PDA

Ver versión completa : Real Madrid - Deportivo (Jornada 6)



Edu
30/09/2012, 16:47
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Domingo, 30 de Septiembre de 2012.

19:50h :Canal+ Liga: :GolTV:


[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


:esmadrid: Entrenadores :esdeportivo:

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]



Sigue toda la emoción del fútbol en...

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
30/09/2012, 17:26
Hoy el pobre Depor se lleva un carro, al menos sería lo normal y más con un Madrid necesitado de puntos.

Gun_Man
30/09/2012, 17:57
Oltra dijo que quería un equipo valiente y atrevido. Creo que daremos buena imagen aunque perderemos, y por varios goles.

ACastilla
30/09/2012, 18:43
Oltra dijo que quería un equipo valiente y atrevido. Creo que daremos buena imagen aunque perderemos, y por varios goles.Valiente y atrevido, justo lo que no hay que hacer en el Bernabeu. Me encanta Oltra y su valentía, pero hay lecciones que hay que aprender.

Stockton
30/09/2012, 18:47
La mejor forma de jugarle a un equipo superior en todos los aspectos en su campo que no sabe jugar con balón, es precisamente teniendo tú el balón y dejando espacios. Por eso habitualmente la valentía y la insensatez van cogidas de la mano.

Gun_Man
30/09/2012, 18:48
Pues al final saca un equipo más defensivo que las anteriores jornadas. Quita a Valerón y mete a Álex Bergantiños (centrocampista defensivo). El otro cambio es en el centro de la defensa: Ze Castro por Aythami.

Super Mario
30/09/2012, 19:06
#MAD Once del Real Madrid: Casillas; Varane, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Modric; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; Higuaín.

Rai
30/09/2012, 19:06
Sorpresa en la alineación:


Casillas

S. Ramos - Pepe - Varane - Marcelo

Khedira - Modric

Di María - Özil - C. Ronaldo

Higuaín

Edu
30/09/2012, 19:07
:esdeportivo: Aranzubia; M.Pablo, Zé Castro, Marchena, Evaldo; Bergantiños, Aguilar, J.Dominguez; Bruno Gama, Pizzi y Riki

ACastilla
30/09/2012, 19:08
Sorpresa en la alineación:


Casillas

S. Ramos - Pepe - Varane - Marcelo

Khedira - Modric

Di María - Özil - C. Ronaldo

Higuaín
Cuál se supone que es la sorpresa? Es el Madrid más ofensivo de la era Mou, con diferencia. Eso es jugar al ataque y lo demás es tontería. Madre mía. El único jugador defensivo en todo el centro del campo es Khedira.

Edu
30/09/2012, 19:09
La mejor forma de jugarle a un equipo superior en todos los aspectos en su campo que no sabe jugar con balón, es precisamente teniendo tú el balón y dejando espacios. Por eso habitualmente la valentía y la insensatez van cogidas de la mano.

¿Ein?

Tomasete
30/09/2012, 19:12
Sorpresa en la alineación:


Casillas

S. Ramos - Pepe - Varane - Marcelo

Khedira - Modric

Di María - Özil - C. Ronaldo

Higuaín



Me gusta el Once. Arbeloa no anda muy bien y Xabi un par de partido en el banco no le vendrá mal a ver si espabila.

Varane es un jugador que particularmente me gusta mucho.

A ramo le prefiero de central pero visto como ha arrancado Arbeloa... not bad

Solo un pero, habría apostado por Benzema en vez de Pipa pero tampoco me parece del todo mal Higuain tiene que enchufarse de una vez porque le necesitamos

Gun_Man
30/09/2012, 19:14
¿Sin Xabi Alonso y un equipo ofensivo? Mourinho debe considerar al Depor como un rival de 3ª división. No creo pero ojalá le salga el tiro por la culata.

Tomasete
30/09/2012, 19:15
¿Sin Xabi Alonso y un equipo ofensivo? Mourinho debe considerar al Depor como un rival de 3ª división. No creo pero ojalá le salga el tiro por la culata.


Si no juega ofensivo porque no juega ofensivo.

Si pone un equipo ofensivo desprecia al rival.

Mou hagas lo que hagas siempre la cagas.

Stockton
30/09/2012, 19:21
Mou hagas lo que hagas siempre la cagas.

Pues como eslogan no está mal, no me sorprendería que algún día fuera el titular de algún diario xD.

PD: Edu estaba siendo irónico, básicamente digo que lo que apriori iba a hacer el Depor era un suicidio. Los equipos que le han dado el balón al Madrid han sufrido mucho menos que los que han intentado jugar valiente.

Xavi for ever
30/09/2012, 19:23
Estoy intrigado por ver a los dos jugones repartiendo juego en el centro del campo (Ozil y Modric), con un poco de suerte el Madrid mejorará técnicamente.

Rai
30/09/2012, 19:27
Cuál se supone que es la sorpresa? Es el Madrid más ofensivo de la era Mou, con diferencia. Eso es jugar al ataque y lo demás es tontería. Madre mía. El único jugador defensivo en todo el centro del campo es Khedira.

Pues principalmente que no juegue Arbeloa (que ya era hora), y que no juegue Xabi. Para mí eso son dos sorpresones.

ACastilla
30/09/2012, 19:30
Pues principalmente que no juegue Arbeloa (que ya era hora), y que no juegue Xabi. Para mí eso son dos sorpresones.Pero eso son puras rotaciones... Por fin le da descanso a Xabi. Y yo creo que aquí ha querido premiar a Varane por su gran partido contra el City, y por eso tiró a Ramos a la derecha de modo que así descansaba también Arbeloa.

Rai
30/09/2012, 19:30
Pero eso son puras rotaciones... Por fin le da descanso a Xabi. Y yo creo que aquí ha querido premiar a Varane por su gran partido contra el City, y por eso tiró a Ramos a la derecha de modo que así descansaba también Arbeloa.

Pero no deja de ser sorpresa. El año pasado yo no recuerdo más de 1 rotación de estos dos jugadores.

Shark Gutierrez
30/09/2012, 19:32
Que poco me gusta Ramos de lateral. O eso, o defensa de tres con Di María y Marcelo; Modric en la base, Khedira liberado y arriba los tres de siempre.

Palmatoria
30/09/2012, 19:37
Esto rompe la teoría de que no usaría a Modric en el doblepivote y que verlo con Ozil solo sería si no estaba Di Maria.

Habrá que ver que tal sale el experimiento

Rai
30/09/2012, 19:41
Bueno, pues a llegar con -8 al Camp Nou para volver a entrar en la Liga.

Kuzmich
30/09/2012, 19:42
Si aun fuese en Riazor... Partido que sacará facil el Madrid.

titojose54
30/09/2012, 19:44
La mejor forma de jugarle a un equipo superior en todos los aspectos en su campo que no sabe jugar con balón, es precisamente teniendo tú el balón y dejando espacios. Por eso habitualmente la valentía y la insensatez van cogidas de la mano.

Se puede decir más alto pero nó mas claro, haber si Oltra toma nota.:gol:

Albatros
30/09/2012, 19:46
Este del Depor es otro Paco Jamez? Entonces ya os voy dando la enhorabuena, madridistas.

titojose54
30/09/2012, 19:47
Sorpresa en la alineación:


Casillas

S. Ramos - Pepe - Varane - Marcelo

Khedira - Modric

Di María - Özil - C. Ronaldo

Higuaín


Este sujeto no decía que no tenía equipo, que pasa que ya le ha encontrado, que yo sepa es el mismo del día de los lamentos, no lo entiendo.:gol:

Shark Gutierrez
30/09/2012, 19:51
En teoría es esta colocación del Real Madrid:

[Only registered and activated users can see links]

Pero puede pasar a esta también a tres centrales detrás, con Di María y Marcelo de carrileros; Modric más anclado, Khedira liberado y arriba Özil, Cristiano y Pipa.

A mi me hubiese gustado que hoy pusiese a Essien, es mejor compañero para Modric que Khedira, que se libera más en ataque, veremos que tal sale.

Diegomarnie
30/09/2012, 19:52
Podría ser defensa de 3 perfectamente:


Casillas
Ramos - Varane - Pepe
Khedira
Di María - Özil - Modric - Marcelo
Higuain - Cristiano

Stockton
30/09/2012, 20:02
¿Cánticos "blaugranas"? xDDDD

Shark Gutierrez
30/09/2012, 20:06
Podría ser defensa de 3 perfectamente:


Casillas
Ramos - Varane - Pepe
Khedira
Di María - Özil - Modric - Marcelo
Higuain - Cristiano



No estoy de acuerdo en la línea de 4 en el medio. Khedira es un jugador liberado en el medio y Modric más retrasado.
Como dije, creo que pueden colocarse así:

[Only registered and activated users can see links]

Stockton
30/09/2012, 20:09
Menudo jugadón.

Rai
30/09/2012, 20:09
Qué cojones hace Varane???

Gun_Man
30/09/2012, 20:10
Buen gol. A ver si aguantamos. No somos tan malos ¿eh Mou?

ACastilla
30/09/2012, 20:10
Gooool de Rikiiiiiii :gol:

Se adelante el Depor. Jugadón de Riki, gran definición!

Stockton
30/09/2012, 20:11
La efectividad de los rivales del Madrid me parece acojonante, no tengo las estadísticas pero mi sensación es esa.

titojose54
30/09/2012, 20:11
Bueno 0 a 1 gol de Riki, haber que hace ahora el realizador del plus pués Cristiano a tirado una vez a puerta a las manos de Aranzubía y ya habia repetido la jugada siete veces, sigo sin entenderlo:gol:

Albatros
30/09/2012, 20:18
Nosotros nos tenemos que comer cerrojos en casa y fuera y el Madrid en su campo jugando a la contra con el resultado en contra. Te cagas. Este Oltra es "oltro" pardillo. A ver como nos juegan a nosotros Rayo y Deportivo.

Enhorabuena por los 3 puntos chavales.

titojose54
30/09/2012, 20:18
Penalti pitado al Depor y gol de Cristiano 1-1, buen detalle me a parecido que ha dedicado el gol al Alevin del club que murio atropellado por un coche.:gol:

Sandra_Cule
30/09/2012, 20:20
ya estan regalando penalties, hoy cae un Hartrick de Ronaldo a penalties.

Vamos Depor!

Rai
30/09/2012, 20:21
La efectividad de los rivales del Madrid me parece acojonante, no tengo las estadísticas pero mi sensación es esa.

La sensación es correcta. Vez que nos llegan es medio gol, es increíble lo que está pasando. Es una mezcla de mala suerte, bajo nivel de Casillas, y nivel defensivo en general del equipo.

Rai
30/09/2012, 20:21
ya estan regalando penalties, hoy cae un Hartrick de Ronaldo a penalties.

Vamos Depor!

Hombre, si hacen un penalty habrá que pitarlo no?

Sandra_Cule
30/09/2012, 20:26
Hombre, si hacen un penalty habrá que pitarlo no?

no esta tan claro que sea dentro del area.

Rai
30/09/2012, 20:28
no esta tan claro que sea dentro del area.

Pues será porque no lo has visto. Es penalty claro, y dentro del área.

Jonathan
30/09/2012, 20:31
Gol de Di Maria!!

Rai
30/09/2012, 20:31
Otro gol de penalty del Madrid... ah no, que ha sido un golazo !! :juas:

Shark Gutierrez
30/09/2012, 20:32
¡Qué pase de Luka Modric para el Fídeo! ¡Qué bueno que habéis vuelto!

Khedira jugando de mediocentro ahora y Di María en banda natural, están haciendo muchísimo daño al Deportivo.

Gran gol, tres cuartos de gol Modric.

ACastilla
30/09/2012, 20:32
Vaya partido está haciendo Di María. Y aquí vaya asistencia de Modric. Marcó el Madrid, marcó Di María!

Alexss28
30/09/2012, 20:32
GRANDE MODRIC!! GRANDE DI MARÍA no se que seria del equipo sin el fideo, es una maquina!!

Shark Gutierrez
30/09/2012, 20:34
Esa cambio de alturas de Modric y Khedira y la permuta de Di María a la banda natural; dominante.

Albatros
30/09/2012, 20:34
Vaya partido está haciendo Di María. Y aquí vaya asistencia de Modric. Marcó el Madrid, marcó Di María!

Tiene al anciano Manuel Pablo marcandole y no hay ni una puta ayuda a 20 metros a la redonda. Oltra, oltro entrenador que no se entera de la pelicula. Luego vendran al Camp Nou y se colgaran del larguero.

ACastilla
30/09/2012, 20:34
Pues será porque no lo has visto. Es penalty claro, y dentro del área.

No, no está claro, hay una toma de más distancia que se ve que es fuera. Yo pensaba que era dentro, pero viendo esa toma, que creo que es la que da una mejor perspectiva, parece que es fuera.

Rai
30/09/2012, 20:36
Gooooooooooooool de Cristiano Ronaldo !!!!!!!!!!!!!!

3-1

Jonathan
30/09/2012, 20:36
Gol de CR ahora!

Shark Gutierrez
30/09/2012, 20:37
¡Buen gol de Cristiano! El Madrid tocando en la frontal del área y al final marca Ronaldo de cabeza. 3:1 y a machacar el partido!

Rai
30/09/2012, 20:39
Vaya partido se ha marcado Di María, impresionante.

Y esta es la mejor primera parte de la temporada, salvando a la vuelta de la Super Copa de España.

Rai
30/09/2012, 20:40
No, no está claro, hay una toma de más distancia que se ve que es fuera. Yo pensaba que era dentro, pero viendo esa toma, que creo que es la que da una mejor perspectiva, parece que es fuera.

Pues en el Plus no han puesto esa toma o yo no la he visto. Pero la que he visto yo, es dentro, y además claramente.

ACastilla
30/09/2012, 20:41
Bueno, descanso. 3-1. El partido sentenciadísimo. El Madrid ha sido mejor.

Hay que decir que El Depor no ha salido atrevido tal y cómo decíamos, sino muy bien replegado, y siendo muy competitivo.

En el Madrid ha destacado Khedira, también Pepe, a mí entender, y sobredestacado Di María, que está siendo el mejor de largo del partido.

Gun_Man
30/09/2012, 20:41
Di María no tiene defensor, Manuel Pablo está para la jubilación y Oltra no se entera. El penalti es dudoso y ante la duda en el Bernabeu se pita a favor del Madrid.

Shark Gutierrez
30/09/2012, 20:42
"Khedira en modo: "comedme al nabo, piperos".

Leído en twitter. :juas:

Gun_Man
30/09/2012, 20:49
[Only registered and activated users can see links]

huesin
30/09/2012, 20:51
Con estos laterales, y encima sin ayudas es muy dificil hacer frente a las bandas del Real Madrid :(

ACastilla
30/09/2012, 20:51
[Only registered and activated users can see links] se ve la imagen.

Gun_Man
30/09/2012, 20:54
Perdón.

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
30/09/2012, 20:56
Perdón.

[Only registered and activated users can see links]


Pues en el Plus no han puesto esa toma o yo no la he visto. Pero la que he visto yo, es dentro, y además claramente.Ahí la tienes. Es fuera.

Que quede claro lo difícil que es arbitrar.

Shark Gutierrez
30/09/2012, 20:57
Yo lo veo pisando la línea.

titojose54
30/09/2012, 21:00
El penalti en directo que pitan al madrid, me pareció fuera del area, pero mi susconsciente no es muy creible, y otra cosa el penalti no pitado en contra del madrid, me da mala espina, que estos del plus ya estan dando la toma mal, no la dan desde la banda para verificar si es fuera de juego, esperaré haber si lo repiten, no vaya a pasar lo de la otra vez que tuviron fallos tecnicos, para repetirlo, como ya dije antes en los tiros de cristiano a las manos de los porteros no tienen fallos técnicos, vamos a ver que hacen hoy estos "neutrales" de las narices, los comentarios de los locutores de esta cadena de risa, a Alkorta le entiendo, pero el locutor, otro martinez, y lo del de a pie de campo ya no tiene nombre, sacan amarilla a Modrik por mano y dice que le a sacado la amarilla a uno del Depor, lamentable.:gol:

titojose54
30/09/2012, 21:05
Ahí la tienes. Es fuera.

Que quede claro lo difícil que es arbitrar.

Si es muy dificil,siempre se equivocan a favor de los mismos, dificil sería si te dan hoy a tí y mañana a mí, no te parece, aqui siempre gozan los de blanco, una verdadera pena, pero les da igual con tal de ganar les vale todo, por que yá verás, como todos dicen aunque esten viendo la imagen que es dentro, que les conocemos de sobra.:gol:

Shark Gutierrez
30/09/2012, 21:07
Que le digan al que ha comentado arriba de mí, que el penalti no era tal, porque la jugada estaba anulada por un fuera de juego que si era.

Diegomarnie
30/09/2012, 21:09
El partido está completamente sentenciado.

Albatros
30/09/2012, 21:13
Hoy es el dia que le pueden escamotear al MAdrid cinco piscipenaltis a Di MAria y dar exactamente igual. Mou es un genio al lado de la mayoria de entrenadores espanyoles.

Sergio
30/09/2012, 21:23
Estamos hablando de jugadas que se deben pitar en décimas de segundos, a no sé cuanta distancia, en movimiento, con miles de personas gritando... Es muy complicado arbitrar, incluso con esa imagen estamos debatiendo si es penalty o no, imaginaros.

Gun_Man
30/09/2012, 21:43
Bueno, a partir del 3-1 el partido ya no tuvo más historia. La clave es el penalti del empate que equilibra el partido. Después el Madrid metió todo.
Ah, y con 4-1 hay un fuera de juego a Camuñas que acabó en gol y no era pero bueno, qué más da.

Rai
30/09/2012, 21:45
Ahí la tienes. Es fuera.

Que quede claro lo difícil que es arbitrar.

Está pixelada la imagen, y yo creo que pisa la línea, y si la memoria no me falla, eso es penalty.

Pero vamos, el partido estaba sentenciado aún con el 0-1, el Depor no ha hecho nada hoy.

Albatros
30/09/2012, 21:46
Bueno, a partir del 3-1 el partido ya no tuvo más historia. La clave es el penalti del empate que equilibra el partido. Después el Madrid metió todo.
Ah, y con 4-1 hay un fuera de juego a Camuñas que acabó en gol y no era pero bueno, qué más da.

El partido nunca tuvo historia despues del planteamiento de parvulos de vuestro tecnico (o hay que decir del equipo rival? :juas:, que a ti me da que te tiran los dos).

Otro entrenador inutil que no se entera de que va esto. Y un poquito mas que crecio el ego de Mou.

ACastilla
30/09/2012, 21:46
Hombre, Rai, importante es, porque el Depor iba ganando, y a partir de ahí ya es otro partido.

Más allá de eso, el Madrid muy superior, se ha dado un festín hoy, la mayoría de sus futbolistas han rallado a gran nivel, y no hay bajas por sanciones para el Camp Nou. Queda por saber el alcance de la lesión de Di María, que no parece nada grave.

Gun_Man
30/09/2012, 21:47
Está pixelada la imagen, y yo creo que pisa la línea, y si la memoria no me falla, eso es penalty.

Pero vamos, el partido estaba sentenciado aún con el 0-1, el Depor no ha hecho nada hoy.

Es la primera vez que oigo decir que un partido está sentenciado (perdido) para el equipo que va por delante en el marcador. Cuánta chulería.

El Doctor
30/09/2012, 21:48
Bueno, a partir del 3-1 el partido ya no tuvo más historia. La clave es el penalti del empate que equilibra el partido. Después el Madrid metió todo.
Ah, y con 4-1 hay un fuera de juego a Camuñas que acabó en gol y no era pero bueno, qué más da.

Tambien hubo anes un no-fuera de juego similar de Benzema.

Yo creo que es penalty. Ni siquiera tengo dudas, están sobre la línea.

Rai
30/09/2012, 21:48
Es la primera vez que oigo decir que un partido está sentenciado (perdido) para el equipo que va por delante en el marcador. Cuánta chulería.

Jaja, es una forma de hablar hombre. Pero vamos, el Depor no ha hecho nada durante todo el partido, y se encontró un gol... ni se cómo.

Gun_Man
30/09/2012, 21:52
Jaja, es una forma de hablar hombre. Pero vamos, el Depor no ha hecho nada durante todo el partido, y se encontró un gol... ni se cómo.

Encontrarse un gol es de rebote, en propia meta o por cantada del portero. Pero no una jugada elaborada como fue el gol de Riki. Pero bueno, no puedo exigir a un fanático que sea míninamente objetivo. Aun tendremos que pedir perdón por marcar gol en el Bernabeu.

Albatros
30/09/2012, 21:52
Jaja, es una forma de hablar hombre. Pero vamos, el Depor no ha hecho nada durante todo el partido, y se encontró un gol... ni se cómo.

La jugada es muy buena aunque el planteamiento es de putisima pena. Estaba clarisimo que el MAdrid iba a ganar el partido como le diera la gana. Dos partidos seguidos contra equipos suicidas. Es lo que recomienda el doctor cuando estais a 8-11 puntos.

Sergio
30/09/2012, 21:53
Jaja, es una forma de hablar hombre. Pero vamos, el Depor no ha hecho nada durante todo el partido, y se encontró un gol... ni se cómo.

Yo sí lo sé, porque Varane es un inflado de la leche, se creen que es Puyol o Ramos o yo que sé.

Rai
30/09/2012, 21:54
Encontrarse un gol es de rebote, en propia meta o por cantada del portero. Pero no una jugada elaborada como fue el gol de Riki. Pero bueno, no puedo exigir a un fanático que sea míninamente objetivo. Aun tendremos que pedir perdón por marcar gol en el Bernabeu.

Joder qué susceptible estás.

Fue un jugadón de eso nadie lo duda, lo que digo es que no hizo más el Depor al margen de eso. Y bueno, si haces tan poquito en el Bernabéu, no esperes llevarte ningún punto.

Rai
30/09/2012, 21:55
Yo sí lo sé, porque Varane es un inflado de la leche, se creen que es Puyol o Ramos o yo que sé.

Ya te digo, menuda cagada en el gol, tiene que ser más contundente en ocasiones.

titojose54
30/09/2012, 21:58
Bueno mis sospechas se han hecho realidad, la famosa jugada a la que me refería no la han repetido, solo la dan de frente viendose el penalti que hace Kehdira, esto es así, habrá que empezar a tomar medidas contra esta cadena de televisión.:bah:

Rai
30/09/2012, 22:01
Bueno mis sospechas se han hecho realidad, la famosa jugada a la que me refería no la han repetido, solo la dan de frente viendose el penalti que hace Kehdira, esto es así, habrá que empezar a tomar medidas contra esta cadena de televisión.:bah:

A qué jugada te refieres?

titojose54
30/09/2012, 22:07
A qué jugada te refieres?

En la que Kedhira hace penalti y la anulan por fuera de juego de un jugador del Depor, y ojo que no estoy diciendo que no haya merecido ganar el madrid, ese es otro tema, lo que sí que tiene que hacer hoy D. José Luis Oltra es analizar como a preparado este partido, por que le ha ganado el madrid, pero él a ayudado mucho con su planteamiento.:gol:

Gun_Man
30/09/2012, 22:10
En la que Kedhira hace penalti y la anulan por fuera de juego de un jugador del Depor, y ojo que no estoy diciendo que no haya merecido ganar el madrid, ese es otro tema, lo que sí que tiene que hacer hoy D. José Luis Oltra es analizar como a preparado este partido, por que le ha ganado el madrid, pero él a ayudado mucho con su planteamiento.:gol:

Era Varane y el jugador del Depor es persona y tiene nombre: Abel Aguilar.
Respecto a la jugada, es fuera de juego pero también lo está Benzema en el gol de Pepe e intenta rematar. Ese no se pitó.

Marozsán
30/09/2012, 22:15
Victoria muy fácil. Quizá el planteamiento de Oltra no ha sido el mejor o el más adecuado, pero también el Madrid ha salido enchufado desde el principio. El gol de Riki no ha sido más que un espejismo (el Madrid ya tenía el dominio claro y había dispuesto de alguna ocasión).

Inmenso Khedira. Y bien Mourinho tras el 0-1 poniendo al alemán en la punta del trivote con Özil y Modric por delante. Con más libertad, Modric ha dejado muy buenos destellos, como el magnifico pase del gol de Di María



Bueno mis sospechas se han hecho realidad, la famosa jugada a la que me refería no la han repetido, solo la dan de frente viendose el penalti que hace Kehdira, esto es así, habrá que empezar a tomar medidas contra esta cadena de televisión.:bah:

Durante el partido han repetido esa jugada nada más producirse. El jugador del Depor estaba en fuera de juego. No sé qué más hay que ver :nose:

Rai
30/09/2012, 22:16
En la que Kedhira hace penalti y la anulan por fuera de juego de un jugador del Depor, y ojo que no estoy diciendo que no haya merecido ganar el madrid, ese es otro tema, lo que sí que tiene que hacer hoy D. José Luis Oltra es analizar como a preparado este partido, por que le ha ganado el madrid, pero él a ayudado mucho con su planteamiento.:gol:

Fue Varane, pero sí era penalty clamoroso. Pero bueno, era fuera de juego, por lo tanto no es penalty.

Lo que si no me pareció penalty fue el del último gol, fue mano involuntaria.

titojose54
30/09/2012, 22:17
Era Varane y el jugador del Depor es persona y tiene nombre: Abel Aguilar.
Respecto a la jugada, es fuera de juego pero también lo está Benzema en el gol de Pepe e intenta rematar. Ese no se pitó.

Vale era lo que queria aclarar osea que dices que era fuera de juego, siendo del Depor te honra tu neutralidad lo del gol del BANDOLERO tambien me parecio fuera de juego de un jugador blanco, pero Gun_Man si me lees verás que siempre estoy denunciando estos atropellos a los que todos los equipos de este pais sufren cuando se enfrentan a este equipo, por que es semana sí semana tambien, siempre hay jugadas que les benefician, asi es el tema, pero vamos no te preocupes que creo que este año el Depor no tiene que tener problemas para mantener la categoria. :gol:

Shark Gutierrez
30/09/2012, 23:20
Es la primera vez que oigo decir que un partido está sentenciado (perdido) para el equipo que va por delante en el marcador. Cuánta chulería.

No está sentenciado, pero no ha influido directamente en el resultado final, porque tal cual estaba el Madrid y el Depor jugando hubiese marcado igualmente. Por cierto, es penalty. No es de fanático ni mucho menos decir eso, porque si lo estamos debatiendo aquí, imaginate un arbitro o un juez de línea que está in situ. Es muy fácil quejarse de ser perjudicados en una jugada dudosa. ¿Qué hubiera pasado si Cristiano falla el penalti? Tampoco crees que pasaría lo mismo? Un empate en el Bernabeu al Madrid nunca le ha servido y deberías saberlo.

Shark Gutierrez
30/09/2012, 23:22
La jugada del penalti/fuera de juego del Deportivo la han repetido como 2 o 3 veces. Aquí cada uno ver lo que le gustaría ver me da a mí.

Shark Gutierrez
30/09/2012, 23:24
Ya te digo, menuda cagada en el gol, tiene que ser más contundente en ocasiones.

Varane tiene 20 años y vino de la segunda división francesa, si no la caga y no tiene minutos en el Madrid ¿cómo quierem que se forme a un buen central?

Rai
30/09/2012, 23:30
Varane tiene 20 años y vino de la segunda división francesa, si no la caga y no tiene minutos en el Madrid ¿cómo quierem que se forme a un buen central?

A mí me parece perfecto que juegue, sobre todo en el Bernabéu, donde la exigencia defensiva normalmente es menor. Pero en el gol la caga, esconde la pierna, y Riki se cuela. No pasa nada, pero tiene que aprender del error. La próxima vez que mande a Cuenca al balón y a Riki si es necesario xD

Shark Gutierrez
30/09/2012, 23:34
A mí me parece perfecto que juegue, sobre todo en el Bernabéu, donde la exigencia defensiva normalmente es menor. Pero en el gol la caga, esconde la pierna, y Riki se cuela. No pasa nada, pero tiene que aprender del error. La próxima vez que mande a Cuenca al balón y a Riki si es necesario xD

Como digo, si no es contra el Deportivo y en el Bérnabeu ¿cuando va a jugar? A veces creo que se juzga demasiado fácil (por solo un partido) a los futbolistas. Con los jóvenes (y más extranjeros) hay que tener bastante paciencia, porque está aprendiendo.

Gun_Man
01/10/2012, 00:00
Y fuera de juego de Benzema en el gol de Pepe. Cuando lanza la falta Xabi Alonso está en fuera de juego y en toda la jugada va a por el balón para rematarlo junto a Pepe.

ACastilla
01/10/2012, 05:26
Y fuera de juego de Benzema en el gol de Pepe. Cuando lanza la falta Xabi Alonso está en fuera de juego y en toda la jugada va a por el balón para rematarlo junto a Pepe.No tapa al portero de ninguna de las maneras. Eso sería fuera de juego posicional. EL gol es perfectamente válido. De cualquier manera, el partido dejó de existir desde que el Madrid marcó el segundo.

ACastilla
01/10/2012, 05:28
Fue Varane, pero sí era penalty clamoroso. Pero bueno, era fuera de juego, por lo tanto no es penalty.

Lo que si no me pareció penalty fue el del último gol, fue mano involuntaria.Lo de las manos ya es un cachondeo, ni los aficionados sabemos a qué atenernos, y me pregunto si no están haciendo variar también el criterio de los árbitros. La mano de Thiago, por ejemplo, es claramente involuntaria, y sin embargo, en Marca y AS está en portada etc, que la mano es clara. Eso es lo que venden. A dónde va el aficionado y los árbitros. Quién coño va a saber a lo que atenerse con el tema de las manos??

Es una locura, es un filón a explotar en la que los árbitros, y los medios hacen y dicen lo que quieren.

Rai
01/10/2012, 09:49
Como digo, si no es contra el Deportivo y en el Bérnabeu ¿cuando va a jugar? A veces creo que se juzga demasiado fácil (por solo un partido) a los futbolistas. Con los jóvenes (y más extranjeros) hay que tener bastante paciencia, porque está aprendiendo.

Te repito que a mí me parece perfecto que juegue, pero tiene que aprender de los errores que comete, que son normales a su edad.

Rai
01/10/2012, 09:49
Lo de las manos ya es un cachondeo, ni los aficionados sabemos a qué atenernos, y me pregunto si no están haciendo variar también el criterio de los árbitros. La mano de Thiago, por ejemplo, es claramente involuntaria, y sin embargo, en Marca y AS está en portada etc, que la mano es clara. Eso es lo que venden. A dónde va el aficionado y los árbitros. Quién coño va a saber a lo que atenerse con el tema de las manos??

Es una locura, es un filón a explotar en la que los árbitros, y los medios hacen y dicen lo que quieren.

A mí la mano de Thiago no me parece mano, es involuntaria.

Gun_Man
01/10/2012, 15:45
Por si quedaba alguna duda...

.[Only registered and activated users can see links]

Albatros
01/10/2012, 15:49
De todos modos a Di Piscinas con lo bien que se tira y lo mucho que lo hace hay que dejarlo pasar siempre al borde del area, a no ser que estes completamente seguro de que te llevas el balon. Cuantos penaltis le ha dado al Madrid ya? Que jugador mas asqueroso. A este lo tenia que coger un Migueli, un Arteche o un Goico. Se lo iba a pensar dos veces antes de tirarse.

Sneijder
01/10/2012, 15:52
Por si quedaba alguna duda...

.[Only registered and activated users can see links]

Gran imagen, sí señor...

Dr.Lecter
01/10/2012, 17:58
No he podido ver el partido, me hablan de un partidazo de Khedira, ya lo tengo descargado más tarde dejo mis sensaciones una victoria así faltaba para terminar de carburar, ahora hay que ir como en las citas grandes al Camp Nou, que se puede ganar.

Sergio
01/10/2012, 18:02
Pedazo de penalty sobre Di María, no? Pero ya puede andar o sigue con escayola?

Marozsán
01/10/2012, 18:07
Pedazo de penalty sobre Di María, no? Pero ya puede andar o sigue con escayola?
Me ahorro la contrabroma sobre Cesc, no? :jeje: ;)

Sergio
01/10/2012, 18:16
Me ahorro la contrabroma sobre Cesc, no? :jeje: ;)

Jaja, al menos en teoría si que hay contacto, poco, pero hay. Manuel Pablo pobre hombre no toca al fideo jeje

Shark Gutierrez
01/10/2012, 18:25
A mi el penalty cuando más lo veo más me parece que es en la línea y no fuera. Claro que lo de Di Piscinas está extendido y les da coraje; será que el Madrid no iba a remontarle un 0-1 al Deportivo.

Marozsán
01/10/2012, 18:28
Jaja, al menos en teoría si que hay contacto, poco, pero hay. Manuel Pablo pobre hombre no toca al fideo jeje
Lo dices en serio??!! :shock: Puedes dudar si es dentro o fuera, pero el contacto es evidente:
[Only registered and activated users can see links]

Sergio
01/10/2012, 18:29
Mira la imagen de Gun Man.

Marozsán
01/10/2012, 18:33
La imagen que ha puesto Gun_Man es de justo apenas una décima de segundo después del contacto. En el video (en la 2ª repe, la de de frente) se aprecia clarisimamente el contacto. De hecho Manuel Pablo no lo protesta. Lo único que protesta es que según él es fuera

Dr.Lecter
01/10/2012, 18:37
Penal.

Zizou
01/10/2012, 20:19
Para mi la falta a Di Maria me parece clara, se puede dudar si es dentro o fuera, pero la falta existe. Y para mi que es sobre la linea.


Lo de las manos ya es un cachondeo, ni los aficionados sabemos a qué atenernos, y me pregunto si no están haciendo variar también el criterio de los árbitros. La mano de Thiago, por ejemplo, es claramente involuntaria, y sin embargo, en Marca y AS está en portada etc, que la mano es clara. Eso es lo que venden. A dónde va el aficionado y los árbitros. Quién coño va a saber a lo que atenerse con el tema de las manos??

Es una locura, es un filón a explotar en la que los árbitros, y los medios hacen y dicen lo que quieren.

Lo de las manos es un autentico cachondeo, no hay ningún tipo de criterio. Yo las pitaría todas, así se acababan las dudas.

ACastilla
01/10/2012, 20:23
Para mi la falta a Di Maria me parece clara, se puede dudar si es dentro o fuera, pero la falta existe. Y para mi que es sobre la linea.



Lo de las manos es un autentico cachondeo, no hay ningún tipo de criterio. Yo las pitaría todas, así se acababan las dudas.Eso no puede ser. Yo veo a un futbolista que me viene en el área, se la levantó contra la mano, y zás, penalti?? Si él no tiene culpa ninguna, es una pillería mía!! Eso no se puede hacer. Es demasiado castigo, porque los jugadores no se pueden cortar las manos.

ACastilla
01/10/2012, 20:24
Yo lo de las manos lo veo simple: Voluntariedad. Si es involuntaria no hay mano. Cómo ha sido toda la vida.

titojose54
01/10/2012, 20:24
Por favor hacerme caso, no os volvais locos, que ya os dije que ni viendo las imagenes se iban a caer del burro, parece mentira que no les conozcais.:gol:

Grau
01/10/2012, 20:25
Por favor hacerme caso, no os volvais locos, que ya os dije que ni viendo las imagenes se iban a caer del burro, parece mentira que no les conozcais.:gol:
¿Por qué no es penalty según tu opinión?

Zizou
01/10/2012, 20:32
Eso no puede ser. Yo veo a un futbolista que me viene en el área, se la levantó contra la mano, y zás, penalti?? Si él no tiene culpa ninguna, es una pillería mía!! Eso no se puede hacer. Es demasiado castigo, porque los jugadores no se pueden cortar las manos.

Si, lo se, pero viendo el cachondeo que hay y que no hay criterio esta podría ser una forma para que no haya dudas.


Cuando un jugador se mete un gol en su propia portería no se dice: ese gol no vale porque se la metido sin querer.
Si el balon a entrado es gol, aunque haya sido sin querer. Pues aquí seria lo mismo, si el balon te da en la mano, pues mano, aunque sea sin querer.


Quizas en algunos casos (como el que comentas) sea un poco exagerado pero... no se... es una forma para unificar criterios.

titojose54
01/10/2012, 20:34
¿Por qué no es penalty según tu opinión?

Vamos a ver en directo yo intuí que el piscinas se iba de Manuel Pablo, pero cuando cayó al suelo dije ya está aquí el piscinas de siempre, y como a este chaval siempre que se tira o casi siempre le pitan el penalti,pensó apuro la jugada y a ver que pasa y acertó, pues claro que es falta, pero como se vé palpable en la imagen, es falta por muy poco fuera del area, te aseguro que esta misma jugada en el area contraría la hubiera pitado fuera, te repito, yo en directo la ví fuera del area, y ojo que no digo que el arbitro lo hiciera adrede pero en estos casos siempre ayudan al mismo.:gol:

Grau
01/10/2012, 20:38
Vamos a ver en directo yo intuí que el piscinas se iba de Manuel Pablo, pero cuando cayó al suelo dije ya está aquí el piscinas de siempre, y como a este chaval siempre que se tira o casi siempre le pitan el penalti,pensó apuro la jugada y a ver que pasa y acertó, pues claro que es falta, pero como se vé palpable en la imagen, es falta por muy poco fuera del area, te aseguro que esta misma jugada en el area contraría la hubiera pitado fuera, te repito, yo en directo la ví fuera del area, y ojo que no digo que el arbitro lo hiciera adrede pero en estos casos siempre ayudan al mismo.:gol:
Hombre éso de que es palpable que sea fuera del area... no será tan palpable cuando no hay una sola toma, imagen, captura que así lo demuestre. Te invito a que me la muestres para salir de dudas.

ACastilla
01/10/2012, 20:47
Si, lo se, pero viendo el cachondeo que hay y que no hay criterio esta podría ser una forma para que no haya dudas.


Cuando un jugador se mete un gol en su propia portería no se dice: ese gol no vale porque se la metido sin querer.
Si el balon a entrado es gol, aunque haya sido sin querer. Pues aquí seria lo mismo, si el balon te da en la mano, pues mano, aunque sea sin querer.


Quizas en algunos casos (como el que comentas) sea un poco exagerado pero... no se... es una forma para unificar criterios.

Qué va tío, eso sería un cachondeo, habría futbolistas que no buscaran pasar, sino tirar adredes contra las manos. Eso no se puede tolerar, no sería justo. Imagínate que seas tu el defensa, y yo el delantero, te la tiro contra la mano, penalti y segunda amarilla tuya. Se te quedaría cara de tonto. No se puede premiar eso.

titojose54
01/10/2012, 20:48
Hombre éso de que es palpable que sea fuera del area... no será tan palpable cuando no hay una sola toma, imagen, captura que así lo demuestre. Te invito a que me la muestres para salir de dudas.

Una de ellas, buscaré más.:gol:

[Only registered and activated users can see links]

Gun_Man
01/10/2012, 20:48
Si Manuel Pablo tiene el pie fuera del área es imposible que lo haya derribado dentro. Esta jugada en otro campo es falta fuera del área pero en el Bernabeu ante la duda y el Madrid contra un equipo pequeño ya se sabe lo que hay.

Zizou
01/10/2012, 20:56
Qué va tío, eso sería un cachondeo, habría futbolistas que no buscaran pasar, sino tirar adredes contra las manos. Eso no se puede tolerar, no sería justo. Imagínate que seas tu el defensa, y yo el delantero, te la tiro contra la mano, penalti y segunda amarilla tuya. Se te quedaría cara de tonto. No se puede premiar eso.

Pero como esta ahora mismo tambien es un cachondeo, el delantero tira o da un pase o lo que sea y el balon da en la mano del defensa y... no sabes lo que va a pasar. Se deja todo a criterio de una persona (el arbitro) a lo que él vea, bueno aun mas difícil, a lo que él crea, porque tiene que adivinar si la mano es intencionada o es involuntaria.
Lo que es seguro es que sea como sea esto va a seguir siendo un cachondeo :palomitas:

ACastilla
01/10/2012, 20:59
Sin duda que es un cachondeo, eso es lo que digo, pero porque para muchos ya se está rompiendo lo de si es intencionada o no. Los medios están haciendo daño, como es habitual.

Gun_Man
01/10/2012, 21:14
Hombre éso de que es palpable que sea fuera del area... no será tan palpable cuando no hay una sola toma, imagen, captura que así lo demuestre. Te invito a que me la muestres para salir de dudas.

En esta imagen Di María ya está cayendo y Manuel Pablo no pisa la línea del área y si lo hace es con la punta del dedo gordo del pie. Es IMPOSIBLE, y en directo desde la posición del árbitro ya ni te digo, que lo viese dentro. Un buen árbitro en caso de duda lo pita fuera porque un penalti es un castigo muy grande como para pitarlo cuando es dudoso pero repito: en el Bernabeu con el Madrid perdiendo y ante un equipo pequeño... lo fácil es pitar penalti.

[Only registered and activated users can see links]

Grau
01/10/2012, 21:20
En esta imagen Di María ya está cayendo y Manuel Pablo no pisa la línea del área y si lo hace es con la punta del dedo gordo del pie. Es IMPOSIBLE, y en directo desde la posición del árbitro ya ni te digo, que lo viese dentro. Un buen árbitro en caso de duda lo pita fuera porque un penalti es un castigo muy grande como para pitarlo cuando es dudoso pero repito: en el Bernabeu con el Madrid perdiendo y ante un equipo pequeño... lo fácil es pitar penalti.

[Only registered and activated users can see links]
Me sigue generando muchas dudas. He visto el vídeo, imágenes y diferentes tomas y no veo bien si es dentro o fuera. El árbitro debió verlo más claro que yo, desde luego. Y sobre que no se hubiera pitado del otro lado, no sé, nunca he sido mucho de creer en complots.

Dr.Lecter
01/10/2012, 21:24
Una de ellas, buscaré más.:gol:

[Only registered and activated users can see links]

Que la línea no cuenta como penal ya?

pierno
01/10/2012, 23:27
Por si quedaba alguna duda...

.[Only registered and activated users can see links]

Hay una facilidad para que todo sea penalti en el madrid con di maria alucinante....es que ni lo dudan los arbitros oye.

6 jornadas...4 penatis.

Ahi queda el dato

Dr.Lecter
02/10/2012, 06:14
Que primer tiempo de Khedira madre de Dios bendito, lo quito todo, pero TODO. Supo volar cuando fue interior, la rompió de MC. Marcelo me está encantando, está volviendo. Buenas sensaciones y por fin ovación a Pepe justa y necesaria por parte del Bernabéu.

Marozsán
02/10/2012, 10:49
Hay una facilidad para que todo sea penalti en el madrid con di maria alucinante....es que ni lo dudan los arbitros oye.

6 jornadas...4 penatis.

Ahi queda el dato
Nombra uno que no haya sido ;)

Es más, recuerdo un posible penalti sobre Di María ante el Valencia que no se pitó.

Si son penalti, son penalti. Como si nos hubiesen pitado ya 10 a favor. Si lo son... Que tengan más cuidado los defensas contrarios.

pierno
02/10/2012, 11:33
Nombra uno que no haya sido ;)

Es más, recuerdo un posible penalti sobre Di María ante el Valencia que no se pitó.

Si son penalti, son penalti. Como si nos hubiesen pitado ya 10 a favor. Si lo son... Que tengan más cuidado los defensas contrarios.

El de di maria, es...dudosiaiiaiaisisimo como poco, para mi es fuera claramente con las imagenes de gun man, y no se como viendolas y viendo que no hay contacto encima de la linea, solo era un efecto visual, dudais.

El segundo, por manos....hacia un rato antes la habia dado Alonso y no se pitó falta.

Y eso...solo hablando de este partido.

pierno
02/10/2012, 11:35
En esta imagen Di María ya está cayendo y Manuel Pablo no pisa la línea del área y si lo hace es con la punta del dedo gordo del pie. Es IMPOSIBLE, y en directo desde la posición del árbitro ya ni te digo, que lo viese dentro. Un buen árbitro en caso de duda lo pita fuera porque un penalti es un castigo muy grande como para pitarlo cuando es dudoso pero repito: en el Bernabeu con el Madrid perdiendo y ante un equipo pequeño... lo fácil es pitar penalti.

[Only registered and activated users can see links]

No se como dudan aun con esa imagen...es la misma accion desde otro angulo, y se ve que no está tocando a di maria sobre la linea...sólo era un efecto visual de las otras tomas....si le da, le da antes, no sobre la linea.

Marozsán
02/10/2012, 12:46
El de di maria, es...dudosiaiiaiaisisimo como poco, para mi es fuera claramente con las imagenes de gun man, y no se como viendolas y viendo que no hay contacto encima de la linea, solo era un efecto visual, dudais.

El segundo, por manos....hacia un rato antes la habia dado Alonso y no se pitó falta.

Y eso...solo hablando de este partido.
No es ni claramente fuera ni claramente dentro. En la imagen puede parecer una cosa, pero en el video, en todas las repeticiones parece que le golpea sobre la línea. En cualquier caso, no se puede crucificar al árbitro en esta acción. Y en directo, teniendo que decidir en décimas de segundo, parece que es claramente dentro. Viendo las repeticiones es cuando viene la duda. Pero en directo, la sensación es clara. O al menos yo lo ví así.

El de la mano, estamos lo de siempre. Creo que ya ninguno sabemos cuando se debe pitar y cuando no. Eso sí, para mi ese tipo de mano debería ser. Tiene el brazo extendido y corta un centro. No sé si será involuntario, pero desde luego es imprudente (por menos le pitaron falta y sacaron tarjeta a Essien a los cinco minutos del partido en Vallecas).

PD: Qué raro, no me ha llegado notificación de tu mención...

pierno
02/10/2012, 13:10
Pero si ahi tienes la accion del momento, la misma accion que se ve en vídeo y otras fotoa, sólo que desde el unico angulo donde se ve que, no hay contacto EN ESE MOMENTO. Era sólo una sensacion optica.

:nose:

Marozsán
02/10/2012, 13:24
Pero si ahi tienes la accion del momento, la misma accion que se ve en vídeo y otras fotoa, sólo que desde el unico angulo donde se ve que, no hay contacto EN ESE MOMENTO. Era sólo una sensacion optica.

:nose:
-Si te refieres a si hay contacto, creo que en el video queda evidente que SÍ lo hay

-Si te refieres a si es fuera o dentro, la imagen tampoco aclara nada. El pie de Manuel Pablo está sobre la línea (en realidad no se ve bien si está sobre la linea o no porque la toma no es la mejor) y el contacto ha sido apenas una décima de segundo antes. La foto buena sería la de justo cuando se produce el contacto. Pero en cualquier caso, es lo que digo. En directo la sensación es de que es dentro. Y el ábitro solo tiene el directo, no repeticiones, ni fotos, ni escuadra, ni cartabón. Es como si dos F1 pasan por meta con solo una milésima de diferencia. Di tú a simple vista quién ha sido primero, jeje.

pierno
02/10/2012, 14:07
estas dos imagenes son exacatamente el mismo momento, identico, solo fijaros la posicion de los jugadores, sus brazos, sus torsos, todo, es el mismo momento cogido desde dos angulos diferentes....en la que solo se ve la espalda de los jugadores, es en la que se puede apoyar quien diga que el contacto es en la linea.....pero resulta que la en la foto hecha desde la linea de porteria, se ve claramente que en ese justo momento, no le da...de hecho, no es ahi el contacto, y si hay contacto solo puede ser en alguna accion anterior y por lo tanto, fuera del area.


mismo momento, dos tomas desde distinto angulo...una evidencia, no le está tocando:



[Only registered and activated users can see links]

pierno
02/10/2012, 14:23
esta es la accion justo antes de que ambos jugadores ya pisen con sus pies en el suelo, tras el contacto...

veamos, si en esta accion es el balon el que está sobre la linea del área, y en el frame posterior puesto en mi post de antes, con manuel pablo ya pisando el cesped tras haber tocado a di Maria, y no está ni rozando la linea de area con su bota, y las zonas de impacto de ambos jugadores, que seria empeine interior de manuel Pablo y empeine exterior de Di Maria estan ya a casi dos cuartas de distancia .....como puede ser que el contacto fuera sobre la linea?? acaso su fisica permite a estos jugadores ir hacia adelante y hacia atras en una milesima de segundo para que , aun estando su pie fuera del area tras haber impactado, que el impacto haya sido dentro??

conclusion...no es penalti, es una accion muy rapida y dudosa...y aqui enlazo con mi comentario original.......que facil es pitarle penaltis a Di Maria, por otro lado, uno de los jugadores por todos sabidos que mas piscinea del Mundo...pero ese es otro debate.

mi segunda conclusion, que tambien enlaza con mi comentario anterior y la facilidad de pitar penaltis tan alegremente, es que a todas luces se sale de cuadro que el Madrid bata todos los records de penaltis pitados, y a estas alturas vamos ya en 6 jornadas 4 penaltis......es algo que nunca se habia visto antes.[Only registered and activated users can see links]

Marozsán
02/10/2012, 14:30
Si no te digo que no, pierno. A lo mejor está 5 centímetros fuera y posiblemente lo esté. Pero mira el video y dime si en directo (también en las repes, pero sobre todo en directo que es la única toma que tiene el árbitro) no parece más dentro que fuera. Es más lógico que el árbitro se equivoque en ese sentido porque el ojo humano no da para más


[Only registered and activated users can see links]

Sergio
02/10/2012, 14:33
Joder, menudo debate, si estáis aquí comiendo la cabeza al de delante viendo cuatro mil imagenes y dos mil vídeos, imaginaros el árbitro en el campo, con la presión de los espectadores y jugadores, decidiendo en un segundo... No es fácil ser árbitro.

titojose54
02/10/2012, 14:36
esta es la accion justo antes de que ambos jugadores ya pisen con sus pies en el suelo, tras el contacto...

veamos, si en esta accion es el balon el que está sobre la linea del área, y en el frame posterior puesto en mi post de antes, con manuel pablo ya pisando el cesped tras haber tocado a di Maria, y no está ni rozando la linea de area con su bota, y las zonas de impacto de ambos jugadores, que seria empeine interior de manuel Pablo y empeine exterior de Di Maria estan ya a casi dos cuartas de distancia .....como puede ser que el contacto fuera sobre la linea?? acaso su fisica permite a estos jugadores ir hacia adelante y hacia atras en una milesima de segundo para que , aun estando su pie fuera del area tras haber impactado, que el impacto haya sido dentro??

conclusion...no es penalti, es una accion muy rapida y dudosa...y aqui enlazo con mi comentario original.......que facil es pitarle penaltis a Di Maria, por otro lado, uno de los jugadores por todos sabidos que mas piscinea del Mundo...pero ese es otro debate.

mi segunda conclusion, que tambien enlaza con mi comentario anterior y la facilidad de pitar penaltis tan alegremente, es que a todas luces se sale de cuadro que el Madrid bata todos los records de penaltis pitados, y a estas alturas vamos ya en 6 jornadas 4 penaltis......es algo que nunca se habia visto antes.[Only registered and activated users can see links]

Pierno amigo mio no pierdas el tiempo, pero es que no les conoces, si hubiera sido en el area contraria, estarían diciendo lo contrario, esto es como clamar en el desierto.:gol:

Albatros
02/10/2012, 14:37
Joder, menudo debate, si estáis aquí comiendo la cabeza al de delante viendo cuatro mil imagenes y dos mil vídeos, imaginaros el árbitro en el campo, con la presión de los espectadores y jugadores, decidiendo en un segundo... No es fácil ser árbitro.

Esa jugada, tome la decision que tome el arbitro no es criticable. Cuando los margenes son tan pequenyos es entendible cualquier decision. Y lo mismo diria del cabezazo de Medel, que existe. Donde pones el limite? Cuando es agresion y cuando es "ir de macho"? Por cierto, que si esa jugada de Medel la ve Lahoz, se salda con tarjeta amarilla casi seguro.

Sergio
02/10/2012, 14:53
Esa jugada, tome la decision que tome el arbitro no es criticable. Cuando los margenes son tan pequenyos es entendible cualquier decision. Y lo mismo diria del cabezazo de Medel, que existe. Donde pones el limite? Cuando es agresion y cuando es "ir de macho"? Por cierto, que si esa jugada de Medel la ve Lahoz, se salda con tarjeta amarilla casi seguro.

Está claro, o no saca nada para ninguno de los dos, lo que pasa que el linier le dirá: "agresión y expulsión", además desde donde está el linier ve la espalda de Cesc y la cara de Medel, es decir, el sitio tampoco es el más correcto para ver la jugada. Pero claro, el malo es Mateu bla bla bla. Y las manos ya sabemos que tampoco las pita, pero bueno, la cuestión es ponerse la venda y dar palos de ciego a todo lo que se mueve.

pierno
02/10/2012, 15:23
Si no te digo que no, pierno. A lo mejor está 5 centímetros fuera y posiblemente lo esté. Pero mira el video y dime si en directo (también en las repes, pero sobre todo en directo que es la única toma que tiene el árbitro) no parece más dentro que fuera. Es más lógico que el árbitro se equivoque en ese sentido porque el ojo humano no da para más


[Only registered and activated users can see links]


Joder, menudo debate, si estáis aquí comiendo la cabeza al de delante viendo cuatro mil imagenes y dos mil vídeos, imaginaros el árbitro en el campo, con la presión de los espectadores y jugadores, decidiendo en un segundo... No es fácil ser árbitro.

si yo estoy de acuerdo, lo he dicho desde mi primer post.

y por eso digo...que está siendo "demasiado" facil entender como penalti cada accion de Di Maria sobre todo, dentro (o cerca del área)...

asi lo vimos el año pasado con 12 penaltis pitados al Madrid (cuando se cocia la Liga, no al final como empezaron a pitar penaltis que no eran al Barcelona, con todo perdido para maquillar esas estadisticas que estaban siendo esperpenticas), este año vamos por 4 en 6 jornadas...

que la labor del árbitro es muy dificil, y yo posiblemente habria visto penalti ahi tambien, pero resulta que no era....y no se duda, se pita y punto...está bien, no pasa nada, pero please, por lo menos no veamos penaltis donde no son....

ostia...que luego a otros nos cuesta dios y ayuda que se pite algo, ilustro :


( A este piscinero no importa no pitarle, incluso penaltis de escandalo como este, que ya es que ni los propios culés protestamos porque asumimos que es un piscinero, incluso cuando no lo es)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])