PDA

Ver versión completa : Cerezo, sobre Falcao: «Si vienen con la cláusula no tiene ni que despedirse».



titojose54
16/10/2012, 14:20
El presidente rojiblanco asegura que el colombiano «está muy contento y feliz en el Atlético De Madrid».

El presidente del Atlético De Madrid, Enrique Cerezo, ha reconocido este martes que cree que el delantero colombiano Radamel Falcao seguirá en la entidad rojiblanca, aunque avisa que si algún club abona la cláusula tendría las puertas abiertas de la entidad.

"Si vienen con la cláusula que tiene, vienen con el dinero, lo pagan y el jugador está de acuerdo no tiene ni que despedirse. Yo no creo que sea un motivo de discusión, es un tema que está ahí, pero creo que Falcao es una persona muy seria, un hombre que sabe muy bien lo que es un contrato, cuál es su situación y que está en un equipo que le quiere, que está encantado y encima mete goles", subrayó el mandatario rojiblanco.

Y es que Cerezo subraya que Radamel Falcao "es un jugador del Atlético De Madrid". "El está muy contento y feliz aquí y mientras que no se demuestre lo contrario será jugador del Atlético de Madrid", reiteró sobre el colombiano. Por otro lado cree que el equipo de Simeone no se reforzará en el mercado de invierno. "No creo que fichemos a nadie porque tenemos una plantilla muy corta, pero muy completa", reconoció.

Sobre la posición del equipo en la tabla, el presidente rojiblanco considera que estar colíderes de la Liga BBVA es "una heroicidad" por la diferencia de presupuesto con el Club De Fútbol Barcelona, al tiempo que destacó la importancia de la llegada de Diego Pablo Simeone a la entidad rojiblanca.

"Es una heroicidad el ir colíderes porque tenemos un presupuesto de 130 millones de euros. parece que no debe ser rentable para las cadenas hablar del Atético De Madrid ",criticó el mandatario rojiblanco.

Cerezo subrayó que la Liga BBVA "es una magnífica" competición que "en los últimos años ha sido dual". "Espero que no sea ya así, no porque el Atlético esté de los primeros porque no tiene sentido que sea una liga de sólo dos equipos", se sinceró.

Por otro lado, no ocultaba su alegría por el buen momento de su Atlético y sobre todo de la llegada de Diego Pablo Simeone al frente del banquillo rojiblanco. "Simeone ha conseguido en todos un espíritu ganador, que hay que ganar y hay que ganar. Eso ha sido una cosa fundamental para que los jugadores estén al día de lo que tienen que hacer y como hay muy buenos futbolistas realmente nos está saliendo las cosas muy bien", advirtió el dirigente.

"Da gusto ver al Atlético De Madrid, porque cuando salen a jugar salen con las ganas de que van a ganar el partido, algo que hacía muchísimo tiempo que en el Atléti no se veía", reconoció el presidente del Atlético De Madrid.

[Only registered and activated users can see links]

D.Enrique Cerezo Presidente del Atlético de Madrid.