PDA

Ver versión completa : Villar no habla del supuesto amaño en el Levante-Athletic



fran yeste 10
05/12/2008, 23:16
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, rehusó pronunciarse sobre el supuesto acuerdo entre el Levante y el Athletic de Bilbao para que los levantinos se dejaran ganar en la última jornada de la Liga 2006-2007.

El máximo dirigente del fútbol español declinó referirse al posible partido amañado, del cual Villar podría haber estado al corriente, según se desprende de la grabación de una conversación entre el presidente del Levante y un jugador del cuadro 'granota'.


PePlocH
05/12/2008, 23:17
Con esto me a dicho todo( y eso que no a hablado)penoso....

fran yeste 10
05/12/2008, 23:21
Con esto me a dicho todo( y eso que no a hablado)penoso....y que es lo que te a dicho? ya te digo que no pasara nada,porque perjudican a mas equipos y no creo que quieran perjudicar a mas equipos,lo que puede pasar esque nos cojan mas odio la gente pero me la trae floja

PePlocH
05/12/2008, 23:27
y que es lo que te a dicho? ya te digo que no pasara nada,porque perjudican a mas equipos y no creo que quieran perjudicar a mas equipos,lo que puede pasar esque nos cojan mas odio la gente pero me la trae floja
ostia si me has contestado...

Lo que va a pasar con esto es que se van a pensar dos veces el hacer estas cosas.

Y me a dicho lo que ya pensaba que esto es verdad porque si no fuera verdad ya habria dicho algo..eso pienso yo.

Bergkamp
05/12/2008, 23:41
El que calla otorga como se suele decir..

fran yeste 10
06/12/2008, 00:02
ostia si me has contestado...

Lo que va a pasar con esto es que se van a pensar dos veces el hacer estas cosas.

Y me a dicho lo que ya pensaba que esto es verdad porque si no fuera verdad ya habria dicho algo..eso pienso yo.si no me contestas mal no tengo motivos para hablarte,yo te digo que no dira nada porque joden a muchos incluso el y sus directivos

PePlocH
06/12/2008, 00:06
si no me contestas mal no tengo motivos para hablarte,yo te digo que no dira nada porque joden a muchos incluso el y sus directivos
Yo pienso que no se va a librar de las acusaciones porque no diga nada.
Pero bueno lo de villar cada dia que pasa es peor..

david_7_14
06/12/2008, 02:07
El que calla otorga como se suele decir..
+1...que se puede esperar del mayor mafioso de españa...