PDA

Ver versión completa : Pepe: "Si alguien se ofende es porque la verdad duele"



Milkybar71
10/10/2012, 14:24
El central portugués respondió en rueda de prensa con la selección portuguesa las palabras de Iniesta, al que acusó de 'teatrero' tras el Clásico del domingo.
[Only registered and activated users can see links]
El defensa portugués del Real Madrid Pepe se reafirmó hoy en sus críticas a los jugadores delBarcelona por considerarles 'teatreros' y subrayó que se limitó a definir lo que ocurrió durante el últimoClásico ([Only registered and activated users can see links]) entre ambos equipos.
"Si alguien se siente ofendido es porque la verdad duele", aseveró el central madridista, quien habló hoy en rueda de prensa desde Óbidos -a 80 kilómetros de Lisboa-, lugar en el que está concentrada la selección lusa para los partidos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 ([Only registered and activated users can see links]) contraRusia e Irlanda del Norte.
Hoy mismo, el futbolista azulgrana Andrés Iniestareconoció haberse sentido ofendido por las acusaciones de Pepe y rechazó que él o alguno de sus compañeros tengan por costumbre fingir faltas y ser unos 'teatreros'.
Nada más terminar el duelo entre Barcelona ([Only registered and activated users can see links]) y Real Madrid, el entrenador del conjunto catalán, Tito Vilanova, fue más allá y recordó al defensa portugués su historial de fuertes entradas y patadas. Interrogado sobre las reacciones a sus palabras, Pepe aseguró estar "acostumbrado" e insistió en que él sólo comentó "lo que ocurrió verdaderamente en el partido".
Sobre el encuentro que enfrenta a la selección de Portugal y Rusia este viernes en Moscú, el central luso reconoció que todavía no es segura su participación en el duelo debido a unas molestias en su pierna izquierda.
"Vamos a ver como va la cosa hasta mañana. Si todo evoluciona bien, espero poder estar", resaltó Pepe, quien se reincorporó hoy a los entrenamientos tras dos días sin poder saltar al césped.
También sufre de algunos problemas físicos en su hombro Cristiano Ronaldo ([Only registered and activated users can see links]), que trabajó con su compañero en el Real Madrid de forma separada al resto del grupo antes de viajar hoy a Moscú.
Pepe destacó la mejora defensiva que ha experimentado Rusia desde la llegada del italianoFabio Capello al banquillo, aunque se mostró confiado en las opciones de victoria de Portugal, actualmente tercera en la clasificación FIFA sólo por detrás de España y Alemania.
El central, pieza clave para el seleccionador luso, Paulo Bento, admitió que todo lo que sea puntuar en Moscú beneficia al conjunto de las "quinas", que lidera su grupo de clasificación para el Mundial empatado a seis puntos precisamente con Rusia.

Sergio
10/10/2012, 14:31
Que los propios seguidores españoles den la razón a Pepe antes que a Iniesta, sabiendo de que pie calza cada uno, me parece patético, rastrero... De verdad, cuando Iniesta no se tira nunca, ni con España ni con el Barça, pero los fanatismos llegan a puntos insospechados de defender lo indefendible.

No lo digo por ti Milky (que a veces también eres un pecador pepesiano) si no por la mayoría de madridistas que decían barbaridades de Iniesta o Messi, cuando las faltas eran CLARÍSIMAS, con tal de defender a su Pepe, que parece Ghandi según los merengones.

Albatros
10/10/2012, 14:31
Con este con lo tonto que es, Mou tiene una mina.

Albatros
10/10/2012, 14:33
Que los propios seguidores españoles den la razón a Pepe antes que a Iniesta, sabiendo de que pie calza cada uno, me parece patético, rastrero... De verdad, cuando Iniesta no se tira nunca, ni con España ni con el Barça, pero los fanatismos llegan a puntos insospechados de defender lo indefendible.

No lo digo por ti Milky (que a veces también eres un pecador pepesiano) si no por la mayoría de madridistas que decían barbaridades de Iniesta o Messi, cuando las faltas eran CLARÍSIMAS, con tal de defender a su Pepe, que parece Ghandi según los merengones.

Menos lobos caperucita. Que no se tire nunca, ni Messi. Y es posiblemente el atacante que menos se tire. Lo del futbol actual es una plaga de proporciones biblicas. Lo que pasa es que como no habeis visto otra casa por comparacion algunos os parecen hasta jugadores honestos.

pierno
10/10/2012, 14:42
Esta semana tendremos que desconectar algunas neuronas, pepe y hleb hablando dia si y dia tambien en prensa es demasiao....


Pepe ídolo.....yuhu!

Sergio
10/10/2012, 14:46
Menos lobos caperucita. Que no se tire nunca, ni Messi. Y es posiblemente el atacante que menos se tire. Lo del futbol actual es una plaga de proporciones biblicas. Lo que pasa es que como no habeis visto otra casa por comparacion algunos os parecen hasta jugadores honestos.

Joder, que me digas Busquets, Alexis o Alves, okey, pero Iniesta o Messi no suelen ser los que se tiran, vamos, Iniesta poco lo recuerdo metiendo piscinazos.

Milkybar71
10/10/2012, 14:48
Menos lobos caperucita. Que no se tire nunca, ni Messi. Y es posiblemente el atacante que menos se tire. Lo del futbol actual es una plaga de proporciones biblicas. Lo que pasa es que como no habeis visto otra casa por comparacion algunos os parecen hasta jugadores honestos.

Yo siempre lo he dicho Messi es el ejemplo a seguir en todo.



[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
10/10/2012, 14:58
Que los propios seguidores españoles den la razón a Pepe antes que a Iniesta, sabiendo de que pie calza cada uno, me parece patético, rastrero... De verdad, cuando Iniesta no se tira nunca, ni con España ni con el Barça, pero los fanatismos llegan a puntos insospechados de defender lo indefendible.

No lo digo por ti Milky (que a veces también eres un pecador pepesiano) si no por la mayoría de madridistas que decían barbaridades de Iniesta o Messi, cuando las faltas eran CLARÍSIMAS, con tal de defender a su Pepe, que parece Ghandi según los merengones.

Hombre tío, es innegable que Iniesta tiene mucha facilidad para irse al suelo, no hay más que ver los partidos...

Pero claro, Pepe no es el indicado para ir dando lecciones de nada, que él también es un teatrero y además un psicópata que si no ha retirado a varios ha sido por pura fortuna.

Adrn
10/10/2012, 15:04
Habló de putas la tacones como se dice en mi tierra jajaja.

El puto Pepe que está loco va a ser ahora la voz de la razón...eres muy bueno, pero estás jodidamente loco. A mi me gustaría verlo fuera del Madrid, sinceramente.

Albatros
10/10/2012, 15:06
Habló de putas la tacones como se dice en mi tierra jajaja.

El puto Pepe que está loco va a ser ahora la voz de la razón...eres muy bueno, pero estás jodidamente loco. A mi me gustaría verlo fuera del Madrid, sinceramente.

No confundas a Pepe en el campo con sus "declaraciones" fuera de este. En este caso de lo unico que se le puede culpar es de falta de personalidad. Aqui el que esta haciendo las declaraciones es Mourinho. Pepe es un simple "Macario" a su servicio.

Albatros
10/10/2012, 15:09
Joder, que me digas Busquets, Alexis o Alves, okey, pero Iniesta o Messi no suelen ser los que se tiran, vamos, Iniesta poco lo recuerdo metiendo piscinazos.

Messi se ha tirado alguna vez, muy pocas, pero alguna lo ha hecho. Iniesta se tira bastantes mas. Que no es tan facil que un tio se vaya al suelo si se quiere mantener erguido.

Albatros
10/10/2012, 15:12
Por cierto, :juas:

[Only registered and activated users can see links]

Sandra_Cule
10/10/2012, 15:14
[Only registered and activated users can see links]

Cuentanos mas Pepe

Wiggum
10/10/2012, 15:29
Dejar al pobre Pepe en paz, si el quiere una guerra de declaraciones con un jugador que hace dos años aplaudian en todos los estadios, que se lo coma y se lo guise el solito.

Imposible encontrar dos jugadores más antagónicos, la verdad es que le deseo suerte, la va a necesitar...

David
10/10/2012, 15:33
Y lo dice el mismo que en el primero gol de Messi reclama falta despues de meterse una ostia el solito :juas:

King_Nightwolf
10/10/2012, 17:24
Esto se puede aplicar tambien cuando hablan de sus entradas criminales y él se queja o solo cuando la "verdad" sale de su boca?

:silbo: :silbo: :silbo:

scroopy
10/10/2012, 17:56
Joder, con la chorrada la que se esta montando..... pfffff..... Soy el unico que todo esto lo veo de un chorra por parte de Pepe y de todos los que le estan siguiendo el rollo?

Sin Cara
10/10/2012, 18:11
Joder, con la chorrada la que se esta montando..... pfffff..... Soy el unico que todo esto lo veo de un chorra por parte de Pepe y de todos los que le estan siguiendo el rollo?

¿de los que le siguen el rollo? Definitivamente NO. Si algo quedó claro los dos últimos años es que el Madrid no tiene ningún reparo en montar ofensivas mediáticas contra el Barça, y quedarse callado no sirve para nada más que para que la gente trague y se lo crea todo.

Si vamos a dejar tranquilamente que precisamente Pepe llame piscineros a los del Barça y a Iniesta en particular sin responder, me parecería lamentable. Y si te quedas callado, a la que se te escapa algo ya empizan con lo de "falso humilde" y "¿Pero no decían que no hablaban?"

scroopy
10/10/2012, 18:19
¿de los que le siguen el rollo? Definitivamente NO. Si algo quedó claro los dos últimos años es que el Madrid no tiene ningún reparo en montar ofensivas mediáticas contra el Barça, y quedarse callado no sirve para nada más que para que la gente trague y se lo crea todo.

Si vamos a dejar tranquilamente que precisamente Pepe llame piscineros a los del Barça y a Iniesta en particular sin responder, me parecería lamentable. Y si te quedas callado, a la que se te escapa algo ya empizan con lo de "falso humilde" y "¿Pero no decían que no hablaban?"
Que vosotros tambien habeis soltado perlitas como las del descerebrado de Pepe, o no te acuerdas de uno con gafas llamado Dani y algun otro. A ver si ahora solo se habla desde Madrid.

Sin Cara
10/10/2012, 18:21
Que vosotros tambien habeis soltado perlitas como las del descerebrado de Pepe, o no te acuerdas de uno con gafas llamado Dani y algun otro. A ver si ahora solo se habla desde Madrid.

Y cada vez la maquinaria de Marca y compañía monta un pollo que riete tú del bombardeo de Bagdad. Pero oye, si cuando Alves habla quien sea el afectado le responde me parecería lo más normal del mundo. Es decir, si Alves insulta a Pepe, no estaría aquí diciendote que Pepe hace mal en responderle.

Sergio
10/10/2012, 18:24
Joder, con la chorrada la que se esta montando..... pfffff..... Soy el unico que todo esto lo veo de un chorra por parte de Pepe y de todos los que le estan siguiendo el rollo?

Es que es lo de siempre, es indignante que este "hombre" que pega patadas a un compañero de profesión en el suelo, puñetazos, corte de mangas, etc, venga aquí a dar lecciones de comportamiento fair-play, además sin comerlo ni beberlo empieza él a despotricar. Yo no voy a decirle nada a la cara, pero si fuera Iniesta o cualquier jugador del Barça al que involucra en sus palabras cuatro cosas bien dichas si le diría fuera del campo, eso sí, de manitas nada, todo con la boquita.

Quagmire
10/10/2012, 18:29
[Only registered and activated users can see links]

Que si que si..

Gironí
10/10/2012, 19:16
No Pepe, si alguien se ofende es porque lo digas justamente tú.

pierno
14/10/2012, 11:08
Mou sobre Pepe el mártir:

"Está perseguido por los árbitros, hace una falta y ya le sacan amarilla. Le han creado una determinada imagen pero se han encontrado una personalidad tremenda y un jugador fantástico que ha seguido creciendo. Al principio lo pasó mal, pero ahora ha mejorado mucho y es muy respetado en el vestuario".

:payuk:

Albatros
14/10/2012, 15:27
No Pepe, si alguien se ofende es porque lo digas justamente tú.

No lo ha dicho el. Macario no hablaba, era Jose Luis.