PDA

Ver versión completa : ¿Cuales son tus sensaciones antes del clásico?



pierno
05/10/2012, 16:50
Pues eso...cuales son tus sensaciones antes del clásico?


las mias...no las tengo muy claras...de hecho...es el año que menos claras tengo las cosas.

ni se cómo saldremos y con quien saldremos a jugar este partido. Las bajas son tantas con los Puyol, Pique, Thiago , más los que no son baja pero estan fuera de forma fisica como son Iniesta , Adriano, Villa....que es el partido que menos intuyo que podemos hacer.

Por otro lado...el Madrid extrañamente mas dudoso en mucho tiempo, un equipo que mantiene a sus figuras , no tiene a lesionados y añade a Modric y Essien...pero que como digo, ahora mismo parece mas debil defensivamente que nunca en los ultimos meses, llega con dudas en su vestuario, y llega con problemas sobrevenidos de tristezas que vienen y van.



con esto....y sumado los 8 puntos de ventaja del Barcelona, que da un colchón para estar "tranquilos"....parece un partido , como poco, descafeinado.

o quizas es mi sensación simplemente...pero desde luego.....esta no ha parecido la semana anterior a un Barcelona- Madrid.............y mas , viendo el nivel de ofuscación y guerrilleo que hay desde que Mou está en el Madrid.

de hecho....ni casi hilos hay en el foro


que pensais? como lo veis? cuales son vuestras sensaciones?

Alexculé
05/10/2012, 17:02
El Madrid no tiene nada que perder, están a 8 puntos, pase lo que pase el Barça tiene una ventaja importante al Madrid, aunque perdiese los dos clásicos. Así que saldrán con todo. Creo que dejarán descubierta las bandas, si Mou sigue siendo igual de torpe como siempre pondrá a Marcelo, que será un coladero por esa banda, asi que habrá que aprovecharlo. Nuestros puntos bajos son que no jugamos con centrales, no hay defensa, así que habrá que hacer nuestro juego de mantener la posesión, rebasamiento y buscar los huecos, ya que ellos esperarán cualquier robo o pérdida para montar la cabalgada. No tengo buenas sensaciones debido a las bajas que tenemos tan importantes, pero creo que será parecido al partido que vimos en la ida de la Supercopa.

Sin Cara
05/10/2012, 17:06
Mis sensaciones ya las he dicho: equipo pensado para jugar únicamente con línea altísima, tanto que tendrá dos centrocampistas en vez de centrales, contra un equipo que tiene cracks enormes como delanteros y contra el que necesitas un 100% de concentración defensiva para que no te cosan a contras, y tenemos desastre asegurado.

Y ojalá pudiera decir que veo otra cosa, pero en serio que lo tengo tan claro como que 2 + 2 son 4.

elmatxetas
05/10/2012, 17:15
Mí sensación es que será un partido con muchos miedos y que posiblemente acabe siendo aburridillo. El Madrid de Mou va a jugar cion miedo contra el Barça siempre, y el Barça tampoco creo que vaya a arrisgar, entre que no está fino, las bajas de la defensa y que por la ventaja de puntos no tiene por qué forzar la máquina...

Edu
05/10/2012, 17:57
que pensais? como lo veis? cuales son vuestras sensaciones?

Sensaciones un poco extrañas.... No se respira que vaya a haber un clásico de liga, me imagino que en parte es por la gran ventaja de la que se dispone.

En cuanto al partido pues tengo algunas dudas por la defensa que vamos a sacar, tambien las tengo sobre ¿que leches va a plantear Mou? Sobretodo esto segundo ¿será capaz de salir a por el partido Mou? El Madrid está contra las cuerdas por completo. Solo le vale ganar y aún ganando el Barça seguiría teniendo una buena ventaja.

Lo que puede que haya influido negativamente a la hora de crear ambiente de clásico, es lo fríos que nos dejó a todos la reciente lesión del capi. Eso si, el domingo a estas horas estaremos subíéndonos por las paredes esperando que empiece el partido, y sabiendo que esto se puede dejar muy bien encarrilado.

pierno
05/10/2012, 18:01
Mí sensación es que será un partido con muchos miedos y que posiblemente acabe siendo aburridillo. El Madrid de Mou va a jugar cion miedo contra el Barça siempre, y el Barça tampoco creo que vaya a arrisgar, entre que no está fino, las bajas de la defensa y que por la ventaja de puntos no tiene por qué forzar la máquina...

el otro dia te lei un comentario....que no dejé caer en saco roto.

la labor arbitral ( a ver si no se me entienda mal ), dijiste que igual no interesaba para la competicion una distancia de 11 puntos....y es que en verdad, desluciria la liga, si ya nadie puede competir de unos años para acá sobretodo, con Barça y Madrid...si entre ellos dos no hay competencia tampoco....aqui pierde todo el Mundo.


ojo a ese punto....no lo habia pensado y puede ser un factor en este partido.....LOS INTERESES GENERALES PARA QUE UNA COMPETICION NO SE "ACABE" EN 7-8 JORNADAS.

ACastilla
05/10/2012, 18:03
Hay una calma extraña, supongo que por la tremenda ventaja que hay. Esto es malo para la motivación del Barça. Espero que la saquen de cualquier otro sitio, pero es crucial que ganemos el domingo.

Ahora, las sensaciones son de partido poco vistoso. Ojalá sea lo contrario.

Sandra_Cule
05/10/2012, 18:06
Quizas la ventaja podria ser un handicap a la hora de la motivación, pero hay que tener en cuenta que hara un mes perdimos la supercopa contra el Real Madrid y pese a los resultados se comenta mucho sobre que este Barça no juega como años pasados, los jugadores son conscientes de que una victoria el domingo seria un golpe definitivo para acallar a los excepticos.

elmatxetas
05/10/2012, 18:06
el otro dia te lei un comentario....que no dejé caer en saco roto.

la labor arbitral ( a ver si no se me entienda mal ), dijiste que igual no interesaba para la competicion una distancia de 11 puntos....y es que en verdad, desluciria la liga, si ya nadie puede competir de unos años para acá sobretodo, con Barça y Madrid...si entre ellos dos no hay competencia tampoco....aqui pierde todo el Mundo.


ojo a ese punto....no lo habia pensado y puede ser un factor en este partido.....LOS INTERESES GENERALES PARA QUE UNA COMPETICION NO SE "ACABE" EN 7-8 JORNADAS.

Es que a mí me gusta mucho el fútbol y prefiero no creer en estas movidas, pero viendo las corruptelas que hay en todos los sitios en los que hay dinero uno piensa "¿y de verdad van a permitir que se les muera la gallina de los huevos de oro en la jornada 7?"

Alexculé
05/10/2012, 18:39
el otro dia te lei un comentario....que no dejé caer en saco roto.

la labor arbitral ( a ver si no se me entienda mal ), dijiste que igual no interesaba para la competicion una distancia de 11 puntos....y es que en verdad, desluciria la liga, si ya nadie puede competir de unos años para acá sobretodo, con Barça y Madrid...si entre ellos dos no hay competencia tampoco....aqui pierde todo el Mundo.


ojo a ese punto....no lo habia pensado y puede ser un factor en este partido.....LOS INTERESES GENERALES PARA QUE UNA COMPETICION NO SE "ACABE" EN 7-8 JORNADAS.

Ahí la has dado amigo.

ACastilla
05/10/2012, 18:43
Ah, claro, si perdemos ahora es cosa de los intereses? Esto de poner excusas pensaba que era cosa de los blancos. Ya veo que es bilateral.

elmatxetas
05/10/2012, 18:46
Ah, claro, si perdemos ahora es cosa de los intereses? Esto de poner excusas pensaba que era cosa de los blancos. Ya veo que es bilateral.

En serio? en un momento en el que vemos que políticos, policías, jueces, nobles... están manchados por corruptelas tu confías al 100% en que este negocio sí que está limpio y que así va a seguir. Ojalá sea cierto, pero quien quiera tiene todo el derecho del mundo a pensar que en este negocio también hay mierda.

Alexculé
05/10/2012, 18:49
En serio? en un momento en el que vemos que políticos, policías, jueces, nobles... están manchados por corruptelas tu confías al 100% en que este negocio sí que está limpio y que así va a seguir. Ojalá sea cierto, pero quien quiera tiene todo el derecho del mundo a pensar que en este negocio también hay mierda.

Es mucha, donde hay dinero hay corrupción. Siempre. Y el fútbol hoy en día mueve 1/4 de mundo.

ACastilla
05/10/2012, 18:53
En serio? en un momento en el que vemos que políticos, policías, jueces, nobles... están manchados por corruptelas tu confías al 100% en que este negocio sí que está limpio y que así va a seguir. Ojalá sea cierto, pero quien quiera tiene todo el derecho del mundo a pensar que en este negocio también hay mierda.Yo no he dicho que crea que esto está 100% limpio. Pero si quieren hacer corrupciones, no lo van a hacer delante de 400 millones de espectadores. Si fallan los árbitros, será por lo de siempre, porque son malos.

pierno
05/10/2012, 18:56
Ah, claro, si perdemos ahora es cosa de los intereses? Esto de poner excusas pensaba que era cosa de los blancos. Ya veo que es bilateral.

Pero si el tema lo sacó el Elmatxetas.... será entonces...trilateral no?



bueno.........era solo un apunte mas, QUE NO SE CONVIERTA AHORA EL HILO EN ESO POR FAVOR!!! MECAGOENLAPUTA MECAGO

Rai
05/10/2012, 19:02
Joder, quedan 48 horas para el partido y ya se están quejando de robos :juas:

elmatxetas
05/10/2012, 19:06
Yo no he dicho que crea que esto está 100% limpio. Pero si quieren hacer corrupciones, no lo van a hacer delante de 400 millones de espectadores. Si fallan los árbitros, será por lo de siempre, porque son malos.

Hombre, visto así pues es cierto que habría cantado menos anularle el último gol al Barça en Sevilla y punto.

P.D: Perdona por desviar tanto el tema Pierno.

elmatxetas
05/10/2012, 19:09
Joder, quedan 48 horas para el partido y ya se están quejando de robos :juas:

No es quejarse Rai,es desconfianza, además el tema lo he sacado yo que ni soy del Barça.

Palmatoria
05/10/2012, 19:13
Creo que el tema arbitral será siempre la excusa, para ambos, espero que el que arbitre este partido no sea protagonista en sus decisiones y después del partido se termine hablando de fútbol y no de "robos", sea para el lado que sea

Dr.Lecter
05/10/2012, 19:13
Vamos con mucha confianza, el palo puede ser gordísimo si se pierde.

Bergkamp
05/10/2012, 19:22
Vamos, que si gana el Madrid será para que la liga no pierda interés. Como si tuviera mucho.. Ok.

Dr.Lecter
05/10/2012, 19:23
Por cierto leo "El Madrid no tiene nada que perder".. ¿?

Rai
05/10/2012, 19:28
No es quejarse Rai,es desconfianza, además el tema lo he sacado yo que ni soy del Barça.

Sí pero ya se han apuntado varios al vuelo :juas:

También podríamos tener desconfianza los Madridistas, porque haya gente vestida de negro que quieran que cambie el campeón, y qué mejor oportunidad que dejar al Madrid a 11 puntos del líder...

En fin, da igual no quiero cambiar de tema, que pierno se queja :patito:

Miguel
05/10/2012, 19:28
Vamos a ganar.

kengo
05/10/2012, 19:32
Equipos cagados - 0-0 - mojón de partido.

Milkybar71
05/10/2012, 19:33
Joder, quedan 48 horas para el partido y ya se están quejando de robos :juas:

:facepalm:

Shark Gutierrez
05/10/2012, 19:37
Pues mis sensaciones son positivas. Mourinho está recuperando anímicamente al equipo tanto en juego como en sensaciones.

Es la prueba de la temporada sin duda, porque el Madrid tiene mucho que ganar y mucho más que perder.

Por cierto, lo normal es que jueguen Xabi Alonso-Khedira y Coentrão; tan solo por las veces que ha alíneado a esos tres en el Camp Nou.

PD para Pipa20: "Escalera real" ^^

Vacilinha
05/10/2012, 20:24
Mis sensaciones son que el Madrid nos va a pillar en bragas unas cuantas veces y que el resultado dependerá mucho del acierto. Al Barça le costará mucho dominar el partido. Vamos, como viene sucediendo en los partidos del Barça, pero con el agravante de que el contrincante es el Madrid.

Espero que juegue Iniesta.

Odiseo
05/10/2012, 20:39
Pues yo solamente quiero ver un buen partido... espero que el Real Madrid no se pase más de 45 minutos defendiendo con 9 o 10 hombres.

pierno
05/10/2012, 20:48
creeis que jugara el Madrid con trivote? es decir, Alonso, Khedira , Essien? por ejemplo....o bien, Modric? para esto, debe quitar uno de arriba claro.


o mas bien al reves..sabiendo que tiene que ir a ganar si o si, meterá a Modric junto a Alonso ? bueno, eso parece evidente que es demasiado riesgo con Mou , pero, que creeis??


yo intuia que podia ver un barça con Song y Busi en medio...pero tras las bajas, no hay gente para poner atras entonces....descartado ese sistema mas defensivo.

Xavi for ever
05/10/2012, 20:55
Espero que los 2 equipos den todo su nivel y, bueno, soy de mentalidad ganadora y quiero y creo que el Barça saldrá a ganar sin pensar en empates conservadores ni nada de eso.

AleFCB
05/10/2012, 22:02
Mis sensaciones son que gracias a la Supercopa hemos aprendido una valiosa lección y jugar contra ellos siempre motiva ante cualquier cosa, mis sensaciones son positivas, nosé luego...pero cada vez que el Madrid viene de subidito le caen unos pocos.

Y el poco movimiento que se está viendo este partido no es por la distancia, es porque se está convirtiendo en un partido común cuando un clásico debe ser especial, pero estar cada dos por tres enfrentándose tiene sus consecuencias.

Vamos Barça!!!!

Deco
05/10/2012, 22:07
Veo ligeramente superior al Madrid, jugamos en casa, pero eso sí la distancia se me hace tan grande en puntos que no veo al Barça ganando y poniendose a once en tan pocas jornadas jugadas así que, creo que será un empate o victoria blanca.

Shark Gutierrez
05/10/2012, 23:23
o mas bien al reves..sabiendo que tiene que ir a ganar si o si, meterá a Modric junto a Alonso ? bueno, eso parece evidente que es demasiado riesgo con Mou , pero, que creeis??.

El Madrid de hecho, nunca ha partido con un trivote de inicio en el Nou Camp (en el Bernabeu y en la final de Copa sí). Xabi-Khedira y Arbeloa- Coentrão de inicio.

HalaMadrid
05/10/2012, 23:39
Un empate a 2 y liga para el barça

Seedorf
06/10/2012, 00:18
Veo al Madrid defendiéndose bien y atacando por medio de balonazos de Modric y Xabi para los 3 de arriba, buscando pillar la espalda de los improvisados centrales culés.

pierno
06/10/2012, 12:58
Joder, quedan 48 horas para el partido y ya se están quejando de robos :juas:

Mira tu técnico hoy...no un comentario en un foro(encima de elmatxetas, cule lloron reconocido):

" han pasado cosas con los árbitros desde el inicio de temporada..."

Rai
06/10/2012, 13:16
Mira tu técnico hoy...no un comentario en un foro(encima de elmatxetas, cule lloron reconocido):

" han pasado cosas con los árbitros desde el inicio de temporada..."

Qué quieres que diga? Que hace mal diciendo esas cosas? Yo siempre le he criticado cuando habla de los árbitros, y esta vez no es una excepción. Me parece que se equivoca mencionando ese tipo de cuestiones, no ayuda a nadie.

P.D. Aún así, es cierto lo que dice.

pierno
06/10/2012, 14:09
Qué quieres que diga? Que hace mal diciendo esas cosas? Yo siempre le he criticado cuando habla de los árbitros, y esta vez no es una excepción. Me parece que se equivoca mencionando ese tipo de cuestiones, no ayuda a nadie.

P.D. Aún así, es cierto lo que dice.

y tanto...4 penaltis en 6 jornadas lleva camino de record el Madrid!:jijiji:

Rai
06/10/2012, 14:11
y tanto...4 penaltis en 6 jornadas lleva camino de record el Madrid!:jijiji:

El récord hubiera sido que no los hubieran pitado siendo penaltys clarísimos (salvo el de la mano del Depor con el partido ya sentenciado).

Y si mañana Mascherano hace un penalty, lo tendrán que pitar, digo yo, aunque la estadística se vaya a 5 penaltys en 7 jornadas y sea nuevo récord.

pierno
06/10/2012, 14:15
El récord hubiera sido que no los hubieran pitado siendo penaltys clarísimos (salvo el de la mano del Depor con el partido ya sentenciado).

Y si mañana Mascherano hace un penalty, lo tendrán que pitar, digo yo, aunque la estadística se vaya a 5 penaltys en 7 jornadas y sea nuevo récord.

a 24H ya estais poniendo la tirita antes de que salga el grano??



p.d.: si, cada vez que Di Maria entra en el área, penalti clarisisisimo...aunque no esté ni dentro del área....el año pasado, 12 penaltis pitados, este año si la media sigue, os vais a los 25......hay premio "piscinas de oro" para los jugadores que mas penaltis provoquen? a este paso hay que inventarlo!


:payuk:


lo dicho...saca el tema elmatxetas...os echais las manos a la cabeza...........lo saca Mourinho, y ni dios lo dice, y cuando lo digo yo....encima es que lleva razón!!


sois unos cracks!!!!:bye:

Rai
06/10/2012, 14:27
a 24H ya estais poniendo la tirita antes de que salga el grano??



p.d.: si, cada vez que Di Maria entra en el área, penalti clarisisisimo...aunque no esté ni dentro del área....el año pasado, 12 penaltis pitados, este año si la media sigue, os vais a los 25......hay premio "piscinas de oro" para los jugadores que mas penaltis provoquen? a este paso hay que inventarlo!


:payuk:


lo dicho...saca el tema elmatxetas...os echais las manos a la cabeza...........lo saca Mourinho, y ni dios lo dice, y cuando lo digo yo....encima es que lleva razón!!


sois unos cracks!!!!:bye:

Jaja, y cómo quieres que lo comente si me he enterado de lo que ha dicho Mourinho por tí xDD

pierno
06/10/2012, 15:46
Jaja, y cómo quieres que lo comente si me he enterado de lo que ha dicho Mourinho por tí xDD

Ya veo...48h antes del clásico interesa mas lo que escriba un forero como el cule lloron elmatxetas que lo que diga 24h antes vuestro mister en rueda de prensa....


Nadie se ha debido enterar a esta hora porque sigue sin comentarse...


P.d.: definitivamente este partido está descafeinado, ni polémica hay, y mira que se lo curra Mou!

Alexculé
06/10/2012, 16:39
[Only registered and activated users can see links]

Marozsán
06/10/2012, 16:57
[Only registered and activated users can see links]
El azote culé :jeje:

Los Barça-Madrid son los únicos partidos donde me preocupa Pepe. Pero bueno, en los últimos duelos se ha controlado muy bien y ha sido de lo mejor del equipo (aunque esto es habitual en cualquier partido)

Mis sensaciones son que nosotros venimos muy bien y el Barça tiene un quebradero de cabeza con la defensa. Lo que significa que siendo madridista es para ser optimista. Lo que significa que vamos a palmar como siempre que vamos crecidos

pierno
06/10/2012, 17:05
El azote culé :jeje:

Los Barça-Madrid son los únicos partidos donde me preocupa Pepe. Pero bueno, en los últimos duelos se ha controlado muy bien y ha sido de lo mejor del equipo (aunque esto es habitual en cualquier partido)

Mis sensaciones son que nosotros venimos muy bien y el Barça tiene un quebradero de cabeza con la defensa. Lo que significa que siendo madridista es para ser optimista. Lo que significa que vamos a palmar como siempre que vamos crecidos

Jajaj..que gran conclusión..y ojo! Acertada!

Aqui cuando vas crecido y confiado, zas.

Ee todos modos...este año me da qie ninguno va crecido ni confiado, sus circunstacias no lo permiten.

the answer 10
06/10/2012, 17:11
Yo creo que va a poner triple pivote seguro. Y es la única vez que entederia que lo pusiera, no se puede permitir perder. Yo tengo un 11 bastante claro por parte de los dos equipos, no va a haber sorpresas salvo recuperaciones milagrosas.

Mis sensaciones son buenas, el Barça ha demostrado que saber ganar incluso jugando mal (cosa que con Pep raras veces hacía) y veo que el Madrid va a salir mas sosegado que en otra veces, así que lo que mas miedo me da del Madrid que son esas embastidas iniciales creo que no se van a producir.

Rai
06/10/2012, 17:17
Ya veo...48h antes del clásico interesa mas lo que escriba un forero como el cule lloron elmatxetas que lo que diga 24h antes vuestro mister en rueda de prensa....


Nadie se ha debido enterar a esta hora porque sigue sin comentarse...


P.d.: definitivamente este partido está descafeinado, ni polémica hay, y mira que se lo curra Mou!

Yo no se el resto, pero yo te digo que yo me he enterado de las palabras de Mou por tí, entonces cómo quieres que las critique con anterioridad si no las conozco?:nose:

Albatros
06/10/2012, 17:22
Yo creo que va a poner triple pivote seguro. Y es la única vez que entederia que lo pusiera, no se puede permitir perder. Yo tengo un 11 bastante claro por parte de los dos equipos, no va a haber sorpresas salvo recuperaciones milagrosas.

Mis sensaciones son buenas, el Barça ha demostrado que saber ganar incluso jugando mal (cosa que con Pep raras veces hacía) y veo que el Madrid va a salir mas sosegado que en otra veces, así que lo que mas miedo me da del Madrid que son esas embastidas iniciales creo que no se van a producir.

Ojala, pero yo estoy seguro que saldra con doble pivote.

Seedorf
06/10/2012, 17:30
Ojala, pero yo estoy seguro que saldra con doble pivote.

Yo tengo dudas. Bien podría colocar a Essien, Xabi y Khedira juntos, espero equivocarme.

Rai
06/10/2012, 17:33
Yo la duda que tengo es si jugará Benzema o Higuaín. Creo que mañana hay que intentar buscar la espalda de Song, y eso Higuaín lo puede hacer muy bien.

ACastilla
06/10/2012, 17:49
A mí me preocupa mucho la poca necesidad que tiene el Barça de ganar. Hoy ves la portada de MD, y dicen: "un golpe de moral", eso es la victoria? Esa es la motivación que tienen? No me gusta nada. Ese es mi miedo, no el Madrid, sino nosotros mismos, y el estado emocional con el que salgamos al campo. Bueno, y el once, tengo temor por lo que pueda hacer Tito.

pierno
06/10/2012, 23:41
A mí me preocupa mucho la poca necesidad que tiene el Barça de ganar. Hoy ves la portada de MD, y dicen: "un golpe de moral", eso es la victoria? Esa es la motivación que tienen? No me gusta nada. Ese es mi miedo, no el Madrid, sino nosotros mismos, y el estado emocional con el que salgamos al campo. Bueno, y el once, tengo temor por lo que pueda hacer Tito.

pienso como tu

yo al Barça de tito le estoy viendo , a excepcion de contra el Sevilla, salir siempre sin el cuchillo entre los dientes...para luego, cuando se tuerce la cosa, tocar corneta y cambiar 180 grados la situacion de parsimonia con que jugamos de inicio.

Este clasico, llega de la peor manera posible para mi, que es sin "tension"...y lo entrecomillo porque tension siempre va a haber, pero no es la misma que cuando la necesidad te obliga.

El Barça es supercompetitivo en grandes citas, es su habitat natural y preferido...........y este partido no da la sensacion de ser una gran cita.


En cuanto a qué hara Tito, de momento Alexis y Cesc titulares, ya ha dicho hoy en rueda de prensa :

"Alexis y Cesc hicieron una apuesta por venir, perdiendo dinero. Si les quitara la confianza, no podrían demostrar lo buenos que son"


mis dudas son atras, creo que a dia de hoy aun le está dando vueltas.....eso no puede ser.....ojo....igual estan jugando con nosotros y lo tienen claro desde hace una semana...todo puede ser.



Es el partido mas raro en años este Barça Madrid......todo esta muy extrañamente sosegado

ACastilla
07/10/2012, 02:24
pienso como tu

yo al Barça de tito le estoy viendo , a excepcion de contra el Sevilla, salir siempre sin el cuchillo entre los dientes...para luego, cuando se tuerce la cosa, tocar corneta y cambiar 180 grados la situacion de parsimonia con que jugamos de inicio.

Este clasico, llega de la peor manera posible para mi, que es sin "tension"...y lo entrecomillo porque tension siempre va a haber, pero no es la misma que cuando la necesidad te obliga.

El Barça es supercompetitivo en grandes citas, es su habitat natural y preferido...........y este partido no da la sensacion de ser una gran cita.


En cuanto a qué hara Tito, de momento Alexis y Cesc titulares, ya ha dicho hoy en rueda de prensa :

"Alexis y Cesc hicieron una apuesta por venir, perdiendo dinero. Si les quitara la confianza, no podrían demostrar lo buenos que son"


mis dudas son atras, creo que a dia de hoy aun le está dando vueltas.....eso no puede ser.....ojo....igual estan jugando con nosotros y lo tienen claro desde hace una semana...todo puede ser.



Es el partido mas raro en años este Barça Madrid......todo esta muy extrañamente sosegadoUno de los dos se va al banquillo. Lo contrario no tiene lógica.

Edu
07/10/2012, 03:44
Uno de los dos se va al banquillo. Lo contrario no tiene lógica.

A mi no me sorprendería ver a los 2 en el 11. Sobretodo a Alexis, el cual en caso de necesidad da una variante de juego sin hacer ningún cambio y que encima mostró hacer mucho daño a la defensa del Madrid.

Lo de Cesc, pues dependerá del estado de Iniesta...Lo que parece más dificil es ver a Iniesta y Cesc juntos.

Odiseo
07/10/2012, 03:49
Noticia de último momento: El Madrid solamente defenderá con 8 jugadores de su lado del campo por 44 minutos! :jeje:

Es broma! (al menos eso espero).

Lo que si es que tenemos todo para vencer al Barcelona, solamente no hay que jugar a lo Mourinho.

enderw
07/10/2012, 10:28
PERSONALMENTE


volviendo al tema del hilo es el clasico mas descafeiando de los ultimos tres años...y creo..asi lo he puesto en la quiniela y en la porra....cero a cero y todo dios contento..habra liga..

Zizou
07/10/2012, 13:16
PERSONALMENTE


volviendo al tema del hilo es el clasico mas descafeiando de los ultimos tres años...y creo..asi lo he puesto en la quiniela y en la porra....cero a cero y todo dios contento..habra liga..

De ese puede tener gran culpa la cantidad de clásicos que se están jugando últimamente. Antes se jugaban un par de ellos al año, y claro, eran esperadisimos, pero ahora... cada dos por tres se están enfrentando. Ayer escuché, que con el de hoy, seran 14 clasicos en menos de dos años...