PDA

Ver versión completa : Luis Jiménez se queda en el Inter

!Chirimoya Asesina!
03/09/2008, 03:58
El chileno se queda en el Inter por expresa petición de Mourinho, rechazando los ofrecimiento que la Sampdoria.

[Only registered and activated users can see links]

Varias habían sido las ofertas por el volante chileno, Luis Jiménez, quien era pretendido en otro por la Sampdoria.

Pero el jugador finalmente fue "blindado" al ser inscrito entre los jugadores que participarán de la UEFA Champions League, al parecer el técnico portugués tendría muy en cuenta al ex Fiorentina, ya que pese a no ingresar como titular en casi ninguno de los compromisos amistoso y de la Serie A, el nacido fútbolísticamente en Palestino, en Chile, se las ha arreglado para actuar varios minutos por el equipo lombardo.

Cabe recordar que Jiménez es utilizado casi como un delantero, por lo que la exclusión de Hernán Crespo de la lista para la Champios habría sido por la plaza que ocupaba el chileno.

Barksdale
03/09/2008, 04:15
Es lógico, el periodo de traspasos terminó ayer así que no se puede ir a ningún sitio. :juas::juas:

Gunner
03/09/2008, 04:33
cuernudo jimenez me parece a mi no es un jugador demasiado notable... a ver si me equivoco.

Bergkamp
03/09/2008, 22:40
Yo no le visto jugar muchas veces pero los partidos que e visto del inter y estaba ha jugado realmente bien y a echo buenas jugadas y si mourinho en persona a pedido que se quede en el inter por algo sera.

Black Sabbath
03/09/2008, 23:15
pues a mi me gusta este jugador, la temporada pasada hizo un buen papel...

además Crespo está acabado, debería volver a la Lazio a quemar sus últimos cartuchos...

tiopoll
04/09/2008, 07:47
ojala q haga algo cotetito y deje de vegetar...

consume mi valioso aire!!