PDA

Ver versión completa : King Kong (Peter Jackson. 2005)

ACastilla
30/09/2012, 23:52
[Only registered and activated users can see links]

Título: King Kong
Título original: King Kong
País: USA - Nueva Zelanda
Estreno en USA: 14/12/2005
Estreno en España: 14/12/2005
Estreno en DVD (venta): 22/02/2006
Edición Extendida: 10/12/2009
Estreno en Blu-ray: 25/03/2009
Lanzamiento en HD-DVD: 13/11/2006
Productora: Universal Pictures
Director: Peter Jackson
Guión: Peter Jackson, Frances Walsh, Philippa Boyens
Reparto: Naomi Watts, Jack Black, Adrien Brody, Andy Serkis, Jamie Bell, Kyle Chandler, Lobo Chan, Thomas Kretschmann, Evan Parke, Colin Hanks, John Sumner, David Dengelo, Stephen Hall, Richard Kavanagh, Louis Sutherland

Sinopsis: Remake del clásico de 1933. Ann Darrow, actriz de vodevil, se queda sin trabajo durante la Gran Depresión en Nueva York. Su suerte cambia cuando conoce a Carl Denham, un empresario, cuentista, aventurero y cineasta que lucha para abrirse camino en el mundo del espectáculo. Atrevido, exuberante y carismático, Denham tiene un don innato para el espectáculo y un apetito insaciable de grandeza, lo que acabará por llevarle a la catástrofe. Jack Driscoll, un autor de teatro neoyorquino, se convierte en el héroe improbable de una aventura romántica en la que deberá demostrar su valor y bondad.

Imágenes:<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler:

[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
01/10/2012, 01:37
No me gustó, los bchos y los dinosaurios sobraban mucho en un largometraje excesivamente duradero para lo que ofrece en realidad.

ACastilla
01/10/2012, 01:43
No me gustó, los bchos y los dinosaurios sobraban mucho en un largometraje excesivamente duradero para lo que ofrece en realidad.Que sobraban? Cómo van a sobrar, si están hasta en las películas antiguas? :shock:

Wiggum
01/10/2012, 01:50
Que sobraban? Cómo van a sobrar, si están hasta en las películas antiguas? :shock:

No he visto la antigua pero se que durá exactamente 100 minutos, esta llega a los 187... Ahí hay relleno hasta en los créditos.

ACastilla
01/10/2012, 01:52
Por desgracia se perdió el post antiguo de esta película, así que toca hacer un repost.

El cine se hizo para hacer películas como King Kong. Podría pegarme horas hablando de esta película, que no me canso de ver cada cierto tiempo. En primer lugar van flores para Peter Jackson, que todo lo que toca lo convierte en oro. Sin duda uno de los directores más brillantes que hay en el mundo del celuloide. Bajo ese prisma, bajo una dirección inmejorable, Jackson enseña al mundo cómo hacer películas de aventuras. La fotografía, desde la EEUU del crack del 27, hasta la Skull Island, es simplemente maravillosa. Todo fotograma es un orgasmo visual. Más allá de eso, está el trasfondo del metacine (cine sobre cine), que lo lleva con fino humor, tanto que consigue que Joe Black case y parezca el actor perfecto para esta película, por las cosas que transmite; hasta el misterio y la aventura que hay en todo lo que rodea a la isla. Deberían tomarse como un golpe bajo los de Parque Jurásico, sobre todo Spielberg, cuándo las mejores escenas de dinosaurios de la historia del cine, están presentes en esta película. La pelea de Kong con los Rex es sencillamente sublime. Por otra parte, toda la parte sentimental también está llevada magistralmente, sobre todo con todo lo que tiene que ver con el enorme gorila.

En fin, una película fantástica, de principio a fin. El cine se creó para que podamos disfrutar películas así.

Nota: 10

ACastilla
01/10/2012, 01:54
No he visto la antigua pero se que durá exactamente 100 minutos, esta llega a los 187... Ahí hay relleno hasta en los créditos.Bueno, es tu opinión, para mí, a la película no le sobra una coma, y puestos a pedir, ojalá hubiera sido más larga. Y lo que criticas de los dinosaurios y los bichos, no podría estar en mayor desacuerdo. Eso es fantástico, espectacular.

Wiggum
01/10/2012, 02:00
Bueno, es tu opinión, para mí, a la película no le sobra una coma, y puestos a pedir, ojalá hubiera sido más larga. Y lo que criticas de los dinosaurios y los bichos, no podría estar en mayor desacuerdo. Eso es fantástico, espectacular.

Pues yo cuando la vi tenía la constante sensación de ver a los actores sobre un tapete verde, excesiva carga de efectos, no me creia nada de lo que veia.

Creo como tú que Peter Jackson tiene una tremenda mano para filmar cine del bueno, pero echaba en falta que andasen por suelo de verdad como en el Señor de los Anillos.

ACastilla
06/10/2012, 17:52
Pues yo cuando la vi tenía la constante sensación de ver a los actores sobre un tapete verde, excesiva carga de efectos, no me creia nada de lo que veia.

Creo como tú que Peter Jackson tiene una tremenda mano para filmar cine del bueno, pero echaba en falta que andasen por suelo de verdad como en el Señor de los Anillos.Pero si se llevó el oscar a los mejores efectos visuales. Lo que está claro es que nunca va a llover a gusto de todos. Puedes hacer un efectos especiales y una fotografía simplemente sublimes, que te premien incluso por ello, y llegar uno y decir que él tenía la sensación de ver a los actores sobre un tapete verde. Pues nada... Llueve sobre mojado.

Wiggum
06/10/2012, 21:04
Pero si se llevó el oscar a los mejores efectos visuales. Lo que está claro es que nunca va a llover a gusto de todos. Puedes hacer un efectos especiales y una fotografía simplemente sublimes, que te premien incluso por ello, y llegar uno y decir que él tenía la sensación de ver a los actores sobre un tapete verde. Pues nada... Llueve sobre mojado.

Los premios dan lo mismo, las últimas de Star Wars también tenian unos efectos cojonudos y aun así se notaba que no pisaban suelo real, o las de Matrix que también se veia como en muchas de las escenas de acción utilizaban cuerpos digitalizados. Siguen habiendo cosas que no se pueden imitar totalmente.

scroopy
10/10/2012, 23:00
Para mi un peliculon, tanto la antigua como esta.

David
10/10/2012, 23:09
Peñazo tremendo lo del simio hormonado este .

ACastilla
10/10/2012, 23:36
Para mi un peliculon, tanto la antigua como esta.Así es, sólo que los efectos en ésta son espectaculares. La ambientación de la Nueva York de la época es sencillamente soberbia.