PDA

Ver versión completa : Bielsa expulsa a Llorente del entrenamiento tras una discusión



Se7en7
01/10/2012, 11:50
Esta mañana en Lezama se ha producido una discusión que ha ocasionado la expulsión de Fernando Llorente del entrenamiento. Parece ser que la distancia entre Bielsa y el delantero es cada vez mayor y la situación parece insostenible.

pierno
01/10/2012, 12:11
Era lo esperable

Ana
01/10/2012, 12:15
No aporta nada a lo esencial y a lo que deberia de estar muy por encima de temas personales.

Es decir el equipo y el club.............


Creo que me voy a cambiar de equipo! :juas:

Ana
01/10/2012, 12:22
A ver si entra angelito y en un manotazo :juas: lo explica to!......

elmatxetas
01/10/2012, 12:31
Por lo que se comenta estaban jugando un partidillo y Llorente apenas ponía intensidad, Bielsa se lo recriminó, Llorente siguió igual y en el descanso le mandó al vestuario.

Sandra_Cule
01/10/2012, 12:52
Son sus costumbres y hemos de respetarlas

Sergio
01/10/2012, 13:07
Con un par Bielsa. La verdad que me da realmente rabia y pena que el Athletic no funcione, Bielsa me parece un entrenador de los pies a la cabeza y amante del fútbol intenso de ataque.

Jorge Mendes
01/10/2012, 13:30
Con un par Bielsa. La verdad que me da realmente rabia y pena que el Athletic no funcione, Bielsa me parece un entrenador de los pies a la cabeza y amante del fútbol intenso de ataque.

Bielsa está sobrevalorado.

Sergio
01/10/2012, 13:40
Bielsa está sobrevalorado.

No creo que sea así, su entramado defensivo no será el correcto, si consiguiera armar bien una defensa y un sistema defensivo sería de los mejores en el mundo, el problema es que se olvida de defender y eso hoy en día no te sirve para ganar campeonatos o finales.

Jorge Mendes
01/10/2012, 13:42
No creo que sea así, su entramado defensivo no será el correcto, si consiguiera armar bien una defensa y un sistema defensivo sería de los mejores en el mundo, el problema es que se olvida de defender y eso hoy en día no te sirve para ganar campeonatos o finales.

No creo que sea entremado defensivo ni nada, simplemente tiene mucha prensa

Sergio
01/10/2012, 13:46
No creo que sea entremado defensivo ni nada, simplemente tiene mucha prensa

A mí no me parece que sea así, pero bueno, para gustos los colores.

Jorge Mendes
01/10/2012, 14:12
A mí no me parece que sea así, pero bueno, para gustos los colores.

El ejemplo lo tienes en las finales del año pasado, en nuestro caso les ganamos mucho antes de saltar al campo, el trabajo psicológico de Bielsa es nulo y eso se nota y mucho.

titojose54
01/10/2012, 14:18
Siempre digo, que cuando un jugador se quiere ir de un club el que sea, lo mejor es abrirle la puerta y con dios amigo, siempre y cuando el que le quiera que page la clausula que tenga acordada, si nó, lo únco que causa este jugador en su entorno, problemas y mal rollo en el vestuario y entrenamientos.:gol:

Wiggum
01/10/2012, 15:09
Leña al fuego. Que mal se han hecho las cosas estos últimos meses.

Iker Muniain 19
01/10/2012, 15:16
No creo que sea así, su entramado defensivo no será el correcto, si consiguiera armar bien una defensa y un sistema defensivo sería de los mejores en el mundo, el problema es que se olvida de defender y eso hoy en día no te sirve para ganar campeonatos o finales.
bielsa como va el equipo y la que a preparado hoy y la relacion que tiene con la presidencia es nula se esta el solito echando del club.si el domingo no se gana en liga y el jueves tampoco en europa league yo creo esta vez si la otra vez falle pero esta vez si,visto la relacion que tiene con la presidencia tiene los dias contados y no pasa las navidades aqui como no cambie la cosa en liga y en europa.yo creo que ademas bielsa en lo de javi martinez se a alla ido y llorente no renueve bielsa tiene mucha culpa

Iker Muniain 19
01/10/2012, 15:20
Siempre digo, que cuando un jugador se quiere ir de un club el que sea, lo mejor es abrirle la puerta y con dios amigo, siempre y cuando el que le quiera que page la clausula que tenga acordada, si nó, lo únco que causa este jugador en su entorno, problemas y mal rollo en el vestuario y entrenamientos.:gol:en este caso el mal rollo lo esta cuausando bielsa que no se habla con la mitad de la plantilla por que en las 2 finales del año pasado les chillo y les yamo ignorantes.por eso creo yo y muchos que javi martinez se a largado porque sigue bielsa y llorente no renueva porque sigue bielsa si lo hubieran echado o no renovado a buen seguro que javi seguia aqui y llorente hubiese renovado.yo creo que el propio club y jugadores le estan haziendo la cama para que se large.yo creo que si en 4 o 5 partidos no a mejorado la cosa en liga le ponen de patitas en la calle.porque con la directiva tampoco se hablan con el .es decir a la mas minima error a la calle

SFC11
01/10/2012, 15:22
Por lo que se comenta estaban jugando un partidillo y Llorente apenas ponía intensidad, Bielsa se lo recriminó, Llorente siguió igual y en el descanso le mandó al vestuario.

Pues de 10 el argentino si ha sido así.

Iker Muniain 19
01/10/2012, 15:25
Pues de 10 el argentino si ha sido así.
y si no a sido a si?

Palmatoria
01/10/2012, 15:27
Una lástima que no puedan contar con Llorente, pero dada su situación era lógico que algo así podía suceder. AHora tocará dar la vuelta a la situación con lo que se tiene y en delantera es realmente pobre solo con Aduriz


El ejemplo lo tienes en las finales del año pasado, en nuestro caso les ganamos mucho antes de saltar al campo, el trabajo psicológico de Bielsa es nulo y eso se nota y mucho.

En esto discrepo 100%, te podrá gustar o no Bielsa como entrenador, pero de ahí decir que no trabaja en lo psicológico o que no sabe motivar creo que estás muy equivocado.

La final con el Atlético no se perdió por eso, sino porque el Atlético hizo un partido perfecto de principio a fin y supo ser letal con un Falcao a un tremendo nivel.

Iker Muniain 19
01/10/2012, 15:30
aqui en bilbao la semana pasada antes del derbi se comentaba que si el equipo no daba buena imagen en estos 2 derbis contra la real y osasuna y luego en e partido de la europa league la directiva se estaba planteando destituirle se hablaba en bilbao la semana pasada.ya contra la real no dio buena imagen veremos los 2 partidos que quedan pero me da a mi que con lo de hoy bielsa el solito se esta hechando a la calle

Iker Muniain 19
01/10/2012, 15:31
Una lástima que no puedan contar con Llorente, pero dada su situación era lógico que algo así podía suceder. AHora tocará dar la vuelta a la situación con lo que se tiene y en delantera es realmente pobre solo con Aduriz



En esto discrepo 100%, te podrá gustar o no Bielsa como entrenador, pero de ahí decir que no trabaja en lo psicológico o que no sabe motivar creo que estás muy equivocado.

La final con el Atlético no se perdió por eso, sino porque el Atlético hizo un partido perfecto de principio a fin y supo ser letal con un Falcao a un tremendo nivel.pues vaya motivaciones que tiene? yamando ignorantes y chillandoles es motivarles? desde cuando?

Palmatoria
01/10/2012, 15:36
pues vaya motivaciones que tiene? yamando ignorantes y chillandoles es motivarles? desde cuando?

Tu crees que no los motiva? Viste la intensidad con que salieron a jugar contra el Manchester United? Sin echarse para atrás ni nada, si eso no es parte de la motivación, pues no sé que será.

garate74
01/10/2012, 15:42
Yo creo que si tienes a un Bielsa, le tienes que dar el mando con todas las consecuencias y creo que el problema en el Athletic, es que le han dado el mando a medias y de ahí la movida con las obras, las movidas con la plantilla y hasta que no lo echen ya no va a parar.

SFC11
01/10/2012, 15:48
y si no a sido a si?

Pues si no ha sido como dice Elmatxetas habría que ver lo que ha sucedido para entrar a valorar.

Palmatoria
01/10/2012, 15:52
Pues si no ha sido como dice Elmatxetas habría que ver lo que ha sucedido para entrar a valorar.

Conociendolo lo más probable es que no tenga idea realmente :jeje:

SFC11
01/10/2012, 15:55
Conociendolo lo más probable es que no tenga idea realmente :jeje:

:juas:

Iker Muniain 19
01/10/2012, 16:02
Tu crees que no los motiva? Viste la intensidad con que salieron a jugar contra el Manchester United? Sin echarse para atrás ni nada, si eso no es parte de la motivación, pues no sé que será.
si , si contra el manchester avia otro ambiente,si el mal ambiente biene despues de las 2 finales cuando les yamo ignorantes y les boceo.por eso javi martinez y llorente an decidido marcharse y aguardate que hay mas.amorebieta no a renovado aun tampoco otro que tampoco tiene relacion con bielsa.esperara a renovar si ve que se va bielsa si sigue no renovara y llorente idem de lo mismo.haze un mes dijo bielsa que les avia preguntado a javi martinez y llorente que si eran por el que se ivan del equipo y dijo bielsa que le dijeron que no.tu cres que si a ti tu encargado te pregunta si es por el que te vas le vas a decir que si para que te coja asco? pues no.es de logica tal y como esta creando mal estar bielsa en el equipo que les diga que no es por el.pero visto la mala relacion que tiene con el presidente y estos jugadores amorebieta,llorente,iraizoz lo mas normal es el equipo se una y le hagan la cama para que se marche

Iker Muniain 19
01/10/2012, 16:03
Yo creo que si tienes a un Bielsa, le tienes que dar el mando con todas las consecuencias y creo que el problema en el Athletic, es que le han dado el mando a medias y de ahí la movida con las obras, las movidas con la plantilla y hasta que no lo echen ya no va a parar.no te preocupes que tal y como van las cosas no tardaran en echarle

Iker Muniain 19
01/10/2012, 16:04
Conociendolo lo más probable es que no tenga idea realmente :jeje:
lo de idea va por mi o por elmatxetas? espero tu respuesta para aclararlo

Deco
01/10/2012, 16:06
Que poco profesional LLorente, si fuera seguidor del Athletic tendría mi sonora pitada el domingo en la catedral, que se vaya a tomar por culo hombre.

pierno
01/10/2012, 16:10
si , si contra el manchester avia otro ambiente,si el mal ambiente biene despues de las 2 finales cuando les yamo ignorantes y les boceo.por eso javi martinez y llorente an decidido marcharse y aguardate que hay mas.amorebieta no a renovado aun tampoco otro que tampoco tiene relacion con bielsa.esperara a renovar si ve que se va bielsa si sigue no renovara y llorente idem de lo mismo.haze un mes dijo bielsa que les avia preguntado a javi martinez y llorente que si eran por el que se ivan del equipo y dijo bielsa que le dijeron que no.tu cres que si a ti tu encargado te pregunta si es por el que te vas le vas a decir que si para que te coja asco? pues no.es de logica tal y como esta creando mal estar bielsa en el equipo que les diga que no es por el.pero visto la mala relacion que tiene con el presidente y estos jugadores amorebieta,llorente,iraizoz lo mas normal es el equipo se una y le hagan la cama para que se marche

en serio aun crees que Javi Martinez, Llorente y posiblemente Amorebieta no quieren seguir en el Athletic por Bielsa?

Palmatoria
01/10/2012, 16:14
si , si contra el manchester avia otro ambiente,si el mal ambiente biene despues de las 2 finales cuando les yamo ignorantes y les boceo.por eso javi martinez y llorente an decidido marcharse y aguardate que hay mas.amorebieta no a renovado aun tampoco otro que tampoco tiene relacion con bielsa.esperara a renovar si ve que se va bielsa si sigue no renovara y llorente idem de lo mismo.haze un mes dijo bielsa que les avia preguntado a javi martinez y llorente que si eran por el que se ivan del equipo y dijo bielsa que le dijeron que no.tu cres que si a ti tu encargado te pregunta si es por el que te vas le vas a decir que si para que te coja asco? pues no.es de logica tal y como esta creando mal estar bielsa en el equipo que les diga que no es por el.pero visto la mala relacion que tiene con el presidente y estos jugadores amorebieta,llorente,iraizoz lo mas normal es el equipo se una y le hagan la cama para que se marche

La final se perdió en parte los por los juadgores y se sabe que dentro de un camarín los jugadores se dicen de todo, ahora pensar que Llorente se quería ir por Bielsa o Javi Martinez se fue por él, pues no sé que tan acertado sea. Javi dio un salto importantísimo en su carrera y si Llorente no salió esta temporada es porque nadie quizo pagar por él, aunque él también espera dar un salto en lo deportivo


lo de idea va por mi o por elmatxetas? espero tu respuesta para aclararlo

Va por elmatxetas

Sandra_Cule
01/10/2012, 16:14
Millonarios que se dedican a saltar vallas y son reducidos como vulgares ladrones, Personas que jamas han causado confricto alguno ahora de buenas a primeras revelandose en los entrenamientos...

Esto huele a una campaña de desprestigio total contra Llorente y Javi Martinez. En fin, deberian preocuparse mas de los temas deportivos y dejar hacer su vida a estas 2 personas.

Iker Muniain 19
01/10/2012, 16:19
en serio aun crees que Javi Martinez, Llorente y posiblemente Amorebieta no quieren seguir en el Athletic por Bielsa?amorebieta va a renovar si no a renovado aun.javi martinez me deja un poco mosca despues de decir cuando renovo con el athletic hasta el 2016 que ojala siguese muchos años en el athletic y marcharse de la noche a la mañana sabiendo la mala relacion que tenia con bielsa me deja mosca un poco la verdad.y con llorente idem de lo mismo llorente diciendo que esta a gusto en bilbao y que el athletic es su casa y visto hoy lo que a hecho bielsa con llorente cuando llorente no tenia culpa hoy tambien me deja mosca.menos mal que este es el ultimo año de bielsa aqui.claro si lo acaba que tal y como van las cosas lo dudo

pierno
01/10/2012, 16:19
por favor, dejemos de comulgar con ruedas de molino.


Si Llorente, Javi y Amorebieta no quisieran seguir porque está Bielsa, al minuto siguiente la directiva del Athletic le pone encima de la mesa el finiquito al mister y solucionado el problema.

pierno
01/10/2012, 16:20
amorebieta va a renovar si no a renovado aun.javi martinez me deja un poco mosca despues de decir cuando renovo con el athletic hasta el 2016 que ojala siguese muchos años en el athletic y marcharse de la noche a la mañana sabiendo la mala relacion que tenia con bielsa me deja mosca un poco la verdad.y con llorente idem de lo mismo llorente diciendo que esta a gusto en bilbao y que el athletic es su casa y visto hoy lo que a hecho bielsa con llorente cuando llorente no tenia culpa hoy tambien me deja mosca.menos mal que este es el ultimo año de bielsa aqui.claro si lo acaba que tal y como van las cosas lo dudo

Si Llorente, Javi y Amorebieta no quisieran seguir porque está Bielsa, al minuto siguiente la directiva del Athletic le pone encima de la mesa el finiquito al mister y solucionado el problema.

....no nos engañemos, hay que ser realista....no se han ido o se iran por el entrenador....

Iker Muniain 19
01/10/2012, 16:20
Millonarios que se dedican a saltar vallas y son reducidos como vulgares ladrones, Personas que jamas han causado confricto alguno ahora de buenas a primeras revelandose en los entrenamientos...

Esto huele a una campaña de desprestigio total contra Llorente y Javi Martinez. En fin, deberian preocuparse mas de los temas deportivos y dejar hacer su vida a estas 2 personas.
no si su vida la estan haziendo el bayern queria a javi martinez y javi martinez queria marcharse el bayern pago lo que valia se marcho.y con llorente nadie a pagado lo que vale pues sigue.si tu y muchos pensabais que lo vamos a regalar lo teneis claro

Iker Muniain 19
01/10/2012, 16:23
Si Llorente, Javi y Amorebieta no quisieran seguir porque está Bielsa, al minuto siguiente la directiva del Athletic le pone encima de la mesa el finiquito al mister y solucionado el problema.

....no nos engañemos, hay que ser realista....no se han ido o se iran por el entrenador....
bueno la verdad lo sabremos cuando bielsa no este o cuando llorente o amorebieta tampoco esten.javi martinez dijo el otro dia que un dia de estos se iva a saber la razon por la que se fue lo dijo el otro dia despues del partido de champions contra el valencia.mira con julen guerrero si despues del año siguiente que se marcho se supo a verdad y fueron por ciertos jugadores.tu tranquilo que tarde o temprano la verdad se sabra

Sandra_Cule
01/10/2012, 16:30
no si su vida la estan haziendo el bayern queria a javi martinez y javi martinez queria marcharse el bayern pago lo que valia se marcho.y con llorente nadie a pagado lo que vale pues sigue.si tu y muchos pensabais que lo vamos a regalar lo teneis claro

Ok, que Llorente podais putearlo porque todabia esta en Bilbao, pero no es algo extraño que 2 jovenes que disciplinariamente siempre han sido ejemplares se dediquen de la noche a la mañana a saltar vallas y el otro se niegue a entrenar como dios manda? Yo opino que se les esta intentando demonizar de la forma que sea posible haciendo las noticias... un poco mas creativas y jugosas de lo que son en la realidad

Jorge Mendes
01/10/2012, 16:55
Tu crees que no los motiva? Viste la intensidad con que salieron a jugar contra el Manchester United? Sin echarse para atrás ni nada, si eso no es parte de la motivación, pues no sé que será.

¿Y qué intensidad le puso el United? no tio, no sabe motivar, el Atlético hizo el partido perfecto porque su entrenador así lo quiso, porque así es como los motivo y los preparó

elmatxetas
01/10/2012, 17:11
Pues si no ha sido como dice Elmatxetas habría que ver lo que ha sucedido para entrar a valorar.
Yo lo he leído en un foro del Athletic, a mí que me registren...

Conociendolo lo más probable es que no tenga idea realmente :jeje:

Vete a cagar! :bah:

Iker Muniain 19
01/10/2012, 17:53
Ok, que Llorente podais putearlo porque todabia esta en Bilbao, pero no es algo extraño que 2 jovenes que disciplinariamente siempre han sido ejemplares se dediquen de la noche a la mañana a saltar vallas y el otro se niegue a entrenar como dios manda? Yo opino que se les esta intentando demonizar de la forma que sea posible haciendo las noticias... un poco mas creativas y jugosas de lo que son en la realidadtodavia siges dudando que javi martinez saltara las vallas?

Palmatoria
02/10/2012, 21:31
¿Y qué intensidad le puso el United? no tio, no sabe motivar, el Atlético hizo el partido perfecto porque su entrenador así lo quiso, porque así es como los motivo y los preparó

Eso es independiente, la mayoría de los jugadores del Athletic tenían cero experiencia en competencias internacionales y salen a jugar a uno de los mayores estadios del mundo sin presión. SI eso no es parte de la motivación, no sé que dirás...