarnie
20/10/2012, 22:47
Por cierto hoy me como el fail con mucho gusto, dije que yo no metería a Cesc hoy y está siendo el mejor.

ACastilla
20/10/2012, 22:47
Gooooooooool Leooooooo :gol::gol: Puff, menos mal, porque menuda pájara teníamos.


TERCERA ASISTENCIA DE FABREGAS. ESPECTACULAR!! A callar bocas!

Albatros
20/10/2012, 22:47
Masche ha actuado como un juvenil, pero una cosa no quita la otra.

Y ahora otra mas . Se mete goles en propia puerta, se tira cuando no debe, sale a tapar cuando debe quedarse atras.

Y lo mas gracioso de todo no te lo pierdas, cerebro guisante dice que tacticaqmente es fantastico.

Eso habla por cierto muy bien de la inteligencia futbolistica de Alves. El Brasilero y el argentino nos hunden defensivamente.

Te has fijado que Montoyua no pierde ni un balon en ataque y eso permite que se la jueguen muhcas mas veces los que mas saben? Como echo de menos a Alves para bien. Ahora solo hace falta que a Tito se le encienda la bombilla y largue al argentino mediocre de la defensa.

David
20/10/2012, 22:49
Espectaculo Cesc ¡¡

De momento el unico que no rasca bola es Villa

Thonys II
20/10/2012, 22:50
2 - 4 un buen resultado a pesar de los regalos de Paredes. Espero que nos devuelva ese penalti y el segundo lo desvia Riki en fuero de juego. El año pasado se le anulo uno a Alves cuando lo empujo involutariamente.
Eso si el "malo" el que no vale para el Barça, tres asistencias

Albatros
20/10/2012, 22:50
Gooooooooool Leooooooo :gol::gol: Puff, menos mal, porque menuda pájara teníamos.


TERCERA ASISTENCIA DE FABREGAS. ESPECTACULAR!! A callar bocas!

Tui tranquiloo que yo le voy a reconocer lo que se merece. Al contrario que tu. Si Cesc jugara asi la mitad de las veces que tu te lo imaginas tranquilo que no me verias meterme con el como lo hago. :juas:

Wiggum
20/10/2012, 22:50
Seis goles en la primera parte. :helado:

Partidazo de Cesc y me encanta ver a un extremo de verdad como Tello.

Sin Cara
20/10/2012, 22:53
Gooooooooool Leooooooo

:gol::gol: Puff, menos mal, porque menuda pájara teníamos.


TERCERA ASISTENCIA DE FABREGAS. ESPECTACULAR!! A callar bocas!

Eres como un fan de Guti, proclamando que siempre habías tenido razón a la que hacía un buen partido de cada veinte.:jeje:

Aunque no te falta razón... a los que decían que tenía que hacer de Xavi en vez de jugar como está haciendo ahora, por el centro y acompañando a un delantero les calla la boca completamente.

Toti
20/10/2012, 22:53
Gran 1ª parte de Cesc, que 3 grandes asistencias!! Ya era hora de verle jugar a un gran nivel!!

ACastilla
20/10/2012, 22:54
Descanso.

:esdeportivo: 2-4 :esbarcelona:

Partido de locos en esta primera mitad, en la que se ha visto lo mejor y lo peor del Barça. Lo mejor, el recital de los primeros 20-25 minutos, lo peor tras el penalti inexistente a favor del Depor, pájara del Barça y de Valdés, y con los cojones en la garganta. Afortunadamente Messi y Fábregas están espectaculares.

Criticar la calidad de Fábregas como se lee por aquí, es un pecado al fútbol.
Bien Tello por la derecha y eso que dije que no me suele gustar, pero hoy el Depor está dejando espacios y Tello lo está aprovechando. La pena es que Villa no está jugando bien, y si no juega bien con todo ese espacio, mala cosa. A ver si mejora en la segunda mitad, a ver si marcamos más goles, que sino, pueden venir más sustos.

Sin Cara
20/10/2012, 22:55
Espectaculo Cesc ¡¡

De momento el unico que no rasca bola es Villa

Eh... tú lo puedes ver de esa manera... yo echaba en falta tener a alguien que preocupe lo bastante a los defensas como para que se centren en cubrirle y permitan a los Tellos y Cescs hacer sus cosas con más espacio.

Albatros
20/10/2012, 22:55
Gran primera parte de Cesc y del equipo en general en version ofensiva.

Defensivamente flojos. Desde un Valdes que ya lleva tiempo sin ofrecernos su mejor version a un Maschertano al que se le ven todas las costuras esta temporada. Despejes fallidos que nos cuestan corners y goles, tirarse a destiempo, salir cuando no debe y quedarse atras cuando debe salir. Conyo si hasta Song lo esta haciendo mejor de central que el.

Montoya me gustam porque no se cree Garrincha, al contrario que cerebro Gusiante. Soy de la opinion que los mejores partidos ofensivos del Barca han sido siempre con Alves jugando un papel muy secundario en ataque porque es una maquina de perder balones.

Stockton
20/10/2012, 22:55
Seis goles en la primera parte. :helado:

Partidazo de Cesc y me encanta ver a un extremo de verdad como Tello.

A mi cada día me gusta menos. Pero bueno es joven y tal vez algún día, le de por evolucionar y entrenar nuevos recursos ofensivos, que por muy efectivos que sean, al ser tan pocos, te acaban conociendo como le ha pasado ya unas cuantas veces. Eso sí, que conserve esa velocidad, lo más diferncial.

ACastilla
20/10/2012, 22:56
Por cierto, a Tello le podrán encontrar las pegas que quieran, pero por lo menos es un extremo con rapidez y desborde, algo que no tienen ninguno de los otros. Sólo por eso, lo prefiero en la mayoría de partidos.

Stockton
20/10/2012, 22:57
Albatroll la persecución a Mascherano está superando la de Anto con Pedro y Alexis, hay un nuevo premio de "Persecución irracional del año"?

Sin Cara
20/10/2012, 22:57
Por cierto, tenemos una defensa de mantequilla, y no lo digo ni por los dos goles, que el casi gol de Riki o el hecho de que el Depor parezca el City cada vez que se acercan a puerta lo dejarían claro.

¿Hasta cuando vas a empecinarte en no querer ver lo que el resto de la humanidad ve claramente, Tito?

Albatros
20/10/2012, 22:59
Gran 1ª parte de Cesc, que 3 grandes asistencias!! Ya era hora de verle jugar a un gran nivel!!

Lo lleva haciendo desde que llego al Barca segun Thonys Antonio y demas cescistas. Somos los anticesc los que estamos equivocados con nuestras criticas. :juas:

Miralos como sacan pecho hoy. Imaginate que fuera todos los partidos. :juas:

David
20/10/2012, 22:59
Eh... tú lo puedes ver de esa manera... yo echaba en falta tener a alguien que preocupe lo bastante a los defensas como para que se centren en cubrirle y permitan a los Tellos y Cescs hacer sus cosas con más espacio.

Ah que Cesc esta jugando mal no ?

Todo influye . Hoy ofensivamente pocas quejas tengo .

Minorisa
20/10/2012, 22:59
Gran primera parte de Cesc y del equipo en general en version ofensiva.

Defensivamente flojos. Desde un Valdes que ya lleva tiempo sin ofrecernos su mejor version a un Maschertano al que se le ven todas las costuras esta temporada. Despejes fallidos que nos cuestan corners y goles, tirarse a destiempo, salir cuando no debe y quedarse atras cuando debe salir. Conyo si hasta Song lo esta haciendo mejor de central que el.

Montoya me gustam porque no se cree Garrincha, al contrario que cerebro Gusiante. Soy de la opinion que los mejores partidos ofensivos del Barca han sido siempre con Alves jugando un papel muy secundario en ataque porque es una maquina de perder balones.

oyes, ...pero no era tu, q decía y aseguraba q Cesc era un paquete?????
jajajajajajajajaja

o Pierno...ahora no recuerdo....no se quien de los dos aseguraba q Cesc era un paquete....y ....

toma moreno!!!

Albatros
20/10/2012, 23:00
Albatroll la persecución a Mascherano está superando la de Anto con Pedro y Alexis, hay un nuevo premio de "Persecución irracional del año"?

Irracional dice. Mira que despeje se casca en el corner y como se tira en el penalty de ellos. Que a ti te parezca un gran central no quiere decir que lleves razon, hombre. trollaco. :juas:

Sin Cara
20/10/2012, 23:01
Ah que Cesc esta jugando mal no ?

Todo influye . Hoy ofensivamente pocas quejas tengo .

Ni Cesc ni Tello están jugando mal... ¿de donde sacas que digo eso?

Lo que digo es que Villa sin balón sigue siendo un crack creando espacios y arrastrando defensas, algo que aprovecha el resto. Compara sus movimientos sin balón con los de Alexis, por ejemplo, y no hay color.

Wiggum
20/10/2012, 23:01
A mi cada día me gusta menos. Pero bueno es joven y tal vez algún día, le de por evolucionar y entrenar nuevos recursos ofensivos, que por muy efectivos que sean, al ser tan pocos, te acaban conociendo como le ha pasado ya unas cuantas veces. Eso sí, que conserve esa velocidad, lo más diferncial.

No le pongo ni un pero a Tello. Es un jugador de cambios de ritmo y como todos los de esta escuela, son repetitivos en sus movimientos y sin embargo muy eficaces. Lo mejor es su descaro para irse a por el defensa, cosa que a parte de Messi e Iniesta echabamos mucho de menos.

Sergio
20/10/2012, 23:01
El Depor ha estado 20 minutos sin presión defensiva, no bajaban extremos ni Valerón, y así es imposible aguantar el vendaval del Barça. Hoy Cesc está realmente bien, cuando está inspirado con Messi es un crack, pero claro, a veces hay que esperar demasiado para verle entonado, aún así, lo dicho, el Depor en ocasiones deja huecos increíbles ahí atrás.

Sin Cara
20/10/2012, 23:02
Irracional dice. Mira que despeje se casca en el corner y como se tira en el penalty de ellos. Que a ti te parezca un gran central no quiere decir que lleves razon, hombre. trollaco. :juas:

Que digas que lo hace mejor Song es bastante brutal, hay que admitirlo. Al menos Masche se queda en sus sitio.

Albatros
20/10/2012, 23:02
oyes, ...pero no era tu, q decía y aseguraba q Cesc era un paquete?????
jajajajajajajajaja

Uff que dentro la teniais algunos.

Diegomarnie
20/10/2012, 23:03
Golazo de Pizzi. Madre mía...

Albatros
20/10/2012, 23:04
Que digas que lo hace mejor Song es bastante brutal, hay que admitirlo. Al menos Masche se queda en sus sitio.

Mascherano ha tenido dos errores que nos han costado dos goles. Es un remiendo ahi, lo mismo que el del Arsenal. Ni uno ni otro me gustan, pero hoy Song no la ha cagado gravemente. Joder, tan dificil es fichar centrales, centrales?

Stockton
20/10/2012, 23:04
El clínic de Cesc en aspectos asociativos del juego es magistral, posiblemente los mejores 45 minutos desde que viste de Blaugrana.

Iker Muniain 19
20/10/2012, 23:04
se la a comido con mejillones valdes machos.joder con el pizzi se a emocionado que le alla comprado el atleticon por 13 kilos

David
20/10/2012, 23:04
Otra que se come ...

Bueno partidazo con muchos goles

Vacilinha
20/10/2012, 23:04
Hay que ir buscando portero.

Stockton
20/10/2012, 23:05
Qué golazo! Sí señor!

Iker Muniain 19
20/10/2012, 23:05
ya que no lo poneis 3-4 golazo de pizzi

ACastilla
20/10/2012, 23:05
Joder, cada vez que tiran a puerta gol. Por el palo del portero. Menuda cantada otra vez de Valdés, coño! Encima, llega, y se le dobla la mano o qué sé yo...

Edu
20/10/2012, 23:05
Masche a la calle. La tenemos liada!!!

PD: Expulsado por la cara.

Iker Muniain 19
20/10/2012, 23:05
a la calle mascherano

David
20/10/2012, 23:06
Ni Cesc ni Tello están jugando mal... ¿de donde sacas que digo eso?

Lo que digo es que Villa sin balón sigue siendo un crack creando espacios y arrastrando defensas, algo que aprovecha el resto. Compara sus movimientos sin balón con los de Alexis, por ejemplo, y no hay color.

Te entendi mal , disculpa .

Si Villa es un jugador que corre y se desmarca mucho . Pero me gustria verlo tocar mas bola y chutar .

Hoy si Alexis se esta muy bien ...

Diegomarnie
20/10/2012, 23:06
Se queda con 10 el Barcelona. Lamentable Mascherano.

David
20/10/2012, 23:06
Uy Albtaros estara que no veas ahora :juas:

Stockton
20/10/2012, 23:06
Qué bonito se ha puesto el partido, parece baloncesto.

Iker Muniain 19
20/10/2012, 23:06
Joder, cada vez que tiran a puerta gol. Por el palo del portero. Menuda cantada otra vez de Valdés, coño! Encima, llega, y se le dobla la mano o qué sé yo...
se la a comido con mejillones valdes.com siga asi este año no se merece el zamora

David
20/10/2012, 23:07
Hay madre por lo que lo a expulsado ...

Se esta cubriendo de gloria

Albatros
20/10/2012, 23:07
Que verguenza MAscherano, que puta verguenza.

Vacilinha
20/10/2012, 23:07
Tremendo el árbitro.

ACastilla
20/10/2012, 23:07
Y ahora echan a Mascherano por la puta cara. Bravo!

Diegomarnie
20/10/2012, 23:08
Muy dudosa como poco la expulsión... A sufrir.

Stockton
20/10/2012, 23:08
Masche a la calle. La tenemos liada!!!

PD: Expulsado por la cara.

Nunca mejor dicho.

David
20/10/2012, 23:08
Que verguenza MAscherano, que puta verguenza.

Ya me diras tu de que tiene culpa ahora

Wiggum
20/10/2012, 23:09
Mascherano va a soñar con este arbitro.

Diegomarnie
20/10/2012, 23:09
Al palo Messi!

Stockton
20/10/2012, 23:09
Que verguenza MAscherano, que puta verguenza.

Ai ese plumero! :juas::jeje:

Barksdale
20/10/2012, 23:10
Se va Villa y entra Adriano.

Diegomarnie
20/10/2012, 23:10
Adriano por Villa. Mal el guaje hoy.

ACastilla
20/10/2012, 23:11
Y metes a Adriano? Carajo, porqué no pones a Bartra. Qué sentido tiene esto, joder! Adriano de central otra vez. No aprendes Tito!

Edu
20/10/2012, 23:11
Todos tranquilos. Ha entrado Adriano para dar seguridad defensiva desde el puesto de central.

PD: ¿Y Bartra? Yo de él iba haciendo las maletas.

Diegomarnie
20/10/2012, 23:12
Tello se va por Pedro.

Barksdale
20/10/2012, 23:13
Oh lo que falló Pedro...

Jugadón de Fábregas y pase perfecto para el canario.

ACastilla
20/10/2012, 23:14
Vete al carajo Pedro! Cómo fallas eso!

Y qué asistencia otra vez de Fábregas, menuda jugada!

David
20/10/2012, 23:14
Joder Pedro ¡

Diegomarnie
20/10/2012, 23:16
Va a entrar Xavi, Cesc?

David
20/10/2012, 23:17
Lo cambiara por Iniesta

Diegomarnie
20/10/2012, 23:17
Si, se va Cesc partidazo el suyo y entra Don Xavi.

David
20/10/2012, 23:17
Se va Cesc ????????????????????????????????????????????????? :jum::jum::jum::jum::jum:

Barksdale
20/10/2012, 23:18
Se equivoca Pito.

Quitó a Cesc, que estaba siendo el mejor centrocampista de largo por Xavi.

Wiggum
20/10/2012, 23:18
Tito apostando duro...

Stockton
20/10/2012, 23:18
Calipo? Más bien el súper twister no jodamos.

David
20/10/2012, 23:19
Ostia puta que cabreo , con el partidazo que llevaba Cesc

Stockton
20/10/2012, 23:20
Cesc hoy merecía terminar l partido. Me ha recordado a una de esas noches mágicas que tenía Guti.

Barksdale
20/10/2012, 23:22
Dónde vas Iniesta, no te flipes.

Diegomarnie
20/10/2012, 23:24
Con estos cambios la verdad es que el Barça tiene el balón y el Depor apenas llega.

Barksdale
20/10/2012, 23:31
El pasotismo de Messi a veces es desesperante, es que ni siquiera hace un amago de ir a por el balón o algo, cada vez es más Romario.

Barksdale
20/10/2012, 23:33
¡GOLAZO de Messi!

Cuando le llega el balón al pie es que es una pasada, es imposible pararle.

Diegomarnie
20/10/2012, 23:34
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. Grande Leo.

Vacilinha
20/10/2012, 23:34
Bufff... qué bueno es Messi.

David
20/10/2012, 23:34
El puto amooooo ¡¡¡¡¡¡¡

El que ganara el nuevo balon de oro otra vez

Grau
20/10/2012, 23:34
Gol del vago. Qué jugador.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Quagmire
20/10/2012, 23:34
Jeje.!!

Diegomarnie
20/10/2012, 23:35
Madre mia que despelote macho. Esto es lamentable.

Stockton
20/10/2012, 23:35
Y el mejor jugador de la historia decidió sentenciar.

Vacilinha
20/10/2012, 23:35
Iba a decir "a ver si nos dura".

David
20/10/2012, 23:36
Ostia puta no podemos ganar este partido en paz o que ?? :juas:

Wiggum
20/10/2012, 23:36
GOLAZO DE ALBA!!! :juas:

Stockton
20/10/2012, 23:37
Grande Alba, quería seguir dándole emoción al partido! Que no acabe nunca este partido!

Quagmire
20/10/2012, 23:39
Esto no es serio.!!

Alexss28
20/10/2012, 23:40
A cuanto se pagaria un 4-5? Antes de empezar el partido

David
20/10/2012, 23:42
Vaya despelote de arbitro jaja

David
20/10/2012, 23:45
Muy buen partido de Iniesta tambien por cierto

Wiggum
20/10/2012, 23:47
Solo falta el gol de Aranzubia...

David
20/10/2012, 23:50
Que partido mas loco , joder ¡¡

Nunca habia visto algo asi

Barksdale
20/10/2012, 23:50
Pues el árbitro ahora ha echado una mano, que faltaban 5seg de tiempo extra, iban a centrar y ha pitado.

ACastilla
20/10/2012, 23:51
Buffff. Final!!!!

:esdeportivo: 4-5 :esbarcelona:

Partido histórico en Riazor. Realmente fue lo imposible.

Quagmire
20/10/2012, 23:52
Esto tenemos que meditarlo mucho,por lo menos Pito.

Albatros
20/10/2012, 23:52
La defensa es de pelicula de terror. Los laterales, los centrales. Con tanta inseguridad atras es imposible. Nos hace falta que vuelvan Abidal Puyol y Pique para que este vuelva a ser un equipo serio.

Stockton
20/10/2012, 23:52
Final de un partido de infarto.

Albatros
20/10/2012, 23:53
Pues el árbitro ahora ha echado una mano, que faltaban 5seg de tiempo extra, iban a centrar y ha pitado.

Que chiste.

Sneijder
20/10/2012, 23:55
Dónde vas Iniesta, no te flipes.

Menuda faltita le han pitado al borde del área... Luego que no hace teatro y tal :juas:

Diegomarnie
20/10/2012, 23:55
Hoy la defensa ha estado horrible, y se está notando que al Barça este año le marcan más, buen partido del Barça en la segunda parte con 10 tranquilizando el partido.

Albatros
20/10/2012, 23:55
Ai ese plumero! :juas::jeje:

Efectivamente. Se te ve el plumero al defender argentino. Es burro con avaricia. Parece que se tomara un bote de anfetas antes de cada partido
. No me explico como pudo salir de una cuna futbolisatica de tanta inteligencia. Aunque viendo lo que son los argentinos hoy en dia, lo entiendo perfectamente.

Thonys II
20/10/2012, 23:56
Que chiste.

Es evidente, es que el partido de Paradas ha sido de chiste...
Lo importante es que se ha ganado, a este le daran media medalla del honor... casi lo consigue

Arielcs
20/10/2012, 23:58
Que partido mas raro jaja

Tomasete
20/10/2012, 23:58
Menuda faltita le han pitado al borde del área... Luego que no hace teatro y tal :juas:

Yo estoy contigo es un teatrero de cojones, alguna vez lo he dicho pero de Iniesta no se puede decir nada malo en este país

Edu
20/10/2012, 23:59
Hace mucho tiempo que no se me hacia tan largo un partido.

David
20/10/2012, 23:59
Vaaayaaaaann vaciando la cibeles que la recortada de puntos no se efectuara esta semana.

:oops:

Shark Gutierrez
21/10/2012, 00:01
¿Cuándo fue la última vez que el Barça encajó cuatro goles?

Edu
21/10/2012, 00:02
¿Cuándo fue la última vez que el Barça encajó cuatro goles?

Creo que en el calderón hace 3 años. En un ATM 4-3 Barça

Tomasete
21/10/2012, 00:02
Joder dejé de ver el partido cuando el barça se puso 0-2 y a falta de 10 min lo pongo y veo que van 4-5 ¿Lo que me he perdido? :lloro:

N'a el barça está en modo campeón donde le sale todo de cara. No creo que el barça haya hecho méritos durante lo que va de liga para hacer casi pleno, excepto el empate contra el madrid. El barça ha debido dejarse más de 2 y 3 puntos por el camino pero están con que les sale todo de cara y porque tienen a San Messi sino.... veríamos donde quedarían los valores y la filosofía del barça.

El madrid está fuera de la liga por hacer el capullo en las primeras jornadas y por no ganar en el camp nou por falta de ganas de ir a por el partido. Si con esa defensa el depor le ha hecho 4 el madrid en el camp nou podría haberles metido otros tantos si les hubiera exigido algo más

Grau
21/10/2012, 00:03
¿Cuándo fue la última vez que el Barça encajó cuatro goles?
Desde el 1 de marzo de 2009 (Atlético 4 - 3 Barça).


[Only registered and activated users can see links]

AleFCB
21/10/2012, 00:08
Menuda faltita le han pitado al borde del área... Luego que no hace teatro y tal :juas:


Yo estoy contigo es un teatrero de cojones, alguna vez lo he dicho pero de Iniesta no se puede decir nada malo en este país
Igual que Ozil,no?


Venga chavalitos a seguir mirándonos el trasero y bien de lejos.

Albatros
21/10/2012, 00:08
¿Cuándo fue la última vez que el Barça encajó cuatro goles?

Contra el Atleti con Pep. Estaba Forlan con ellos.

Albatros
21/10/2012, 00:09
Desde el 1 de marzo de 2009 (Atlético 4 - 3 Barça).


[Only registered and activated users can see links]

LA diferencia es que aquel partido si que fue para que nos metieran cuatro. En este se han juntado defensas reconvertidos y toda la mala suerte del mundo.

Albatros
21/10/2012, 00:11
Joder dejé de ver el partido cuando el barça se puso 0-2 y a falta de 10 min lo pongo y veo que van 4-5 ¿Lo que me he perdido? :lloro:

N'a el barça está en modo campeón donde le sale todo de cara. No creo que el barça haya hecho méritos durante lo que va de liga para hacer casi pleno, excepto el empate contra el madrid. El barça ha debido dejarse más de 2 y 3 puntos por el camino pero están con que les sale todo de cara y porque tienen a San Messi sino.... veríamos donde quedarían los valores y la filosofía del barça.

El madrid está fuera de la liga por hacer el capullo en las primeras jornadas y por no ganar en el camp nou por falta de ganas de ir a por el partido. Si con esa defensa el depor le ha hecho 4 el madrid en el camp nou podría haberles metido otros tantos si les hubiera exigido algo más

Como se nota que no has visto el partido. Este partido de 100 que se jueguen en 99 sale el Barca goleando.

Shark Gutierrez
21/10/2012, 00:13
Gracias. Es decir, la primera temporada de Pep si mal no me falla la memoria.

Partido que parecía resuelto para el Barça con el 0:3 en apenas 20'. No obstante, el Deportivo ha tenido una efectividad que a punto le ha hecho arrancarle los puntos al Barça. Goles en estrategia y en lo anímico que termino viéndose tocado con ese autogol de Jordi Alba. Resultado justo, pero que pudo haber sido incluso peor para los intereses del Barça.

El cambio de Xavi por Fábregas me ha parecido la mar de lógico porque Tito quería retener más el balón (a lo Pep) y tener riesgos (a lo Tito). Nuevamente de inicio los dos falsos 9 que son Messi y Cesc se pusieron a las espaldas de los jugadores del Deportivo y ahí siempre creaban superioridad ante una defensa algo débil. No obstante, el partido en ofensivo del Deportivo fue bastante bueno: Pizzi y Bruno Gama me parecen dos buenos jugadores aunque quizás yo en la segunda parte hubiese metido a Juan Dominguez para suplir a Valeron en lugar de meter a Salomão u Oliveira.

Tito parece no querer ver que la pareja Mascherano- Song resulta defectuosa para el Barça y no cuenta con Bartra. El mejor del Barça fue Cesc además de un Messi que vuelve a salvar por enésima vez al Barça: buen partido también de Tello pese a la ojeriza que le tienen algunos.

Siento si molesta lo que voy a decir a continuación, pero el arbitro no ha estado tan mal como queréis hacer ver; sí, se equivocó con el penalti y con algún fuera de juego...pero lejos de eso...no me parece que lo haya hecho tan mal.

Tomasete
21/10/2012, 00:14
Como se nota que no has visto el partido. Este partido de 100 que se jueguen en 99 sale el Barca goleando.

He visto lo que he dicho hasta el 0-2 y los últimos 10 min.

Cuando digo que el barça no merece llevar casi pleno de puntos, no lo digo por este partido que no ha visto más de 20 minutos a lo sumo sino por todos los partidos que he visto del barça que básicamente son todos.

No creo que esté siendo tan superior para llevar ese porcentaje tan alto de puntos y han sido varios partidos los que ha llegado con el gancho y ha salido victorioso por obra y arte de Messi, bastantes más bien la mayoria.

AleFCB
21/10/2012, 00:17
He visto lo que he dicho hasta el 0-2 y los últimos 10 min.

Cuando digo que el barça no merece llevar casi pleno de puntos, no lo digo por este partido que no ha visto más de 20 minutos a lo sumo sino por todos los partidos que he visto del barça que básicamente son todos.

No creo que esté siendo tan superior para llevar ese porcentaje tan alto de puntos y han sido varios partidos los que ha llegado con el gancho y ha salido victorioso por obra y arte de Messi, bastantes más bien la mayoria.

Ah que eso es trampa o algo?

Estamos hablando del próximo balón de Oro si el no saca de apuros a su equipo nose quién lo hará.

Albatros
21/10/2012, 00:20
He visto lo que he dicho hasta el 0-2 y los últimos 10 min.

Cuando digo que el barça no merece llevar casi pleno de puntos, no lo digo por este partido que no ha visto más de 20 minutos a lo sumo sino por todos los partidos que he visto del barça que básicamente son todos.

No creo que esté siendo tan superior para llevar ese porcentaje tan alto de puntos y han sido varios partidos los que ha llegado con el gancho y ha salido victorioso por obra y arte de Messi, bastantes más bien la mayoria.

Somos mucho mas equipo que la temporada pasada. Con suerte solamente no vamos a seguir ganando partidos. El tiempo dira si estoy en lo cierto o no. Pero para mi hemos merecido ganar todos los partidos salvo ante vosotros. Y pienso que como recuperemos a Abidal (en buen estado), Puyol y Pique, ganaramos mas facil los partidos, p[orque atras si que no estamos a la altura y regalamos goles a mansalva. En ataque mucho mejor que la temporada pasada. Desde hace mas de anyo y medio no veo a un Barca que me inspire tanta confianza en ese aspecto.

Tomasete
21/10/2012, 00:25
Ah que eso es trampa o algo?

Estamos hablando del próximo balón de Oro si el no saca de apuros a su equipo nose quién lo hará.

¿Trampa? Veo que no estás entendiendo lo que quiero decir.

AleFCB
21/10/2012, 00:34
¿Trampa? Veo que no estás entendiendo lo que quiero decir.

Perfectamente te he entendido.

Minorisa
21/10/2012, 00:41
Que verguenza MAscherano, que puta verguenza.

verguenza porque???

joder tio, ...tu eres un poco raro, no???

q si Cesc, es malo
q si Mascherano falla, lo q no falla
q si Mascherano lo expulsam por culpa del arbitro q es tonto...y tu culpas a Mascherano-.-....

¿es q eres del enemigo o que??

Albatros
21/10/2012, 00:44
verguenza porque???

joder tio, ...tu eres un poco raro, no???

q si Cesc, es malo
q si Mascherano falla, lo q no falla
q si Mascherano lo expulsam por culpa del arbitro q es tonto...y tu culpas a Mascherano-.-....

¿es q eres del enemigo o que??

Pero has visto el partido que se ha cascado? El rarito me da que eres tu.

jenyo
21/10/2012, 00:46
Gracias. Es decir, la primera temporada de Pep si mal no me falla la memoria.

Partido que parecía resuelto para el Barça con el 0:3 en apenas 20'. No obstante, el Deportivo ha tenido una efectividad que a punto le ha hecho arrancarle los puntos al Barça. Goles en estrategia y en lo anímico que termino viéndose tocado con ese autogol de Jordi Alba. Resultado justo, pero que pudo haber sido incluso peor para los intereses del Barça.

El cambio de Xavi por Fábregas me ha parecido la mar de lógico porque Tito quería retener más el balón (a lo Pep) y tener riesgos (a lo Tito). Nuevamente de inicio los dos falsos 9 que son Messi y Cesc se pusieron a las espaldas de los jugadores del Deportivo y ahí siempre creaban superioridad ante una defensa algo débil. No obstante, el partido en ofensivo del Deportivo fue bastante bueno: Pizzi y Bruno Gama me parecen dos buenos jugadores aunque quizás yo en la segunda parte hubiese metido a Juan Dominguez para suplir a Valeron en lugar de meter a Salomão u Oliveira.

Tito parece no querer ver que la pareja Mascherano- Song resulta defectuosa para el Barça y no cuenta con Bartra. El mejor del Barça fue Cesc además de un Messi que vuelve a salvar por enésima vez al Barça: buen partido también de Tello pese a la ojeriza que le tienen algunos.

Siento si molesta lo que voy a decir a continuación, pero el arbitro no ha estado tan mal como queréis hacer ver; sí, se equivocó con el penalti y con algún fuera de juego...pero lejos de eso...no me parece que lo haya hecho tan mal.

No es que moleste tu comentario pero a un Arbitro se le califica por la incidencia que pueda tener en el resultado y si el Barcelona hoy pinchaba seria en gran parte por las desiciones del Arbitro no todas pero si perjudicales en grande una expulsion rara y lo mas aun un penal que no era...se puede decir que no se toma tanto al Arbitro porque ganamos.....

Asi que a mi modo de pensar un Arbitro se califica por las incidencias que tenga en el resultado y este si que las tuvo..aunque desde el otro lado de la cancha es decir desde tu postura claro que no te parecio tan mal para nosotros fatal muy fatal....

Minorisa
21/10/2012, 00:48
yo???

o sea, q dices verguenza de Mascherano y el rarito soy yo???

joder tio, te luces, ...
Cesc es malo
Mascherano es malo

joder !! que raro eres tio!!

Shark Gutierrez
21/10/2012, 00:48
No es que moleste tu comentario pero a un Arbitro se le califica por la incidencia que pueda tener en el resultado y si el Barcelona hoy pinchaba seria en gran parte por las desiciones del Arbitro no todas pero si perjudicales en grande una expulsion rara y lo mas aun un penal que no era...se puede decir que no se toma tanto al Arbitro porque ganamos.....

Asi que a mi modo de pensar un Arbitro se califica por las incidencias que tenga en el resultado y este si que las tuvo..aunque desde el otro lado de la cancha es decir desde tu postura claro que no te parecio tan mal para nosotros fatal muy fatal....

La incidencia ha sido menor de la que explicas a mi modo de ver.

jenyo
21/10/2012, 00:49
Pero has visto el partido que se ha cascado? El rarito me da que eres tu.

Tienes algo en contra de los argentinos lo digo por que si no hablas mal de Messi porque no corre aunque haga chorrocientos goles hablas mal de macherano hasta porque sonrie... que bueno que eres cule porque sino me imagino como atacarias a los dos jejeje

jenyo
21/10/2012, 00:50
La incidencia ha sido menor de la que explicas a mi modo de ver.

Lo diras por el resultado final que sino teniamos portada hasta fin de ano del partido de hoy

Albatros
21/10/2012, 00:54
Tienes algo en contra de los argentinos lo digo por que si no hablas mal de Messi porque no corre aunque haga chorrocientos goles hablas mal de macherano hasta porque sonrie... que bueno que eres cule porque sino me imagino como atacarias a los dos jejeje

Absolutamente nada. Mi guia futbolistica durante muchos anyos. Contra Messi lo que tengo es que se los toca a dos manos en muchos partidos. Contra Mascherano que es un burro. MAdre mia, tenemos en el Barca a un central que no vale ni para central con Argentina. Y mira que a dia de hoy son malos de cojones los centrales argentinos.

Shark Gutierrez
21/10/2012, 00:54
Lo diras por el resultado final que sino teniamos portada hasta fin de ano del partido de hoy

Como comprenderás, a mi las portadas quejicas me dan igual independientemente de quien sea simpatizante dichas editoriales.

Gun_Man
21/10/2012, 12:56
Ojalá el Depor hubiese empezado a jugar antes del minuto 20 porque hasta ese momento fue una vergüenza, en ese tiempo hicimos UNA falta y el Barça jugó a placer. No se puede esperar a ir 0-3 para reaccionar. Deberíamos haber jugado la segunda parte como la primera. El Barça tiene a Messi, es la gran diferencia. Prácticamente él solo ganó el partido.
Me quedo con la positiva reacción del equipo, en especial de Laure y Álex Bergantiños que fueron los que tiraron del carro. Me alegra al menos haber hecho sudar al Barça que creía que el partido estaba resuelto.

ACastilla
21/10/2012, 12:57
Ojalá el Depor hubiese empezado a jugar antes del minuto 20 porque hasta ese momento fue una vergüenza, en ese tiempo hicimos UNA falta y el Barça jugó a placer. No se puede esperar a ir 0-3 para reaccionar. Deberíamos haber jugado la segunda parte como la primera. El Barça tiene a Messi, es la gran diferencia. Prácticamente él solo ganó el partido.
Me quedo con la positiva reacción del equipo, en especial de Laure y Álex Bergantiños que fueron los que tiraron del carro. Me alegra al menos haber hecho sudar al Barça que creía que el partido estaba resuelto.El Bergantiños estuvo bastante bien, la verdad.

ACastilla
21/10/2012, 12:59
Absolutamente nada. Mi guia futbolistica durante muchos anyos. Contra Messi lo que tengo es que se los toca a dos manos en muchos partidos. Contra Mascherano que es un burro. MAdre mia, tenemos en el Barca a un central que no vale ni para central con Argentina. Y mira que a dia de hoy son malos de cojones los centrales argentinos.Ya claro, porque el resto de temporadas no cuentan. Un par de jornadas a bajo nivel, y ya echas al jugador al paredón.

King_Nightwolf
21/10/2012, 15:28
Vaya locura de partido...

Muy raro y muy atipico todo lo que ha pasado. No es normal que hasta el 3-4, practicamente todos los tiros a puerta hayan terminado en gol (yo creo que hablamos practicamente de 7 goles en 8 o 9 disparos a puerta); basicamente es lo que ha pasado entre los tres goles del Barça en 17 minutos y el conato de remontada gallega hasta el gol de falta de Pizzi.

No creo que el Barça haya jugado mal ni siquiera en defensa. Analicemos los goles deportivistas: un penalty inexistente, dos errores de Valdes (yo no se quien invento el "pasito" de los cojones, porque le ha hecho un daño enorme a los porteros de todo el mundo) y un gol en propia puerta con muy mala fortuna. Todo mas circunstancial que otra cosa, algo que tambien es raro y atipico.

Paradas Romero jodio mas al Depor que al Barça con la expulsion de Mascherano, por supuesto, metaforicamente; desde entonces, el Barça se dedico a tocar y tocar la pelota esperando que pasasen los minutos. Y el Depor no consiguio asediar la porteria cule como hubieramos podido pensar, aunque tuvo opciones. Seguramente sin la expulsion, se habria jugado mas al ataque y habriamos dejado mas espacios atras.

Por cierto, que expulsen a Mascherano por esa chorrada y que Alex Bergantiños hiciese todas las faltas que le saliese de los huevos sin sacarle la segunda amarilla, manda cojones...

No entendi mucho los cambios de Tito Vilanova, pero funcionaron, las cosas como son. Quiza se la jugo mucho a no montar barraca (es cierto que quedaba mucho partido) pero si llegan a empatarnos, le habria costado caro.

Menos mal que ahi estaba Leo Messi...

Gun_Man
21/10/2012, 15:41
Álex Bergantiños hizo tres faltas en todo el partido (las mismas que Messi por ejemplo). Por otra parte el Barça hizo 13 faltas y el Depor 12.
En cuanto a tiros a puerta el Barça hizo 6 y metió 5 goles. Vaya efectividad. El Depor tiró hasta 8 veces entre los tres palos.

Y ya vale de infravalorar siempre lo que hace el rival. Si marcan goles es demérito del Barça y nunca mérito del rival. El gol de Pizzi es un golazo por toda la escuadra, no un error de Valdés, y el gol de Álex Bergantiños no era tan fácil pararlo cuando va muy fuerte y con 18 jugadores metidos en el área tapando la visión del portero.

huesin
21/10/2012, 15:52
Álex Bergantiños hizo tres faltas en todo el partido (las mismas que Messi por ejemplo). Por otra parte el Barça hizo 13 faltas y el Depor 12.
En cuanto a tiros a puerta el Barça hizo 6 y metió 5 goles. Vaya efectividad. El Depor tiró hasta 8 veces entre los tres palos.

Y ya vale de infravalorar siempre lo que hace el rival. Si marcan goles es demérito del Barça y nunca mérito del rival. El gol de Pizzi es un golazo por toda la escuadra, no un error de Valdés, y el gol de Álex Bergantiños no era tan fácil pararlo cuando va muy fuerte y con 18 jugadores metidos en el área tapando la visión del portero.

El arbitraje fue penoso, pitaba cualquier contacto. La falta que le pita a Messi sobre Laure, terminando el partido es de coñaaaa y ademas le saca la amarilla por no escuchar el silvato.
Arbitraje pesimo en Riazor

Minorisa
21/10/2012, 15:55
Álex Bergantiños hizo tres faltas en todo el partido (las mismas que Messi por ejemplo). Por otra parte el Barça hizo 13 faltas y el Depor 12.
En cuanto a tiros a puerta el Barça hizo 6 y metió 5 goles. Vaya efectividad. El Depor tiró hasta 8 veces entre los tres palos.

Y ya vale de infravalorar siempre lo que hace el rival. Si marcan goles es demérito del Barça y nunca mérito del rival. El gol de Pizzi es un golazo por toda la escuadra, no un error de Valdés, y el gol de Álex Bergantiños no era tan fácil pararlo cuando va muy fuerte y con 18 jugadores metidos en el área tapando la visión del portero.

bueno, es tu opinión

1º gol, ...no es ni falta, pq Busquets, al final no mete la pieran, y Mascherano se tira al suelo, ....q no es falta, ...y Ricky busca el cuerpo para caerse...

Penalty injusto y primer gol!!! (meritop del dEpor??)

2º gol, q no la vió bien, es cierto (Valdes) pero, es un fallo garrafal, pq debería haberla parado, pues no era tan difícil

3º gol, la falta, ...Valdés cree q ira al otro palo, y hace un paso a su derecha...y luego se da cuenta q se la tiran por su palo!!! error garrafal de Valdés, un portero en una falta, no puede permitir q le metan un gol por su palo.

4º gol, ....autogol de Alba....coño!!! esto si q es mérito del Depor!!!!!

Fantástico

y expulsión de Mascherano, ...sin hacer nada....fantástico el arbitro!!!!

lo q pasa, la realidad, es q en el minuto 18, 0-3 , y estabais acojonados...esta es la realidad.

Lo q pasa, es q como pasó el año pasado, los arbitros, en general, estan paara joder al Barça como pueden

Solo hay q ver, q entra Cesc,...y amarilla, ...la expulsión, el penalty...

alguna cosa más????

Gun_Man
21/10/2012, 16:39
Yo sólo he hablado de los goles de Álex y Pizzi de falta que son mérito de los jugadores del Depor, equipo de la liga BBVA, la cual la forman veinte equipos y no dos. Por cierto, es Riki y no Ricky. A ver si aprendemos los nombres de los jugadores que yo no digo 'Machepano' o 'Ches Fabrigas'.

El penalti no es ni de coña y la expulsión de Mascherano es rigurosa. El árbitro favoreció al Depor en esas jugadas (por supuesto sin premeditación) y el Barça mereció ganar. Esto se llama objetividad, quizás te suene, a ver si la vas aplicando en tu discurso.
Y lo de que los árbitros están para joder al Barça ya ni lo contesto porque es ridículo.

Edu
21/10/2012, 17:14
Yo sólo he hablado de los goles de Álex y Pizzi de falta que son mérito de los jugadores del Depor, equipo de la liga BBVA, la cual la forman veinte equipos y no dos. Por cierto, es Riki y no Ricky. A ver si aprendemos los nombres de los jugadores que yo no digo 'Machepano' o 'Ches Fabrigas'.

El penalti no es ni de coña y la expulsión de Mascherano es rigurosa. El árbitro favoreció al Depor en esas jugadas (por supuesto sin premeditación) y el Barça mereció ganar. Esto se llama objetividad, quizás te suene, a ver si la vas aplicando en tu discurso.
Y lo de que los árbitros están para joder al Barça ya ni lo contesto porque es ridículo.

El gol de Álex es demérito de Valdés. Un portero de primer nivel no puede encajar ese gol. Va floja y por el centro:


[Only registered and activated users can see links]


PD: Comentaristas de calidad :jeje:

ACastilla
21/10/2012, 17:52
Álex Bergantiños hizo tres faltas en todo el partido (las mismas que Messi por ejemplo). Por otra parte el Barça hizo 13 faltas y el Depor 12.
En cuanto a tiros a puerta el Barça hizo 6 y metió 5 goles. Vaya efectividad. El Depor tiró hasta 8 veces entre los tres palos.

Y ya vale de infravalorar siempre lo que hace el rival. Si marcan goles es demérito del Barça y nunca mérito del rival. El gol de Pizzi es un golazo por toda la escuadra, no un error de Valdés, y el gol de Álex Bergantiños no era tan fácil pararlo cuando va muy fuerte y con 18 jugadores metidos en el área tapando la visión del portero.

El gol de Pizzi es una tragada monumental de Valdés, te pongas como te pongas. Eso no se lo pueden meter a un portero en la vida. Eso lo sabe cualquier persona, el palo que defiende el portero en una falta, por ahí no te pueden colar un gol, hombre.

Y lo del gol de Bergantiños lo dices en serio? por favor, si iba al centro de la portería!

Gun_Man
21/10/2012, 19:03
Si nos dedicamos a hacer análisis parciales de los goles yo podría decir que el gol de Tello es una cantada de Aranzubía porque le pasa por debajo de las piernas y el primero de Messi también porque es por el centro de la portería y le pasa al lado del cuerpo.
Todo sea por no reconocer el mérito del rival. Al Barça no le marcaban 4 goles desde 2009.

Ah, y hay goles de falta que aunque vayan por el lado del portero son imparables. Roberto Carlos marcaba muchos así.

Por ejemplo:
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
21/10/2012, 19:20
Quieres decir que Pizzi tiene un cañón en la pierna igual que Roberto Carlos?

Nah, esto no se puede discutir, es simple: gol al palo del portero en una falta=cantada del portero, no hay más.

Edu
21/10/2012, 19:39
Para mi Valdés también canta en el gol de falta. Pero bueno, eso no es quitarle mérito al Depor. El Barça también marca muchos goles en cantadas de los rivales y valen igual. Cada uno analiza lo que han hecho los de su equipo...

Pizzi la tira muy bien, es un golazo. Pero eso no quita que Valdés lo haga mal, da un salto alejándose de su palo cuando ya había tirado la falta cosa que propicia que se tire casi cuando el balón se estaba colando.


[Only registered and activated users can see links]