PDA

Ver versión completa : que no haya liga ni champions esta semana es un broma estupida



Guede
14/10/2012, 19:20
es que no me lo creo,que este aqui aburrido por no se que bolos que se estan jugando contra Vielorusia, Georgias y demas tonterias es una verguenza. Deberia haber selecciones clasificadas por baremos y no quedarnos sin liga jornada tras jornada

Pep_Guardiola
14/10/2012, 20:20
Vielorusia.

AleFCB
14/10/2012, 20:43
Pero que mierda...??:juas:

ChristianSA
14/10/2012, 22:17
la verdad que un domingo sin futbol a veces aburre cuando no hay nada que hacer pero bueno yo hoy v el salto de Felix Baumgartner y la verdad que me parecio espectacular

Thonys II
15/10/2012, 07:59
Que no haya habido futbol este fin de semana se debe a las federaciones y es algo que, a los que os gusta la "roja", la albiceleste, la canarinha... deberias estar a gusto... A lo que no nos gustan las pachangas de las selecciones, pues creo que si tenemos derecho a quejarnos

pd: Me encanta eso clasificarnos por dedo... ahora que sois de los mejores. Pero no pensarias lo mismo cuando España caia siempre eliminada

pierno
15/10/2012, 10:59
La verdad es que es una jodienda, que se lo digan al Madrid.

Pero a mi mañana se me olvidará, un Francia España es un partido que a todo el que le guste el futbol le tendrá pegado al televisor.

Partidazo.

Marozsán
15/10/2012, 11:17
Una semanita de vez en cuando para desconectar casi al 100% de fútbol no está tan mal. Hay vida más allá

Edu
15/10/2012, 13:34
Una semanita de vez en cuando para desconectar casi al 100% de fútbol no está tan mal. Hay vida más allá

A ver.... ¿Cuanto fútbol has visto desde el parón? Lo que sea; selecciones, Liga Adelante, 3ª división alemana...

Marozsán
15/10/2012, 13:42
A ver.... ¿Cuanto fútbol has visto desde el parón? Lo que sea; selecciones, Liga Adelante, 3ª división alemana...
Pues haciendo memoria, el Rusia-Portugal, un resumen de 45' del Bielorrusia-España y las semifinales y la final del Mundial Sub17 femenino. Teniendo en cuenta que estamos hablando de 7-8 días, para mi eso es como un guisante en una paella :jeje:

Edu
15/10/2012, 13:45
Pues haciendo memoria, el Rusia-Portugal, un resumen de 45' del Bielorrusia-España y las semifinales y la final del Mundial Sub17 femenino. Teniendo en cuenta que estamos hablando de 7-8 días, para mi eso es como un guisante en una paella :jeje:

No está nada mal eh!! 4 partidos y medio en una semanita casi al 100% "sin fútbol"... :juas:

Grau
15/10/2012, 13:47
Pues haciendo memoria, el Rusia-Portugal, un resumen de 45' del Bielorrusia-España y las semifinales y la final del Mundial Sub17 femenino. Teniendo en cuenta que estamos hablando de 7-8 días, para mi eso es como un guisante en una paella :jeje:
¿Cuántos partidos ves de media en una semana en la que sí hay fútbol?

Marozsán
15/10/2012, 14:00
No está nada mal eh!! 4 partidos y medio en una semanita casi al 100% "sin fútbol"... :juas:
Lo dicho, un guisante en una paella :jeje: Súmale encima que hasta el viernes solo está el España-Francia a la vista


¿Cuántos partidos ves de media en una semana en la que sí hay fútbol?
De media, en una semana con competiciones europeas, del orden de unos 15-20.

pierno
15/10/2012, 15:02
De media, en una semana con competiciones europeas, del orden de unos 15-20.

juass!!!!

mis respetos hacia ti!!


mira que yo era un fiebre hasta no hace mucho,y cuando digo fiebre, me refiero a un fiebre de ver hasta la Liga Rumana en el plus! pero esa cifra nunca la conseguí!!!!

Stockton
15/10/2012, 15:19
Vielorusia.

Lo veo y lo subo a Violorusas

Marozsán
15/10/2012, 16:24
juass!!!!

mis respetos hacia ti!!


mira que yo era un fiebre hasta no hace mucho,y cuando digo fiebre, me refiero a un fiebre de ver hasta la Liga Rumana en el plus! pero esa cifra nunca la conseguí!!!!
Dios!! qué tiempos aquellos de la liga rumana en el plus, jeje. Y luego la turca y la rusa. Que de ahi me aficioné yo a la liga rusa

Grau
15/10/2012, 17:30
De media, en una semana con competiciones europeas, del orden de unos 15-20.

Éso es una media de casi 40 horas semanales de fútbol, o lo que es lo mismo casi 6 horas de fútbol al día. Éso sí que es pasión, lo demás son tonterías.

Grau
15/10/2012, 17:30
De media, en una semana con competiciones europeas, del orden de unos 15-20.

Éso es una media de casi 40 horas semanales de fútbol, o lo que es lo mismo casi 6 horas de fútbol al día. Éso sí que es pasión, lo demás son tonterías.

elmatxetas
15/10/2012, 17:35
Una pregunta porque yo nunca sé que contestar a esto, pongamos que es Sábado después de comer, estoy viendo un par de partidos de Premier zappeando en la tele y otros dos de Bundesliga en el ordenador a pantalla partida ¿cuénta como que estoy viendo cuatro partidos, uno, ninguno :jeje:?

Marozsán
15/10/2012, 17:44
Éso es una media de casi 40 horas semanales de fútbol, o lo que es lo mismo casi 6 horas de fútbol al día. Éso sí que es pasión, lo demás son tonterías.
Digamos que tiene un poco de truco, lo de las 40 horas. Porque hay partidos que se solapan por ejemplo media hora, o veo uno en la tele y otro en el ordenador, etc


Una pregunta porque yo nunca sé que contestar a esto, pongamos que es Sábado después de comer, estoy viendo un par de partidos de Premier zappeando en la tele y otros dos de Bundesliga en el ordenador a pantalla partida ¿cuénta como que estoy viendo cuatro partidos, uno, ninguno :jeje:?
Cuatro. Burro grande, ande o no ande :jeje:

HalaMadrid
15/10/2012, 19:42
Vielorusia, la región de Rusia en que tocan la viola

pierno
16/10/2012, 15:58
Una pregunta porque yo nunca sé que contestar a esto, pongamos que es Sábado después de comer, estoy viendo un par de partidos de Premier zappeando en la tele y otros dos de Bundesliga en el ordenador a pantalla partida ¿cuénta como que estoy viendo cuatro partidos, uno, ninguno :jeje:?


para mi gusto ....ninguno....

no se como podeis ver mas de uno a la vez....yo...me pongo delante de la tele, y es que ni levantarme puedo a hacer otra cosa.....


para eso...casi mejor ver los resumenes y listo, total...de cada partido solo te estás quedando con las acciones importantes....


eso es lo que hace el Maldini...y total no se le nota cuando despues analiza un partido....se sabe las alineaciones, se sabe los cambios, se sabe las posiciones en que juega cada jugador...pero luego no tiene ni puta idea de lo que pasó en el partido, que hizo realmente ese jugador o como jugó su equipo...mas allá de goles claro.

Oscar94f
16/10/2012, 16:04
Una pregunta porque yo nunca sé que contestar a esto, pongamos que es Sábado después de comer, estoy viendo un par de partidos de Premier zappeando en la tele y otros dos de Bundesliga en el ordenador a pantalla partida ¿cuénta como que estoy viendo cuatro partidos, uno, ninguno :jeje:?
En mi caso sería ninguno, no soy capaz de seguir seriamente 2 partidos a la vez,... se puede pero no es lo mismo, por lo que ver 4 es peor que ver 1, a mi gusto. Prefiero enterarme de 1 partido que no muy poco de 4, para eso están los resúmenes xD

scroopy
16/10/2012, 16:12
Estooooo, leyendoos a algunos, ¿Habeis probado a salir a la calle? Eso si compraros unas buenas gafas de sol, porque igual os duele despues de tanto tiempo sin que os de el sol en la cara..... Y ya puestos, ostias!!! Igual podeis ir a un restaurante, al cine, a montar en bici, o simplemente a pasear..... POR NO HABLAR DE QUE TAMBIEN SE PUEDE FOLLAR Y TODO, aunque eso si, mientras se chinga siempre podeis encender la tele y ver futbol al mismo tiempo jeje

Marozsán
16/10/2012, 16:26
En mi caso, como mucho suelo ver 2 a la vez (y casi siempre porque se solapan 15 minutos, media hora...). Aunque en torneos con fase de grupos o en jornadas finales de liga, cuando hay mucho en juego en varios partidos, el zapping y la multipantalla en el PC son los reyes, jeje.


Estooooo, leyendoos a algunos, ¿Habeis probado a salir a la calle? Eso si compraros unas buenas gafas de sol, porque igual os duele despues de tanto tiempo sin que os de el sol en la cara..... Y ya puestos, ostias!!! Igual podeis ir a un restaurante, al cine, a montar en bici, o simplemente a pasear..... POR NO HABLAR DE QUE TAMBIEN SE PUEDE FOLLAR Y TODO, aunque eso si, mientras se chinga siempre podeis encender la tele y ver futbol al mismo tiempo jeje
:juas:

Pues aunque no lo creas, da tiempo para muchas cosas aparte del fútbol...