PDA

Ver versión completa : Piqué pasa al ataque y manda un recado a Mou.



titojose54
11/10/2012, 13:54
El defensa culé insinúa que el luso ya no busca problemas con el Barsa, sino con su propio club, el madrid.

El central del Cub De Fútbol Barcelona Gerard Piqué ha señalado al entrenador del madrid, José Mourinho, como el «causante» de las polémicas que se generan alrededor del conjunto blanco. El ‘3’ azulgrana, ha aprovechado la ocasión para «disparar» con ironía contra el preparador portugués: «Está claro que ya no hay aquella tensión que había la temporada pasada con Mourinho. Mou se ha dado cuenta de que no hace falta que busque al Barcelona porque no encontrará nada. Además, ahora parece que la está buscando en su propia casa, ¿no?».

«Mourinho está destrozando el fútbol español»,(Totalmente de acuerdo contigo Gerard).

El «dardo» que le ha tirado Piqué a Mourinho no es el primero que le lanza el defensa del Barsa al técnico blanco. Hace algo más de un año, con motivo de la Supercopa de España de la pasada temporada disputada en agosto de 2011, el central culé aprovechó la tángana entre Tito y Mou, para acusar duramente al entrenador luso de «destrozar el fútbol español».

Además, Piqué le culpó de todos los incidentes sucedidos durante aquella Supercopa por su manera de comportarse en los dos partidos, sobre todo en el de vuelta: “A veces nos acusan a los catalanes de que somos nosotros los culpables, pero los culpables los tienen allí en Madrid. No es la primera vez, ya son varias y siempre son los mismos, así que de alguna forma se ha de frenar y espero que se tomen cartas en el asunto".

Con Ramos, paz, de momento:

Otro de los nombrados por Piqué en la entrevista en Cataluña Radio, ha sido su compañero de selección Sergio Ramos, con el cual siempre se ha dicho que mantiene sus más y sus menos, sobre todo, por asuntos extradeportivos. El novio de Shakira ha preferido mantener una postura cordial, eso sí, recordándole al de Camas que él se siente muy catalán: «Yo no diría que no es inteligente. Tiene un gran temperamento.
Al final todo es tan fácil como si él fuera de Cataluña sería el más catalán de todos y si yo fuera de Andalucía sería el más andaluz de todos».

[Only registered and activated users can see links]


Gerard Piqué, en el partido del BarSa de baloncesto contra Dallas Maverick.

Bergkamp
11/10/2012, 14:32
Hipócrita. Hace justamente lo que critica de Mou, es decir, meter mierda al equipo rival.

Este tío muchas luces no es que tenga.

pierno
11/10/2012, 14:50
Hipócrita. Hace justamente lo que critica de Mou, es decir, meter mierda al equipo rival.

Este tío muchas luces no es que tenga.

Asi es...declaraciones estupidas a mas no poder

Albatros
11/10/2012, 16:44
No es lo mismo repartir que defenderse. Acaso esta mintiendo Pique? Otra cosa es que las declaraciones sean oportunas o no, porque a Mou le encanta que alguien le siga su trolleo.

Bergkamp
11/10/2012, 16:49
¿Y de qué se supone que se está defendiendo ahora? ¿Qué ha dicho Mou para que Piqué tenga que defenderse diciendo lo que ha dicho?

Gironí
11/10/2012, 17:18
Nada, naaaaaaaaaaaaada... Mou en estos años ha estado calladito... :juas:

Albatros
11/10/2012, 17:24
¿Y de qué se supone que se está defendiendo ahora? ¿Qué ha dicho Mou para que Piqué tenga que defenderse diciendo lo que ha dicho?

Ahora no es que se este defendiendo de algo que haya pasado recientemente, pero te recuerdo que fue el sociopata el que comenzo toda esta guerra. Sin las acusaciones y provaciones del enfermo, Pique nunca habria abierto la boca. Que esta lagartija inhumana llego a meterle un dedo en el ojo a Vilanova, aparte de aleccionar a los suyos a que dieran patadas, pisotones y codazos, o a romper los lazos de amistad con los jugadores cules de la seleccion, o a acusar a Unicef, Villar, Platini y la LFP.

Dr.Lecter
11/10/2012, 17:26
Este año están mucho más sueltos los jugadores del Barcelona, a y el entrenador, las guerras de palabras esta temporada pintan más fuertes que nunca.

Por cierto qué guerra inició esta temporada Mou?.. Que yo lo he visto más tranquilo que nunca, ahora que después de lo del "vídeo de Pepe" estoy seguro que va a empezar.

Albatros
11/10/2012, 17:28
Este año están mucho más sueltos los jugadores del Barcelona, a y el entrenador, las guerras de palabras esta temporada pintan más fuertes que nunca.

Por cierto qué guerra inició esta temporada Mou?.. Que yo lo he visto más tranquilo que nunca, ahora que después de lo del "vídeo de Pepe" estoy seguro que va a empezar.

Efectivamente, Tito entra mas al trapo y le da mas libertad a sus jugadores para que entren. Ahora, mientras el o sus jugadores no vayan provocando al rival, me parece respetable su postura. Otra cosa es hacer lo de vuestro enfermo entrenador y sus macarios.

Dr.Lecter
11/10/2012, 17:29
Efectivamente, Tito entra mas al trapo y le da mas libertad a sus jugadores para que entren. Ahora, mientras el o sus jugadores no vayan provocando al rival, me parece respetable su postura. Otra cosa es hacer lo de vuestro enfermo entrenador y sus macarios.

:jeje: vuelvo a preguntar. Esta temporada dime algo de Mourinho.

Albatros
11/10/2012, 17:30
:jeje: vuelvo a preguntar. Esta temporada dime algo de Mourinho.

Que es un enfermo. Un ser deleznable. La antitesis de un deportista. Pero como gana a vosotros os la suda.

Dr.Lecter
11/10/2012, 17:33
Que es un enfermo. Un ser deleznable. La antitesis de un deportista. Pero como gana a vosotros os la suda.

Ok, no has dicho nada. Pero bueno, que a mi esto de las declaraciones me entretiene seguir leyendo.

Bergkamp
11/10/2012, 17:44
Ahora no es que se este defendiendo de algo que haya pasado recientemente, pero te recuerdo que fue el sociopata el que comenzo toda esta guerra. Sin las acusaciones y provaciones del enfermo, Pique nunca habria abierto la boca. Que esta lagartija inhumana llego a meterle un dedo en el ojo a Vilanova, aparte de aleccionar a los suyos a que dieran patadas, pisotones y codazos, o a romper los lazos de amistad con los jugadores cules de la seleccion, o a acusar a Unicef, Villar, Platini y la LFP.

Vamos, que hasta cuando Mourinho no hace nada y es un jugador del Barça el que empieza la guerra y provoca al equipo rival, es el propio Mourinho el culpable. Es decir, Mourinho es el culpable de que Piqué haya hecho estas declaraciones. Claro, claro..

Albatros
11/10/2012, 18:03
Vamos, que hasta cuando Mourinho no hace nada y es un jugador del Barça el que empieza la guerra y provoca al equipo rival, es el propio Mourinho el culpable. Es decir, Mourinho es el culpable de que Piqué haya hecho estas declaraciones. Claro, claro..

Que Pique empezo la guerra? No te voy a decir lo que me parece ese comentario porque me echan de aqui.

Bergkamp
11/10/2012, 18:47
Que Pique empezo la guerra? No te voy a decir lo que me parece ese comentario porque me echan de aqui.

Soltar esto sin venir a cuento, sin que nadie haya dicho nada, por supuesto que es empezar de nuevo la guerra. Para defenderse, como tú intentas hacer ver, desde luego que no es, porque defenderse de algo que no ha pasado en absurdo.

Pd: Puedes decirlo, quizá sea lo mismo que yo pienso de muchos de tus comentarios.

Sin Cara
11/10/2012, 18:54
Soltar esto sin venir a cuento, sin que nadie haya dicho nada, por supuesto que es empezar de nuevo la guerra. Para defenderse, como tú intentas hacer ver, desde luego que no es, porque defenderse de algo que no ha pasado en absurdo.

Pd: Puedes decirlo, quizá sea lo mismo que yo pienso de muchos de tus comentarios.

Pero bueno, seamos medio racionales aquí... ¿decir que Mourinho ya no lanza puyas contra el Barça porque no encuentra nada es iniciar una guerra? Vale, la ironía de "Ahora los problemas los tiene en casa" se lo podría ahorrar... pero tampoco ha dicho nada que no lleve semanas siendo tema principal de la prensa deportiva, ¿no?

Coño, si esto es iniciar una guerra, que diriais si Tito dijera las cosas a lo Mourinho. ¿Iniciar el Apocalipsis?

Albatros
11/10/2012, 19:11
Soltar esto sin venir a cuento, sin que nadie haya dicho nada, por supuesto que es empezar de nuevo la guerra. Para defenderse, como tú intentas hacer ver, desde luego que no es, porque defenderse de algo que no ha pasado en absurdo. Pd: Puedes decirlo, quizá sea lo mismo que yo pienso de muchos de tus comentarios. Veo que sigues sin entender que el que empezo todo (y durante mucho tiempo) es Mourinho. Pique lo unico que hace es reflejar una situacion que seguro le toco los huevos mas de una vez. Hay una diferencia de matiz importante , que veo que no la coges. No es tan dificil. Si te quitas la camiseta de Bet and a 8 puntos a lo mejor la cogeras. Es como si alguien va a tu casa y te rompe los cristales cada dos semanas. Y un dia te da por decirlo aunque haga unos meses que el vecino se haya portado mas o menos bien. Creo que es entendible que salgas "a provocar y buscar guerras" como tu le llamas.

Bergkamp
11/10/2012, 19:49
Veo que sigues sin entender que el que empezo todo (y durante mucho tiempo) es Mourinho. Pique lo unico que hace es reflejar una situacion que seguro le toco los huevos mas de una vez. Hay una diferencia de matiz importante , que veo que no la coges. No es tan dificil. Si te quitas la camiseta de Bet and a 8 puntos a lo mejor la cogeras. Es como si alguien va a tu casa y te rompe los cristales cada dos semanas. Y un dia te da por decirlo aunque haga unos meses que el vecino se haya portado mas o menos bien. Creo que es entendible que salgas "a provocar y buscar guerras" como tu le llamas.

He leído sólo lo que he remarcado en negrita. Y me he leído sólo eso porque entiendo y estoy de acuerdo en que fue Mourinho el que prendió la mecha hace tiempo para que todo estallara por los aires. Lo que Piqué ha hecho con estas declaraciones es iniciar de nuevo una guerra (polémica, si te gusta más así) que, por el momento, estaba calmada.


Pero bueno, seamos medio racionales aquí... ¿decir que Mourinho ya no lanza puyas contra el Barça porque no encuentra nada es iniciar una guerra? Vale, la ironía de "Ahora los problemas los tiene en casa" se lo podría ahorrar... pero tampoco ha dicho nada que no lleve semanas siendo tema principal de la prensa deportiva, ¿no?

Coño, si esto es iniciar una guerra, que diriais si Tito dijera las cosas a lo Mourinho. ¿Iniciar el Apocalipsis?

¿Insinuas que Piqué pretendía pasar desapercibido haciendo estas declaraciones? Sí, seamos racionales. Por supuesto que no es iniciar la polémica decir que Mourinho ya no busca problemas con el Barça, pero sí lo es decir que se los busca con el Real Madrid. Si esto no es una provocación en toda regla, pues entonces dime tú que es.

Como he dicho en el primer post, lo que está haciendo Piqué es de ser muy hipócrita, porque justo está haciendo lo que denuncia de Mourinho. Y es tampoco me quiero parar mucho más en el tema este, que cada uno saque sus propias conclusiones al respecto.

Sin Cara
11/10/2012, 20:03
¿Insinuas que Piqué pretendía pasar desapercibido haciendo estas declaraciones? Sí, seamos racionales. Por supuesto que no es iniciar la polémica decir que Mourinho ya no busca problemas con el Barça, pero sí lo es decir que se los busca con el Real Madrid. Si esto no es una provocación en toda regla, pues entonces dime tú que es.

Como he dicho en el primer post, lo que está haciendo Piqué es de ser muy hipócrita, porque justo está haciendo lo que denuncia de Mourinho. Y es tampoco me quiero parar mucho más en el tema este, que cada uno saque sus propias conclusiones al respecto.

Joder, y tu haces lo que luego se acusa a los medios culés de hacer: sacar de quicio algo para lo que no hay tanto. Piqué dice que hay problemas en el vestuario madridista... de eso a acusar a la gente de comprar arbitros y hacer teatro hay un mundo...

Bergkamp
12/10/2012, 12:01
Joder, y tu haces lo que luego se acusa a los medios culés de hacer: sacar de quicio algo para lo que no hay tanto. Piqué dice que hay problemas en el vestuario madridista... de eso a acusar a la gente de comprar arbitros y hacer teatro hay un mundo...

No te quedes con lo que te interesa que no está diciendo eso.

Pd: No saco de quicio nada, digo lo que es. Otra cosa es que tú prefieras mirar para otro lado y te creas que Piqué lo ha dicho sin intención de provocar, que me parece absurdo.

AleFCB
12/10/2012, 12:12
Cuando Mou suelta por su boca la mierda correspondiente un dia cualquiera contra el Barça siempre viene a cuento porque es Mou y el tiene voz y voto supremo ante todos los demás que siempre que hablan es a destiempo y atacando al pobre Mou que lleva 3 días seguidos sin hechar mierda, llouramos por el?

Sin Cara
12/10/2012, 12:28
No te quedes con lo que te interesa que no está diciendo eso.

Pd: No saco de quicio nada, digo lo que es. Otra cosa es que tú prefieras mirar para otro lado y te creas que Piqué lo ha dicho sin intención de provocar, que me parece absurdo.

Será intención de provocar... pero compara con lo de Pepe... si Piqué se dedicara a llamaros teatreros os explota la cabeza.