PDA

Ver versión completa : Porcentaje de Goleo en Europa



ivan-loco
05/12/2008, 16:36
A día de hoy, resulta que el Barça es el conjunto europeo con la mejor media goleadora: 3,11 tantos por partido, entre Liga española y Champions. Detrás suyo, a gran distancia, se situaría el Bayern Múnich (2,20), el Werder Bremen (2,10), el Atlético de Madrid (2,05) y, luego, un grupo de tres formado por el Real Madrid, el Chelsea y el Celtic (2,00 goles justos).

Bueno asi esta la cosa, y aun hay gente que se queja, no lo entiendo. NaCl U 2

david_7_14
05/12/2008, 16:42
:bah:Si es que teneis una falta de gol que no podeis con ella

ivan-loco
05/12/2008, 16:46
:bah:Si es que teneis una falta de gol que no podeis con ella
si no me refiero al Atletico, que todos lloran de que juega mal y resulta que son los 4° en europa con respecto a porcentajes de goleo. NaCl U 2

david_7_14
05/12/2008, 16:49
si no me refiero al Atletico, que todos lloran de que juega mal y resulta que son los 4° en europa con respecto a porcentajes de goleo. NaCl U 2
:jeje::jeje:Yo me referia al Barça xD pero vamos...que era ironicamente xD respecto al Atletico...yo tampoco les veo tan mal joder...tienen plantilla para acabar entre los 4 primeros

PePlocH
05/12/2008, 17:20
Es que en la champions no juegan mal porque hasta Assunçao hace sus mejores partidos en champions...pero en liga hay que verles que habeces da pena....

Larinha
05/12/2008, 18:26
Jajajajaja, alguien se quejó aquí del juego del equipo en champions?? si luego llega el fin de semana y hacen el ridículo que quieres?? un aplauso?? a mi la media goleadora me dá lo mismo, ahí están los resultados, son ganas de tocar las narices, joder, me meto yo en la opinión que tengas tú acerca de el juego de tu equipo o de tu entrenador?? no, porque me dá lo mismo, pues ya está, AGUIRRE ES UN INÚTIL y si quieres te lo escribo en húngaro.

ivan-loco
05/12/2008, 18:43
BRAVO veo que no SABEIS LEER lo que pone el articulo tantos por partido, entre Liga española y Champions estais obsesionados no se verdaderamente en que? quereis jugar como el Barca? el Chelsea, el Manchester? o que coño quereis, si es eso, Olvidaros no podeis joder, NUNCA a sido asi el Futbol del Atletico, siempre a sido bastante Rocoso llevo viendo futbol español hace 30 tacos viendolo, no leyendo las estadisticas, por 3 temporadas que no jugaron Rocoso, ahora parece que siempre el Atletico ha sido la naranja mecanica, joder aceroslo mirar.
Teneis problemas de identidad creo yo, o no sabeis que coño quereis, Hoy por hoy con el equipo que teneis, no prentendais jugar como el Barca, Aguirre esta haciendo lo que puede con el, os metio en Champios, os ha clasificado a 8° de champion y muy posiblemente como primeros, con todo y robos vale en la liga os han dado un par de Varapalos, joder pero quien os lo ha dado el Barca, el Madrid, empatasteis con el Villareal en un partido de locos en su casa y con el Sevilla, EN LOS ULTIMOS 3 PARTIDOS DE LIGA 9 GOLES A FAVOR 3 EN CONTRA 7 PUNTOS, en las proximas 3 jornadas os podeis poner 4° y sereis capaces de decir "A PESAR DEL ENTRENADOR"
Alucino de verdad.
Siempre que me preguntaban quien es la peor aficion de futbopl, contestaba que la del Barca, pero creo que voy a tener que cambiar de opinion. NaCl U 2
PD al Atletico le tengo bastante simpatia desde siempre al igual que al osasuna desde los 80's

Larinha
05/12/2008, 18:49
Tu sí que no sabes leer: a mi la media goleadora me dá lo mismo, ahí están los resultados.

Que que queremos? GANAR, cojones, no creo que sea tan complicado, llevamos 13 años pintando la mona, a caballo entre primera y segunda, sin saber a dónde ostias vamos, siendo uno de los pocos equipos de primera que llevaban tanto sin pisar Europa, y si tu no lo quieres entender es TU puto problema, no el mio, no me vas a venir tu ahora a dar lecciones sobre mi equipo y sobre lo que yo quiero o dejo de querer.

Y Aguirre es un INÚTIL, si tampoco lo entiendes tradúcelo, me dá lo mismo, pero sabe de fútbol lo mismo que el panadero, y cada fin de semana que pasa lo tengo más claro, lo que yo no entiendo es porque tiramos el dinero por la ventana como si nos sobrase, pagándole semejante sueldo, se le echa a la calle, se coje a Indi, lo mandas a supervisar los "entrenamientos" y partidillos de futvolley, lo sientas los findes en el banquillo, le programas los cambios, que son siempre los mismos y te ahorras una pasta.

Jorge Mendes
05/12/2008, 18:53
Obviamente no pretendemos ser el barça, pretendemos ser el Atleti, si ese Atleti que antaño solia defender decentemente y que en las contras mataba a los rivales, llamados United,Barça,Madrid,etc....

Desde luego lo que no quiero un equipo que juegue bien 20 minutos y el resto del partido se toquen los huevos.

ivan-loco
05/12/2008, 19:01
Cuantos entrenadores llevais en los ultimos 10 años?
conoceis lo que es CONTINUIDAD, a Rahjard o como coño se escriba, lo querian echar en diciembre de la primera temporada (entre ellos yo), no lo hicieron y ganaron 2 ligas y una champions, no se puede estar cambiando de entrenador cada temporada, joder dejad trabajar a la gente, yo , con lo que tiene , esta haciendo un muy buen trabajo, la pregunta es quien coño ficha en el Club ? antes era facil el entrenador decia quiero a este y a este, si no funcionaba joder la culpa era solo del entrenador, pero ahora, cuantas veces a los entrenadores les traen tios que no entran en el esquema de juego que quiere imponer el entrenador, por eso pregunto quien ficha alli?, en 3 semanas estareis 4°s o 5° a 1 punto del Cuarto, tened tranquilidad hasta fin de temporada. NaCl U 2

ivan-loco
05/12/2008, 19:03
Obviamente no pretendemos ser el barça, pretendemos ser el Atleti, si ese Atleti que antaño solia defender decentemente y que en las contras mataba a los rivales, llamados United,Barça,Madrid,etc....

Desde luego lo que no quiero un equipo que juegue bien 20 minutos y el resto del partido se toquen los huevos.
estas hablando de haace mas de veinte años, joder, se os colo por ahi un Atletico del Doblete y ya esta. NaCl U 2

Jorge Mendes
05/12/2008, 19:45
estas hablando de haace mas de veinte años, joder, se os colo por ahi un Atletico del Doblete y ya esta. NaCl U 2
Estoy hablando de un estilo, de una historia, de una idiosincracia futbolistica.

Ese Doblete no se coló, se mereció de principio a fin, por esfuerzo y persistencia, ademas de mucho trabajo y disciplina.