PDA

Ver versión completa : Top gear



Stockton
01/10/2012, 18:46
Buenas.

No sé si este post debe ir aquí ya que ni es una película ni tampoco una serie... es un programa, sensacional.
Los programas de coches en general siempre me han gustado, del mismo modo a mi el humor me encanta y la fusión ha dado como resultado éste increíble programa.
El presentador, Jeremy Clarkson, es de lo mejorcito que he visto en lo que a humor se refiere. Sus otros compañeros, el enano y el señor pisahuevos, hacen que formen un trío único.
Luego está el tema principal, los coches, donde podemos disfrutar de lo mejorcito que hay en el mercado como de chatarras tuneadas para cumplir misiones con las que descojonarse.
Las entrevistas son buenísimas y suelen traer a personas que ya les gustaría a muchos programas.
En definitiva, me parece uno de los mejores programas de entretenimiento que hay a día de hoy, aunque abusen en la programación, ver algún que otro capítulo viejo sigue siendo un descojone por los presentadores y una pasada por los coches.
Me declaro fan absoluto de TOP GEAR.

Saludos

Werty
01/10/2012, 18:52
Yo tambien soy muy fan de top gear, no puedo argumentar nada que difiera a lo que pusiste tú, me parto con ellos xD

Marozsán
01/10/2012, 18:53
Ya decía yo que me sonaba mucho el de tu avatar :jeje:

Yo no soy un gran amante de estos programas de motor, pero de este en concreto he visto varios episodios y está bastante curioso. Y como dices el presentador es un cachondo, jeje

PePlocH
01/10/2012, 18:53
Buenas.

No sé si este post debe ir aquí ya que ni es una película ni tampoco una serie... es un programa, sensacional.
Los programas de coches en general siempre me han gustado, del mismo modo a mi el humor me encanta y la fusión ha dado como resultado éste increíble programa.
El presentador, Jeremy Clarkson, es de lo mejorcito que he visto en lo que a humor se refiere. Sus otros compañeros, el enano y el señor pisahuevos, hacen que formen un trío único.
Luego está el tema principal, los coches, donde podemos disfrutar de lo mejorcito que hay en el mercado como de chatarras tuneadas para cumplir misiones con las que descojonarse.
Las entrevistas son buenísimas y suelen traer a personas que ya les gustaría a muchos programas.
En definitiva, me parece uno de los mejores programas de entretenimiento que hay a día de hoy, aunque abusen en la programación, ver algún que otro capítulo viejo sigue siendo un descojone por los presentadores y una pasada por los coches.
Me declaro fan absoluto de TOP GEAR.

Saludos
[Only registered and activated users can see links]


Al igual que tu yo soy fan de este programa...como era de esperar el hilo fue cayendo en las profundidades del subforo cinemania xD

Hooligan Blaugrana
01/10/2012, 19:37
Pedazo programa. Lo echaban como a las 7 de la mañana en cuatro creo y siempre lo veía antes de ir a clase.

pierno
01/10/2012, 21:00
Fan nº 2 de este pedazo de programa....

Es que hasta los que ponen del año la polca me gustan....

Genial

una pena que en españa ya practicamente no existan programas de coches....los que desde que tenemos uso de razon coleccionabamos revistas y cromos de coches estas cosas nos joden un poco bastante.

Alexculé
02/10/2012, 03:49
Uno de los mejores programas, lo descubrí hace poco y soy un gran apasionado del motor, y encima tiene humor y reportajes curiosos...

Stockton
02/10/2012, 04:18
Era muy raro que no existiera ningún post que hablase de Top Gear, ya que si hay posts sobre series de humor éste programa no podía faltar, de hecho si os soy sincero, hay programas que sacan más carcajadas que algunas series de humor que sigo.
Jeremy llega tan hondo que hasta cuando he visto un rallazo me ha venido a la cabeza la posiblidad de usar un martillo para arreglarlo.
Por cierto, Stig me parece un puñetero crack, vale que se conoce el circuito como la palma de su mano pero conseguir mejores tiempos que algunos pilotos de rally y formula 1 que han sido invitados al programa... es sensacional.
Por otro lado, Jeremy creo que no tiene límites en el tema del humor, algo que me encanta, no se corta con absolutamene nadie ni ningún tema, creo que le ha metido palos hasta su reina, es con perdón, mi puto ídolo.