PDA

Ver versión completa : Cristiano: "Me voy satisfecho, ha sido un partido completo"



Milkybar71
04/10/2012, 00:39
"Es un partido complicado, vamos a confiar. Van a jugar con 11 y, a pesar de las bajas, tienen una plantilla muy buena", dice sobre el Clásico del domingo. [Only registered and activated users can see links] jugador portugués, Cristiano Ronaldo, ha subrayado: "Me voy satisfecho, ha sido un partido muy completo. Lo más importante es el equipo, sin ellos es imposible marcar goles".
En cuanto al partido del domingo ante el Barça, el autor del Hat-trick de hoy ha dicho: "Es un partido complicado, vamos a confiar. Van a jugar con 11 y a pesar de las bajas tienen una plantilla muy buena".
Callejón: "Está claro que iban a apretar, pero se nos ha dado bastante bien. El domingo haremos todo lo posible para llevarnos los tres puntos ante el Barça; no pienso que vayamos a peder, no se me pasa por la cabeza otra cosa que no sea ganar. Sobre el tema Ramos se han aclarado las cosas y es lo mejor para todos".

Nevermind
04/10/2012, 02:50
Ha sido muy completo porque ha metido 3. Si no llega a marcar malas caras vienen malas caras van.

Dellaman
04/10/2012, 09:48
!Muy contento sobre todo por la vuelta de Kakà! Es un jugador estraordinario, en el cual Mourinho tiene que confiar.

Milkybar71
04/10/2012, 12:53
Ha sido muy completo porque ha metido 3. Si no llega a marcar malas caras vienen malas caras van.


Ohhh!!!!! Que pedazo de argumento!! Cuentame mas!!

Sergio
04/10/2012, 13:47
Nevermind está por el camino. El Madrid defensivamente fatal, de nuevo caen en el mismo error de siempre, y un Ajax mucho más débil que el del año pasado les ha hecho 2-3 ocasiones de gol muy claras. Ni Madrid ni Barça son los que eran, pero sobre todo defensivamente parecen más débiles.

Nevermind
04/10/2012, 17:42
Ohhh!!!!! Que pedazo de argumento!! Cuentame mas!!

Lo dices por el curro que te ha llevado el post?

Odiseo
04/10/2012, 18:01
!Muy contento sobre todo por la vuelta de Kakà! Es un jugador estraordinario, en el cual Mourinho tiene que confiar.

Qué bueno leer esto... no soy el único del foro como anteriormente había pensado.