PDA

Ver versión completa : ESPAÑA - FRANCIA [Fase de Clasificación]



Edu
15/10/2012, 16:32
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Martes 16 de Octubre
21:00 h :la1:

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] España :esespanya:[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] 2012/ESPANYA2.png


:esespanya: Alineación :esespanya:

[Only registered and activated users can see links]


:esespanya: Atención a :esespanya:

[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-casillas.jpg[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-ramos.jpg[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-xavi.jpg[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-iniesta.jpg[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-silva.jpg


:esespanya: Entrenador :esespanya:

[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-delbosquej.jpg






[Only registered and activated users can see links] Francia :esfrancia:[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] 2012/francia-2.png


:esfrancia: Alineación :esfrancia:

[Only registered and activated users can see links]


:esfrancia: Atención a :esfrancia:

[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-ribery.jpg[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-benzema.jpg[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-fra-debuchy.jpg


:esfrancia: Entrenador :esfrancia:

[Only registered and activated users can see links]





Lo mejor del Fútbol en..


[Only registered and activated users can see links]

Albatros
15/10/2012, 17:03
Un solo pivote contra Francia? Me cuesta mucho pensar eso con el bigotes.

Edu
15/10/2012, 17:20
Un solo pivote contra Francia? Me cuesta mucho pensar eso con el bigotes.

Es o eso o Albiol de central. Y si ante Bielorrusia apenas le dio 15 minutos... No se, a mi me sorprendería que ante Bielorrusia no lo ponga y ante Francia si.

Palmatoria
15/10/2012, 21:39
También está la opción de Javi Martinez o no?

De España me sigue pareciendo ilógico no jugar con un 9

No me gusta mucho esta Francia, salvo por Ribery y Benzema, creo que su nivel es algo mediocre de mediocampo hacia arriba.

F9T
16/10/2012, 02:33
Que nadie descarte a Torres de titulár...

Dr.Lecter
16/10/2012, 03:26
Albiol será titular según leí. Giroud fijando, Benzema estará en su salsa, aunque con el doble pivote lo puede borrar, promete mucho eh.

Yo leí que iba: Llorris, Debuchy, Kos, Sakho, Clichy, Cabaye, Matudi, Capoue, Ribery, Benzema y Giroud.

Milkybar71
16/10/2012, 05:09
No debería ser un problema ganar al país vecino, pero no hay que bajar la guardia.




Que nadie descarte a Torres de titulár...


:supermario:


[Only registered and activated users can see links]

titojose54
16/10/2012, 18:18
Pues con la defensa francesa y el once que pones aqui, estoy con Juan en que facil que salga "el Niño" en vez de Fábregas.:gol:

Edu
16/10/2012, 20:19
ALINEACIONES OFICIALES

:esespanya:

Casillas

Arbeloa - Busquets - Ramos - Alba

Xabi Alonso

Xavi H. ------ Iniesta

Silva -------- Cesc -------- Pedro

:gol:

Ribéry ----- Benzema ------ Ménez

Matuidi ------- Cabaye

Gonalons

Evra - Sakho - Koscielny - Debuchy

Lloris

:esfrancia:

ACastilla
16/10/2012, 20:27
Busquets de central, qué miedo me da! A ver cómo está el partido.

scroopy
16/10/2012, 20:46
No me gusta nada Busquet de central pffffffffff..... Confio en que salga bien, pero Javi Martinez de central es mejor y tiene a Albiol que es un central puro.... Coño que poco me gustan los ataques de entrenador

David
16/10/2012, 21:03
Vamos España ¡¡

Espero que sea mejor partido que el de La euro ¡¡

Super Mario
16/10/2012, 21:04
Ya no juega de azul Francia o que?

Albatros
16/10/2012, 21:24
Que mentira de jugador es Fabregas. Le intentamos comprar a Wenger a Cazorla y nos pide 60 millones. En Inglaterra a dia de hoy con saber dar cuatro pases seguidos a un companyero eres un gran centrocampista.

Jonathan
16/10/2012, 21:28
Gol de Ramos!!

Albatros
16/10/2012, 21:29
Gol de Ramos!!

Si no es el central que mas peligro lleva en los corners, por ahi debe de andar. Quiza el del City sea mejor, pero poco mas.

Albatros
16/10/2012, 21:31
Es o eso o Albiol de central. Y si ante Bielorrusia apenas le dio 15 minutos... No se, a mi me sorprendería que ante Bielorrusia no lo ponga y ante Francia si.

Pues acertates. Poco confia en Albiol el bigotes.

Albatros
16/10/2012, 21:36
Cesc esta a anyos luz del resto de centrocampistas espanyoles. En el momento que lo rodeas un poco pierde la pelota siempre. Junto con Arbeloa y Pedro, los jugadores con menos nivel tecnico de la seleccion.

Super Mario
16/10/2012, 21:44
Pocos penaltis he visto as claros, y falla Cesc. Por que no tira Xabi?

Jonathan
16/10/2012, 21:44
Y Fabregas se pierde el penal!!

Marozsán
16/10/2012, 21:45
¿Por qué no ha tirado el penalti Xabi Alonso?

Me está gustando España. Con pausa, pero acelerando cuando hay que acelerar.

Albatros
16/10/2012, 21:46
Vaya tela con Del Bosque dejandole que tire el penalty a la garrapata. Que peazo de perdedor,. Vuelve al Arsenal con Wenger a ganar aire, paquetazo.

pierno
16/10/2012, 21:48
Iba a decir que kocielny iba demasiao motivao hoy...yendo a muerte sin sentido.....y va y hace un penalti de becerro impresionante....pfff

Barksdale
16/10/2012, 21:50
Os recuerdo que Cesc ha marcado 2 penaltis decisivos que hicieron que pasáramos en dos fases finales, eh. Vamos, que el chaval malo tirando penaltis no es.

Pep_Guardiola
16/10/2012, 21:51
A ver si hay suerte y deja a Cesc en el banquillo, joder qué malo es el cabrón.

Edu
16/10/2012, 21:52
Vaya 3 paradas de Lloris!

Sobre las polémicas: En el gol de españa no era córner. En el gol anulado a Francia Benzema está en fuera de juego cuando se lanza la falta y hace clata intención de rematar (aunque la bola le pasa por encima, pero trata de jugarla y está bien anulado). Del penalty que decir!! Uno de los más claros que he visto.

scroopy
16/10/2012, 21:55
Os recuerdo que Cesc ha marcado 2 penaltis decisivos que hicieron que pasáramos en dos fases finales, eh. Vamos, que el chaval malo tirando penaltis no es.
Yo es que me quedo de piedra leyendo a algunos. Cesc es el primer penalti que le veo fallar. No recuerdo ningun otro y era el que los tiraba en el Arsenal, asi como bien dices nos dio la clasificacion dos veces.

A Xabi Alonso le he visto fallar, contra el Milan en la final famosa de copa de Europa que remonto el Liverpool, contra Paraguay en el Mundial y contra Portugal en la tanda en la Eurocopa, pero nada macho, ¿que por que no tira él y si el malo de Cesc? Lo de Alonso con la gente es acojonante

Wiggum
16/10/2012, 21:56
Francia a cada año que pasa son peores, vaya horror de partido están haciendo.

Bergkamp
16/10/2012, 21:56
Iba a decir que kocielny iba demasiao motivao hoy...yendo a muerte sin sentido.....y va y hace un penalti de becerro impresionante....pfff

Se le ha cruzado el cable azul y el rojo.

Aún así, a mí me parece un buen central.

Jorge Mendes
16/10/2012, 21:57
Francia a cada año que pasa son peores, vaya horror de partido están haciendo.
Si si pues el gol era legal.

Albatros
16/10/2012, 21:58
A ver si hay suerte y deja a Cesc en el banquillo, joder qué malo es el cabrón.

Ni que lo digas, esta puta garrapata esta hundiendo al Barca,. Y Tito parece que se ha contagiado con el virus. Es que para lo unico que vale es para meter goles. Y te mete uno cada 4 o 5 partidos.

Su influencia en el juego es minima. En el Arsenal con centrocampistas troncazos pues parecia el rey del Mambo. Cuando lo pones en un centro de campo con calidad se diluye como un azucarillo.

Vaya peazo de mentira.

Wiggum
16/10/2012, 21:58
Si si pues el gol era legal.

Y???? Te mola como juega Francia???

Bergkamp
16/10/2012, 21:59
Vaya 3 paradas de Lloris!

Sobre las polémicas: En el gol de españa no era córner. En el gol anulado a Francia Benzema está en fuera de juego cuando se lanza la falta y hace clata intención de rematar (aunque la bola le pasa por encima, pero trata de jugarla y está bien anulado). Del penalty que decir!! Uno de los más claros que he visto.

Juraría que Benzema es el que remata en el segundo palo.

Albatros
16/10/2012, 22:00
Francia a cada año que pasa son peores, vaya horror de partido están haciendo.

LO unico bueno que tienen son el portero y los delanteros. El resto mediocridad absoluta. Es que quitas a los centrocampistas espanyoles y a Pirlo y ni Dios sabe llevar al equipo en ningun pais.

Jorge Mendes
16/10/2012, 22:01
Y???? Te mola como juega Francia???

Si jugando mal rascan algo, no veo donde radica el problema.

pierno
16/10/2012, 22:01
Se le ha cruzado el cable azul y el rojo.

Aún así, a mí me parece un buen central.

Y a mi

Pero iba descontrolado desde el inicio, ya a iniesta le habia metido duro antes.

pierno
16/10/2012, 22:04
Por cierto...os habeis fijado como ha marcado sakho a ramos en el gol no?

Este nos lo han querido meter al barsa varios años ya...yo siempre he dicho que es un topeton de cuidado...

Albatros
16/10/2012, 22:11
De Cesc abusan, ni tiene una tecnica exquisita como Xavi, ni tiene la vision de este para ver por donde le llegan y ni tiene velocidad ninguna (en esto si se parece a Xavi :juas:).

Hemos querido sustituir a la creme de la creme con este jugador cuyo merito mayor fue el destacar en una liga donde el mejor centrocampista esta mas cerca de los 40 que de los 30, y donde tienen que reconvertir a Giggs porque ni Dios sabe dar dos pases seguidos.

Marozsán
16/10/2012, 22:11
Arbeloa lesionado, no me jodas. Parece que nos ha mirado un tuerto con los laterales :mosca:

Wiggum
16/10/2012, 22:12
Si jugando mal rascan algo, no veo donde radica el problema.

Que van a rascar... estos se la vuelven a pegar en una Fase Final.

Edu
16/10/2012, 22:13
Juraría que Benzema es el que remata en el segundo palo.

¿Quién es el que trata de rematar al primer palo? El que luego acaba metiendo el gol...


Edit: Era Menez

Bergkamp
16/10/2012, 22:15
¿Quién es el que trata de rematar al primer palo? El que luego acaba metiendo el gol... En el saque de la falta está en fuera de juego, luego en la 2ª jugada cuando marca el gol no, pero eso ya no valía.

Edit: Era Ménez

Sí, era Ménez.

pierno
16/10/2012, 22:19
Que....bueno....es.......alba

pierno
16/10/2012, 22:20
Esta el partido para meter un delantero de verdad, no me jodas

scroopy
16/10/2012, 22:22
Caro nos va a salir esta jornada de selecciones. Coentrao, Marcelo y ashora Arbeloa.... pfffff

Edu
16/10/2012, 22:24
Como aprieta Francia. Ahora se nos están comiendo...

El partido está para Torres. ¿Qué haces Crusty?

Marozsán
16/10/2012, 22:35
Para los que hablais mal de Arbeloa: desde que se ha ido, la banda derecha de España es un coladero...

scroopy
16/10/2012, 22:36
Arbeloa con el balon en los pies es una calamidad, pero defendiendo muy pocas veces pierde la posicion o le ganan la espalda, eso si, no le pidais que centre o regatee, porque en eso es malo de cojones

Albatros
16/10/2012, 22:41
Siguiendo con el equilibrio. Arbeloa para la seleccion>>>>>>Juanfran. Juanfran defensivamente es una puta castanya.

Albatros
16/10/2012, 22:42
Menios mal que el bigotes no nos entrena. Imaginaros que Cesc acabase este partido lamentable que esta haciendo con la camiseta del Barca.

David
16/10/2012, 22:47
Huy la rodilla de Benzema .

Joder el partido de los lesionados ¡

Esta segunda parte no me esta gustando nada España ¡¡

Super Mario
16/10/2012, 22:48
Joder que mal partido de Cesc

Marozsán
16/10/2012, 22:49
¿Benzema ahora tocado? ¡Venga ya, esto qué es! Y Portugal jugando a estas horas. Yo ya voy rezando por si acaso...

David
16/10/2012, 22:51
Joder que este en el banquillo Villa y este juagndo Torres...

Albatros
16/10/2012, 22:51
Lo del biogotes hoy ha sido de verguenza. Lo bueno para los que no sois cules es que esto se pasa y hasta dentro de unos meses no teneis que aguantar a la garrapata. En el Barca por le contrario, cada 3 o 7 dias nos tenemos que comer a este infiltrado madridista.

Super Mario
16/10/2012, 22:52
Ala Juanfran vete a tomar por el culo

David
16/10/2012, 22:53
Me cago en Juanfran ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Veta a la mierrrrrda

Marozsán
16/10/2012, 22:53
Gol de Juanfran en propia puerta. Tiene huevos

David
16/10/2012, 22:54
Maldito pelo enfermo , jodeeeeeer

Iker Muniain 19
16/10/2012, 22:55
hay bobos igual de bobos que los alemanes dejarse empatar en los ultimos minutos.bueno los alemanes son mas bobos ir ganando 4-0 y dejarse empatar a 4 en los ultimos minutos.para que madrugaran los panaderos si hay bobos hechos ya

Iker Muniain 19
16/10/2012, 22:56
no se como pueden llevar a un tio que le gusta mas la bebida alcoholica que el futbol.hablo por juanfran

pierno
16/10/2012, 22:57
Lo de Fábregas


Este jugador o mete, o es un puto desastre mayúsculo...es increible...asi lo digo, sus carencias fisicas y tecnicas, añadiria que incluso de inteligencia para saber que hacer y cuando...son brutales.

Deseando ver a thiago e isco ya por el ahí.

Sin Cara
16/10/2012, 22:58
Qué gran idea la de poner a Busi de central. Pierdes uno de los mejores centrocampistas del mundo para ganar un central mediocre tirando a pésimo. Para el próximo truco de Krusty, Casillas de nueve.

Albatros
16/10/2012, 22:58
Que puto desastre Derl Bosque en la segunda parte. Ni se entero por donde le daba el aire. Los que querias a Juanfran ya sabreis por que el Bigotes no lo ponia. Es una puta calamidad haciendo lo primero que tiene que hacer un defensa.

Y que Cesc acabara el partido es para quitarle la licencia a Del Bosque de entrenador. Manda cojones.

Diegomarnie
16/10/2012, 22:58
No me gusta nada Del Bosque y cada vez menos, hoy metio a Busquets de nuevo de central cuando no sirve, y luego Cesc pues un partido bastante malo, no se que pintaba en el 11 hoy.

pierno
16/10/2012, 22:58
Y el resultado de no tener centro del campo....1-1.

No culpo a la defensa, culpo a dos que no pueden estar juntos, xavi y cesc...bajan, entre comillas, andando

Tomasete
16/10/2012, 22:59
Ha sido lesionarse Arbeloa y ser la banda derecha de España un coladero

Por no hablar del "autogol" o el regalo de Juanfran.

Espero que los que llevan tiempo echando mierda sobre Arbeloa y dicendo que Juanfran le daba mil vueltas se tapen un poquito durante bastante tiempo.

David
16/10/2012, 22:59
Como alguien vuelva a decir que Juanfran es mejor que Montoya , me lo cargo ¡¡

:juas:

Diegomarnie
16/10/2012, 23:01
Hoy si hubiera puesto a Busquets en su sitio, esto no hubiera acabado así, la segunda parte España ha perdido el balón y encima parecia el Madrid cada vez que tenía el balón, no elaboraba nada.

Albatros
16/10/2012, 23:01
Ha sido lesionarse Arbeloa y ser la banda derecha de España un coladero

Por no hablar del "autogol" o el regalo de Juanfran.

Espero que los que llevan tiempo echando mierda sobre Arbeloa y dicendo que Juanfran le daba mil vueltas se tapen un poquito durante bastante tiempo.

Arbeloa a dia de hoy es el unico lateral de nivel que hay en Espanya en tareas defensivas. Que algunos todavia no se han enterado que la mision primordial de un defensa es defender.

Luego para atacar ya tenemos a Cesc. Os quejais de Casillas.Firmo tener de portero a Casillas con las manos atadas a la espalda si nos libramos de Cesc.

Toti
16/10/2012, 23:02
Que mala 2ª parte de España, que ha sido muy inferior a Francia. Perfectamente Francia podría haber metido unos cuantos goles.
Juanfran ha hecho un partido malísimo, que lo ha redondeado con la cagada final. Se echaba de menos a Arbeloa...

Jorge Mendes
16/10/2012, 23:03
Ha sido lesionarse Arbeloa y ser la banda derecha de España un coladero

Por no hablar del "autogol" o el regalo de Juanfran.

Espero que los que llevan tiempo echando mierda sobre Arbeloa y dicendo que Juanfran le daba mil vueltas se tapen un poquito durante bastante tiempo.

y se las da, el centro del campo en la segunda parte ha desaparecido por completo y perdidas de balones se han tenido a patadas.

Pero echemos las culpas a Juanfran y olvidemos el penalti fallado y las ocasiones de Cesc.

elmatxetas
16/10/2012, 23:03
Justo empate, España si se pone a especular se convierte en una selección del montón.

Sin Cara
16/10/2012, 23:06
Justo empate, España si se pone a especular se convierte en una selección del montón.

Empate injusto... el gol anulado a Francia era legal.

pierno
16/10/2012, 23:07
No varia nada de tener a iniesta a no tenerlo...ha sido irse el, y no enlazar dos toques.

Y repito, tener a cesc en medio campo es esto...partidos de ida y vuelta constante

Parece que ahora gusta eso, a mi no.

elmatxetas
16/10/2012, 23:08
Empate injusto... el gol anulado a Francia era legal.

No sé yo, si le dan ese gol a Francia seguramente pierden, España hubiese seguido jugando a lo suyo y Francia habría seguido con el autobus.

Edu
16/10/2012, 23:11
En la 2ª parte se nos han follado.

El empate jode porque era con el tiempo cumplido (tiene narices perder esa bola), pero para mi Francia ha merecido incluso ganar.

Edu
16/10/2012, 23:12
Empate injusto... el gol anulado a Francia era legal.

Hay fuera de juego de Menez cuando se saca la falta. No la toca, pero porque no llega... Hace todo lo que puede para tratar de rematar.

El reglamento es claro.

Albatros
16/10/2012, 23:13
No varia nada de tener a iniesta a no tenerlo...ha sido irse el, y no enlazar dos toques.

Y repito, tener a cesc en medio campo es esto...partidos de ida y vuelta constante

Parece que ahora gusta eso, a mi no.

Lo que no entiendo es lo que hizo Del Bosque. En el BArca ya me he autoconvencido de que Pep y Tito quieren justificar a toda costa que Cesc no fue un fracaso, pero el bueno de Don Vicente, a quien tiene que convencer? Que quitara a Inesta y dejara al bulto en el campo es una de las decisiones mas incomprensibles que haya visto en mucho tiempo. Cojones, si hasta Pep y Tito lo quitan cuando hace el ridiculo, que es casi siempre. A ver si el gtran valedor de Cesc va a ser ahora Vicente Del Bosque.

Tomasete
16/10/2012, 23:23
y se las da, el centro del campo en la segunda parte ha desaparecido por completo y perdidas de balones se han tenido a patadas.

Pero echemos las culpas a Juanfran y olvidemos el penalti fallado y las ocasiones de Cesc.

Arbeloa, el paquete, el cancer de la selección ,el que no da una patada a un bote ese no habría regalado el gol que ha regalado Juanfran hoy

Jorge Mendes
16/10/2012, 23:27
Arbeloa, el paquete, el cancer de la selección ,el que no da una patada a un bote ese no habría regalado el gol que ha regalado Juanfran hoy

Nooooooooo para nada.

PePlocH
16/10/2012, 23:32
Que ganas tenia la gente de critcar a Juanfran, habeis tardado dos años. Dentro de otros dos años nos volvemos a ver.

Venga con dios!

elmatxetas
16/10/2012, 23:35
Nooooooooo para nada.


Que ganas tenia la gente de critcar a Juanfran, habeis tardado dos años. Dentro de otros dos años nos volvemos a ver.

Venga con dios! Si hubiese fallado uno del Madrid o del Barça se zurrarían entre ellos y sería una batalla equilibrada, pero habiendo sido Juanfran son todos contra vosotros ¡la lleváis clara colegas! :juas:

P.D: Juanfran paquete!!:beach:

Jorge Mendes
16/10/2012, 23:37
Si hubiese fallado uno del Madrid o del Barça se zurrarían entre ellos y sería una batalla equilibrada, pero habiendo sido Juanfran son todos contra vosotros ¡la lleváis clara colegas! :juas:

P.D: Juanfran paquete!!:beach:

El penalti que falla Cesc, es culpa de Juanfran lo veo!!!!!!

scroopy
16/10/2012, 23:38
Se lleva echando mierda a Alvaro por todos los lados, en especial desde el sector atletico, ¿y ahora les molesta que se critique a Juanfran? Venga hombre

Jorge Mendes
16/10/2012, 23:40
Se lleva echando mierda a Alvaro por todos los lados, en especial desde el sector atletico, ¿y ahora les molesta que se critique a Juanfran? Venga hombre

hmmmm no, Juanfran es mucho mejor que Arbeloa, ¿Qué Juanfran ha fallado? si, pero el empate no es solo culpa suya como así parece ser.

elmatxetas
16/10/2012, 23:41
Quienes eran los del chorricorner que da lugar a la contra francesa? esos también se han cubierto de gloria

Jorge Mendes
16/10/2012, 23:43
Quienes eran los del chorricorner que da lugar a la contra francesa? esos también se han cubierto de gloria
Que no que no, que la culpa es de Juanfran...fijate hoy Torres se ha salvado de que le echen la culpa XD

Bergkamp
16/10/2012, 23:44
Hemos empatado porque Arbeloa se ha lesionado. Claaaaaaro..

Guede
16/10/2012, 23:45
desde que yo tengo uso de razon no habia visto un defensa mas PESIMO,HORROROSO,LAMENTABLE,PATETICO con la camiseta de la seleccion española,es lo mas malo que se ha vestido con la roja. JUANFRAN paquete

David
16/10/2012, 23:49
Cambiemos de tema ...

Torres , paquete ¡¡

elmatxetas
16/10/2012, 23:54
Cambiemos de tema ...

Torres , paquete ¡¡

:juas::juas::juas:

Dr.Lecter
17/10/2012, 00:00
No se ha empatado porqué Arbeloa se ha lesionado ni porqué Juanfran haya estado, pero la baja de Arbeloa cambio el sistema de Francia. Con Arbeloa pegado a Ribery, Busquets tenía libertad de movimientos, Juanfran no ha entrado hacer el marcaje que hacía Arbeloa, Deschamps se ha dado cuenta del desequilibrio y le ha metido a Valbuena, Benzema y Ribery ahí, es que ha sido un disfrute de slaloms y diagonales de los 3. Deschamps lo gano con ese cambio.

Por cierto vaya primer tiempo de Xabi eh, que jefezo está hecho, tremendo Pedro una vez mas. Urge Villa y mucho.

Sin Cara
17/10/2012, 00:13
Se ha jugado fatal porque jugabamos sin Busquets en el centro, y con un central menos. Me parece tan evidente que hasta Krusty se debería haber coscado.

pierno
17/10/2012, 00:19
Se ha jugado fatal porque jugabamos sin Busquets en el centro, y con un central menos. Me parece tan evidente que hasta Krusty se debería haber coscado.

El equilibrio que da busquets no lo da nadie a un equipo como españa o el barcelona.

Seguiran probando...y seguiran metiendo la pata.

Busi es busi

Albatros
17/10/2012, 00:20
Se ha jugado fatal porque jugabamos sin Busquets en el centro, y con un central menos. Me parece tan evidente que hasta Krusty se debería haber coscado.

Eso ha sido parte del problema. Cazoral y Cesc anonimos, lesion de Arbeloa y un partido flojete de Xavi. En la segunda parte en vez de defender tocando, al bigotes no se le ocurre otra cosa que quitar a Iniesta y dejar a Cesc en el campo con lo que perdimos todavia mas control. El cambio para mi hubiera sido el de Navas por la remora para al menos buscarle la espalda a Evra que se jarto de subir la banda, cuando a este como hay que tenerlo es defendiendo que es lo que peor hace.

Asi al menos se hubiera compensado un poco la tremenda fragilidad defensiva de Juanfran.

Dr.Lecter
17/10/2012, 00:21
Pero si Xabi ha estado perfecto, hasta el cambio táctico de Deschamps.

David
17/10/2012, 00:26
:juas::juas::juas:

Matxetas nadie me hace caso ¡ :bye:

Pero a que tu me comprendes ? :helado:

kengo
17/10/2012, 01:08
España no gana para laterales derecho... qué malos los dos... Arbeloa y Juanfran. ¿A nadie se le viene a la cabeza alguno mejor? ¿Qué tal Azpilicueta? Al menos ha jugado en Marsella y ahora en el Chelsea... no lo conozco bien, por eso pregunto...

Por cierto, lo que más gracia me ha hecho del hilo es la obsesión de Albatros con Cesc... mira que a mí no me gusta nada... pero eso de poner su nombre 3 veces por post... eso no es una rajada, es un rajazo...

Jack Sparrow
17/10/2012, 01:56
Para mi el único que se puede señalar se llama Vicente del Bosque.

En serio, de toda la liga Española no hay un sólo central que haya podido probar en tantos partidos con selecciones de nivel menor, amistosos y demás, que tiene que usar a Busquets de central? Es de risa. Y Alonso no puede jugar sólo el pivote, defensivamente se pierde mucho, España se hace mucho más suceptible a contras (como se notó en el segundo tiempo esto). Y eso sumado a la insistencia de Cesc como el hombre de referencia en punta.

Han reciclado demasiado a los mismos jugadores desde 2008, hoy pon a Puyol por Busquets, y de quienes iniciaron la final de la Euro 2008, sólo varian los laterales y Pedro. En España hay muchisimos jugadores como para que tan pocos tengan continuidad en tantos años.

F9T
17/10/2012, 01:58
Malisima segunda parte y discreta tirando a buena primera.

Cesc deplorable, que sigan diciendo del falso 9, Y Torres no estuvo mucho mas fino, pero estoy leyendo palos a el, por jugar 15 minutos...alucinante.

Cierto es que a Arbeloa se le ataca con demasiada dureza, y yo creo que de forma exagerada, Hoy Juanfran fallo pero si tiene confianza puede ser titulár sin dudarlo, Grande Iker y muy bien Pedro. Lo demas flojo tirando a malo, salvo Iniesta y quizá Ramos.

Del Bosque un cagón, Torres o Villa era por Cazorla y el ultimo cambio debio ser Javi Martinez u otro de contención, Francia se venia con todo. Repaso considerable de los bleus en la segunda parte...De milagro se empato solamente.

Nevermind
17/10/2012, 02:58
Para mi el único que se puede señalar se llama Vicente del Bosque.

En serio, de toda la liga Española no hay un sólo central que haya podido probar en tantos partidos con selecciones de nivel menor, amistosos y demás, que tiene que usar a Busquets de central? Es de risa. Y Alonso no puede jugar sólo el pivote, defensivamente se pierde mucho, España se hace mucho más suceptible a contras (como se notó en el segundo tiempo esto). Y eso sumado a la insistencia de Cesc como el hombre de referencia en punta.

Han reciclado demasiado a los mismos jugadores desde 2008, hoy pon a Puyol por Busquets, y de quienes iniciaron la final de la Euro 2008, sólo varian los laterales y Pedro. En España hay muchisimos jugadores como para que tan pocos tengan continuidad en tantos años.

A mí me parece lamentable. Que lo tuviera que hacer el Barça en contadas ocasiones (y aun así quedó patente que Busi NO VALE PARA CENTRAL), aún pase, pero una campeona de Europax2 y del Mundo, tiene que andar haciendo estas tonterías de cambiar jugadores de posición? En serio? Con la cantidad de gente que hay? Me parece lamentable no, lo de después. Y tanto va por Busquets, como por Cesc de 9. Villa, Torres, Llorente, Soldado, Negredo, Adrían... y juega Cesc en punta?

Menuda broma de planetamiento en serio. Ahora que no está Pep para hacer guardioladas, se pone a hacerlas Krusty. Horrible. Y suerte tenemos de habernos ido con un empate, porque ha sido para salir humillados.

Shark Gutierrez
17/10/2012, 04:48
Me imaginaba que el partido de hoy iba a terminar en un resultado como este. Por eso lo tenía en un segundo plano, mientras veía series.

Grau
17/10/2012, 09:36
Resultado justo y... totalmente merecido. Ya era hora de a España se le acabara esa flor en el culo y se volviese en su contra para que el entrenador recapacitase. Más allá de los errores en la alineación y la táctica de Del Bosque lo que ha hecho España se le ha visto tantas y tantas veces... ponerse por delante del marcador y especular, esperar que el árbitro pite, ponerse a tocar, a gritar olés y olés, a no matar el partido y a aburrir al espectador, por suerte siempre les había salido bien, hasta ayer, a ver si hace recapacitar al míster.

Jorge Mendes
17/10/2012, 09:43
Por cierto bien eso de dejar a Mata en Londres eh, tal y como está el asturiano, hubiera jugado por Silva....a Cazorla habria que explicarle de buen rollo eh (vease entre risas) que a falta de 30 segundos para el final, si sacas un corner con un resultado ajustado, tienes que aguantar la bola, no intentar regatear al defensa.

barrabas
17/10/2012, 10:46
Para mi la clave es la lesion de Arbeloa,y sobre todo la lectura que hace Deschamps de volcar el juego a esa banda,a partir de ese momento,un baño de los franceses,y luego desde el corner les reglamos el empate

Bergkamp
17/10/2012, 10:52
Pues para mí la clave del partido radica en que, ante el vuelco al ataque de Francia para buscar el empate, Del Bosque no se digna a sacar a Javi Martínez en el centro del campo para contener al equipo junto a Xabi Alonso.

Ahora parece que Arbeloa es Zanetti, Cafú, Djalma Santos o Thuram. No jodamos.. Vamos a decirle a Mou que el pilar del Madrid es Arbeloa y no Ronaldo.

Tomasete
17/10/2012, 10:52
Hemos empatado porque Arbeloa se ha lesionado. Claaaaaaro..

Para nada, se ha perdido porque Krasty ha tenido un ataque de entrenadoritis tanto en la alineación inicial como en los cambios.

Teniendo a Javi Martinez y a Albiol , Busquets en la vida debe jugar de central. Si Pep renunció a ponerle en esa posición, tras varios intentos no satisfactorios será por algo ¿No? Eso independientemente de si luego le pones en el centro del campo o no con Xabi

Nos hemos pasado años reclamando el que sobraba uno de los dos Xabi o Busquets cuando jugamos contra equipos menores y he de aquí que para del Bosque ese centro del campo era innegociable hasta ayer, justamente contra Francia una selección de las potentes. Pues fale, cojonudo.

Y luego el cambio de Torres, el partido en la segunda parte pedía cualquier otro cambio menos sacar a Torres. Perdimos el control del partido absolutamente y en la segunda parte fuimos peleles en manos de Francia. El partido pedía a gritos reforzar el centro del campo, ya sea subiendo a Busquets y sacando un central o directamente sacando a alguien al centro del campo a contener las embestidas de Francia.

Y viendo que los jugadores más peligrosos entraban por la izquierda, Ribery y demás, era previsible que si sacabas a Juanfran por Arbeloa pasaría lo que pasó que se vio desbordado porque defensivamente no es tan gran lateral. Juanfran es lo que es. Luego haber sacado a Javi o Albiol y poner a Ramos de lateral era otra opción muy a tener en cuenta tras la lesión de Arbeloa.

Otra cosa, hoy sale diciendo Krusty que no pierde ni un minuto en priorizar los lanzadores de penaltys, pues bien lo mismo debería empezarlo a hacer.

Se pierde, es un empate con claro sabor a derrota, por en los minutos de descuento sacar un gilicorner y nos pillan en bragas en una contra.

Y luego la mierda del falso nueve, Messi es Messi y creer que cualquier otro puede hacer lo mismo que Messi es absurdo. Cesc duró 5 minutos luego el resto del partido ni la olió. Basta ya de querer inventar el futbol, ya está todo inventado. Los equipos deben jugar con delanteros.

Krasty quiso ser más filosofo que entrenador y la cagó por todos lados por llevar la filosofia al extremo.


Eso no quita para que a cesc habia que cortarle los huevos por lanzar el penalt cuando Xabi es el encargado y encima tirarlo fatal.

Y hay que cortar los huevos al responsable del gilicorner final

Y hay que cortarle los huevos a Juanfran por semejante cantadón en el gol

Tomasete
17/10/2012, 10:57
Pues para mí la clave del partido radica en que, ante el vuelco al ataque de Francia para buscar el empate, Del Bosque no se digna a sacar a Javi Martínez en el centro del campo para contener al equipo junto a Xabi Alonso.

Ahora parece que Arbeloa es Zanetti, Cafú, Djalma Santos o Thuram. No jodamos.. Vamos a decirle a Mou que el pilar del Madrid es Arbeloa y no Ronaldo.


No te obceques con lo de Arbeloa que los tiros no van por ahí. Arbeloa es lo que es, y es un lateral- DEFENSA correcto y cumplidor para un equipo de primer nivel. Nada más, lo cual como podemos ver no es tan sencillo como parece ser un lateral correcto para un madrid, un barça o una seleción española.

Ahora llevamos años leyendo que Arbeloa es un pakete, que Arbeloa sobra en la selección bla,bla,bla menospreciando claramente a Arbeloa por lo que todos intuimos por ser del madrid y no ser un chupanabos de los jugadores del barça dela selección. Si hay que "fostiarse" en el campo con uno de ellos se "fostia" y no pierde el culo por quedar bien con ellos.

Pues bien sin ese pakete que estaba conteniendo a Ribery bastante bien, ha sido cambiarle y la zona derecha ha sido un boquete descomunal en la selección española.

Arbeloa no es un malavarista del balón, es bastante zote con el balón en los pies, me desesperan sus centros pero eso si es un defensa bastante consistente que es la condición principal que debe tener un lateral, cosa que Juanfran por ejemplo no tiene

Bergkamp
17/10/2012, 10:59
Por cierto bien eso de dejar a Mata en Londres eh, tal y como está el asturiano, hubiera jugado por Silva....a Cazorla habria que explicarle de buen rollo eh (vease entre risas) que a falta de 30 segundos para el final, si sacas un corner con un resultado ajustado, tienes que aguantar la bola, no intentar regatear al defensa.

Venga, ya está, que al final va a resultar que el único que no tiene culpa de nada es Juanfran.

Bergkamp
17/10/2012, 11:01
No te obceques con lo de Arbeloa que los tiros no van por ahí. Arbeloa es lo que es, y es un lateral- DEFENSA correcto y cumplidor para un equipo de primer nivel. Nada más, lo cual como podemos ver no es tan sencillo como parece ser un lateral correcto para un madrid, un barça o una seleción española.

Ahora llevamos años leyendo que Arbeloa es un pakete, que Arbeloa sobra en la selección bla,bla,bla menospreciando claramente a Arbeloa por lo que todos intuimos por ser del madrid y no ser un chupanabos de los jugadores del barça dela selección. Si hay que "fostiarse" en el campo con uno de ellos se "fostia" y no pierde el culo por quedar bien con ellos.

Pues bien sin ese pakete que estaba conteniendo a Ribery bastante bien, ha sido cambiarle y la zona derecha ha sido un boquete descomunal en la selección española.

Arbeloa no es un malavarista del balón, es bastante zote con el balón en los pies, me desesperan sus centros pero eso si es un defensa bastante consistente que es la condición principal que debe tener un lateral, cosa que Juanfran por ejemplo no tiene

Los tiros sí van por ahí, porque muchísima gente piensa que la reacción de Francia viene porque Arbeloa se lesionó. A mí, personalmente, me parece absurdo.

Pd: Para mí los hay mejores en España como para tener que llevar a Arbeloa de titular. Ya ni te cuento para el Real Madrid.

pierno
17/10/2012, 11:01
Este empate es made in del bosque..

No hay mas.

Este partido lo hemos vivido mas veces, especular cuando vas ganando y sólo saber elegir entre 13 jugadores españoles para sus alineaciones

barrabas
17/10/2012, 11:05
A eso me referia,a que estaba controlando a Ribery,y Juanfran en ningun momento pudo con el.

Tomasete
17/10/2012, 11:07
Los tiros sí van por ahí, porque muchísima gente piensa que la reacción de Francia viene porque Arbeloa se lesionó. A mí, personalmente, me parece absurdo.

Pd: Para mí los hay mejores en España como para tener que llevar a Arbeloa de titular. Ya ni te cuento para el Real Madrid.

No, lo tiros no van por ahí porque nadie está diciendo que Arbeloa sea la sexta maravilla ni de cerca.

Lo único que se está diciendo es que ayer se cerró la boca de todos esos que ponen a parir a Arbeloa por sistema y que piensan que hasta la portera de su casa es mejor lateral derecho que él. Pues mira ayer ya hubo una evidencia de que Juanfran tiene que tomar mucho colacao para ser mejor lateral derecho que Arbeloa.

Mr-J
17/10/2012, 11:25
¿Es aquí dónde se reparte el oportunismo?

Un mal partido de Juanfran en el lateral ya demuestra que tiene menos nivel que Arbeloa, que lleva demostrando que no da la talla desde hace un montón de tiempo. Pues vale... :jeje:

PD: Callejón y Tello selección.

Sin Cara
17/10/2012, 11:29
¿Es aquí dónde se reparte el oportunismo?

Un mal partido de Juanfran en el lateral ya demuestra que tiene menos nivel que Arbeloa, que lleva demostrando que no da la talla desde hace un montón de tiempo. Pues vale... :jeje:

PD: Callejón y Tello selección.

¿D-delanteros de verdad? ¿En la selección? Te ha dado demasiado el sol. Mejor coger a un centrocampista y colarlo de extremo, como hasta ahora.

HalaMadrid
17/10/2012, 11:31
Loco yo lo flipo, resulta que me dormí en el descanso y cuando me despierto veo que empatan en el ´94, que el doble pívote es bueno y que arbeloa es imprenscindible

HalaMadrid
17/10/2012, 11:38
Con la tontería España sigue líder y si va a Repesca, alguien piensa que a 180 minutos de sodomización de balón lo aguanta?

Tomasete
17/10/2012, 11:45
¿Es aquí dónde se reparte el oportunismo?

Un mal partido de Juanfran en el lateral ya demuestra que tiene menos nivel que Arbeloa, que lleva demostrando que no da la talla desde hace un montón de tiempo. Pues vale... :jeje:

PD: Callejón y Tello selección.

Hombre que Arbeloa lleve años en equipos como el Livepool y el Real Madrid jugando habitualmente y Juanfran haya jugado en Osasuna y ahora en el ATM en el cual lleva 8 meses de titular, ya eso implica algo. Pero vete tu a saber lo mismo Juanfran se mea en Arbeloa.

Camuñas mejor que Messi sisi

Albatros
17/10/2012, 11:50
¿Es aquí dónde se reparte el oportunismo?

Un mal partido de Juanfran en el lateral ya demuestra que tiene menos nivel que Arbeloa, que lleva demostrando que no da la talla desde hace un montón de tiempo. Pues vale... :jeje:

PD: Callejón y Tello selección.

Defensivamente esta a anyos luz de Arbeloa. No por este partido sino por su trayectoria en los ultimos anyos. Por cierto, Arbeloa es MUY buen defensa. Su problema es con el balon en los pies. Ahora que se garantiza llegada por el otro lateral con Alba pues es poco menos que insustituible por el equilibrio defensivo que te da.

Yo lo cambiaba por cerebro guisante con los ojos cerrados.

barrabas
17/10/2012, 11:57
Hombre,Arbeloa no es un crack,eso es evidente,pero lo que es innegable es que es un buen lateral,y yo creo que ahora mismo esa posicion es suya en la seleccion.

El Capicua
17/10/2012, 11:57
Una lástima el final. Hay que poner los pies en el suelo. España es superior pero poco a poco aprenderán a jugarle. Cada vez costará más trabajo ganar. Pero no olvidemos que somos los mejores pero no invencibles. No hay que creerse nunca que esto es pan comido. Los partidos se tienen que jugar. Lo mejor, el espíritu de superación y su potencial. Los dos puntos perdidos anoche los ganaremos en Francia porque ya sabremos lo que necesitamos. Y si una cosa me gusta del combinado nacional, es que siempre irá a por todas.

Bergkamp
17/10/2012, 12:18
No, lo tiros no van por ahí porque nadie está diciendo que Arbeloa sea la sexta maravilla ni de cerca.

Lo único que se está diciendo es que ayer se cerró la boca de todos esos que ponen a parir a Arbeloa por sistema y que piensan que hasta la portera de su casa es mejor lateral derecho que él. Pues mira ayer ya hubo una evidencia de que Juanfran tiene que tomar mucho colacao para ser mejor lateral derecho que Arbeloa.

Tranqui, que no tardará demasiado en callársela a los que le veneran.

No seamos oportunistas, coño, que de Arbeloa hay mil partidos en los que ha estado lamentable. Ahora da la casualidad de que se lesiona, Francia se viene arriba y Arbeloa es imprescindible en defensa. Absurdo, completamente absurdo.

pierno
17/10/2012, 12:22
Tranqui, que no tardará demasiado en callársela a los que le veneran.

No seamos oportunistas, coño, que de Arbeloa hay mil partidos en los que ha estado lamentable. Ahora da la casualidad de que se lesiona, Francia se viene arriba y Arbeloa es imprescindible en defensa. Absurdo, completamente absurdo.

Ni mas ni menos.

España hizo tantas cosas mal la segunda parte...que decir que fue por juanfran o porque no estaba arbeloa es mas simple que una esquina.

Nos estabamos mereciendo, el empate como poco, ya durante infinidad de jugadas.

La segunda parte, sobretodo tras quitar a iniesta en vez de a cesc, fue un desastre total made in del bosque.

Que ya ha hecho muchas de estas con mejor resultado...simplemente

Bergkamp
17/10/2012, 12:28
Ni mas ni menos.

España hizo tantas cosas mal la segunda parte...que decir que fue por juanfran o porque no estaba arbeloa es mas simple que una esquina.

Nos estabamos mereciendo, el empate como poco, ya durante infinidad de jugadas.

La segunda parte, sobretodo tras quitar a iniesta en vez de a cesc, fue un desastre total made in del bosque.

Que ya ha hecho muchas de estas con mejor resultado...simplemente

Pierno, no sé porqué, pero cuando me citas no me sale en novedades.

Tomasete
17/10/2012, 12:31
Tranqui, que no tardará demasiado en callársela a los que le veneran.

No seamos oportunistas, coño, que de Arbeloa hay mil partidos en los que ha estado lamentable. Ahora da la casualidad de que se lesiona, Francia se viene arriba y Arbeloa es imprescindible en defensa. Absurdo, completamente absurdo.

¿Imprescindible? ¿Quien está diciendo esto?

Con Arbeloa la banda derecha estaba bien cubierta, sin Arbeloa fue una autopista para los franceses y la puerta de entrada en la mayoria de sus ocasiones. ¿Eso te dice algo? Esta parte no es opinable es un hecho que lo vio todo dios que viese el partido.

Yo no venero a Arbeloa llevo diciendo que es un lateral derecho correcto donde cumple con su labor principal, la de defensa. Si esto es para ti venerar pues... tu mismo.

Hay muchos mejores ¿Dime que lateral derecho pondrías tu de titular antes que Arbeloa en la selección? Como hay muchos no tendrás problemas en darme 3-5 nombres.

Lo que se está poniendo en solfa es el exceso de critica y el continuo machaqueo que hay con Arbeloa no reconociendole ningún mérito cuando a los ojos de todos es evidente que alguno tiene.


A modo de síntesis:

- A Arbeloa se le ningunea mucho más de lo que merece y tiene cierta categoría como jugador

pierno
17/10/2012, 12:33
Pierno, no sé porqué, pero cuando me citas no me sale en novedades.

Desde el movil cuando escribo no se ven mis citas...pfff

Bergkamp
17/10/2012, 12:37
¿Imprescindible? ¿Quien está diciendo esto?

Con Arbeloa la banda derecha estaba bien cubierta, sin Arbeloa fue una autopista para los franceses y la puerta de entrada en la mayoria de sus ocasiones. ¿Eso te dice algo? Esta parte no es opinable es un hecho que lo vio todo dios que viese el partido.

Yo no venero a Arbeloa llevo diciendo que es un lateral derecho correcto donde cumple con su labor principal, la de defensa. Si esto es para ti venerar pues... tu mismo.

Hay muchos mejores ¿Dime que lateral derecho pondrías tu de titular antes que Arbeloa en la selección? Como hay muchos no tendrás problemas en darme 3-5 nombres.

Lo que se está poniendo en solfa es el exceso de critica y el continuo machaqueo que hay con Arbeloa no reconociendole ningún mérito cuando a los ojos de todos es evidente que alguno tiene.

¿Yo he dicho que tú le veneres? Y sí, si me dices que sin Arbeloa la banda derecha fue una autopista estás dando a entender que Arbeloa es imprescindible en el lateral derecho.

Por otra parte, yo he dicho que los hay mejores, no que haya muchos mejores. Pero por ponerte dos ejemplos, Iraola y Azpilicueta.

pierno
17/10/2012, 12:43
¿Yo he dicho que tú le veneres? Y sí, si me dices que sin Arbeloa la banda derecha fue una autopista estás dando a entender que Arbeloa es imprescindible en el lateral derecho.

Por otra parte, yo he dicho que los hay mejores, no que haya muchos mejores. Pero por ponerte dos ejemplos, Iraola y Azpilicueta.

A ver..ayer en la primera parte en una jugada de ataque le pasamos el balon a arbeloa con todo el equipo arriba( el comentarista lo confundio con busquets), e hizo una de las suyas, perderla por no ser capaz de dar continuidad al juego por su falta de calidad, nos montó una contra ribery que cortamos en falta milagrosamente...

A ver si arbeloa ahora es lo que no es..no jodamos...defendera muy bien, y eso es verdad, pero nos resta muchas cosas...no hay mas que ver que solo atacabamos por banda zurda

Jorge Mendes
17/10/2012, 12:46
Venga, ya está, que al final va a resultar que el único que no tiene culpa de nada es Juanfran.

Emmmm no, la jugada es cumulo de errores, que empiezan con un corner a favor, a partir de ahí todo falla, falla Cazorla, falla juanfran y falla Ramos....lo que pasa que realmente el fallo que importa es el de Juanfran (es más fácil criticarle a él).

Bergkamp
17/10/2012, 13:08
Emmmm no, la jugada es cumulo de errores, que empiezan con un corner a favor, a partir de ahí todo falla, falla Cazorla, falla juanfran y falla Ramos....lo que pasa que realmente el fallo que importa es el de Juanfran (es más fácil criticarle a él).

Yo no he criticado a Juanfran en ningún momento, pero lo has dicho como si fuese el único que no tiene culpa. Ni tanto ni tan calvo.

Bergkamp
17/10/2012, 13:12
A ver..ayer en la primera parte en una jugada de ataque le pasamos el balon a arbeloa con todo el equipo arriba( el comentarista lo confundio con busquets), e hizo una de las suyas, perderla por no ser capaz de dar continuidad al juego por su falta de calidad, nos montó una contra ribery que cortamos en falta milagrosamente...

A ver si arbeloa ahora es lo que no es..no jodamos...defendera muy bien, y eso es verdad, pero nos resta muchas cosas...no hay mas que ver que solo atacabamos por banda zurda

Completamente. Ralentiza el juego una barbaridad, fruto de su limitada capacidad técnica con el balón en los pies. Y si un lateral es torpe con el balón en los pies, malo.

Pd: Lo dice alguien que ha sido lateral y que conoce la posición.

Jorge Mendes
17/10/2012, 13:13
Yo no he criticado a Juanfran en ningún momento, pero lo has dicho como si fuese el único que no tiene culpa. Ni tanto ni tan calvo.

No era con esa intención, pero es que ha falta de 20-30 segundos no te puedes poner a intentar regatear a un defensa...si fueras con un resultado más cómodo pues oye que tampoco pasa nada, pero pasandolas putas y con 1-0, habia que matar el partido perdiendo tiempo.

Es lo que digo, en esa jugada fallan todos, unos por elegir mal la jugada Juanfran y Cazorla, otros por errores de posicionamiento como Ramos intentando tirar el fuera de juego.

Pero en este país hay que echarle la culpa a uno solo, de no haber jugado Juanfran, le hubieran echado la culpa a Torres, es así XD

titojose54
17/10/2012, 14:17
¿Imprescindible? ¿Quien está diciendo esto?

Con Arbeloa la banda derecha estaba bien cubierta, sin Arbeloa fue una autopista para los franceses y la puerta de entrada en la mayoria de sus ocasiones. ¿Eso te dice algo? Esta parte no es opinable es un hecho que lo vio todo dios que viese el partido.

Yo no venero a Arbeloa llevo diciendo que es un lateral derecho correcto donde cumple con su labor principal, la de defensa. Si esto es para ti venerar pues... tu mismo.

Hay muchos mejores ¿Dime que lateral derecho pondrías tu de titular antes que Arbeloa en la selección? Como hay muchos no tendrás problemas en darme 3-5 nombres.

Lo que se está poniendo en solfa es el exceso de critica y el continuo machaqueo que hay con Arbeloa no reconociendole ningún mérito cuando a los ojos de todos es evidente que alguno tiene.


A modo de síntesis:

- A Arbeloa se le ningunea mucho más de lo que merece y tiene cierta categoría como jugador

Compañero digan lo que digan sus detractores Alvaro Arbeloa Tácticamente perfecto, que ayer se empato porque se lesionó una tonteria como la copa de un pino, lo de ayer ocurrió porque se planteó mal el partido desde el principio, y ojo que no hecho la culpa a D. Vicente, para los que decian lo de que Busquets y Xabi Alonso no podían jugar juntos estan ahora callados como muertos, aqui lo bueno esque el Seleccionador se ha dado cuenta del desastre y en Francia estoy por asegurar que se gana fácil, ah y otra cosa el gol anulado a Francia fué legal a todas luces, porque ayer el señor colegiado estuvo muy pero que muy casero, y algun día habia que cortar la racha de triunfos porque ganar siempre es imposible.:gol:

Edu
17/10/2012, 15:31
Hombre,Arbeloa no es un crack,eso es evidente,pero lo que es innegable es que es un buen lateral,y yo creo que ahora mismo esa posicion es suya en la seleccion.

Si no tenemos bajas, para mi esa posición sería para Ramos. Recordad el pedazo de mundial que se cascó Ramos en el lateral diestro. Habrá que ver que pasa con Puyol, pero si vuelve a las convocatorias mi defensa ideal sigue siendo: Ramos-Puyol-Piqué-Alba

Wiggum
17/10/2012, 15:58
Ayer antes de este partido me puse a ver a los de la sub-21 contra Dinamarca, con un Montoya que se casco un partidazo. De verdad espero que Tito empiece a ponerlo para que Del Bosque cuente con él, porque para mi actualmente no hay color.

Shark Gutierrez
17/10/2012, 16:02
Parece que Juanfran es el castigado nacional. En este país no aprendemos a repartir culpas y si focalizarlas en el elemento más débil. Es como cuando falla Arbeloa, exactamente lo mismo. Espero algún día me encuentre con lo que hoy es una utópica sorpresa. Esto, unido al clásico: "Si no juegas, no fallas". Era y es necesario encontrar buenos remplazos en posiciones tan críticas.

Albatros
17/10/2012, 16:04
Ayer antes de este partido me puse a ver a los de la sub-21 contra Dinamarca, con un Montoya que se casco un partidazo. De verdad espero que Tito empiece a ponerlo para que Del Bosque cuente con él, porque para mi actualmente no hay color.

Con Juanfran o con Arbeloa? Arbeloa defensivamente se mea y se defeca en Montoya. Que cojones, Arbeloa seria titular en el Barca a dia de hoy.

Wiggum
17/10/2012, 16:11
Con Juanfran o con Arbeloa? Arbeloa defensivamente se mea y se defeca en Montoya. Que cojones, Arbeloa seria titular en el Barca a dia de hoy.

Un tio que no da un pase a derechas??

Ni de coña sería Arbeloa titular en el Barça. Y Juan Fran también me parece mejor lateral que él, quien le juzgue por el error de ayer es que no ha visto ni un solo partido suyo todo este año.

Rai
17/10/2012, 23:03
Cómo han celebrado un empate ante España, como si hubieran ganado el Mundial. Qué mérito tiene lo que ha hecho España en estos años, para que se festeje de esta forma un mísero empate en una fase de clasificación, jaja, somos la leche.

Shark Gutierrez
18/10/2012, 00:04
Un tio que no da un pase a derechas??

Ejemplo de como ningunear a Arbeloa.

Stockton
18/10/2012, 01:01
Entro, leo según que cosas, y me viene a la mente una canción que escuché mucho en mi pubertad:


[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
18/10/2012, 02:03
Ejemplo de como ningunear a Arbeloa.

Gracias, era lo que buscaba.

Shark Gutierrez
19/10/2012, 06:46
Gracias, era lo que buscaba.

De nada.