PDA

Ver versión completa : Magic Mike (atención chicas!!)



7 Sins
02/10/2012, 22:55
Ni jungla de cristal, ni Rambo, ni Rocky, ni los mercenarios, ni sagas legendarias, llega un auténtico PELICULÓN !!!!!(para tías of course!!!

















[Only registered and activated users can see links]






[Only registered and activated users can see links]



DIRECTOR: Steven Soderbergh
GUIÓN Reid Carolin
MÚSICA Varios
FOTOGRAFÍA Steven Soderbergh
REPARTO Channing Tatum, Alex Pettyfer, Matthew McConaughey, Olivia Munn, Matt Bomer, Joe Mangianello, Riley Keough, Cody Horn, Adam Rodriguez
PRODUCTORA WB / Nick Wechsler Productions
GÉNERO Comedia | Comedia dramática. Basado en hechos reales


SINOPSIS: Mike (Channing Tatum) es un joven que persiguiendo el sueño americano, y tras varios trabajos duros, se introduce en el mundo de los strippers masculinos en clubs para mujeres, todo gracias a un joven bailarín llamado The Kid (Alex Pettyfer). Allí Mike descubrirá el mundo de las fiestas con mujeres guapas, sexo fácil y dinero rápido, un mundo adictivo pero con su lado oscuro. (FILMAFFINITY)



Trailer:


[Only registered and activated users can see links]


Esto si que es un "Gran Argumento""!!!

Sergio
02/10/2012, 23:53
Dios...xD

Barksdale
03/10/2012, 01:58
Es un Full Monty pero con cachas.

No la veo ni que me paguen las entradas + palomitas.

Sergio
03/10/2012, 02:52
Es un Full Monty pero con cachas.

No la veo ni que me paguen las entradas + palomitas.

Ahí está lo malo, que Full Monty la gracia era que no estaban cachas ni guapos ni nada, aquí pierde la gracia, al menos para el sector masculino...o parte de él jeje.

7 Sins
03/10/2012, 23:14
Dios...xD


Eh eh eh eh!!! que fijo que tu has ido a ver una peli por la tia/s!!!


Es un Full Monty pero con cachas.

No la veo ni que me paguen las entradas + palomitas.

Te invito con el combo grande!!!





:juas:


Ahí está lo malo, que Full Monty la gracia era que no estaban cachas ni guapos ni nada, aquí pierde la gracia, al menos para el sector masculino...o parte de él jeje.

A ver, en pelis de accion que muchos (y vosotros posiblemente) habeís visto, salten tambien cachas, sudoroso y desaliñados, asique...no me compares!!!

Nadine
04/10/2012, 21:43
:helado: habrá que verla