PDA

Ver versión completa : Lo imposible (2012)



ACastilla
16/10/2012, 06:35
[Only registered and activated users can see links]ítulo: Lo imposible
Título original: The Impossibble
País: España, USA
Estreno en USA: 21/12/2012
Estreno en España: 11/10/2012
Productora: Apaches Entertainment, Telecinco Cinema, Spongeman, Summit Entertainment, Warner Bros. España
Director: Juan Antonio Bayona
Guión: Juan Antonio Bayona, Sergio Sánchez
Reparto: Ewan McGregor, Naomi Watts, Geraldine Chaplin, Marta Etura, Dominic Power, Bruce Blain, Tom Holland, Sönke Möhring, Nicola Harrison, Oaklee Pendergast, Natalie Lorence, Olivia Jackson, Laura Power, Russell Geoffrey Banks, Ploy Jindachote
Calificación: No recomendada para menores de 12 años


Sinopsis: Maria (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia, pasando unos días en un paraíso tropical. Pero en la mañana del 26 de diciembre, cuando la familia se relajaba en la piscina después del día de Navidad, un rugido terrible se eleva desde el centro de la tierra. María queda paralizada por el miedo, mientras un enorme muro de agua negro recorre todo el recinto del hotel hacia ella. Henry trata de coger a sus dos hijos más pequeños, Simon y Thomas, pero es demasiado tarde: la ola rompe en él con una fuerza increíble y pierde el control. María es empujada bajo el agua, se golpea y es maltratada por el agua y los escombros hasta dejarla al borde de la muerte. Finalmente sale a la superficie en un mar embravecido, que ha sumergido por completo el hotel de tres pisos y el paisaje circundante. María jadea para respirar, mientras trata de entender lo que acaba de ocurrir, convencida de que su familia ha sido borrada en un abrir y cerrar de ojos. Pero entonces, su hijo mayor, Lucas (Tom Holland), sale a la superficies unos metros más adelante enmedio de la inundación salvaje. Cara a cara con algo incomprensible e inesperado ella debe luchar contra todo para la supervivencia de su hijo y la suya propia.


Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
16/10/2012, 14:02
Buf, creo que será la típica de buenos efectos especiales y poco más. Como la produce Mediaset pues están que no cagan tanto en Telecinco como en Cuatro, pero no la produjeran ellos no la hubieran ni mencionado...

ACastilla
16/10/2012, 14:04
Buf, creo que será la típica de buenos efectos especiales y poco más. Como la produce Mediaset pues están que no cagan tanto en Telecinco como en Cuatro, pero no la produjeran ellos no la hubieran ni mencionado...Es la película española más taquillera de la historia, en su estreno.

Sergio
16/10/2012, 14:09
Es la película española más taquillera de la historia, en su estreno.

Porque lo apocalíptico mola, tratan una historia de una española sucedida en una catástrofe y Mediaset te la ha vendido hasta al saciedad tanto en Cuatro como Telecinco como la mejor película de la historia, y obviamente la borreguería española hacen que sí con la cabeza y pasen y vean al cine. En fin, lo de siempre.

Werty
16/10/2012, 14:15
Porque lo apocalíptico mola, tratan una historia de una española sucedida en una catástrofe y Mediaset te la ha vendido hasta al saciedad tanto en Cuatro como Telecinco como la mejor película de la historia, y obviamente la borreguería española hacen que sí con la cabeza y pasen y vean al cine. En fin, lo de siempre.

Hasta la p**** de la promo estoy, ya no sé si será buena o mala, pero manía le tengo

Sergio
16/10/2012, 14:31
Hasta la p**** de la promo estoy, ya no sé si será buena o mala, pero manía le tengo

Yo también, y es lo que digo, será un 2012 o cosa así por el estilo, viviendo una catástrofe, etc. Pero vamos, como la venden los españoles, pues es la mejor y nos la venden como tal. Es que hacen anuncios en pleno telediario de 2-3 minutos, anuncios extensísimos entre programas, joder...

Wiggum
16/10/2012, 16:38
Parece que tiene muy buenas críticas, y no solo aquí, también ha caido muy bien en los demás paises.

Espero que un buen samaritano viole los derechos de autor.

ACastilla
16/10/2012, 17:35
Pues yo seré un borrego, pero la veré en cuánto se pueda ver. Si cuela en el cine, en el cine, y sino, cuándo salga para compartir, pero verla la veré.

Sergio
16/10/2012, 18:26
Pues yo seré un borrego, pero la veré en cuánto se pueda ver. Si cuela en el cine, en el cine, y sino, cuándo salga para compartir, pero verla la veré.

Yo también la veré, pero macho, la pintan como la mejor película del siglo, haciendo anuncios bochornosos, bla bla bla...

Nadine
16/10/2012, 18:32
Yo tengo muchas ganas de verla, la verdad

scroopy
16/10/2012, 19:35
Yo también, y es lo que digo, será un 2012 o cosa así por el estilo, viviendo una catástrofe, etc. Pero vamos, como la venden los españoles, pues es la mejor y nos la venden como tal. Es que hacen anuncios en pleno telediario de 2-3 minutos, anuncios extensísimos entre programas, joder...

Ni muchisimo menos es como 2012 u otras similares. Es una pelicula realista y una historia increible y ademas esta muy bien hecha. Sin duda, en mi opinion es un peliculon que me ha sacado muchisimas lagrimas y emociones.

scroopy
16/10/2012, 19:36
Pues yo seré un borrego, pero la veré en cuánto se pueda ver. Si cuela en el cine, en el cine, y sino, cuándo salga para compartir, pero verla la veré.

Se que no confiamos el uno en el otro cinefilamente hablando, pero estoy convencido que te apasionara y que minimo un 9 lepones.

scroopy
16/10/2012, 19:39
<tbody>
PREMIOS
2012 ([Only registered and activated users can see links]): Festival de San Sebastián: Sección oficial (fuera de concurso)


GÉNERO
Drama ([Only registered and activated users can see links]) | Catástrofes ([Only registered and activated users can see links]). Basado en hechos reales ([Only registered and activated users can see links]). Familia ([Only registered and activated users can see links])


SINOPSIS
María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pasan las vacaciones de invierno en Tailandia. Una mañana, mientras se encuentran en la piscina, un terrible rugido emerge del centro de la tierra. María se queda paralizada por el miedo, al ver cómo un inmenso muro de agua oscura avanza por los jardines del hotel hacia ella. Largometraje sobre el tsunami que azotó el sudeste asiático en 2004. (FILMAFFINITY)


CRÍTICAS
----------------------------------------
"'The Impossible' es una de las películas de desastres más realistas a nivel emocional que se han visto recientemente - y ciertamente, una de las más aterradoras en su épica recreación del catastrófico tsunami del 2004" (Deborah Young: The Hollywood Reporter) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
----------------------------------------
"La película de desastres más angustiosa en mucho tiempo, 'The Impossible' une una enorme proeza de realización técnica con una emotiva historia real de supervivencia familiar" (Justin Chang: Variety) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
----------------------------------------
"La machacona utilización de la música subrayando los sentimientos es un método tan antiguo como infame. (...) En Lo imposible conviven lo mejor y lo peor. (...) asombroso arranque" (Carlos Boyero: Diario El País) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
----------------------------------------
"Naturalmente que se le pueden poner "peros" a la película de Bayona (...) Es un cóctel muy complicado de hacer, pero la película es absolutamente impresionante" (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
----------------------------------------
"Relato en carne viva del cine convertido en la sustancia, extraña y convulsa, que alimenta la mirada. (...) 'Lo imposible' navega entre una sensación cierta de vacío. (...) Las historias mínimas pululan deslavazadas y sin alma entre la enormidad de la ola." (Luis Martínez: Diario El Mundo) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
----------------------------------------
"Bayona firma un melodrama contundente y emotivo sobre la pérdida mostrada en distintas fases. Es una película partida en dos, pero ese quiebro no es negativo: ambas mitades dialogan entre sí (...) Puntuación: **** (sobre 5)" (Desirée de Fez: Fotogramas) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
----------------------------------------
"Bayona propone una experiencia brutal pero nos priva de la emoción. (...) una experiencia intensa y desasosegante (...) 'Lo imposible' se convencionaliza hasta estándares de drama familiar y se parte en dos, literal y críticamente (...) Puntuación: **1/2 (sobre 5)" (Manuel Piñón: Cinemanía) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
----------------------------------------
Con una recaudación de 8,6 millones de euros en su primer fin de semana, el film consiguió el récord de mejor estreno de la historia de la taquilla española (su presupuesto, de 30 millones de euros, es íntegramente capital español). (FILMAFFINITY)

</tbody>

Sergio
16/10/2012, 19:59
Ahí los españoles, casi en como cualquier películas española, se corren. La gente tira mucho para su tierra.

Super Mario
16/10/2012, 20:07
Yo supongo la vere cuando se pueda fuera del cine, pero si que le estan dando mucho bombo en cuatro,tele5,fdf etc

scroopy
16/10/2012, 20:23
Ahí los españoles, casi en como cualquier películas española, se corren. La gente tira mucho para su tierra.

La peli es impresionante Sergio. Las imagenes del Tsunami, son increibles y en ningun momento tienes la sensacion que esta hecho con ordenador. La historia de sentimientos es cuanto menos sobrecogedora, terrorifica, angustiosa y realista.... Si esperais algo parecido a 2012, os llevareis una sorpresa grande ya que nada tiene que ver.

Sergio
16/10/2012, 21:33
La peli es impresionante Sergio. Las imagenes del Tsunami, son increibles y en ningun momento tienes la sensacion que esta hecho con ordenador. La historia de sentimientos es cuanto menos sobrecogedora, terrorifica, angustiosa y realista.... Si esperais algo parecido a 2012, os llevareis una sorpresa grande ya que nada tiene que ver.

Lo he dicho por decir, 2012, por decir. No voy a poner de ejemplo Cadena Perpetua que no tiene nada que ver, jeje. En fin, efectos especiales, llorera gratuíta, y no podemos pedir mucho más, y si la ves en casa pues sorprenderá menos aún.

Grau
16/10/2012, 21:52
Joder, no conozco nada sobre esta película, no he visto un sólo vídeo de ella y ahora me entero de que no paran de darle publicidad. Habrá que verla, McGregor es un actor que me gusta.

scroopy
16/10/2012, 22:02
Lo he dicho por decir, 2012, por decir. No voy a poner de ejemplo Cadena Perpetua que no tiene nada que ver, jeje. En fin, efectos especiales, llorera gratuíta, y no podemos pedir mucho más, y si la ves en casa pues sorprenderá menos aún.
Es que lo que menos te vas a fijar es en los efectos especiales, y ahi empieza la grandeza de esta peli

Dr.Lecter
17/10/2012, 00:25
Un inicio parecido al de más allá de la vida no, yo la veré se ve entretenida.

Barksdale
17/10/2012, 12:11
Es curioso que directores españoles tengan que irse fuera a buscar buenos actores de verdad, como es el caso de Watts y McGregor.

Seguramente la vea.

pierno
17/10/2012, 12:19
Lo que hace el marketing para una peli.

De hecho...hoy dia...creo que lo es TODO.


No digo que sea mala...pero me apuesto una mano que a cualquier telefilm de A3 los domingos a mediodia le metes toda esta promoción, y la haces la mas taquillera de la historia de españa.

scroopy
17/10/2012, 13:43
Lo que hace el marketing para una peli.

De hecho...hoy dia...creo que lo es TODO.


No digo que sea mala...pero me apuesto una mano que a cualquier telefilm de A3 los domingos a mediodia le metes toda esta promoción, y la haces la mas taquillera de la historia de españa.

pIERNO, NADA TIENE QUE VER CON UNA PELICULA DOMINGUERA DE a3 DE SOBREMESA. lA PELICULA ES MUY BUENA

Grau
17/10/2012, 13:54
Las notas:


- IMDB: 7,7 (1058 votos)

[Only registered and activated users can see links]


- Filmaffinity: 7,4 (3.632 votos)

[Only registered and activated users can see links]

pierno
17/10/2012, 14:01
pIERNO, NADA TIENE QUE VER CON UNA PELICULA DOMINGUERA DE a3 DE SOBREMESA. lA PELICULA ES MUY BUENA

ya ya...que no digo que sea mala...

lo que digo es que a cualquier peli de A3 un domingo le metes el marketing de esta pelicula (y un par de actores conocidos), y la haces taquillera de cojones.

mismamente este Domingo hubo una de Tsunamis (que raro verdad?), alemana, se llamaba Mas allá de la tragedia o algo asi...fue un peñazo, pero estoy seguro que le cambias la actriz y te la meten hasta en la sopa como ahora con esta...y se sale en taquilla.

scroopy
17/10/2012, 15:06
ya ya...que no digo que sea mala...

lo que digo es que a cualquier peli de A3 un domingo le metes el marketing de esta pelicula (y un par de actores conocidos), y la haces taquillera de cojones.

mismamente este Domingo hubo una de Tsunamis (que raro verdad?), alemana, se llamaba Mas allá de la tragedia o algo asi...fue un peñazo, pero estoy seguro que le cambias la actriz y te la meten hasta en la sopa como ahora con esta...y se sale en taquilla.
No jodas macho! Las pelis de estanteria como las llamo yo de la sobremesa, son infumables, es que hasta el doblaje es malo de cojones.

Yo tengo una teoria, toda película que empieza nombrando el título en voz alta, es para quemarla..... Todas las de sobremesa empiezan asi, una voz masculina y potente que dice " VIOLACION FAMILIAR", TERRIBLE JAJAJA

pierno
17/10/2012, 15:18
No jodas macho! Las pelis de estanteria como las llamo yo de la sobremesa, son infumables, es que hasta el doblaje es malo de cojones.

Yo tengo una teoria, toda película que empieza nombrando el título en voz alta, es para quemarla..... Todas las de sobremesa empiezan asi, una voz masculina y potente que dice " VIOLACION FAMILIAR", TERRIBLE JAJAJA

Las de antena 3, salvo estas tematicas (si hay una de extreno de tsunamis, ellos ponen una de tsunamis, si hay una de extreno de uno que corre con coches, ellos ponen una de uno que corre con coches....jejej), pues eso, salvo esas tematicas de turno, todas son:

"obsesion obsesiva"

"madre sobsesiva"

"obsesion parricida"

"donde está mi hijo"

"tu hijo no es tuyo"

"como que no es mio"

"tu hijo es tu padre"

"hijos robados"

"robos de hijos"

"robos de hijos que no son los hijos de una madre ibsesionada"



siempre lo mismo chacho...jajaja.....una psicopata, que tiene hijos, pero que no son sus hijos, si no que son robados , de un marido que a la vez no es el hombre que dice ser y que en realidad es el hijo no reconocido del padre de la mujer que roba hijos........


:facepalm:



el caso es que la de este domingo de Tsunamis ( "mas allá de la tragedia" como dije ).....veras, ERA UNA HISTORIA REAL!!!, una mujer que pierde a su marido e hijo en el Tsunami de thailandia mientras estan de vacaciones, y que como terapia le aconsejan hablar con un hombre al que le pasó lo mismo....total, que acaban juntos y tienen otro hijo......jajajajajaj....al final de la peli, salen los tres personajes de la vida real y de como la vida te da otra oportunidad.

no me digas que no da para peli de Oscar!!!!

Grau
17/10/2012, 15:40
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

scroopy
18/10/2012, 16:47
Las de antena 3, salvo estas tematicas (si hay una de extreno de tsunamis, ellos ponen una de tsunamis, si hay una de extreno de uno que corre con coches, ellos ponen una de uno que corre con coches....jejej), pues eso, salvo esas tematicas de turno, todas son:

"obsesion obsesiva"

"madre sobsesiva"

"obsesion parricida"

"donde está mi hijo"

"tu hijo no es tuyo"

"como que no es mio"

"tu hijo es tu padre"

"hijos robados"

"robos de hijos"

"robos de hijos que no son los hijos de una madre ibsesionada"



siempre lo mismo chacho...jajaja.....una psicopata, que tiene hijos, pero que no son sus hijos, si no que son robados , de un marido que a la vez no es el hombre que dice ser y que en realidad es el hijo no reconocido del padre de la mujer que roba hijos........


:facepalm:



el caso es que la de este domingo de Tsunamis ( "mas allá de la tragedia" como dije ).....veras, ERA UNA HISTORIA REAL!!!, una mujer que pierde a su marido e hijo en el Tsunami de thailandia mientras estan de vacaciones, y que como terapia le aconsejan hablar con un hombre al que le pasó lo mismo....total, que acaban juntos y tienen otro hijo......jajajajajaj....al final de la peli, salen los tres personajes de la vida real y de como la vida te da otra oportunidad.

no me digas que no da para peli de Oscar!!!!

:juas::juas:

¿Y la voz con la que anuncian el titulo? Es que ya te dan ganas de llorar solo de escucharlo

pierno
18/10/2012, 17:00
:juas::juas:

¿Y la voz con la que anuncian el titulo? Es que ya te dan ganas de llorar solo de escucharlo

eso es correcto tambien

Wiggum
28/12/2012, 22:48
Me ha dado un regusto raro esta peli... Las imagenes que deja son muy buenas y el momento catástrofe combina espectacularidad con angustia, lo que la hace muy realista. Pero el texto es taaannn simple y la escena del reencuentro con los hijos es taaannn imposible y predecible... que a mi sinceramente me ha dejado mal sabor.

Los diálogos son muy malos, se pasan la peli gritando una y otra vez sus nombres y cuando dicen dos frases juntas es para añadir más melodrama... y como a veces eso no funciona, suben el volumen de la música...

Sergio
29/12/2012, 14:16
Me ha dado un regusto raro esta peli... Las imagenes que deja son muy buenas y el momento catástrofe combina espectacularidad con angustia, lo que la hace muy realista. Pero el texto es taaannn simple y la escena del reencuentro con los hijos es taaannn imposible y predecible... que a mi sinceramente me ha dejado mal sabor.

Los diálogos son muy malos, se pasan la peli gritando una y otra vez sus nombres y cuando dicen dos frases juntas es para añadir más melodrama... y como a veces eso no funciona, suben el volumen de la música...

Qué quieres que te diga, pero a mí la gente que salga llorando de las salas de cine, diciendo que es su película preferida de su vida, bla, bla... Es que poco cine has visto. Es otra película catastrófista y dramática para pillar pasta, encima le he pillado tal tirria por Mediaset y sus anuncios interminables que si la veo no creo que sea con buena cara, y se llevará casi fijo mala nota porque estas pelis no me van...

ACastilla
06/01/2013, 00:05
Ya la vi. No me ha gustado. Súper simplona. No tiene nada más que el tsunami del principio, que por cierto, me gustó más el de "Más allá de la vida", pero a parte de eso, poco más... Sí, muy bien hecho todo, pero no para hora y media, o lo que durase. Me pareció bastante decepcionante la película. Ni los vínculos están lo suficientemente trabajados. No sé, no me gustó. Si quitamos el tsunami no deja de ser una peli de Antena 3 del mediodía. Bonito cuándo se encuentran los niños, pero, de verdad, poco más... Me dejó muy frío, y ya me cuesta coincidir con Wiggum dos días seguidos.:quemal:

Nota: 5

Wiggum
06/01/2013, 02:52
Ya la vi. No me ha gustado. Súper simplona. No tiene nada más que el tsunami del principio, que por cierto, me gustó más el de "Más allá de la vida", pero a parte de eso, poco más... Sí, muy bien hecho todo, pero no para hora y media, o lo que durase. Me pareció bastante decepcionante la película. Ni los vínculos están lo suficientemente trabajados. No sé, no me gustó. Si quitamos el tsunami no deja de ser una peli de Antena 3 del mediodía. Bonito cuándo se encuentran los niños, pero, de verdad, poco más... Me dejó muy frío, y ya me cuesta coincidir con Wiggum dos días seguidos.:quemal:

Nota: 5

No lo vayas a convertir en un hábito...:posno:

pierno
18/03/2013, 18:59
bueno, bonita peli pero que por lo que sea, no termina de entrar del todo...no emociona, no acongoja, y bueno, la historia al ser sabida desde que empieza pues tampoco te ata demasiado.

le doy un 6, tampoco me esperaba mucho mas porque por bien hecha que estuviera, la materia prima no podia dar para un peliculon como nos vendieron.

Kowalski
19/03/2013, 14:15
Me reí mucho con esta película.

Os lo juro.

ACastilla
19/03/2013, 16:59
Me reí mucho con esta película.

Os lo juro.Por qué?

Kowalski
20/03/2013, 10:53
Por qué?

Fuí a verla con unos amigos y nos la tomamos mucho a cachondeo, la madre loca gritando LUCAAS todo el rato, el indigena ese que les ayuda que no se le entendia nada y mas cosas que creo que no entenderias :jeje:
Hostia y detrás nuestro la gente llorando jajaja

ay dios estoy enfermo :p

Wiggum
20/03/2013, 22:10
Fuí a verla con unos amigos y nos la tomamos mucho a cachondeo, la madre loca gritando LUCAAS todo el rato, el indigena ese que les ayuda que no se le entendia nada y mas cosas que creo que no entenderias :jeje:
Hostia y detrás nuestro la gente llorando jajaja

ay dios estoy enfermo :p

Te lo tengo que decir...

Pocas cosas me dan más rabia que pagar 8 euros por un entrada para oir a unos niñatos durante toda la peli.

Kowalski
20/03/2013, 23:12
Uh no te puedo citar en Tapatalk.

Bueno Wiggum, se muy bien a lo que te refieres y primero de todo no, no somos de esos que chavales que van con el pelo semirapado (vivan los estereotipos!) y que no tienen vergüenza alguna poniendo musica a todo trapo en el bus, tenemos 18-19-20 años y nos reiamos por lo bajini, no te confundas con nosotros, no somos de risa descontrolada tipo: EH JONA ESA VIEJA ES COMO TU NOVIA JAJAJAJA.

Lol x)

De verdad que casi me ofende que nos pongas al mismo nivel que unos canis tipicos de la ESO xD.

Kowalski
20/03/2013, 23:14
Por cierto, que suerte tengo aquí que tengo un cine a 5,50 :jeje:

Wiggum
20/03/2013, 23:46
Uh no te puedo citar en Tapatalk.

Bueno Wiggum, se muy bien a lo que te refieres y primero de todo no, no somos de esos que chavales que van con el pelo semirapado (vivan los estereotipos!) y que no tienen vergüenza alguna poniendo musica a todo trapo en el bus, tenemos 18-19-20 años y nos reiamos por lo bajini, no te confundas con nosotros, no somos de risa descontrolada tipo: EH JONA ESA VIEJA ES COMO TU NOVIA JAJAJAJA.

Lol x)

De verdad que casi me ofende que nos pongas al mismo nivel que unos canis tipicos de la ESO xD.


Más te vale portarte bien. :dark:

Kowalski
21/03/2013, 21:00
Más te vale portarte bien. :dark:

Por supuesto! :anto:

Pep_Guardiola
24/03/2013, 02:31
Lo siento pero no me lo creo.

Tiene narices que en una película basada en hechos reales no te creas ni la mitad de cosas que pasan en ésta, y así es Lo Imposible, película impactante en las escenas del tsunami y sus consecuencias, pero irrisoria y por momentos ridícula en lo que a la historia de la familia se refiere. Y sobre ésta trata la película, así que con esto está todo dicho. Para mí lo que condena al film es ese intento tan descarado de emocionarnos con las situaciones que pasa esta familia, haciéndolas muy forzadamente, muy previsibles, lo que conlleva a que el resultado sea completamente distinto. Demasiados abrazos, demasiados primeros planos, demasiados te quiero, demasiados todo saldrá bien, en resumen, demasiado acaramelado todo como para sentir fuertes emociones por los protagonistas, y como he leído en alguna que otra crítica y creo que no le falta razón, un tsunami es demasiado trágico como para que se den tantas situaciones positivas, de ahí que no te creas lo que pasa en la película, el título desde luego le hace honor.

Nota: 4,5

Grau
31/03/2013, 13:03
6/10

Floja. Se queda muy lejos de lo que podría haber sido. El inicio con el tsunami está bien, aunque me esperaba mucha más acción, más catástrofe, más sufrimiento. A partir de ahí, escenas lentas, bastante vacías, yo no conecté. La película mejora algo con la aparición de Ewan McGregor, tras él, el único momento que logró emocionarme algo: el rencuentro con los hijos. Todo lo demás, bastante paja vacía, sin demasiada historia, sin apenas diálogo, pocas conexiones entre los protagonistas. Película para pasar el rato y nada más, muy poca chicha para toda la campaña que tenía detrás.