PDA

Ver versión completa : ¿Cuántos partidos de fútbol sueles ver en una semana?



Edu
15/10/2012, 22:05
[Only registered and activated users can see links]

A raíz de algo que se comentaba en otro post con Marozsán (4 o 5 partidos semanales para él es estar alejado del fútbol casi al 100% :jeje:), me entró la curiosidad por saber cuanto fútbol soléis ver.

Se ha de responder en base a una semana con competiciones europeas, o 2 jornadas de liga, liga y copa (es decir, fútbol entre semana y al fin de semana). Si podéis, contestar al post comentando cuales son los partidos que veis habitualmente ;)


Abro encuesta.

Bergkamp
15/10/2012, 22:33
En una semana con fútbol entre semana, entre los 5 y los 10 partidos semanales. Real Madrid, Arsenal, Athletic y Castillas casi todas las jornadas, algún otro partido más de la Premier, Bundesliga si hay algún partido que me interesa, Italia.. Vamos, lo justo sin llegar a saturar.

Hay otras semanas que veo los partidos de Madrid y Arsenal y no veo más.

pierno
15/10/2012, 22:38
Ahora 4-5, alguna semana menos, alguna mas...ya ne queda poco tiempo, y tengo una mania, no puedo ver un partido sabiendo un resultado...con lo cual, aunque me los grabe o lo descargue...como me haya enterado del resultado...no lo veo ya.


Antes....bufff....muchisimos, y de todo tipo, incluido antiguos solo por ver algun jugador al que no tenia muy controlado o simplemente por verlo.

Soy muy de tragarme castañas de partidos por ver jugadores concretos...

Palmatoria
15/10/2012, 22:43
Para mi depende de muchas cosas. Varía de mis tiempos libres, las cosas que haga en el tiempo y en el interés que me provoquen determinados partidos, aunque muchas veces los horarios son muy importantes porque aveces el Calcio o la Premier son demasiado tempranos acá en Chile.

Lo que si, mínimo, cada semana veo el partido de mi equipo en el Estadio

Shark Gutierrez
15/10/2012, 22:49
Depende de como esté la semana; si la tengo libre, suelo ver entre 15 y 20 partidos semanales: partidos en directo, más partidos grabados del Iplus, más partidos descargados. Los fines de semana suelo ver el partido de los viernes de la Bundesliga. Sábados y domingo, puedo verme (dependiendo de horarios) incluso hasta 6 o 7 por día. Es muy relativo. De selecciones, veo bastante poco salvo que sea un partido concreto o sea con la finalidad de analizarlos.

Albatros
15/10/2012, 23:01
Si el Barca juega entre semana pues dos enteros. Luego veo algun cacho del Madrid y algun otro cacho de la Premier. En total unos 3 partidos.

Marozsán
15/10/2012, 23:13
Normalmente entre 16 y 20 (aunque más cerca de 21 que de 15 :jeje:).

A saber: el fin de semana, Real Madrid y Man United fijos. Aparte, 3-5 de Bundesliga (casi siempre el Fürth entre ellos), 2-3 de Premier, 2-3 de Serie A, 1-2 de Eredivisie, alguno de liga BBVA, alguno de liga rusa y uno de la Bundesliga femenina. Y de competiciones europeas, pues 4-5 de Champions (contando Madrid y United) y alguno de Europa League o Champions femenina cuando hay.

Wiggum
15/10/2012, 23:24
Llevo un año que apenas veo 1 o 2, la televisón privada me ha birlado todas la ligas.

Stockton
15/10/2012, 23:30
Normalmente 4 - 5 , los 2 del Barça y los 2 del Manchester United. El 5º suele ser algún partido atractivo que pueda haber, mayormente en la Premier. No tengo tiempo para más fútbol, ya que en realidad para mi es el deporte secundario.

Barksdale
15/10/2012, 23:53
Ya sólo los fines de semana me veo unos 6 ya sea en directo o diferido (3-4 Italia, 2-3 Premier, 1-2 España, 0-1 Francia y 0-1 Alemania), así que si le sumas entre semana que suelen haber partidos de martes a jueves pues andaré sobre los 9-10.

SFC11
16/10/2012, 00:00
Los del Sevilla, y si hay Champions en abierto me miro alguno interesante. Luego de otras ligas o Copa ya depende.

Vamos, 1 a la semana, o como mucho 2.

HalaMadrid
16/10/2012, 01:46
1 o 2 tampoco mucho, el que haya en abierto y alguno si me da por internet ocasionalmente

Dr.Lecter
16/10/2012, 03:21
Uff solo en fines de semana mínimo unos 8 (Serie A, Premier, Liga, Argentina y México).

Grau
16/10/2012, 09:22
2 o 3, normalmente 2. Dos si el Barça juega Champions y Liga, y tres si la Real la dan por el plus y me coincide que pueda verlo en casa.

Alexss28
16/10/2012, 09:44
Pues.. ahora llevo un mes que estoy desconectado y me veo alomejor 1-2 partidos en toda la semana..pero cuando tengo el fin de semana "libre" me suelo ver 1-2 de la premier, 1 del Calcio y 2-3 de la Liga BBVA a lo mejor si veo algo interesante en la Bundesliga o en la Ligue 1 me lo veo si el horario del partido me lo permite. y entre semana imaginándome que es champions y europa league me vería el Madrid, el mas interesante del día que no juegue el Madrid y el jueves a lo mejor me vería algún equipo español en la Europa league.

En total unos 6-11 partidos por semana.



Ahora 4-5, alguna semana menos, alguna mas...ya ne queda poco tiempo, y tengo una mania, no puedo ver un partido sabiendo un resultado...con lo cual, aunque me los grabe o lo descargue...como me haya enterado del resultado...no lo veo ya.


Antes....bufff....muchisimos, y de todo tipo, incluido antiguos solo por ver algun jugador al que no tenia muy controlado o simplemente por verlo.

Soy muy de tragarme castañas de partidos por ver jugadores concretos...

Tengo el mismo problema que tu, una vez se el resultado ya no puedo ver el partido.. por eso ni grabo partidos ni los descargo ni nada de eso.. por que se que al final no le veré...

elmatxetas
16/10/2012, 11:17
A veinte llego aunque no haya Europa entre semana ¿quién iba a pensar que Torka y yo somos los más enfermos (aunque supongo que él verá muchos en el bar currando)?

ACastilla
16/10/2012, 11:22
A veinte llego aunque no haya Europa entre semana ¿quién iba a pensar que Torka y yo somos los más enfermos (aunque supongo que él verá muchos en el bar currando)?Chacho, cómo ves tantos partidos? Cuáles ves?

pierno
16/10/2012, 11:35
A veinte llego aunque no haya Europa entre semana ¿quién iba a pensar que Torka y yo somos los más enfermos (aunque supongo que él verá muchos en el bar currando)?

20 partidos por 2 horas cada uno...40 horas....

Una semana tiene 168 horas....menos 40( sin contar previas y post partidos, foros y periódicos), quedan 128 horas....si le restamos 7 horas de sueño al dia, osea, 49h...quedan a la semana 79 horas para vivir...

Si les restas lo que pierdes desayunando, comiendo y cenando, pongamos, 4 horas diarias como poquisimo, son 28 horas...

Total...que os queda de vida 51 h semanales....a las que aun hay que restar duchas, cagar, mear, afeitarse y demas.

Podemos concluir que veis mas futbol que vida teneis!!



Jajja...

A mi se me hace imposible a estas alturas, matrimonio, trabajo, hijo...por ese orden, me lo impide! Ya me cuesta ver en directo al barcelona y españa,ni te cuento sacar ratos para ver lo que grabo o descargo...a deshora y de mala manera lo veo!

Jorge Mendes
16/10/2012, 11:41
Del Atlético 1-2 (1 si no hay EL) luego 2 de Shempions, aunque bueno si me aceptais el multichampions veo todos XD y depende del partido que echen en el Plus Liga del Madrid o el barça.

elmatxetas
16/10/2012, 11:47
Chacho, cómo ves tantos partidos? Cuáles ves?

Pues me he picado y lo he repasado, la última jornada ví 29:

En la Liga 8:


Rayo-Depor
Celta-Sevilla
Valladolid - Espanyol,
Betis - Real Sociedad
Levante- Valencia
Athletic-Osasuna
Barça - Madrid
Atlético-Málaga


En Liga Adelante 1:

Sporting - Villarreal


En Italia 7:


Chievo-Sampdoria
Genoa-Palermo
Roma-Atalanta
Fiorentina-Bologna
Siena-Juventus
Milan-Inter
Napoli-Udinese


En Premier 4:

Newcastle-Manchester United
Liverpool-Stoke City
West Ham-Arsenal
Chelsea-Norwich


Bundesliga 4:


Hannover-B.Dortmund
Bayern-Hoffenheim
Schalke-Wolfsburgo
Augsburgo-Werder Bremen


Francia 2:

Lorient-Lyon
O.Marselle-PSG


Holanda 1:

PSV-NAC Breda


Argentina 2:


River Plate-Godoy Cruz
Newell's-Velez

Jorge Mendes
16/10/2012, 11:49
y no ves al Alavés?

elmatxetas
16/10/2012, 11:50
y no ves al Alavés?

Si no lo dan por la ETB lo escucho en la radio

ACastilla
16/10/2012, 11:50
Joder tío, me asustas! jaja

Grau
16/10/2012, 12:00
Éso es imposible, qué locura. 29partds/7días= +4 partidos por día = 8 horas al día de fútbol. :shock:




Éste sí que le dedica horas:


[Only registered and activated users can see links]


:juas::juas:

7 Sins
16/10/2012, 12:11
Pues si veo los resúmenes de la sexta 2 y medio jajjajaja.



Ahora en serio...pues como mucho antes veía 3 (liga, segunda y si hay champions) o cuando televisaban la premier 4. Ahora no tengo tiempo para nada, trabajo, casa, madrugones...ya sin mi amado plus....

la vida es una m.

Deco
16/10/2012, 12:19
Pues si veo los resúmenes de la sexta 2 y medio jajjajaja.



Ahora en serio...pues como mucho antes veía 3 (liga, segunda y si hay champions) o cuando televisaban la premier 4. Ahora no tengo tiempo para nada, trabajo, casa, madrugones...ya sin mi amado plus....

la vida es una m.

Tu te hartas y te empalagas con facilidad.

Yo la verdad es que el del Málaga es fijo, Barça si me pilla en casa (ya que tengo canal plus liga y Champions), y Madrid me interesa cuando tiene algun rival interesante. Osea si hay champions 3-4, si no 1-2.

Albatros
16/10/2012, 12:22
Éso es imposible, qué locura. 29partds/7días= +4 partidos por día = 8 horas al día de fútbol. :shock:




Éste sí que le dedica horas:


[Only registered and activated users can see links]


:juas::juas:

Maldini creo que ve hasta varios partidos a la vez. Eso si que es vicio.

pierno
16/10/2012, 12:23
Maldini creo que ve hasta varios partidos a la vez. Eso si que es vicio.

Eso es no ver ninguno...

ACastilla
16/10/2012, 12:26
Maldini creo que ve hasta varios partidos a la vez. Eso si que es vicio.Qué vicio. Le pagan por ello.

Grau
16/10/2012, 12:28
Maldini creo que ve hasta varios partidos a la vez. Eso si que es vicio.
Sí, fíjate en el vídeo, tiene 3 televisiones, y tiene contratado la hostia de canales internacionales, de Ucrania, Rusia, Alemania, Inglaterra, Italia...

Grau
16/10/2012, 12:29
Qué vicio. Le pagan por ello.

¿Has visto el vídeo? Si no lo has visto, míralo y verás que lo de "vicio" se queda corto :juas:

ACastilla
16/10/2012, 12:32
¿Has visto el vídeo? Si no lo has visto, míralo y verás que lo de "vicio" se queda corto :juas:Sí, jaja, ya lo sabía desde hace años.

Marozsán
16/10/2012, 12:33
Sí, fíjate en el vídeo, tiene 3 televisiones, y tiene contratado la hostia de canales internacionales, de Ucrania, Rusia, Alemania, Inglaterra, Italia...
El dia del Bielorrusia-España hasta le pincharon la señal de uno de los canales extranjeros que tiene contratados para poder ver el partido en los estudios de la Cadena Ser :jeje:

SFC11
16/10/2012, 12:35
¿Has visto el vídeo? Si no lo has visto, míralo y verás que lo de "vicio" se queda corto :juas:

El tío es un enfermo, tiene cientos de cintas de partidos que ni ha visto y todos con un numerito de serie que luego están archivados en el ordenador..

:juas: :juas: :juas:

Albatros
16/10/2012, 12:44
Qué vicio. Le pagan por ello.

En el caso de Maldini lo haria aunque no le pagaran. De hecho yo creo que le pagan por tener ese vicio, no al reves.

Albatros
16/10/2012, 12:48
El tío es un enfermo, tiene cientos de cintas de partidos que ni ha visto y todos con un numerito de serie que luego están archivados en el ordenador..

:juas: :juas: :juas:

Yo cientos no tengo, pero decenas si. Partidos antiguos eso si. Ver un partido de la liga de Estonia de media tabla para ver a un posible fichaje del Salamanca la verdad es que no me inspira.

kengo
16/10/2012, 12:48
Pues desde que me fui a Japón (Junio) apenas veo nada...este finde he visto un par de ellos, pero hay semanas que no veo ninguno, me remuerde la conciencia pararme a ver un partido durante 2 horas sabiendo que no me sé los apuntes todavía. Además, los que veo nunca son en directo, siempre descargados de rojadirecta (sin saber el resultado) y siempre son:

- El del Sporting (si lo echan, y mayormente no lo echan).
- El del Inter.
- Y alguno que pillo de la liga japonesa... ultimamente no veo más de 1 de esta liga.

Cuando empiece la NBA sí que voy a empezar a descargar a saco partidos de los Nets... mismamente estoy descargando ahora mismo el debut de los Nets en su campo.

Edu
16/10/2012, 15:37
Pues me he picado y lo he repasado, la última jornada ví 29:

En la Liga 8:


Rayo-Depor
Celta-Sevilla
Valladolid - Espanyol,
Betis - Real Sociedad
Levante- Valencia
Athletic-Osasuna
Barça - Madrid
Atlético-Málaga


En Liga Adelante 1:

Sporting - Villarreal


En Italia 7:


Chievo-Sampdoria
Genoa-Palermo
Roma-Atalanta
Fiorentina-Bologna
Siena-Juventus
Milan-Inter
Napoli-Udinese


En Premier 4:

Newcastle-Manchester United
Liverpool-Stoke City
West Ham-Arsenal
Chelsea-Norwich


Bundesliga 4:


Hannover-B.Dortmund
Bayern-Hoffenheim
Schalke-Wolfsburgo
Augsburgo-Werder Bremen


Francia 2:

Lorient-Lyon
O.Marselle-PSG


Holanda 1:

PSV-NAC Breda


Argentina 2:


River Plate-Godoy Cruz
Newell's-Velez


29 de liga :shock:

¿Esa semana cuales viste de Champions y UEL?

Palmatoria
16/10/2012, 15:41
Esto confirma que ElMatxetas está algo loco :jeje:

Alexss28
16/10/2012, 15:52
Pues me he picado y lo he repasado, la última jornada ví 29:

En la Liga 8:


Rayo-Depor
Celta-Sevilla
Valladolid - Espanyol,
Betis - Real Sociedad
Levante- Valencia
Athletic-Osasuna
Barça - Madrid
Atlético-Málaga

En Liga Adelante 1:

Sporting - Villarreal

En Italia 7:

Chievo-Sampdoria
Genoa-Palermo
Roma-Atalanta
Fiorentina-Bologna
Siena-Juventus
Milan-Inter
Napoli-Udinese

En Premier 4:

Newcastle-Manchester United
Liverpool-Stoke City
West Ham-Arsenal
Chelsea-Norwich

Bundesliga 4:

Hannover-B.Dortmund
Bayern-Hoffenheim
Schalke-Wolfsburgo
Augsburgo-Werder Bremen

Francia 2:

Lorient-Lyon
O.Marselle-PSG

Holanda 1:

PSV-NAC Breda

Argentina 2:

River Plate-Godoy Cruz
Newell's-Velez

IMPRESIONANTE!! pero te pones partidos a la vez no? por que el Milan-Inter y el Marsella- PSG coincidían con una diferencia de 15 minutos y también coincidía la primera parte con el Barça-Madrid.. y como esas coincidencias hay varios partidos como el Valladolid-Español con el West Ham- Arsenal, entonces mi pregunta es haces zapping entre los partidos? o si hay partidos que concuerdan los ves a la vez?

Un saludo crack!

elmatxetas
16/10/2012, 16:41
20 partidos por 2 horas cada uno...40 horas....

Una semana tiene 168 horas....menos 40( sin contar previas y post partidos, foros y periódicos), quedan 128 horas....si le restamos 7 horas de sueño al dia, osea, 49h...quedan a la semana 79 horas para vivir...

Si les restas lo que pierdes desayunando, comiendo y cenando, pongamos, 4 horas diarias como poquisimo, son 28 horas...

Total...que os queda de vida 51 h semanales....a las que aun hay que restar duchas, cagar, mear, afeitarse y demas.

Podemos concluir que veis mas futbol que vida teneis!!



Jajja...

A mi se me hace imposible a estas alturas, matrimonio, trabajo, hijo...por ese orden, me lo impide! Ya me cuesta ver en directo al barcelona y españa,ni te cuento sacar ratos para ver lo que grabo o descargo...a deshora y de mala manera lo veo!


Éso es imposible, qué locura. 29partds/7días= +4 partidos por día = 8 horas al día de fútbol. :shock:




Éste sí que le dedica horas:


[Only registered and activated users can see links]


:juas::juas:
No son tantas horas porque al final muchos se solapan, sobre lo de la vida pues ese Sábado trabajé por la mañana, por la noche salí hasta las ocho de la mañana y el resto del finde ví fútbol, casi todos mís findes son así, y sobre la pareja pues tiene truco otra vez, ella tiene un bar de tapas, y el finde mete muchas horas, además cuando está en casa prepara tapas o se hecha la siesta, así que practicamente se puede decir que estoy sólo todo el finde.


29 de liga :shock:

¿Esa semana cuales viste de Champions y UEL?

En Champions un día ví el Carrusel y otro me hice una selección con el City-Dortmund y otros dos o tres que molaban, en Europa League al Athletic y el Tottenham creo.

Esto confirma que ElMatxetas está algo loco :jeje:
Lo que soy es muy vicioso, cuando algo me gusta no tengo freno, por eso nunca llegué a probar la coca, habría sido mí perdición.:bye:



IMPRESIONANTE!! pero te pones partidos a la vez no? por que el Milan-Inter y el Marsella- PSG coincidían con una diferencia de 15 minutos y también coincidía la primera parte con el Barça-Madrid.. y como esas coincidencias hay varios partidos como el Valladolid-Español con el West Ham- Arsenal, entonces mi pregunta es haces zapping entre los partidos? o si hay partidos que concuerdan los ves a la vez?

Un saludo crack! Claro, tengo la selección Deporte del Plus, así que si te haces una lista de favoritos y andas fino con el mando para esquivar parones y descansos lo vés casi todo. Luego los de Francia, o los de la Serie A o Bundesliga que me interesan y no televisan los veo en Bet365 que puedes ver hasta dos a la vez.

Oscar94f
16/10/2012, 17:13
Tengo unos fijos Barça, Madrid, Juventus, PSV y en segundo plano están el Milan, Zenit, Napoli, Tottenham, Barça B, Chelsea, Swansea, Arsenal, Bayern, Ajax,... luego en tercer plano están Everton, PSG, Montpellier, Dortmund, Schalke, Santos, OlyMarsella, Inter, Fiore,,...

De estos por horario y porque tampoco me estoy todo el día viendo partidos, llega un punto que prefiero descansar de fútbol, puedo ver unos 7, 8, 9... en un finde, sin contar los partidos entre semana de Champions o EuropaLeague.

7 Sins
16/10/2012, 17:53
Tu te hartas y te empalagas con facilidad.

Yo la verdad es que el del Málaga es fijo, Barça si me pilla en casa (ya que tengo canal plus liga y Champions), y Madrid me interesa cuando tiene algun rival interesante. Osea si hay champions 3-4, si no 1-2.

jajaaja eso es mentira!!! lo que pasa es que eres mu forofoo!!

Nevermind
16/10/2012, 18:58
Llevo un año que apenas veo 1 o 2, la televisón privada me ha birlado todas la ligas.

+1000000

Edu
16/10/2012, 20:14
Llevo un año que apenas veo 1 o 2, la televisón privada me ha birlado todas la ligas.


+1000000

Hay buenas opciones para ver partidos por internet. La mejor sin duda: Sopcast + audio sincronizado de la radio que prefieras.

Sergio
16/10/2012, 20:16
Entre 10-20, depende de la semana y los partidos que haya para apostar, siempre con 2-3 pantallitas para ver varios partidos a la vez.

Super Mario
16/10/2012, 20:21
Uno por lo general, a veces ninguno y a veces 2-3

Zizou
16/10/2012, 20:23
Pues yo veo entre 5-7 mas o menos.
Los dos del Madrid (liga y Champions), los dos que dan en abierto (el de liga y el de Champions), 1-2 de la liga (estos los veo por internet), si dan alguno en abierto de la UEFA tambien cae y el del equipo de mi localidad (aunque este no es todas las semanas).

Ah!! también los resúmenes, pero esto no cuenta, no?:jeje:

scroopy
16/10/2012, 20:45
Os voy a decir una cosa a algunos, no os lo tomeis a mal, pero lo de ver 20 partidos a la semana es poco menos que tener una enfermedad, no me jodais!!! Y en algunos casos tios jovenes. Una cosa es que tre guste el futbol y otra vivir obsesionado con él.

El ejemplo de Maldini no me vale porque el tio vive de ello, es su trabajo y le pagan un paston por ello. Pero los que veis eso, supongo que no trabajais, tampoco tendreis novia, haceis vida sedentaria y no teneis casi vida social..... SI NO NO ME ENTRA EN LA CABEZA. En serio, mi intencion no es ofender a nadie, pero algunos teneis un problema grave con esto.

Quagmire
16/10/2012, 22:05
Los dos del Barça y alguno de la premier.




matxetas,no se que decir,pero no me parece normal que alguien se trague 20/30 partidos por semana.

Pep_Guardiola
16/10/2012, 22:06
Los del Madrid y, en invierno, en época de apuestas unos cuantos más.

Quagmire
16/10/2012, 22:10
Los del Madrid y, en invierno, en época de apuestas unos cuantos más.

Y porque has votado mas de 20?

scroopy
16/10/2012, 22:38
Y porque has votado mas de 20?

+1, aunque tratandose de Torka, estaria de coña jeje

elmatxetas
16/10/2012, 22:59
No, si al final me voy a tener que sentir mal porque me guste ver fútbol! Es mí ocio y mientras no le haga daño a nadie...

Pep_Guardiola
16/10/2012, 23:00
Y porque has votado mas de 20?


No sabía ni que había votado, le habré dado sin querer.

David
16/10/2012, 23:01
En serio veis tantos ??

Joder sera que no hay mas cosas por hacer

elmatxetas
16/10/2012, 23:06
Joder, estoy por abrir un post preguntando ¿qué coño hacéis que sea tan apasionante los fines de semana?

Quagmire
16/10/2012, 23:06
No, si al final me voy a tener que sentir mal porque me guste ver fútbol! Es mí ocio y mientras no le haga daño a nadie...

Yo no digo que no sea ni mal ni bien,solo que no me parece normal como a otros les parezca anormal que yo este viendo Snooker durante horas.

Pep_Guardiola
16/10/2012, 23:08
No, si al final me voy a tener que sentir mal porque me guste ver fútbol! Es mí ocio y mientras no le haga daño a nadie...

No tienes amigos, eres un friki que no sale de casa. Margi.

Nevermind
16/10/2012, 23:11
Hay buenas opciones para ver partidos por internet. La mejor sin duda: Sopcast + audio sincronizado de la radio que prefieras.

Si el audio me da igual, pero desde hace tiempo me cuesta encontrar un streaming decente en cuanto a calidad y sin cortes.


Alguna recomendación? Porque supongo que aunque uses Sopcast de plataforma, tendrás que tirar de algun streamer en particular.

David
16/10/2012, 23:12
+1

A lo que dice Torka ....

:oops:

elmatxetas
16/10/2012, 23:13
No tienes amigos, eres un friki que no sale de casa. Margi.

Salgo de noche que es cuando se está bien en la calle, las tardes son para las tías que quedan para tomar cafés o los pijos que juegan al padel y hacen senderismo.

Edito: Como David, que lo hace todo, además de pasarse la tarde en Berska con la novia de compras.:bah:

Toti
16/10/2012, 23:18
Los que juegue el Barça y nada más. No dispongo de tiempo para más, es más a veces ni le puedo ver al Barça.

Marozsán
16/10/2012, 23:24
Pues yo tengo trabajo (de lunes a viernes, eso sí, lo que me deja sábado y domingo libres) y me da tiempo para salir a tomarme mis cañitas e incluso si me apetece salir por la noche. Tampoco necesito más. Y cuando estoy en casa (básicamente sábados y domingos hasta mínimos las 9 de la noche), en vez de rascarme los cojones sin hacer nada, me los rasco viendo fútbol :jeje: Que es lo que me gusta

scroopy
17/10/2012, 00:57
Joder, estoy por abrir un post preguntando ¿qué coño hacéis que sea tan apasionante los fines de semana?

Te cuento mi ultimo finde en casa.

Viernes 18,00 horas, me voy a jugar al Paddle con mi vecino, su hija y mi hija, nos machacan por cierto y no precisamente por mi hija brrrrr.

A las 22,00 horas me fui a cenar con mi mujer, y luego fuimos al Malecon de la Habana a tomarnos un mojito y ver en directo al grupo de turno.

A la 1 AM, a la cama, lo que hicieramos o no, no lo contare mamoncete jejeje....

El sabado temprano me fui con mi hija pues tenia regata. Navega con un optimist. Quedo 3ª por cierto. Mientras regateaba, me pegue unos larguitos en la pisci del club nautico.

Volvemos a las 14 horas y me como una fabada que ha preparado la parienta. Siesta que te cagas or la pata abajo.

A las 18 horas, nos vamos al super a hacer compra, y merendamos un crepe de nutela con helado de platano..... Os lo recomiendo ferviertemente. Vemos una peli grabada en el Iplus cenando un hojaldre que venden en Mercdona con jamon y quesito Mozzarela, acompañado de jamon iberico, quesito y un buen vinito.

A mimi despues como niños buenos.

El domingo, moto que te gambas, con los colegas. Quedamnos a las 10 AM, mujeres incluidas, a comer unas porritas con chocolate y a dar la vuelta a la isla. A las 15 horas llegamos a un pueblo llamado La Aldea, donde un señor en un restaurante ha preparado una paella grandiosa para 20 personas. Nos ponemos ciegos a paellita, marisco y pescaito de la isla.

Despues proseguimos la ruta y llegamos a casa a las 20 horas. Duchita rapida, relax en el sillon, partido del plus si es Barça o Madrid, y a mimi.

Eso es lo que suelo hacer un finde normal y no lo cambiaria por quedarme en casa, salvo enfermedad viendo futbol.

Wiggum
17/10/2012, 01:32
Te cuento mi ultimo finde en casa.

Viernes 18,00 horas, me voy a jugar al Paddle con mi vecino, su hija y mi hija, nos machacan por cierto y no precisamente por mi hija brrrrr.

A las 22,00 horas me fui a cenar con mi mujer, y luego fuimos al Malecon de la Habana a tomarnos un mojito y ver en directo al grupo de turno.

A la 1 AM, a la cama, lo que hicieramos o no, no lo contare mamoncete jejeje....

El sabado temprano me fui con mi hija pues tenia regata. Navega con un optimist. Quedo 3ª por cierto. Mientras regateaba, me pegue unos larguitos en la pisci del club nautico.

Volvemos a las 14 horas y me como una fabada que ha preparado la parienta. Siesta que te cagas or la pata abajo.

A las 18 horas, nos vamos al super a hacer compra, y merendamos un crepe de nutela con helado de platano..... Os lo recomiendo ferviertemente. Vemos una peli grabada en el Iplus cenando un hojaldre que venden en Mercdona con jamon y quesito Mozzarela, acompañado de jamon iberico, quesito y un buen vinito.

A mimi despues como niños buenos.

El domingo, moto que te gambas, con los colegas. Quedamnos a las 10 AM, mujeres incluidas, a comer unas porritas con chocolate y a dar la vuelta a la isla. A las 15 horas llegamos a un pueblo llamado La Aldea, donde un señor en un restaurante ha preparado una paella grandiosa para 20 personas. Nos ponemos ciegos a paellita, marisco y pescaito de la isla.

Despues proseguimos la ruta y llegamos a casa a las 20 horas. Duchita rapida, relax en el sillon, partido del plus si es Barça o Madrid, y a mimi.

Eso es lo que suelo hacer un finde normal y no lo cambiaria por quedarme en casa, salvo enfermedad viendo futbol.

Buff!! Me da fatiga solo leerte, con lo bonito que es hacer NADA.

SFC11
17/10/2012, 01:48
Madre mía Scroopy. :jeje:

pierno
17/10/2012, 01:57
Te cuento mi ultimo finde en casa.

Viernes 18,00 horas, me voy a jugar al Paddle con mi vecino, su hija y mi hija, nos machacan por cierto y no precisamente por mi hija brrrrr.

A las 22,00 horas me fui a cenar con mi mujer, y luego fuimos al Malecon de la Habana a tomarnos un mojito y ver en directo al grupo de turno.

A la 1 AM, a la cama, lo que hicieramos o no, no lo contare mamoncete jejeje....

El sabado temprano me fui con mi hija pues tenia regata. Navega con un optimist. Quedo 3ª por cierto. Mientras regateaba, me pegue unos larguitos en la pisci del club nautico.

Volvemos a las 14 horas y me como una fabada que ha preparado la parienta. Siesta que te cagas or la pata abajo.

A las 18 horas, nos vamos al super a hacer compra, y merendamos un crepe de nutela con helado de platano..... Os lo recomiendo ferviertemente. Vemos una peli grabada en el Iplus cenando un hojaldre que venden en Mercdona con jamon y quesito Mozzarela, acompañado de jamon iberico, quesito y un buen vinito.

A mimi despues como niños buenos.

El domingo, moto que te gambas, con los colegas. Quedamnos a las 10 AM, mujeres incluidas, a comer unas porritas con chocolate y a dar la vuelta a la isla. A las 15 horas llegamos a un pueblo llamado La Aldea, donde un señor en un restaurante ha preparado una paella grandiosa para 20 personas. Nos ponemos ciegos a paellita, marisco y pescaito de la isla.

Despues proseguimos la ruta y llegamos a casa a las 20 horas. Duchita rapida, relax en el sillon, partido del plus si es Barça o Madrid, y a mimi.

Eso es lo que suelo hacer un finde normal y no lo cambiaria por quedarme en casa, salvo enfermedad viendo futbol.

Anda mira...

Por fin alguien que juega a padel en el foro!

Kuzmich
17/10/2012, 02:58
Me cuesta ver al Barça por cuestion de tiempo, como para ver mucho mas... Este finde ire a tocar los huevos por Riazor, supongo que contara por dos... :cenutrio:

Por otro lado una cosa es ver un ManU-Chelsea y otra muy distinta ver a dos equipos de la tercera division de Estonia donde juega un hijo perdido del vecino que tiene mucho futuro...

scroopy
17/10/2012, 03:15
Buff!! Me da fatiga solo leerte, con lo bonito que es hacer NADA.
Pues creeme que seguro que acabas mas cansado 40 horas a la semana delante de un televisor viendo futbol. Yo al menos no lo soportaria, que aburrimiento.


Anda mira...

Por fin alguien que juega a padel en el foro!

No se si llego a la categoria de jugar, de momento le doy a la pelota jeje

Jonathan
17/10/2012, 03:40
Los 2 del Inter, 4 de champions, 4 de Europa League, unos 2-3 de la liga española, 2-3 de premier, 2-3 del calcio, 1 de Alemania, 1 de Brasil, 1 de Argentina, 1 de Chile.

Todos por ESPN menos el de Chile y si no dan alguno del Inter entonces internet.

Shark Gutierrez
17/10/2012, 04:20
Pues yo tengo trabajo (de lunes a viernes, eso sí, lo que me deja sábado y domingo libres) y me da tiempo para salir a tomarme mis cañitas e incluso si me apetece salir por la noche. Tampoco necesito más. Y cuando estoy en casa (básicamente sábados y domingos hasta mínimos las 9 de la noche), en vez de rascarme los cojones sin hacer nada, me los rasco viendo fútbol :jeje: Que es lo que me gusta

Más o menos lo mismo, cambiando trabajo por cursos de formación en el paro y trabajar en la radio que son 4 días a la semana unas 2-3 horas. Además combino fútbol con cine y series.

elmatxetas
17/10/2012, 10:28
Te cuento mi ultimo finde en casa.

Viernes 18,00 horas, me voy a jugar al Paddle con mi vecino, su hija y mi hija, nos machacan por cierto y no precisamente por mi hija brrrrr.

A las 22,00 horas me fui a cenar con mi mujer, y luego fuimos al Malecon de la Habana a tomarnos un mojito y ver en directo al grupo de turno.

A la 1 AM, a la cama, lo que hicieramos o no, no lo contare mamoncete jejeje....

El sabado temprano me fui con mi hija pues tenia regata. Navega con un optimist. Quedo 3ª por cierto. Mientras regateaba, me pegue unos larguitos en la pisci del club nautico.

Volvemos a las 14 horas y me como una fabada que ha preparado la parienta. Siesta que te cagas or la pata abajo.

A las 18 horas, nos vamos al super a hacer compra, y merendamos un crepe de nutela con helado de platano..... Os lo recomiendo ferviertemente. Vemos una peli grabada en el Iplus cenando un hojaldre que venden en Mercdona con jamon y quesito Mozzarela, acompañado de jamon iberico, quesito y un buen vinito.

A mimi despues como niños buenos.

El domingo, moto que te gambas, con los colegas. Quedamnos a las 10 AM, mujeres incluidas, a comer unas porritas con chocolate y a dar la vuelta a la isla. A las 15 horas llegamos a un pueblo llamado La Aldea, donde un señor en un restaurante ha preparado una paella grandiosa para 20 personas. Nos ponemos ciegos a paellita, marisco y pescaito de la isla.

Despues proseguimos la ruta y llegamos a casa a las 20 horas. Duchita rapida, relax en el sillon, partido del plus si es Barça o Madrid, y a mimi.

Eso es lo que suelo hacer un finde normal y no lo cambiaria por quedarme en casa, salvo enfermedad viendo futbol.

Ehm, La Habana, mojitos, padel, regatas, moto... Estooo, es que yo soy muy pobre...:juas:

scroopy
17/10/2012, 13:23
Ehm, La Habana, mojitos, padel, regatas, moto... Estooo, es que yo soy muy pobre...:juas:

No hombre, mira, te cuento.

- MOTO: Lo mas caro, aunque pago 320 euros de seguro anual, mi moto nueva vale 7900 euros, pero de segunda mano la puedes comprar en 4000, lo cual tampoco es excesivo.
-SOCIO DEL CLYB NAUTICO: tiene dos vertientes. Una muy cara, que es comprar de por vida para ti, tu familia y tus futuras generaciones el ser socio, 18.000 euros, lo cual es un paston, pero es de por vida, para ti, tus hijos, nietos etc... lo cual a la larga te sale barato. Tienes piscina, pistas de Paddle, puedes alquilar barcos, restaurantes, etc.... El barquito de mi hija me valio de segunda mano 600 euros. Es una bañera con una vela jeje, pero yo no soy capaz de navegar con ello, basicamente no tengo idea.

Pero coño, hay muchas opciones mas economicas, que tambien son interesantes. El mojito por cierto vale 4 euritos, pero vale la pena jejeje