PDA

Ver versión completa : Iker Casillas: "Lo confieso, soy un chivato".



titojose54
04/10/2012, 17:42
El guardameta del madrid responde en clave irónica a una información que apuntaba a él y a su novia, Sara Carbonero, como 'filtradores' de la noticia de la camiseta de Ozil utilizada por Sergio Ramos.

Nada más aterrizar esta madrugada en la capital, Iker Casillas ha colgado un mensaje en su cuenta de facebook. En él, el guardameta internacional del madrid no ha tenido el menor reparo en confesarse 'un chivato', de acuerdo a las informaciones aparecidas en diversos medios. Dichas informaciones apuntaban a Iker y a su novia, la periodista Sara Carbonero, como autores de la filtración de la noticia de que Sergio Ramos había vestido la camiseta de Ozil debajo de la suya, el pasado domingo, para dedicarle un hipotético gol. La 'confesión', por supuesto, estaba en clave de humor.

'Según el artículo que os pongo me consideran un chivato. Pues sí, lo soy! Me confieso, soy un chivato! Lo que hay que leer...', escribió Iker en su cuenta.

Mofeta, no me hagas hablar, que ahora no te habrás ido de la lengua, pero fama de eso tienes, sino que le pregunten a Cesar.

[Only registered and activated users can see links]

Iker Casillas.

Wiggum
04/10/2012, 17:46
Porque lo jugadores del Madrid entran tanto en el juego de la prensa? cada vez que sale una información aparece un twit de estos para negarla, lo que me hace pensar que en un gran porcentaje estas son verdaderas.

El Doctor
04/10/2012, 17:55
Y yo que sigo viendo lo de la camiseta de Özil una gilipollez que no debe afectar a nada.

Max O'reilly
04/10/2012, 17:57
Porque lo jugadores del Madrid entran tanto en el juego de la prensa? cada vez que sale una información aparece un twit de estos para negarla, lo que me hace pensar que en un gran porcentaje estas son verdaderas.

Efectivamente, no se por qué entran tanto al trapo con eso solo alimentan rumores (si los son) y malos rollos...

Odiseo
04/10/2012, 17:59
¿Qué es "chivato"?

Wiggum
04/10/2012, 18:25
¿Qué es "chivato"?

soplón

pierno
05/10/2012, 00:39
Porque lo jugadores del Madrid entran tanto en el juego de la prensa? cada vez que sale una información aparece un twit de estos para negarla, lo que me hace pensar que en un gran porcentaje estas son verdaderas.

Ni mas ni menos

Albatros
05/10/2012, 12:44
Y yo que sigo viendo lo de la camiseta de Özil una gilipollez que no debe afectar a nada.

Otro que vive en un mundo feliz. El entrenador le echa un broncazo del copon a Ozil, lo cambia en el descanso y a Ramos no se le ocurre otra cosa que ponerse la camiseta de Ozil debajo por si mete un gol. Y no pasa nada, no. :juas: