PDA

Ver versión completa : Valencia - Lille [2ª Jornada - CHAMPIONS LEAGUE]



guaitavcf
02/10/2012, 01:23
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

2ª Jornada UEFA Champions League

[Only registered and activated users can see links]

MARTES 2 DE OCTUBRE
20:45
[Only registered and activated users can see links]

Grupo F

[Only registered and activated users can see links] Valencia C. de F.[Only registered and activated users can see links] LOSC Lille [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] VS [Only registered and activated users can see links]

ESTADIO DE MESTALLA
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] VALENCIA CLUB DE FÚTBOL [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Entrenador
[Only registered and activated users can see links]
Mauricio Pellegrino


Atención A
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] LOSC LILLE [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Entrenador
[Only registered and activated users can see links]
Rudi Garcia


Atención A

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]
Mathieu Debuchy - Marvin Martin - Salomon Kalou







Disfruta de toda la emoción de la Champions y mucho más en...

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
02/10/2012, 02:20
Martin y Kalou son baja en el Lille. La verdad que debería ganar el Valencia sin demasiadas incomodidades, además el Lille está realmente mal en la Ligue 1.

Edu
02/10/2012, 02:54
Partido que el Valencia necesita ganar sí o sí.

Sobre el papel son muy superiores. Pero es uno de eso partidos que se pueden atragantar, y en ese caso, complicarte mucho el pase a la 2ª fase.

Marozsán
02/10/2012, 11:06
Después del repasito que les metió el BATE en Francia, cuesta creer que el Valencia no vaya a ganar a este Lille

elmatxetas
02/10/2012, 11:18
Sin Hazard, Sow, Cabaye, Rami... cualquier parecido entre este Lille y el que ganó la liga hace nada es coincidencia. Debe ser fácil para el Valencia.

pierno
02/10/2012, 12:29
Sin Hazard, Sow, Cabaye, Rami... cualquier parecido entre este Lille y el que ganó la liga hace nada es coincidencia. Debe ser fácil para el Valencia.
Si encima tienen a martin y kalou....y son baja....pues....partido que debe ser casi un trámite.

Suerte Valencia!!

Edu
02/10/2012, 19:44
:esvalencia: Guaita, Barragán, C.Delgado, V. Ruiz, Cissokho; Feghouli, T.Costa, Gago, Guardado; Jonas, Soldado

Jonathan
02/10/2012, 21:24
Gol de Jonas tras pase de Soldado! 1-0

Max O'reilly
02/10/2012, 22:03
Por curiosidad, por cuanto estaban las entradas del partido de hoy?

Jonathan
02/10/2012, 22:15
Centro que se mete en el segundo palo y gol de Jonas, 2-0

Edu
02/10/2012, 22:16
El 2º del valencia!

Sandra_Cule
02/10/2012, 23:41
A pesar de la victoria de hoy, la derrota del Bayern creo que complica mucho la clasificación del Valencia, visto el nivel de la actual campaña no creo que puedan superar ni al Bate ni al Bayern

Sergio
02/10/2012, 23:46
Hoy el Valencia ha jugado bastante... justito para el rival que tenía en frente, pese a la victoria no me ha gustado.

Shark Gutierrez
02/10/2012, 23:56
No estoy de acuerdo con eso de que la victoria complica la clasificación del Valencia. Al contrario, yo creo que le da doble oportunidad: da la sensación de que el Bayern puede ser vencible y el BATE igual. Las bajas de Mavuba, Martin y Kalou eran ya una losa per sé. Luego Debúchy expulsado, baja para el siguiente partido de Champions...este Lille se centrará en la Liga y en clasificarse para Europa. Lo malo, es que el Valencia aún no consigue hacerse con un patrón definido de juego; les va a costar. Ese doble pivote Gago-Tino, es bastante lento. Hoy tuvieron espacios y mandaban unos pases que cruzaban líneas, pero generalmente no te van a dejar huecos. Parejo tiene calidad, pero es demasiado pechofrío y juega por delante de la base y su giro para luego dar un pase es bastante lento. Lo único, que tiene al Jonas que se vio en Gremio, goleador con llegada e influencia. Esa pareja y contar con el mejor Guardado y Feghouli serán claves para que el Valencia no eche de menos la baja de un futbolista contextual como es Éver Banega.

Marozsán
03/10/2012, 10:39
No estoy de acuerdo con eso de que la victoria complica la clasificación del Valencia. Al contrario, yo creo que le da doble oportunidad: da la sensación de que el Bayern puede ser vencible y el BATE igual. Las bajas de Mavuba, Martin y Kalou eran ya una losa per sé. Luego Debúchy expulsado, baja para el siguiente partido de Champions...este Lille se centrará en la Liga y en clasificarse para Europa. Lo malo, es que el Valencia aún no consigue hacerse con un patrón definido de juego; les va a costar. Ese doble pivote Gago-Tino, es bastante lento. Hoy tuvieron espacios y mandaban unos pases que cruzaban líneas, pero generalmente no te van a dejar huecos. Parejo tiene calidad, pero es demasiado pechofrío y juega por delante de la base y su giro para luego dar un pase es bastante lento. Lo único, que tiene al Jonas que se vio en Gremio, goleador con llegada e influencia. Esa pareja y contar con el mejor Guardado y Feghouli serán claves para que el Valencia no eche de menos la baja de un futbolista contextual como es Éver Banega.
Lo he comentado en otro post, pero lo comento también en este. Para mí el resultado del BATE es malo para el Valencia porque mete a otro equipo en la pelea. A priori la pelea del Valencia iba a ser por el 1º o el 2º puesto. Ahora tendrá que pelear la clasificación. Y está obligado a ganar los dos partidos al BATE (o como mucho dejarse un empate), porque lo lógico es que el Bayern gane los dos partidos al Lille y en la 5ª jornada vaya con todo a Mestalla a sellar su clasificación. Y en esa 5ª jornada el BATE jugaría en casa ante el ya eliminado Lille. Con lo que (suponiendo que el BATE gane un partido al Valencia) podría llegarse a la última jornada con el grupo decidido: BATE 12ptos; Bayern 12; Valencia 6; Lille 0.

Obviamente a priori el Valencia es superior al BATE, pero los bielorrusos ya han ganado a Lille y Bayern. ¿Quién dice que no vayan a ganar al Valencia también algún partido? A un Valencia que además tampoco ha demostrado gran cosa en lo que va de Champions.

Shark Gutierrez
03/10/2012, 15:31
Lo he comentado en otro post, pero lo comento también en este. Para mí el resultado del BATE es malo para el Valencia porque mete a otro equipo en la pelea. A priori la pelea del Valencia iba a ser por el 1º o el 2º puesto. Ahora tendrá que pelear la clasificación. Y está obligado a ganar los dos partidos al BATE (o como mucho dejarse un empate), porque lo lógico es que el Bayern gane los dos partidos al Lille y en la 5ª jornada vaya con todo a Mestalla a sellar su clasificación. Y en esa 5ª jornada el BATE jugaría en casa ante el ya eliminado Lille. Con lo que (suponiendo que el BATE gane un partido al Valencia) podría llegarse a la última jornada con el grupo decidido: BATE 12ptos; Bayern 12; Valencia 6; Lille 0.

Obviamente a priori el Valencia es superior al BATE, pero los bielorrusos ya han ganado a Lille y Bayern. ¿Quién dice que no vayan a ganar al Valencia también algún partido? A un Valencia que además tampoco ha demostrado gran cosa en lo que va de Champions.

Pues yo sigo sin ver que sea malo. Es decir, el Valencia tiene más oportunidades ganándole al BATE en los dos partidos. Y no es que sea algo extremadamente complicado, de hecho ayer el Bayern no gana en Bielorusia porque en la primera parte le faltó bastante puntería, cosa que si tuvo el Bate en momentos puntuales. A mi el Bate no me parece, ni mucho menos un equipo imbatible, todo lo contrario. Es un equipo ordenado, que lejos de Bielorusia bajará muchísimo el nivel (y no me vale el partido del Lille que gana 1-3 los bielorrusos porque ayer se vio la razón de porque los ex-soviéticos ganaron en Francia). Con lo cuál, me parece erróneo decir que el Valencia lo tiene más complicado para pasar, porque no lo termino de ver. El Valencia mantiene la regularidad en los partidos de casa y consigue ganar al BATE y empatar con el Bayern, adiós clasificación para la siguiente ronda de los bielorusos. Han habido dos circunstancias especiales que como consecuencia tienen dos victorias del Bate. Pero, no me parece que se vayan a clasificar ni micho menos.

Marozsán
03/10/2012, 16:19
Pues yo sigo sin ver que sea malo. Es decir, el Valencia tiene más oportunidades ganándole al BATE en los dos partidos. Y no es que sea algo extremadamente complicado, de hecho ayer el Bayern no gana en Bielorusia porque en la primera parte le faltó bastante puntería, cosa que si tuvo el Bate en momentos puntuales. A mi el Bate no me parece, ni mucho menos un equipo imbatible, todo lo contrario. Es un equipo ordenado, que lejos de Bielorusia bajará muchísimo el nivel (y no me vale el partido del Lille que gana 1-3 los bielorrusos porque ayer se vio la razón de porque los ex-soviéticos ganaron en Francia). Con lo cuál, me parece erróneo decir que el Valencia lo tiene más complicado para pasar, porque no lo termino de ver. El Valencia mantiene la regularidad en los partidos de casa y consigue ganar al BATE y empatar con el Bayern, adiós clasificación para la siguiente ronda de los bielorusos. Han habido dos circunstancias especiales que como consecuencia tienen dos victorias del Bate. Pero, no me parece que se vayan a clasificar ni micho menos.
Claro, pero ya estamos en el supuesto de que debe ganar los dos partidos al BATE, sino quiere jugarsela en Mestalla ante un Bayern que todavía no estará clasificado. Sin la victoria de ayer del BATE, el Valencia podía permitirse un día tonto ante los bielorrusos. Ahora no.

Max O'reilly
03/10/2012, 16:21
Me uno a Shark, el Borisov parece ahora el matagigantes pero fue el tipico equipo con flor en el culo que algunas veces tambien le gana al Barcelona con 20% de posesion y una efectividad ante el portero contrario de 100%. Todo esto le favorece al Valencia ya que el Borisov en su estadio sera un poco como favorito.

Shark Gutierrez
03/10/2012, 16:29
Claro, pero ya estamos en el supuesto de que debe ganar los dos partidos al BATE, sino quiere jugarsela en Mestalla ante un Bayern que todavía no estará clasificado. Sin la victoria de ayer del BATE, el Valencia podía permitirse un día tonto ante los bielorrusos. Ahora no.

Ni siquiera eso Marzosán, con que consiga 4 de los 6 puntos les vale, porque el Bate tiene que ir a Alemania y venir a Valencia y recibir al Lille. Vamos que de todo eso, pienso que el Bate se lo va a jugar con el Lille y eso si el Valencia le arranca un empate al Bayern en casa lo tiene favorable. También estamos dando por sentado que el Bayern va a ganar los dos partidos ante el Lille. Que hay que ganarlos, claro está.

Marozsán
03/10/2012, 16:41
Ni siquiera eso Marzosán, con que consiga 4 de los 6 puntos les vale, porque el Bate tiene que ir a Alemania y venir a Valencia y recibir al Lille. Vamos que de todo eso, pienso que el Bate se lo va a jugar con el Lille y eso si el Valencia le arranca un empate al Bayern en casa lo tiene favorable. También estamos dando por sentado que el Bayern va a ganar los dos partidos ante el Lille. Que hay que ganarlos, claro está.
Por supuesto. Yo solo estoy poniendome en el peor de los casos para el Valencia (que el Bayern gane todo y el BATE gane al Lille, cosas que eso sí, tampoco son descabelladas).

Y sí, con sacar una victoria y un empate ante el BATE le sirve al Valencia para depender de sí mismo. Le valdría hasta perder con el Bayern siempre que los alemanes ganen también al BATE en el Allianz.

Pero volviendo al inicio, mantengo que la victoria de ayer del BATE es más mala que buena para el Valencia. De lo contrario, estoy seguro de que no estaríamos ahora debatiendo esto ni haciendo cuentas.

Edu
03/10/2012, 16:56
Yo es que veo al Bate con una puntuación por encima de sus posibilidades... Ayer jugaron bien y tumbaron a un mal Bayern (esto se ha de destacar, el Bayern jugó MUY MAL) aparte de tener bajas como Robben, Gómez, dejar a Schwensteiger al banquillo casi todo el partido y jugar con un doble pivote Luis Gustavo-Javi Martinez a los cuales les cuesta un mundo crear fútbol.

Aún así el 3-1 es muy engañoso.. El Bayern mandó 2 o 3 bolas al poste, tiró el doble de veces a puerta que los bielorusos, ¡Sacaron 15 córners por solo 1 del Bate!

Considero que si el Valencia hace un partido serio, se llevará los 3 puntos del Dinamo Stadium la próxima jornada.