PDA

Ver versión completa : Messi se vuelve a exhibir ante Uruguay



ACastilla
13/10/2012, 05:47
Otra exhibición de Messi con Argentina. Suma y sigue... Eso sí, el día que no tenga un partido tan bueno, ya estarán los interesados para darle caña.


[Only registered and activated users can see links]

En fin, Messi sigue dando pasos para convertirse en el mejor goleador con la selección de Argentina.

Arielcs
13/10/2012, 06:16
A 4 goles de Maradona y 5 de Crespo para comenzar a luchar por alcanzar el record de Batistuta como goleador historico de la albiceleste

Jonathan
13/10/2012, 07:18
Partidazo! aunque no todo es Messi, Di Maria es factor fundamental en facilitarle más las cosas.

ACastilla
13/10/2012, 07:21
Partidazo! aunque no todo es Messi, Di Maria es factor fundamental en facilitarle más las cosas.Di María es un fuera de serie. Y está claro que cuánto mejor rodees a Messi, mejor rendirá Messi. El problema de Argentina nunca fue Messi, al que se le exigía todo, crear juego, asistir y marcar. Y eso es imposible hasta para él.

pierno
13/10/2012, 09:58
a muchos se les deben estar acabando cualquier tipo de pega con Messi....bueno...Pepe sigue diciendo que Ronaldo es mas completo y mejor a balon parado, pero es Pepe...

y claro...estará quien insista en que Messi no tiene un Mundial....

muy grande Messi...el mas grande, que suerte tenemos de poder disfrutarlo en directo y no por videos en blanco y negro o youtube.

por ceirto....contra Uruguay

elmatxetas
13/10/2012, 12:05
Partidazo! aunque no todo es Messi, Di Maria es factor fundamental en facilitarle más las cosas.

Ignorante.

Hooligan Blaugrana
13/10/2012, 12:15
Bueno, sigue demostrando que es el mejor con muchísima diferencia, dejando en evidencia a esos que le buscaban pegas como que no rendía con Argentina o que no era bueno a balón parado.

Grande D10S :aplauso:

elmatxetas
13/10/2012, 12:26
Bueno, sigue demostrando que es el mejor con muchísima diferencia, dejando en evidencia a esos que le buscaban pegas como que no rendía con Argentina o que no era bueno a balón parado.

Grande D10S :aplauso:

Se me están hinchando los cojones con tanto revanchismo, cuando se dijo en su día que no daba pases de gol, que no lanzaba faltas y que no rendía con Argentina todo era verdad, ¿qué Messi desde entonces ha evolucionado y ha mejorado? cierto, pero vale ya de llamarnos idiotas todos los días a los que en su día simplemente dábamos una opinión argumentada y respetable.

P.D: Y a tí especialmente te tengo unas ganas que te cogía por el cuello y...:tomatroski:

pierno
13/10/2012, 12:28
Se me están hinchando los cojones con tanto revanchismo, cuando se dijo en su día que no daba pases de gol, que no lanzaba faltas y que no rendía con Argentina todo era verdad, ¿qué Messi desde entonces ha evolucionado y ha mejorado? cierto, pero vale ya de llamarnos idiotas todos los días a los que en su día simplemente dábamos una opinión argumentada y respetable.



anoche no saliste no?

dile a tu novia que te saque de casa!!

elmatxetas
13/10/2012, 12:30
anoche no saliste no?

dile a tu novia que te saque de casa!!

Es que a Josh hay que hablarle así, ahora apenas aparece por aquí y así no se olvida de quién es el boss.

Hooligan Blaugrana
13/10/2012, 12:33
Se me están hinchando los cojones con tanto revanchismo, cuando se dijo en su día que no daba pases de gol, que no lanzaba faltas y que no rendía con Argentina todo era verdad, ¿qué Messi desde entonces ha evolucionado y ha mejorado? cierto, pero vale ya de llamarnos idiotas todos los días a los que en su día simplemente dábamos una opinión argumentada y respetable.

P.D: Y a tí especialmente te tengo unas ganas que te cogía por el cuello y...:tomatroski:

:juas::juas::juas: Deja el machete anda

elmatxetas
13/10/2012, 12:39
:juas::juas::juas: Deja el machete anda
¿Qué tal te va la vida grupi de mierda?

pierno
13/10/2012, 12:45
:juas:

Hooligan Blaugrana
13/10/2012, 12:48
¿Qué tal te va la vida grupi de mierda?

Ahí vamos, ahora en casita para el puente pero mañana otra vez al lío, que hay que estudiar para emigrar.

Tú a parte de no saber de fútbol, bien, no? :jeje:

elmatxetas
13/10/2012, 13:17
Ahí vamos, ahora en casita para el puente pero mañana otra vez al lío, que hay que estudiar para emigrar.

Tú a parte de no saber de fútbol, bien, no? :jeje:
Mi vida era perfecta hasta que me tocaste los huevos hace un rato...:jeje:

Hooligan Blaugrana
13/10/2012, 13:21
Mi vida era perfecta hasta que me tocaste los huevos hace un rato...:jeje:

Para eso estamos! :brindis:

HalaMadrid
13/10/2012, 16:26
[Only registered and activated users can see links]

Diego
13/10/2012, 19:34
Cuando no hace nada con la selección, soy el primero en atizarle.
¿Qué se puede decir después de la cátedra de futbol que dió ayer?
GENIO

ACastilla
13/10/2012, 19:59
Se me están hinchando los cojones con tanto revanchismo, cuando se dijo en su día que no daba pases de gol, que no lanzaba faltas y que no rendía con Argentina todo era verdad, ¿qué Messi desde entonces ha evolucionado y ha mejorado? cierto, pero vale ya de llamarnos idiotas todos los días a los que en su día simplemente dábamos una opinión argumentada y respetable.

P.D: Y a tí especialmente te tengo unas ganas que te cogía por el cuello y...:tomatroski:No es cierto. Messi no era el fallo de Argentina, eran el resto. Messi el 90% de esos partidos que le criticaban era el mejor de su equipo.

soиікo
13/10/2012, 20:04
Yo le critiqué en su momento por su rendimiento, ahora está en un nivel espectacular en el que hay que estar mal de la cabeza para hacerlo... pero que los hinchas del Barça, expertos en tirar mierda en sus jugadores (no todos) se aprovechen de la situación, no tiene nombre.

Odiseo
14/10/2012, 05:15
No es cierto. Messi no era el fallo de Argentina, eran el resto. Messi el 90% de esos partidos que le criticaban era el mejor de su equipo.

Pero es muy diferente a ser el mejor de su selección a decir que tenía un desempeño a su gran nivel. Lo mismo sucede con Cristiano.

Palmatoria
14/10/2012, 05:38
Por fin está asumiendo el papel con su selección que debía asumir hace mucho, dado el jugador que es.

Dr.Lecter
14/10/2012, 06:54
Di María empezó a funcionar hasta que empezó a jugar por dentro, por banda estuvo horrible. Lo de Messi increíble, ayer más gambetero que de costumbre, tremendo.

lucascarp14
17/10/2012, 05:22
D10s es argentino, me acuerdo los argentinos que lo puteaban, y hasta a algunos que luego de perder de local, pedian que se valla de la seleccion por que no ponia "huevos" (garra), que diran ahora esos panqueques?

pierno
17/10/2012, 12:21
D10s es argentino, me acuerdo los argentinos que lo puteaban, y hasta a algunos que luego de perder de local, pedian que se valla de la seleccion por que no ponia "huevos" (garra), que diran ahora esos panqueques?
Hubo un momento en el que messi decidio seguir por su amor a Argentina, y eso....fue mucho más grande que cualquier cosa, porque cualquier otro futbolista habria dicho:

"ahi os quedais"


Mucho seguidor argentino no esta a la altura de su seleccion...y yo conozco varios aqui en españa que ahora se la estan envainando por bocachanclas.

Habia un odio, asi de claro, a messi ilogico.