PDA

Ver versión completa : Simeone y un invicto impresionante: 20 Partidos sin perder



F9T
08/10/2012, 01:15
Pocos podian imaginar, tras perder un partido dolorosisimo en el Vicente Calderón, contra el Real Madrid nada mas y nada menos (1-4) Que iba a empezar posiblemente una de las mejores rachas de la historia del Atlético.

Pero asi es. El equipo de Simeone lleva entre competiciónes oficiales, desde aquella derrota de Liga, en un derbi intersemanal que se jugo a orillas del Manzanares, y que acabo perdiendo por 1-4, 20 Partidos sin perder.

Durante esa racha el equipo madrileño se ha medido a grandes equipos de la liga como al Málaga, al que también ha ganado en dos ocasiónes, al Descendido Villareal, Al Athletic Club de Bilbao, y al Chelsea en la final de la Supercopa de Europa.

Ha logrado romper rachas muy adversas como la de Mestalla, donde vencio por 0-1, o la de Cornellá el Prat, donde también vencio 0-1.

Además, desde el empate ante el Levante, el Atleti suma 9 partidos consecutivos ganando. Otro hito para el Cholismo.



LOS 20 PARTIDOS

:esrayo: 0-1 :esatletico:


:esatletico: 4-2:esvalencia:
:esatletico: 3-0:esespanyol:
:esvalencia: 0-1 :esatletico:
:esbetis: 2-2 :esatletico:
:esatletico: 1-1:esreal:
:esatletico:2-1:esmalaga:
:esvillareal:0-1:esatletico:

:eslevante: 1-1:esatletico:
:esatletico: 4-0:esathletic:
:eschelsea:1-4:esatletico:
:esatletico:4-3:esrayo:
[Only registered and activated users can see links]
:esatletico: 2-1:esvalladolid:
:esbetis:2-4:esatletico:
:esespanyol:0-1:esatletico:
:esatletico:1-0[Only registered and activated users can see links]
:esatletico:2-1:esmalaga:
:esreal: 0-1 :esatletico:

Total: 20 Partidos.
15 Ganados
4 Empatados
9 de forma consecutiva.

42 Goles a Favor (Media de casi 2 por partido)
15 Goles en contra. (Media de casi 1 por partido)

Ademas Simeone posee otro Record como entrenadór Atlético. El de mas victorias consecutivas en Europa.

:eslazio: 1-3:esatletico:
:esatletico: 1-0:eslazio:
:esatletico: 3-1:esbesiktas:
:esbesiktas:0-3:esatletico:
:esatletico:2-1[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
:esatletico:4-2:esvalencia:
:esvalencia:0-1:esatletico:
:esatletico:3-0:esathletic:
:esatletico:4-1:eschelsea:
[Only registered and activated users can see links]
:esatletico:1-0[Only registered and activated users can see links]

12 Victorias (Del record de 15, que lleva el Atleti)

Numeros estratosfericos.

Barksdale
08/10/2012, 01:17
Sus números son increíbles, ha sido toda una sorpresa, yo no esperaba gran cosa de él la verdad.

Aún así quiero verle cuando se le vaya Falcao, que seguramente será el año que viene. Este tipo de jugador lo tienen muy pocos equipos y es increíble la cantidad de puntos que te saca solo.

F9T
08/10/2012, 01:21
Como curiosidades, fue capaz de ganar en un campo que nadie habia ganado casi (Hannover, donde el Sevilla y recientemente el Levante perdieron, y el Bayern incluso)

También rompio una racha de varios años sin ganar en Mestalla, doblego al Málaga en dos duelos, y también al Athletic Club. y fuera de la racha reciente, logro otras importantes como ganar en Pamplona y San Sebastián. además de plantar cara al Barcelona, pero finalmente perder 1-2. En Sevilla también se llevo un punto. Como destacable.

Los numeros del cholo son impresionantes

pierno
08/10/2012, 01:30
Una cosa, no abriste un hilo en su dia comparando sus numeros con los de manzano para decir poco menos que mucho ruido y pocas nueces lo de simeone?

Seria curioso resubirlo ahora..jejeje.


P.d.: si no fuiste tu, fue otro colchonero, no lo recuerdo bien.

F9T
08/10/2012, 01:31
Sus números son increíbles, ha sido toda una sorpresa, yo no esperaba gran cosa de él la verdad.

Aún así quiero verle cuando se le vaya Falcao, que seguramente será el año que viene. Este tipo de jugador lo tienen muy pocos equipos y es increíble la cantidad de puntos que te saca solo.


Veremos que pasa si eso sucede, que si entramos en Champions como todo indica que asi debe ser, No tengo tan claro que se vaya, si el equipo pelea por zona alta, Esta en una Liga potente, en un equipo que le va bien y que es su objetivo principal. Hay futbolistas que prefieren ser la estrella de un grande, que una mas en otro grande. Falcao tiene claro que quiere triunfar en España, Salvo catastrofe, creo que seguirá esta temporada y posiblemente la que viene si, sea la ultima.

Y En caso de salir Falcao, vendrá un recambio de alto nivel, Osvaldo diria yo que es el principal favorito, ya estuvo cerca en su dia y su rendimiento en Italia no es que haya sido brillante precisamente. Y Se ficharia para reforzar el equipo.

Palmatoria
08/10/2012, 01:43
Son impresionante sus números y en Europa aparte del Record suma dos títulos.

Sobre Falcao yo creo que solo se irá si existe el capricho de Chelsea o City de ficharlo, no veo otro equipo de Elite pagando lo que él vale.

Madrid no lo fichará
Barcelona juegan sin un 9
Bayern ya tiene tres 9, dos a gran nivel
PSG tiene a Ibra (no es de Elite, pero tiene dinero)
Juventus creo que está listo Llorente para la siguiente temporada
United está bien arriba con Rooney o RVP
Liverpool no creo que tenga dinero
Inter o Milan lo mismo que el anterior citado.

Y dudo que se vaya a Rusia o China, así que sinceramente hay muchas posibilidades que al menos siga una temporada más

F9T
08/10/2012, 01:44
Una cosa, no abriste un hilo en su dia comparando sus numeros con los de manzano para decir poco menos que mucho ruido y pocas nueces lo de simeone?

Seria curioso resubirlo ahora..jejeje.
El unico que hize yo fue este, pero dije claramente que habia que ganar al Hannover y se hizo.


P.d.: si no fuiste tu, fue otro colchonero, no lo recuerdo bien.

Como no sea este hilo...Pero fue Milky....(El efecto dura, tanto que ahora les llevamos 8 puntos :memeo:)

[Only registered and activated users can see links]

El unico mio fue este

[Only registered and activated users can see links]

Y Al final se hizo lo que pedia, pelear por EL y ganarla.

pierno
08/10/2012, 01:55
Pues ese es..el de milky..jejeje

Lo abrió él si.


Gran resubida

Jorge Mendes
22/10/2012, 15:40
Bueno no es del todo reflote, pero ya van 20 partidos sin perder y el timo colombiano ese que nos metió el presi del Oporto 48 goles en 58 partidos.

SFC11
22/10/2012, 15:46
Marcando en los últimos minutos siempre no me extraña. :bah:

Jorge Mendes
22/10/2012, 16:14
Marcando en los últimos minutos siempre no me extraña. :bah:

Es la diferencia entre suma 1 o 3 puntos, una mínima diferencia XD

ACastilla
22/10/2012, 16:57
Fantástico Simeone. Está haciendo rendir al Atlético por encima de sus posibilidades con esa plantilla. Grandísimo el Cholo!

Alexss28
22/10/2012, 17:25
Que Grande el Cholo Simeone! Esta haciendo grandes cosas con el Atletico! veremos a ver cuanto le dura esta racha!

Deco
22/10/2012, 18:12
El Atletico después de muchos años, sabe a lo que juega.

Jorge Mendes
22/10/2012, 19:04
El año pasado el Atelti acabó la primera vuelta en Liga con 19 puntos. Este año en la jornada 8 ya tiene 22 :alabanza::alabanza:

HalaMadrid
22/10/2012, 19:17
el de más victorias en europa, prefiero tener el de más seguidas en champions que creo que era del barça aún así es el mejor atleti que haya visto desde que sigo el fútbol posiblemente, mejor que el del kün y forlán que no estaba mal tampoco pero se podía desmantelar en cualquier momento y no tenían un entrenador así, aunque habrá que ver que es del atleti si se va falcao...

F9T
22/10/2012, 20:38
el de más victorias en europa, prefiero tener el de más seguidas en champions que creo que era del barça aún así es el mejor atleti que haya visto desde que sigo el fútbol posiblemente, mejor que el del kün y forlán que no estaba mal tampoco pero se podía desmantelar en cualquier momento y no tenían un entrenador así, aunque habrá que ver que es del atleti si se va falcao...

No se habra jugado champions pero no menosprecies a los rivales que se ha ganado, que suelen ser participantes de UCL.

Lazio,Besiktas,Valencia,Chelsea,Celtic, y algunos que han jugado recientemente como Udinese o Plzen.

F9T
22/10/2012, 20:44
Calendario proximo del ATM.

ATM-Academica
ATM-Osasuna
Jaen-ATM
Valencia-ATM
Academica-ATM
ATM-Getafe

Y Además de la vuelta de copa y Europa League, toca Granada y Recibir al Sevilla, antes de ir, el 1 de Diciembre al Bernabéu.

Jorge Mendes
22/10/2012, 21:05
Calendario proximo del ATM.

ATM-Academica
ATM-Osasuna
Jaen-ATM
Valencia-ATM
Academica-ATM
ATM-Getafe

Y Además de la vuelta de copa y Europa League, toca Granada y Recibir al Sevilla, antes de ir, el 1 de Diciembre al Bernabéu.

Nueva final la del valencia, otro partido que puede marcarnos la temporada.

Bergkamp
22/10/2012, 21:09
Desde el principio siempre me pareció que Simeone era el más indicado para ocupar el banquillo del Atleti, antes de la llegada de Manzano, durante su estancia en el Atleti y ante su inminente destitución. No ha defraudado, e incluso creo que ha sorprendido.

F9T
22/10/2012, 21:44
Nueva final la del valencia, otro partido que puede marcarnos la temporada.

Ganar en Mestalla podria suponer sacarle al conjunto che, a falta de mas de media liga, 14 Puntos. una salvajada.

Jorge Mendes
22/10/2012, 22:25
Ganar en Mestalla podria suponer sacarle al conjunto che, a falta de mas de media liga, 14 Puntos. una salvajada.

Por eso lo digo, a pesar de la distancia y lo mal que parece estar, el rival por el 3º puesto es el valencia.

Palmatoria
23/10/2012, 03:21
Simeone está haviendo un gran trabajo, lo mejor es que ahora ganan partdos que antes terminaban empatando o perdiendo al final y eso ayuda mucho a la confianza. El caso ante la Real Sociedad es el más claro.

abelin
23/10/2012, 04:07
Y ojito que se descuide poquito el Barca, por que el atletico, trae paso de equipo campeon, con corazon y buen juego estan resolviendo partidos, seria linda una liga para el atleti.

F9T
24/11/2013, 12:14
Sus números son increíbles, ha sido toda una sorpresa, yo no esperaba gran cosa de él la verdad.

Aún así quiero verle cuando se le vaya Falcao, que seguramente será el año que viene. Este tipo de jugador lo tienen muy pocos equipos y es increíble la cantidad de puntos que te saca solo.


Viendo los reflotes que estaba buscando datos del Cholo, Sin Falcao y de momento eso si, la cosa no va mal, no?