Ver versión completa : Para lanzador de faltas, Aliev
Marozsán
15/10/2012, 14:32
Viendo el tema de Messi y las faltas, no he podido evitar que me viniese a la mente el que para mi ha sido (es, sigue en activo) uno de los mejores lanzadores de faltas que yo haya visto, el ucraniano Oleksander Aliyev. Capaz de meter faltas de todos los colores.
Estas son todas de una misma temporada (2010). Recuerdo que me tragaba casi todos los partidos del Lokomotiv solo por verle lanzar las faltas:
[Only registered and activated users can see links]
En este video de sus mejores goles con el Dinamo Kiev, hay otros cuantos lanzamientos de falta:
De extra, esta bestialidad con la selección:
Disfruten.:palomitas:
es una bestia...
ya hablamos de el por aqui antes de la ultima Eurocopa Elmatxetas y yo...al final, creo que no jugó o jugó poco.
"Roberto Carlos" le dicen por alli...CON LOGICA!!
P.D: lo del nombre es un cachondeo...Aliev, Aliyev, Alyev.....siempre pasa lo mismo con estos jugadores ucranianos
Marozsán
15/10/2012, 17:46
es una bestia...
ya hablamos de el por aqui antes de la ultima Eurocopa Elmatxetas y yo...al final, creo que no jugó o jugó poco.
"Roberto Carlos" le dicen por alli...CON LOGICA!!
P.D: lo del nombre es un cachondeo...Aliev, Aliyev, Alyev.....siempre pasa lo mismo con estos jugadores ucranianos
Cierto. En Ucrania, en Rusia (yo sigo sin saber si es Krylya, o Krylia, o Krilya, o Krilia... xD)... Es lo que pasa con el alfabeto cirílico. Las traducciones al alfabeto romano son un poco "liberales" a veces porque debe ser que hay algunos caracteres que no tienen una correlacción exacta con los caracteres del otro alfabeto. Y viceversa igual. Recuerdo que al jugador Wilkshire, del Dinamo Moscú, al traducirlo al alfabeto cirílico y después la realización internacional de los partidos devolverlo al alfabeto romano, salía "Wilksheer". Tócate los huevos :jeje:
Cierto. En Ucrania, en Rusia (yo sigo sin saber si es Krylya, o Krylia, o Krilya, o Krilia... xD)... Es lo que pasa con el alfabeto cirílico. Las traducciones al alfabeto romano son un poco "liberales" a veces porque debe ser que hay algunos caracteres que no tienen una correlacción exacta con los caracteres del otro alfabeto. Y viceversa igual. Recuerdo que al jugador Wilkshire, del Dinamo Moscú, al traducirlo al alfabeto cirílico y después la realización internacional de los partidos devolverlo al alfabeto romano, salía "Wilksheer". Tócate los huevos :jeje:
en Ucrania en la euro era un show, un nombre en la camiseta, un nombre en las alineaciones, un nombre en la previa del partido...
yo...a Rakytskiy, cada dia le pongo un nombre...porque asi lo escriben, cada vez de una forma!! Rakitski, Rakytsky, Rakytskiy, Rakitsky.....pffff
No veas como las tira, la que mete con Ucrania es una verdadera animalada.
Eso si, en algunos tiros hay unas cuantas cantadas de los porteros de las buenas .
Shark Gutierrez
15/10/2012, 20:18
Hombre Marzosán, no creo que el Lokomotiv fuese tan aburrido; si hay un equipo "aburrido" o poco vistoso en Rusia es el Rubin Kazan. Además, el año pasado estaba en el Dinamo de Kiev, en el Lokomotiv estuvo hace dos.
Conozco a Aliyev desde el año pasado, aunque en esta temporada si que le he visto con más detenimiento. Además de ser un buen lanzador de libres directos, es bastante habilidoso y sobre todo muy ágil a la hora de dirigir el equipo. Este año, está cedido en el Dnipro de Juande, todo un lujo.
Marozsán
15/10/2012, 20:39
Hombre Marzosán, no creo que el Lokomotiv fuese tan aburrido; si hay un equipo "aburrido" o poco vistoso en Rusia es el Rubin Kazan. Además, el año pasado estaba en el Dinamo de Kiev, en el Lokomotiv estuvo hace dos.
Conozco a Aliyev desde el año pasado, aunque en esta temporada si que le he visto con más detenimiento. Además de ser un buen lanzador de libres directos, es bastante habilidoso y sobre todo muy ágil a la hora de dirigir el equipo. Este año, está cedido en el Dnipro de Juande, todo un lujo.
¿Dónde he dicho que fuese aburrido el Lokomotiv? jeje (y que estuviese hablando del año pasado...). Solo he dicho que Aliev era un gran aliciente para ver sus partidos. Igual que la época que me dio por ver al Spartak Nalchik para ver jugar a Gogita Gogua, que parecía el Giggs de los mejores tiempos desbordando por banda izquierda :jeje:
Shark Gutierrez
15/10/2012, 23:01
¿Dónde he dicho que fuese aburrido el Lokomotiv? jeje (y que estuviese hablando del año pasado...). Solo he dicho que Aliev era un gran aliciente para ver sus partidos. Igual que la época que me dio por ver al Spartak Nalchik para ver jugar a Gogita Gogua, que parecía el Giggs de los mejores tiempos desbordando por banda izquierda :jeje:
No lo dices, es cierto...pero si me dio esa sensación (especialmente lo de "tragarse" suele interpretarse como algo negativo). Un Gogita Gogua que, por cierto, está en el Dila Gori georgiano tras pasar por el Dinamo Tbilisi.
Marozsán
15/10/2012, 23:34
No lo dices, es cierto...pero si me dio esa sensación (especialmente lo de "tragarse" suele interpretarse como algo negativo). Un Gogita Gogua que, por cierto, está en el Dila Gori georgiano tras pasar por el Dinamo Tbilisi.
Si, cierto que lo de "tragarse" se suele usar de forma negativa. Pero en este caso no era mi intención
A Gogua le perdí la pista cuando dejó el Volga. La verdad es que tras esa gran temporada (o un par de buenas temporadas) en el Nalchik, pegó un bajón considerable.
El dato es bastante significativo: de 14 goles que marcó ese año, la mitad de falta.
Tiene un buen golpeo el chaval, pero hay 2 o 3 que son cantadas. :jeje:
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin