PDA

Ver versión completa : PEPEGATE: El FC Barcelona 'espio' a Pepe durante varios clásicos



F9T
17/10/2012, 22:14
El Barcelona 'espió' y grabó a Pepe durante cuatro clásicos para denunciar sus actosEcoDiario.es | 17/10/2012 - 18:57

[Only registered and activated users can see links] y Messi Imagen: archivo

La polémica en torno a la figura de Pepe sigue viva tras el intercambio de declaraciones entre Tito Villanova, Iniesta, Xavi y el propio Pepe. El F.C. Barcelona habría realizado un seguimiento exclusivo con cámaras propias al jugador luso durante los cuatro clásicos disputados hace dos temporadas.
Según informa Catalunya Radio, en las grabaciones se habrían captado algunas agresiones del jugador blanco a Messi sin el balón en juego. Cabe recordar que durante esa campaña los partidos entre Real Madrid y Barcelona alcanzaron una alta temperatura, con constantes polémicas fuera y dentro del campo.
Esas imágenes justificarían la respuesta dada por el técnico blaugrana, Tito Vilanova, tras el último clásico, afirmando: "De Pepe se podría hacer un vídeo de todas sus patadas". La respuesta del entrenador se produjo como consecuencia de las declaraciones de Pepe, en las que acusaba a Iniesta y a los jugadores del Barcelona de "teatreros".
Las imágenes, que no han salido a la luz, no se habrían emitido por orden expresa del por entonces entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, quien habría decidido no hacerlo público para evitar generar más polémica. Sí aprobó,no obstante, que dichas imágenes fuesen grabadas.


Lamantabla. Aqui se ven los Valors de algunos...

Bergkamp
17/10/2012, 22:16
Vergonzoso.

pierno
17/10/2012, 22:21
Juas!!

Wiggum
17/10/2012, 22:24
No se si lo de las grabaciones será cierto o no, pero si de verdad Pepe estaba atizando sin balón de por medio, que coño hay de "lamantabla" y vergonzoso en enseñarlo...

Pep_Guardiola
17/10/2012, 22:32
Son de lo que no hay..

scroopy
17/10/2012, 22:45
jejeje, esto esta muy bien hombre. Lo que me pregunto es por que no lo sacaron a la luz publica. Igual es que no hizo ninguna de las suyas sin balon.... Igual salian otros haciendo cosas

Sin Cara
17/10/2012, 22:47
jejeje, esto esta muy bien hombre. Lo que me pregunto es por que no lo sacaron a la luz publica. Igual es que no hizo ninguna de las suyas sin balon.... Igual salian otros haciendo cosas

Claro que sí, hombre, claro que sí.

[Only registered and activated users can see links]

Kuzmich
17/10/2012, 22:48
Ni que hiciese falta "espiar".

Tomasete
17/10/2012, 22:52
Métodos propios de la Alemania nazi. Propaganda "gubernamental" y los medios al servicio del poder.

Y es que es así, con estos métodos propagandisticos hitlerianos y con el apoyo de los altavoces como han conseguido instaurar en la opinión pública el buenismo y la filosofía de unos y el pedo caca culo pis de los otros.


Patético es un calificativo que queda corto. Cosa que no me extraña en esta junta de Rosell


jejeje, esto esta muy bien hombre. Lo que me pregunto es por que no lo sacaron a la luz publica. Igual es que no hizo ninguna de las suyas sin balon.... Igual salian otros haciendo cosas

¿Realmente crees que no lo sacaron a la luz pública? A ver si te crees que los videos o fragmentos de vídeo del otro día del MD y el Sport salieron de la nada. O lo mismo no filtraron el vídeo entero pero si alguna imagen.

De todas formas en la noticia dicen que no lo sacaron, no porque no quisieron, sino porque no tardaría en descubrirse que habría salido del club

pierno
17/10/2012, 23:16
Lamantablas respuestas.

Vaya hilo...jajaj

Sin Cara
17/10/2012, 23:26
Lo único lamentablamente asombroso de esta noticia es que alguien se la trague. Ajá. Porque los clásicos no tienen cincuenta mil cámaras encima, hacen falta extras para espiar a Pepe.

[Only registered and activated users can see links]

Nevermind
17/10/2012, 23:33
Y aún de ser verdad, que tiene de lamentable? Un jugador que se le va la pinza y puede provocar una lesión en cualquier momento, a mí no me parece mal que se le vigile, y si hay irregularidades, presentarlas a la federación y que vean que hacen con él.

Lo único que hay aquí lamentable es vuestro jugador y su comportamiento durante AÑOS.

Edu
17/10/2012, 23:39
[Only registered and activated users can see links]











[Only registered and activated users can see links]

F9T
17/10/2012, 23:50
[Only registered and activated users can see links]

elmatxetas
17/10/2012, 23:55
Lo único lamentablamente asombroso de esta noticia es que alguien se la trague. Ajá. Porque los clásicos no tienen cincuenta mil cámaras encima, hacen falta extras para espiar a Pepe.

[Only registered and activated users can see links]

Exacto, vayan desalojando el hilo


Espera, no




[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
18/10/2012, 00:01
[Only registered and activated users can see links]











[Only registered and activated users can see links]

Los dimitris :juas: lo mejor de todo el hilo.

Sneijder
18/10/2012, 02:14
[Only registered and activated users can see links]

Sergio
18/10/2012, 02:28
Joder, de verdad hay gente que defiende a Pepe? Recordemos que NO es duro, ha agredido sin balón, eso no es ser un defensor duro... y aún así la gente le defiende, claro que sí.

Pep_Guardiola
18/10/2012, 11:47
Joder, de verdad hay gente que defiende a Pepe? Recordemos que NO es duro, ha agredido sin balón, eso no es ser un defensor duro... y aún así la gente le defiende, claro que sí.

Pepe es un guarreras, pero reconocerás que hay que ser muy arrastrado para estar grabándolo a él en especial durante todo el partido, para que en cuanto haga alguna acción antideportiva llenarte la boca diciendo lo guarro que es. Vamos que yo esto no lo había visto nunca.

Albatros
18/10/2012, 11:57
A Pepe, solo? Lo que ha hecho el Madrid contra el Barca desde que esta Mou da para una pelicula de terror.

Sin Cara
18/10/2012, 11:58
Pepe es un guarreras, pero reconocerás que hay que ser muy arrastrado para estar grabándolo a él en especial durante todo el partido, para que en cuanto haga alguna acción antideportiva llenarte la boca diciendo lo guarro que es. Vamos que yo esto no lo había visto nunca.

Dios, Torka, ya hay cámaras persiguiéndolo en cada partido, esperando que haga alguna de las suyas, igual que la que enfoca a Mourinho, Messi o Casillas. Y no son del Barça, son de la tele.

Sergio
18/10/2012, 12:12
Pepe es un guarreras, pero reconocerás que hay que ser muy arrastrado para estar grabándolo a él en especial durante todo el partido, para que en cuanto haga alguna acción antideportiva llenarte la boca diciendo lo guarro que es. Vamos que yo esto no lo había visto nunca.

En caso de que la notícia fuera cierta, Pepe lo tiene ganado a generar el beneficio de la duda o incluso ser criticado aunque lo haya hecho sin intención, es así, su fama se la ha ganado él solito. En caso de que el Barça tubiera tal vídeo, seguro que no lo filtraría, es de locos.

Gironí
18/10/2012, 12:24
[Only registered and activated users can see links]

Os referís a este ?


[Only registered and activated users can see links]

Aha...

Pep_Guardiola
18/10/2012, 12:38
Alfredo Relaño | 18/10/2012
Catalunya Radio reveló ayer que en los aún recientes tiempos de Guardiola el Barça ordenó un seguimiento por cámaras a Pepe, en los Clásicos, a fin de acumular pruebas contra el jugador (Ahora, por cierto, se entiende mejor aquello que dijo Tito Vilanova de que se podría hacer un vídeo con las patadas de Pepe). Cada cual puede hacer el juicio moral que quiera de esa iniciativa del Barça, pero el mío desde luego es malo. Refleja una obsesión malsana por un jugador y se aleja mucho, desde luego, del aire beatífico del que siempre quiso rodearse Guardiola y del que también quiso rodear al club de su vida.
Entre los madridistas más radicales siempre existió la sospecha de que Guardiola vendía una imagen pero que en el fondo era otra. "El verdadero Guardiola saldrá cuando pierda". Apenas llegamos a ver eso, porque nada más perder (la Liga pasada) se marchó. Eso sí: el curso anterior pareció dar veracidad al aserto tras la derrota en la final de Copa. En dos días fue lo del fuera de juego por dos centímetros, lo de Proença (que se volatilizó tras su lamento) y aquella conferencia de prensa provocadora en el Bernabéu, la del día de la central lechera y de cuál es tu cámara, José, ¿esta, ésa?, bueno, todas.
Ahora sale esto, que me parece horrible. Y bastante inútil. Los Clásicos se siguen ahora por muchas cámaras y raro sería que quedara algo de Pepe sin grabar, tan aparatoso como es. El otro día escribí aquí que me parece que lo suyo me parece más fachada y bravuconería que verdadera capacidad de dañar. Con eso se ha ganado una mala imagen pública muy notoria, pero por lo visto al Barça le parecía poco. Hoy, los que predicaban que la virtud de Guardiola era sólo apariencia y agradecían la autenticidad de las bruscas las 'verdades del barquero' de Mourinho están en su derecho de presumir.

Gironí
18/10/2012, 12:43
Que ganas le tenéis... las llagas del sextete dejaron una cicatriz difícil de curar :juas:

Sergio
18/10/2012, 13:22
Jeje, sí, era peor que Mourinho.

Devid32
18/10/2012, 13:31
No entiendo tu "cabreo". ¿Qué hay de negativo en grabar las jugadas -peligrosas- de un jugador?

Aparte, según he leído, el vídeo fue rodado por el FC Barcelona, con el consentimiento de Guardiola y Vilanova que es una cosa muy distinta a ser Guardiola el ejecutor.

Aún si lo fuera, no entiendo tu malestar.

Davicin
18/10/2012, 14:13
Creo que no hace grabara nada, sus jugadas aparecen en todas las televisiones y todo el mundo sabe como es Pepe.

Creo que el hijo de Guardiola está interesado en el karate, de ahí sus grabaciones, para poder enseñarle de un profesional.

titojose54
18/10/2012, 14:14
Estaba esperando que algun integrante del foro abriese un hilo de este estilo para dejar claro de que va esto y al no abrirle yó, tengo un poco más de manga ancha para argumentarle.

Vamos a ver y a ser serios, el club y la afición de ese club osea el madrid está acostumbrada y ojo no excluyo a nadie del entorno a que los partidos que les retrasmiten un 99% de ellos les televisa canal+ y todos sabemos a quien es afin esa cadena privada, el porque, me le imagino pero como no tengo pruebas palpables no me arriesgo a decirle, si le dijera casi seguro que no me equivocaría, siempre (o casí siempre que hay alguna falta penaltys ect. poco claros a esa cadena o se les estropean los medios técnicos, o nos quieren engañar con imagenes poco claras o por lo menos dudosas), asi que el Fútbol club Barcelona y los demás equipos integrantes en esta liga hacen bien en contratar a empresas del sector para que les graben los partidos y porque nó, hacer un seguimiento a jugadores violentos como es por ejemplo el defensa central del madrid al que se refiere el hilo para, ojo y digo para, si hay que hacer alguna denuncia reclamación ect, en su momento entregar pruebas visuales en las cuales se vea la conducta extradeportiva de cualquier futbolista.

Pongo un ejemplo, en el partido que jugo el Fútbol Club Barcelona contra el Sevilla, al jugador del Sevilla que quiso dar un cabezazo al Señor Fábregas, le castigaron con dos encuentros y los aficionados del Sevilla clamaron al cielo por este castigo, que querian que Cess hubiera sido tan estupido de dejar la cara para querle partiera la nariz hizo lo que hubieramos hecho cualquier jugador retirarla para no recibir el cabezazo, el reglamento lo dice bien claro dar ó intentar dar, y nada más que sepan de una vez por todas los abonados,socios,simpatizantes,club,equipo técnico y compañía, de que el resto de aficionados a este deporte y simpatizantes de los demás equipos de esta liga que no nos chupamos el dedo y estamos hartos de que siempre gozen y disfruten los mismos.:nico:

ACastilla
18/10/2012, 14:21
Lo mejor del artículo es cuándo dice que lo de Pepe es bravuconería, no ganas de dañar. Jajaja, tremendo. Sí que hace falta el video por lo visto. Madre mía, cómo se puede decir eso después de lo del Getafe, o el pisotón a Messi, o todo lo que ha hecho.

En fin, sigue escociendo Guardiola, aún después de haberse ido. Qué grande!

Sergio
18/10/2012, 14:26
Lo mejor del artículo es cuándo dice que lo de Pepe es bravuconería, no ganas de dañar. Jajaja, tremendo. Sí que hace falta el video por lo visto. Madre mía, cómo se puede decir eso después de lo del Getafe, o el pisotón a Messi, o todo lo que ha hecho.

En fin, sigue escociendo Guardiola, aún después de haberse ido. Qué grande!

La patada en la cara a Cissokho (ex-Lyon), corte de mangas, etc. Si lo de Pepe es interminable y aún así desde la Capital del Reino intentan darle la vuelta a la tortilla, es lo nunca visto.

Bergkamp
18/10/2012, 14:34
Pues nada, que se haga un vídeo desde Madrid con los piscinazos y los teatros de algunos jugadores del Barça a ver si sigue siendo tan normal como lo es esto.

Yo ya he dicho que a mí me parece vergonzoso que un club haga un vídeo de un jugador con no sé qué fin. En caso de que fuera cierto lo del supuesto vídeo, que no lo sé.

Wiggum
18/10/2012, 14:42
Hacía tiempo que no soltaba su bilis el señor Relaño. Un artículo muy de su cosecha, faltando a la verdad, hipócrita, sin ninguna prueba que demuestre lo que dice, dando la razón a aquel sector más fanático de su equipo, oportunista y siempre queriendo torcer la realidad desde su prisma extremadamene subjetivo.

Milkybar71
18/10/2012, 15:02
Suerte que estas cosas en can barza no pasan, son modelos a seguir.

titojose54
18/10/2012, 15:11
Y lo cojonudo es de que estos se estan quejandose de lo que a hecho el barsa, es inaudito vaya ecuanimidad que tienen, yo alucino.

"Os recuerdo que en su día vuestro club mandó un vídeo a la UEFA para desacreditar al Barcelona". y el Barsa que yo sepa lo tiene guardado pero no ha enviado nada a nadie, pero quien os creis que sois.:tomaya:

Edu
18/10/2012, 19:23
Pues nada, que se haga un vídeo desde Madrid con los piscinazos y los teatros de algunos jugadores del Barça a ver si sigue siendo tan normal como lo es esto.

Yo ya he dicho que a mí me parece vergonzoso que un club haga un vídeo de un jugador con no sé qué fin. En caso de que fuera cierto lo del supuesto vídeo, que no lo sé.


Ya lo hicisteis. Y Lo mandasteis a la UEFA y todo, joder como se olvidan las cosas... Vídeo con ataques racista a marcelo?? Provocaciones de los jugadores del Barça?? Fingimientos antideportivos?? Te ve sonando ya o no..???

Te recuerdo que el Madrid envió un vídeo a la UEFA pidiendo que sancionaran a más de medio Barça durante las semifinales de la champions de hace 2 años.

Ruffy
18/10/2012, 19:25
De ser verdad no lo vería mal, ni que le hubiesen grabado en un momento de intimidad.

Thonys II
18/10/2012, 19:27
[Only registered and activated users can see links]

Os creeis todo lo que os cuenta la "Caverna Mierdiatica", eso me encanta que os la metan doblada.
¿Hay pruebas?
Como no las hay, cualquier medio puede decir que el Madrid gracias a ese colegiado que tiene en nomina... convence a sus colegas para que algunos jugadores tenga bula...
Lo repetimos mil veces y difama que algo quedara

procurve
18/10/2012, 19:53
mes que un club style

Thonys II
18/10/2012, 20:06
mes que un club style

Es evidente, por que tenemos que copiarnos de lo que hacen otros equipos y deberiamos enviarlos también a la UEFA, como hacen ellos, eso si luego presumen de señorio

Thonys II
18/10/2012, 20:06
mes que un club style

Es evidente, por que tenemos que copiarnos de lo que hacen otros equipos y deberiamos enviarlos también a la UEFA, como hacen ellos, eso si luego presumen de señorio

Grau
18/10/2012, 20:14
No es algo que me guste ni que acepte, sinceramente.

Gironí
18/10/2012, 22:56
Ya lo hicisteis. Y Lo mandasteis a la UEFA y todo, joder como se olvidan las cosas... Vídeo con ataques racista a marcelo?? Provocaciones de los jugadores del Barça?? Fingimientos antideportivos?? Te ve sonando ya o no..???

Te recuerdo que el Madrid envió un vídeo a la UEFA pidiendo que sancionaran a más de medio Barça durante las semifinales de la champions de hace 2 años.

tocado y hundido y jaque mate en un mismo post... la salida del hilo, al fondo a la derecha....

Dr.Lecter
19/10/2012, 02:05
:bostezo:

Palmatoria
19/10/2012, 02:45
Si esto es verdad me parece ridículo.

En los clásicos hay miles y miles de camaras, las cuales están pendiente hasta de cuantas veces pestañea Messi, Ronaldo, Guadiola, Mou, etc. Ahora hacer un video me parace una falta de sentido, más aun ya todos sabemos como es Pepe

Payuk
19/10/2012, 02:51
Si esto es verdad me parece ridículo.

En los clásicos hay miles y miles de camaras, las cuales están pendiente hasta de cuantas veces pestañea Messi, Ronaldo, Guadiola, Mou, etc. Ahora hacer un video me parace una falta de sentido, más aun ya todos sabemos como es Pepe

Ahi esta la cuestion SI ES VERDAD, yo no he visto ni un segundo del video del que tanto hablan... y sin embargo cuando conviene, si hay que hacerle caso a los medios, no? (y esto va para ambos lados)

Palmatoria
19/10/2012, 02:52
Ahi esta la cuestion SI ES VERDAD, yo no he visto ni un segundo del video del que tanto hablan... y sin embargo cuando conviene, si hay que hacerle caso a los medios, no? (y esto va para ambos lados)

Eso es lo que pienso, según cada cosa algunos creen en los medios como si fueran dogmas de fe y según otros cuestionan todo.

Eso si, yo pienso que lo primero es confirmar si es verdad o no antes de juzgar

xaviti
19/10/2012, 04:25
Para mi que no han grabado un video de las ostias de Pepe, como mínimo han tenido que hacer una pelicula!!

Ya me imagino el trailer, solo para abrir boca...sus grandes hits, la paliza gitana al pobre Casquero con puñetazo incluido, el pisotón a Messi, la patada que hace dar una voltereta por los aires a Alves, pero que ojo, que en marca aún estan convencidos que ni lo tocó, y para mi la mas espectacular, la patada en la cabeza a Sisoko xD

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
19/10/2012, 05:02
Lo de Pardeza es terrible: "Pepe siempre juega dentro de las reglas". Pero cómo puede decir algo así??


[Only registered and activated users can see links]

Dr.Lecter
19/10/2012, 05:48
Cada vez se hace más aburrido Caye, por Dios.

Shark Gutierrez
19/10/2012, 07:09
:jeje:

Me río, aunque al mismo tiempo me da pereza hablar de lo que no es fútbol. Además eso de ver "yo" con acento si que me ha dejado tocado y hundido...:shock:

pierno
19/10/2012, 10:08
Dopping, villaratos, platinatos, pepegate...

8 puntos.

Fin de la trama

Marozsán
19/10/2012, 11:07
Qué coñazo. No sé si será verdad o no lo del video (tampoco me importa), pero ahora que las cosas iban bien en los Clásicos, el caso es torpedear por donde sea :mosca:

Albatros
19/10/2012, 13:15
Lo de Pardeza es terrible: "Pepe siempre juega dentro de las reglas". Pero cómo puede decir algo así??


[Only registered and activated users can see links]

Bien facil.

[Only registered and activated users can see links]

titojose54
19/10/2012, 13:28
Para mi que no han grabado un video de las ostias de Pepe, como mínimo han tenido que hacer una pelicula!!

Ya me imagino el trailer, solo para abrir boca...sus grandes hits, la paliza gitana al pobre Casquero con puñetazo incluido, el pisotón a Messi, la patada que hace dar una voltereta por los aires a Alves, pero que ojo, que en marca aún estan convencidos que ni lo tocó, y para mi la mas espectacular, la patada en la cabeza a Sisoko xD

[Only registered and activated users can see links]

Se te olvida la última en el partido que dicen que ni toca a Iniesta hay imagenes ajenas a canal+ que se vé palpable que le pisa en la puntera del pie derecho a Iniesta, pero como pongo más arriba los de esta cadena manipulan siempre las imagenes para beneficiar siempre a sus amigos los del madrid, yó he preguntado y me aseguran que el video existe y que lo guardan como oro en paño, pues estos de la capital como no son muy fiables que digamos, cuando vengan dando leña que la darán, zas video al canto y a tapar bocas.:nico:

pierno
19/10/2012, 14:58
[Only registered and activated users can see links]

pierno
19/10/2012, 15:09
[Only registered and activated users can see links]

OSO170
19/10/2012, 17:42
El propio As.com desmientr la noticia: [Only registered and activated users can see links] Ya podeis empezar a disculparos (Ellos no lo haran)

Saludos

OSO170 (Rectificador)

pierno
19/10/2012, 18:19
y Tito desmintiendolo tambien en rueda de prensa....

todos los dias tenemos que andar desmintiendo??? que cansino

Shark Gutierrez
19/10/2012, 23:51
y Tito desmintiendolo tambien en rueda de prensa....

todos los dias tenemos que andar desmintiendo??? que cansino

Más o menos como en el Madrid. Pero ahí si que mucha gente tiene doble rasero y se lo cree a pies juntillas.

pierno
20/10/2012, 12:47
Ya no hay mas tema??

Tan pronto acabó???


Estan perdiendo cualidades