PDA

Ver versión completa : Ocho años del debut de Lionel Messi con el Barsa.



titojose54
16/10/2012, 18:58
El 16 de octubre de 2004, un joven Lionel Messi debutaba en partido oficial con el Club De fútbol Barcelona y lo hacía en un derbi contra el Espanyol en el Estadi Olímpic Lluís Companys.

Aquel día, nadie, ni siquiera el propio jugador, imaginó el prometedor y exitoso futuro que le esperaba a ese joven argentino de 17 años.

Con Frank Rijkaard en el banquillo, el jugador argentino se estrenó con la camiseta azulgrana a 8 minutos del final, en un partido que acabó con victoria azulgrana (0-1) gracias a un temprano gol de Deco a los nueve minutos de partido.

El jugador más joven en debutar:

En el minuto 82 Leo Messi sustituyó al portugués autor del gol y se convirtió, con sólo 17 años, tres meses y 22 días, en el jugador más joven en debutar con el primer equipo del Barsa en un partido oficial, sólo superado por Paulino Alcántara.

"Estos 10 minutos los recordaré toda mi vida, soy muy feliz”, afirmó el joven jugador tras el encuentro.

265 goles con el Barsa:

Desde el día de su debut, Leo tardó 7 meses y medio en marcar su primer gol oficial. Fue el 1 de mayo de 2005, en la jornada 34 de Liga contra el Albacete en el Nou Camp

Ocho años después y tres Balones de Oro a sus espaldas, Messi suma ya 265 goles con el Barsa y se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo,( yo diría el mejor) que no deja de maravillar con su juego partido a partido.:gol:

[Only registered and activated users can see links]

Lionel Messi debuta con el Club De fútbol Barcelona.

Sergio
16/10/2012, 19:15
Leer Club de Fútbol Barcelona me produce dolor de hogos.

A todo esto, gran día aquel, motivo para celebrarlo.

Tomasete
19/10/2012, 12:12
[Only registered and activated users can see links]

pierno
19/10/2012, 12:18
Este dejó pocas dudas desde el minuto uno que jugó de cule.

Hay jugadores a los que no hace falta verlos mucho para saber lo grandes que seran

ACastilla
19/10/2012, 12:21
Este dejó pocas dudas desde el minuto uno que jugó de cule.

Hay jugadores a los que no hace falta verlos mucho para saber lo grandes que seranCómo Neymar? :P

pierno
19/10/2012, 12:38
Cómo Neymar? :P

No

Jugando contra tufos brasileños y amistosos con brasil contra irak y demas no....asi no se puede apreciar casi nada.

Eso si...mas preparado que hace dos años y un año está....ya le va quedando menos...pero hasta que no lo veamos en Europa no sabremos lo grande que podrá ser...o no.

Albatros
19/10/2012, 12:39
Golazo de Neymar el otro dia. cuando de un jugador se habla ya desde los 14 anyos como el caso de Messi es dificil que salga rana.
Y es que esta claro que tanto Messi como Jordi Gomez iban para cracks. :juas:

[Only registered and activated users can see links]

Albatros
19/10/2012, 12:40
No

Jugando contra tufos brasileños y amistosos con brasil contra irak y demas no....asi no se puede apreciar casi nada.

Eso si...mas preparado que hace dos años y un año está....ya le va quedando menos...pero hasta que no lo veamos en Europa no sabremos lo grande que podrá ser...o no.

Yo me atrevo a decir que tiene toques de genialidad aunque los defensas fueran conos. Ahora, hay muchas otras cosas que tener en cuenta para que se le pueda considerar como crack.

pierno
19/10/2012, 12:50
Yo me atrevo a decir que tiene toques de genialidad aunque los defensas fueran conos. Ahora, hay muchas otras cosas que tener en cuenta para que se le pueda considerar como crack.

Pienso igual...

OSO170
19/10/2012, 18:08
Que suerte hemos tenido de disfrutarlo en nuestro equipo y que sierte tuvo el de coincidir con Raijard y Pep

Saludos

OSO170 (Disfrutandolo)

pierno
19/10/2012, 19:03
Que suerte hemos tenido de disfrutarlo en nuestro equipo y que sierte tuvo el de coincidir con Raijard y Pep

Saludos

OSO170 (Disfrutandolo)



me encantan tus firmas, "disfrutandolo", "retirandolo".....jajajaj