PDA

Ver versión completa : Entrevista a nauzet pérez jugador ce sabadell



UCS94
12/10/2012, 18:22
Ayer en el entrenamiento del c.e.sabadell bajando a las pistas estaba el sabadell entrenando antes de enfrentarse al hercules en liga,en casa,saliendo del vestuario me encontre con el ex guardameta del mirandés glorioso del año passado que derroto a villarreal y español y pudo llegar a la semifinal ante el athletic club de bilbao,actualmente portero del c.e.sabadell,me atendió a las preguntas amablemente.A continuación colgaré el post de la entrevista con jesus olmo,central del c.e.sabadell que permaneze lesionado actualmente.

ENTREVISTA CON NAUZET:

1.Que significa para ti jugar en el sabadell?¿

Estar en un equipo importante que hace años llego a estar en primera y tiene mucha historia.

2.que esperas del equipo esta temporada?¿

Sacar resultados partido a partido e intentar llebar al equipo a primera división.

3.como viste el partido que acabó en derrota ante la ponferradina?¿

Uno de esos partidos que te salen mal durante la temporada,hubo expulsión a Moha,un penalti,un gol en propia porteria,el partido se puso en nuestra contra,y no pudimos hacer nada.

4.Que esperas de el partido de copa ante el cordoba?¿ sabiendo que si se gana el sabadell se mete en el sorteo de los grandes,y después de tu experiencia unica vivida en el mirandés.

De momento está el partido de liga ante el Hercules,y nos tenemos que centrar en ello para así seguir en playoff y poder recuperar el tercer opuesta en la liga adelante,luego ya a partir del lunes,trabajaremos centrados en la copa del rey,pero primero nos centramos en ese partido del hercules que es muy importante ganarlo.

Le damos las gracias a Nauzet perez,que me ha atendido amablemente.