PDA

Ver versión completa : (Series) Perception



Shark Gutierrez
14/10/2012, 17:50
[Only registered and activated users can see links]


<tbody>
Título Original
Perception (TV Series)


Año
2012


Pais
[Only registered and activated users can see links]


Director
Kenneth Biller (Creator), Mike Sussman (Creator), Greg Beeman, Kenneth Biller, Deran Sarafian, Christopher Misiano, Alan Poul


Guión
Mike Sussman, Kenneth Biller, Mark Valadez, Amanda Green, Jason Ning, Stephen Tolkin


Música
Tree Adams


Fotografía
Jeff Jur


Protagonistas
Eric McCormack ([Only registered and activated users can see links]), Rachael Leigh Cook ([Only registered and activated users can see links]), Arjay Smith ([Only registered and activated users can see links]), Kelly Rowan ([Only registered and activated users can see links])


Productora
Emitida por la cadena TNT; ABC Studios (En España, emitida por AXN)


Web Oficial
[Only registered and activated users can see links]


Género
Intriga


Sinopsis
El Dr. Daniel Pierce es un excéntrico neurocientífico que usa su visión única de la realidad para ayudar a que el gobierno federal resuelva complejos casos criminales.

</tbody>



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
14/10/2012, 17:56
Es una serie con la cuál no hay que tener demasiadas aspiraciones más allá del puro entretenemiento. Sigue el patrón clásico que tienen The Mentalist, Castle o Lie to Me. Tampoco destaca por grandes interpretaciones (aunque McCormack en el papel de "doctor loco" es bastante creíble). La empecé a ver porque estaba en ella Rachel Leigh Cook, pero lo cierto es que luego engancha e incluso llega a plantearte cuestiones interesantes al principio y final de cada episodio. A la espera de la segunda temporada. Hay que decir que los finales parecen bastante predecibles, pero que tienen su giro argumental cuando llega a final de temporada o, al menos, es lo que me parece. Es una serie que en América la emite TNT y aquí en España es por AXN (la cuál está todavía por el 3º, 4º episodio. Nota: 6/10

7 Sins
15/10/2012, 20:09
LA vi anunciada y me llamo la atencion en AXN...merece tanto la pena? nivel Castle o mejor?

Shark Gutierrez
16/10/2012, 06:18
LA vi anunciada y me llamo la atencion en AXN...merece tanto la pena? nivel Castle o mejor?

No diría que tanto; es entretenida si no tienes nada mejor que ver. Eso sí, tiene sus momentos.