PDA

Ver versión completa : Luis García desea una derrota del Barcelona "por el bien de la Liga".



titojose54
04/10/2012, 18:05
Luis García Plaza, entrenador del Getafe, espera que el conjunto azulgrana no se lleve el clásico "por el bien" de la competición y para que haya "más igualdad".

Luis García Plaza, entrenador del Getafe, ha declarado tres días antes del clásico entre Barcelona y madrid en el Nou Camp, que espera que el conjunto azulgrana "no gane", y justificó sus palabras diciendo que es "por el bien" de la competición, para que haya "más igualdad".

"Por el bien de la Liga, que no gane el Barsa, pero no porque me caiga mal. El año pasado dije lo contrario, que quería que ganara el Barcelona para que hubiese más Liga al final, pero este año quiero que puntúe el madrid, porque si el Barsa se va a 11 puntos va a ser muy difícil de remontar", confesó en rueda de prensa el técnico azulón.

"Que los dos principales candidatos al título, a siete jornadas del inicio, estén a once puntos de diferencia no es bueno. El año pasado dije lo mismo pero al contrario, para que hubiera igualdad. Ya que nadie los puede coger, por lo menos que entre ellos luchen a brazo partido todo el año", confesó Luis García, que vaticinó el partido que espera entre ambos.

"Veremos un Barsa dominando"

"El Barcelona está fuerte, está bien, pero el madrid está creciendo según pasan las jornadas y se acerca al que pensamos. Está en la dinámica de meter muchos goles y es peligroso. En el partido veremos un Barsa dominando, con más control, pero el madrid últimamente hace mucho daño en sus visitas al Nou Camp. No sé quién va a ganar, pero va a ser muy igualado", concluyó.:gol:

Luisito; no te metas en estos berenjenales, que luego nos lamentamos y cuando nos dan leña, decimos que yó no habia dicho nada.

[Only registered and activated users can see links]

El entrenador del Getafe, Luis García Plaza.

Albatros
04/10/2012, 18:08
A mi, como si dice misa. Mientras se lo siga poniendo dificil al Madrid, el resto me trae sin cuidado.

pierno
04/10/2012, 18:10
Menuda gilipollez

si algo le conviene al resto de clubs es que el madrid pinche para poder optar al segundo puesto

titojose54
04/10/2012, 18:12
Menuda gilipollez

si algo le conviene al resto de clubs es que el madrid pinche para poder optar al segundo puesto

Fijate que facil, eso habia pensado yó tambien y ojo si fuera al reves, diría lo mismo.:gol:

Sin Cara
04/10/2012, 18:22
Por el bien de la Liga, lo que sería de menester sería que empataran y el Atlético ganara.

pierno
04/10/2012, 18:23
Es que es lo logico...que un equipo se distancie del otro, teniendo claro que la liga española con estos dos trasatlanticos solo la pueden ganar ellos.....ayudará a que el que se quede atras, deje la liga algo de lado, y de eso, se puede aprovechar todos los demas.


A menos que este mister piense que perder el barcelona da opciones de ganar la liga a alguien que no sea el madrid...cosa que dudo que piense.

Marozsán
04/10/2012, 18:24
Menuda gilipollez

si algo le conviene al resto de clubs es que el madrid pinche para poder optar al segundo puesto
¿Y si quieren optar a ser campèones?...

kengo
04/10/2012, 19:06
Sinceramente, yo pienso igual que Luis García Plaza...

Sería un disfrute ver como pierde el Barça, gana el Atlético y el Atlético se pone líder, demostrando que todavía hay liga... y no lo digo desde un punto de vista que joda a los culés ni nada por el estilo, lo digo por el bien del espectáculo en la liga... que el Atlético fuese líder en la jornada 7 sería algo buenísimo para el fútbol en general.

Wiggum
04/10/2012, 19:09
Para la emoción de la competición es normal querer que gane el Madrid.

Sin Cara
04/10/2012, 19:09
Sinceramente, yo pienso igual que Luis García Plaza...

Sería un disfrute ver como pierde el Barça, gana el Atlético y el Atlético se pone líder, demostrando que todavía hay liga... y no lo digo desde un punto de vista que joda a los culés ni nada por el estilo, lo digo por el bien del espectáculo en la liga... que el Atlético fuese líder en la jornada 7 sería algo buenísimo para el fútbol en general.

Puede ser colider con un empate del Barça, y encima se distancia más del Madrid.

David
04/10/2012, 19:10
Pues te joder porque ganaste al Madrid y al Barça no jajajaj

Thonys II
04/10/2012, 19:13
De que equipo sería cuando era niño?
Por ahora hay emoción y hay equipos que estan cerca del Barça, con lo cual al Getafe... más le vale la derrota del Madrid. Claro que creo que es "muy colchonero" con lo cual, que su equipo este ahi, le conviene esa derrota del Barça

titojose54
04/10/2012, 19:21
De que equipo sería cuando era niño?
Por ahora hay emoción y hay equipos que estan cerca del Barça, con lo cual al Getafe... más le vale la derrota del Madrid. Claro que creo que es "muy colchonero" con lo cual, que su equipo este ahi, le conviene esa derrota del Barça

Sí señor Luisito es colchonero como yó, pero mirandolo futbolisticamente hablando a mí me interesa que gane el Barsa, que porque, por los puntos que le sacaríamos nosotros al madrid, a mí los que le saque el barsa me dá lo mismo., así si ganamos al Malaga le sacaríamos 9 puntos y si de casualidad perdieramos seguiriamos a seis, lo del Barsa es otro cantar seguiríamos a dos y esto es muy largo. :gol:

HalaMadrid
04/10/2012, 21:13
sería apoteósico un empate o una derrota del barça y ver quizás a atleti y málaga en los 2 primeros

Tomasete
04/10/2012, 21:21
Señor titojose54 Luis Garcia lo ha explicado en rueda de prensa. Ha dicho que gane el Madrid para que la liga siga abierta.

Además ha recalcado que recuerden que el año pasado dijo lo contrario por exactamente lo mismo, que quería que ganase el barça para que la liga estuviese abierta.

No me sea ventajista.

titojose54
04/10/2012, 22:39
Señor titojose54 Luis Garcia lo ha explicado en rueda de prensa. Ha dicho que gane el Madrid para que la liga siga abierta.

Además ha recalcado que recuerden que el año pasado dijo lo contrario por exactamente lo mismo, que quería que ganase el barça para que la liga estuviese abierta.

No me sea ventajista.

Yo ventajista, hay que leer bien los hilos compañero., creo que lo pongo bien claro.

"Por el bien de la Liga, que no gane el Barsa, pero no porque me caiga mal. El año pasado dije lo contrario, que quería que ganara el Barcelona para que hubiese más Liga al final, pero este año quiero que puntúe el madrid, porque si el Barsa se va a 11 puntos va a ser muy difícil de remontar", confesó en rueda de prensa el técnico azulón.:gol: