PDA

Ver versión completa : Mascherano es un peligro publico



Albatros
02/10/2012, 21:23
Que miedo me da este tipo. Con Pep que ya no me gustaba, parecia Baresi al lado de lo de ahora. Revolucionado, errores continuos en los pases y salidas a tapar a la hierba. Tanto este como Alves han bajado una barbaridad.

pierno
02/10/2012, 21:38
Mascherano es muy deficiente como central, no nos engañemos,a su estatura le sumamos su impulsividad desmedida en cada accion, saliendo a cortar balones ilógicos que en cada partido le supone o bien tarjeta, o bien que le cojan la espalda.

Tiene a puyol al lado...posiblemente el mejor jugador al corte en decadas...y ahi estan sus datos, casi no comete faltas, y ya ni hablemos tarjetas.

Debería tomar muchas clases con el

Milkybar71
02/10/2012, 22:28
Es cierto que el argentino ha tenido algunos errores, pero sigue siendo un pedazo de jugador, serán altibajos como tienen la mayoría de futbolistas, me estoy acordando de las que le salvó al barza en el aquel partido contra el Arsenal en la Champions, vaya pedazo de jugador.

Diegomarnie
02/10/2012, 22:35
Mascherano me parece un muy buen central. Sigue teniendo lagunas porque este hombre ha jugado 300 veces de centrocampista y 50 de central y en parte es lógico, además hay que sumarle que no tenemos nada más.

David
02/10/2012, 22:44
Mascherano es un peazo central .

Albatros
02/10/2012, 22:54
Mascherano es muy deficiente como central, no nos engañemos,a su estatura le sumamos su impulsividad desmedida en cada accion, saliendo a cortar balones ilógicos que en cada partido le supone o bien tarjeta, o bien que le cojan la espalda.

Tiene a puyol al lado...posiblemente el mejor jugador al corte en decadas...y ahi estan sus datos, casi no comete faltas, y ya ni hablemos tarjetas.

Debería tomar muchas clases con el

Es un Puyol dos pero que llega tarde muchas mas veces. Mide peor y se le va mucho mas la olla con entradas arriesgadas que no vienen a cuento. Hoy en dia con la defensa que tenemos, mucho menos protegida que con Pep, necestiamos centrales de elite que eligan bien casi siempre.

Ah, y dado el nivel de Alba y Adriano, mas Grimaldo que viene pisando fuerte por detras, lo que hay que hacer es traerse a un Abidal diestro, que de esos me da que hay muchos mas. Un jugador que me eoncantaria para el Barca con ese perfil es Inanovic, el del Chelsea. Grandisimo defensor,. rapido para su envergadura y excelente juego aereo. Con lo que nos da la cabra loca brasilera en ataque a dia de hoy (absolutamente nada) mejor traernos a alguien que nos de kilos, cms y saber estar defensivo.

Wiggum
02/10/2012, 22:56
Gran central, no se a que viene lo de atizar a la defensa en cada partido...

Toti
02/10/2012, 23:01
Macherano está cumpliendo muy bien como central, lo que pasa es que ultimamente va un poco pasado de revoluciones, pero es un jugador que cumple.

Barksdale
03/10/2012, 00:38
Este hombre como parche vale, pero nada más. Como siga jugando tantísimos partidos el Barça va a tener un problema grave toda la temporada ahí atrás.

pierno
03/10/2012, 00:47
Parcherano

Minorisa
03/10/2012, 01:09
a mi si me gusta Mascherano,

sobretodo hay que reconocerle, q además de hacerlo bien, encima le tendríamos q dar las gracias por lo bien q lo hace,

ya que el Sr. Mascherano es pivote defensivo, de los mejores del mundo...

y por culpa de las lesiones de Pique y Puyol, ....y Abidal, ...

más los inventos de Pep, de traer a Chygris, y subir a Fontás, etc...

resulta q no tenemos un puto central decente,
y nos hemos visto en la obligación de poner a Mascherano..

y encima lo ha hecho de puta madre!!

- ¿perdimos el año pasado la liga por culpa de Mascherano????
¿no marcamos ningun gol al Chelsea por culpa de Mascherano????

venga hombre!!!

Sandra_Cule
03/10/2012, 01:09
Esta en una mala racha eso es todo, aun asi, esta muy por encima de Song

HalaMadrid
03/10/2012, 05:33
pues el finde con 2 laterales ofensivos y 2 mediocentros defensivos en defensa van a estar bonitos...

Xavi for ever
03/10/2012, 08:35
Mascherano me parece un buen central, con altibajos como todos los futbolistas, pero bueno en su labor.
El malo es Song, espero que Tito cumpla con lo que dijo y si no cuenta con Piqué ponga a alguien de la casa (Bartra)

Albatros
09/12/2012, 23:06
A Pep habria que darle el titulo de mejor entrenador de la historia. Nos hizo pensar que Mascherano era un buen central y todo. Es jodidamente malo. Ahora que el equipo juego con mucha mas alegria en ataque, con los extremos mas abiertos y buscando mucho mas el pase vertical se le ve al mediocre este todas sus carencias ya que esta mucho mas exigido.

Lo que es tristisimo es que este obrerillo del futbol haya sido uno de los destacados de la seleccion argentina en los ultimos anyos. Asi les va.

Encima un puto retaco que no nos da nada por arriba con lo necesitados que estamos de cms. Si fuera Baresi por abajo....

pierno
09/12/2012, 23:17
A Pep habria que darle el titulo de mejor entrenador de la historia. Nos hizo pensar que Mascherano era un buen central y todo. Es jodidamente malo. Ahora que el equipo juego con mucha mas alegria en ataque, con los extremos mas abiertos y buscando mucho mas el pase vertical se le ve al mediocre este todas sus carencias ya que esta mucho mas exigido.

Lo que es tristisimo es que este obrerillo del futbol haya sido uno de los destacados de la seleccion argentina en los ultimos anyos. Asi les va.

Encima un puto retaco que no nos da nada por arriba con lo necesitados que estamos de cms. Si fuera Baresi por abajo....

no...

Sergio
09/12/2012, 23:18
Buf, hoy se le han visto muchas carencias, la jugada donde se tira y concede un córner es de risa. La verdad que la defensa ha comenzado a hacer aguas cuando ha entrado él y cuando Adriano ha comenzado a hacerse el torpe.