PDA

Ver versión completa : Mou y la horma de su zapato



titojose54
03/10/2012, 18:16
Esta vez Mourinho va a patinar. Suele suceder con los que viven en el Olimpo de su supuesta grandiosidad, que no bajan a la tierra y llenos de yo, yo y luego yo, se equivocan en las víctimas a escoger. Hasta ahora, Mou libraba batallas (la mayoría innecesarias) que sabía que iba a ganar (Valdano, Zidane...), pero ahora ha escogido a Sergio Ramos y no tiene pinta de que eso vaya a acabar bien.


Se dice en los aledaños del vestuarios que ha querido medir sus fuerzas con el sevillano porque no se atreve con Casillas. Piensa que el Bernabéu no defenderá tanto al defensa como al portero, pero se ha vuelto a equivocar. Ramos es un jugador con unas características que coinciden con el Bernabéu: valiente, de raza, un tipo que da la cara siempre y se parte el pecho por su club. A este no le puede acusar de pseudomadridista.


También se piensa que le ha escogido como modelo para dejar claro a la plantilla que el que se mueva no sale en la foto, pero con Ramos ha encontrado la horma de su zapato: "Si algo me parece mal no me voy a callar", ha dicho, y a continuación se ha puesto debajo de su 4 el diez de Ozil, otro ídolo en el coliseo blanco. Así que hay movida. Casillas calla, y calla hasta en los goles propios, que no celebra. Y es por algo, porque no le gusta lo que está pasando. Pero prefiere callar, hasta que deje de hacerlo.

La patata caliente la tiene ahora Florentino. El presidente debería dar un paso atrás, dejar de mirar a Mou con ojos tan blandos, y ver lo que está pasando. Ver que cada dos por tres tiene que bajar al barro a sacar la cara por su entrenador, que no para de meterse en charcos. Y el de ahora es tan grande que amenaza con ahogarle. El Bernabéu no perdonaría que Ramos, por un capricho mal entendido de su entrenador, se fuese a... otro club.;)

[Only registered and activated users can see links]

De que estarían hablando.

Minorisa
04/10/2012, 22:18
el problema de subir....mucho, mucho..mucho....es q cuando más subas....

Más Bajas!!!!

y Llourinho...va muy crecidito, ....ganó con el Inter la champions...y alucinó!!

le fichó el Real Madrid....pues pensó q podía ganar al Barça


se vendieron al diablo, ...pues trajo a su Satanás, mendes...y hacen de las suyas, ..supongo pagando comisión a Floren, ..claro.

y .....han ganado un par de títulos....

bien....

pero...este año, ...ya ..con el estomago llenito del exito de la liga....coño...ahora ua cuesta más correr....
y Ozil....ya le parece q no corre...y corriendo a fichar a Modric, ..
y Essien...
y mañana ....a otro...

y claro...lo más fácil es q esta liga la gane el Barça

Y la champions...todos sabemos q es muy difícil ganarla, no es cosa fácil, ...

y si Llourinho....no gana la liga, ...ni gana ningún título...

que pasará???

volverá a tener huevos de despotricar de la plantilla?????