PDA

Ver versión completa : Mongol (La historia de Genghis Khan)



ACastilla
05/12/2008, 16:59
Histórica / Drama | 120 min. | En cines

[Only registered and activated users can see links]

Título: Mongol
Título original: Mongol
País: Alemania, Rusia, Mongolia
Estreno en USA: 06/06/2008
Estreno en España: 05/12/2008
Productora: Picturehouse
Director: Sergei Bodrov
Guión: Arif Aliyev, Sergei Bodrov
Reparto: Aliya, Tegen Ao, Tadanobu Asano, Ying Bai, Khulan Chuluun, Bao Di, Bayertsetseg Erdenebat, Deng Ba Te Er,

Sinopsis: La historia recorre los primeros años de Gengis Kan, quien fue un esclavo antes de pasar a la conquista de la mitad del mundo, incluyendo a Rusia en 1206 y consiguiendo extender el imperio mogol hasta límites nunca soñados con anterioridad.



Imágenes:

<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>


Tráiler:

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
05/12/2008, 17:13
Tiene buena pinta, habrá que ver que dice la crítica e historiadores, si se parece a la realidad o es simple máquina de hacer billetes verdes.

Barksdale
05/12/2008, 17:59
Me gustan este tipo de películas "históricas", suelen ser bastante entretenidas.

PD: Pongo históricas entre comillas porque después se van por los cerros de Úbeda y poco o nada tiene que ver con lo que realmente pasó.

ACastilla
05/12/2008, 20:26
Me gustan este tipo de películas "históricas", suelen ser bastante entretenidas.

PD: Pongo históricas entre comillas porque después se van por los cerros de Úbeda y poco o nada tiene que ver con lo que realmente pasó.

A mí también me suelen gustar mucho.