PDA

Ver versión completa : ¿David Villa debe ser titular YA?



Sergio
30/09/2012, 14:56
Estadísticas de David Villa:

3 goles en 112 minutos en Liga

Para mí la sensación de peligro y combinación que ofrece es superior a la de Alexis o Pedro o Tello, por ejemplo, ahora, entendería que Tito lo prefiera para finales de partidos apretados para que juegue de 9 y ahí pueda combinar mucho mejor. Quizás en algunos partidos con un cambio de sistema pueda llegar a jugar... Pese a todo, yo lo ponía de extremo, ahora mismo está con racha goleadora.

David
30/09/2012, 15:19
Villa y Tello deberian ser titulares por los meritos que estan haciendo ...

Hooligan Blaugrana
30/09/2012, 15:22
Villa-Messi-Tello

Esa es la delantera que debe jugar ahora mismo.

Wiggum
30/09/2012, 15:26
El que no debe ser titular es Alexis...

Yo me imagino que si Villa no juega tanto es porque aun les preocupa su pierna y prefieren ir con cuidado.

Albatros
30/09/2012, 15:29
El que no debe ser titular es Alexis...

Yo me imagino que si Villa no juega tanto es porque aun les preocupa su pierna y prefieren ir con cuidado.
Pues yo creo que hay algo mas. Ayer casi ni celebra el gol. Hizo un "Casillas".

Edu
30/09/2012, 15:34
Cuando esté para jugar los 90 minutos le va a birlar el puesto a Alexis.

Lo que no veo es la delantera que comentáis algunos, por la derecha prefiero a Pedro que a Tello.

Wiggum
30/09/2012, 15:36
Pues yo creo que hay algo mas. Ayer casi ni celebra el gol. Hizo un "Casillas".

Es cierto, pero puede ser solo el descontento de no ser titular.

pierno
30/09/2012, 15:38
Cuando esté para jugar los 90 minutos le va a birlar el puesto a Alexis.

Lo que no veo es la delantera que comentáis algunos, por la derecha prefiero a Pedro que a Tello.

Es la clave...no esta para 90 minutos corriendo y presionando...y luego llegando a gol.

Y si..la delantera no nos engañemos, tello es un recurso, con villa bien, seran Messi, villa, pedro y luego alexis y tello.

Edu
30/09/2012, 15:48
Es la clave...no esta para 90 minutos corriendo y presionando...y luego llegando a gol.

Y si..la delantera no nos engañemos, tello es un recurso, con villa bien, seran Messi, villa, pedro y luego alexis y tello.

Para mi Tello es el futbolista ideal a usar de revulsivo. Sabes que si lo sacas al campo la última media hora con el equipo volcado, va a meter 2 marchas más por su banda y va a revolucionar el ataque del Barça.

Ese es el papel que debería tener. Cuando se pone de titular suele bajar mucho su rendimiento, y encima se pierde por partida doble, ya que no queda nadie en el banquillo con su capacidad de ejercer de revulsivo.

AleFCB
30/09/2012, 15:51
Para mí la delantera es Villa-Messi-Pedro.


Tello?

No gracias.

Stockton
30/09/2012, 15:53
Cuando esté para jugar los 90 minutos le va a birlar el puesto a Alexis.

Lo que no veo es la delantera que comentáis algunos, por la derecha prefiero a Pedro que a Tello.

Indudablemente, es más, la mejor versión de Tello siempre ha sido saliendo en las segundas partes donde los defensas están más cansados y ahí el estando completamente fresco es capaz de sacar al máximo sus virtudes, que son poquísimas, pero por ahora efectivas. Para ser un jugador diferencial debe empezar a tener más recursos ofensivos, no sé hasta que punto es preocupante ver las jugadas destacadas de Tello a lo largo de su vida y que sean prácticamente idénticas, ni Messi crea estos deja vu cuando Tello coge el balón.

Diegomarnie
30/09/2012, 15:56
No le estamos viendo de titular porque creo que no está para 90 minutos aún, es cuestión de tiempo que le coja el puesto a Alexis/Pedro.

ACastilla
30/09/2012, 18:17
El otro día jugó Villa de titular. Qué hizo? Un partido calamitoso.

De momento estoy muy contento con el papel de revulsivo del Guaje. Hacía mucho tiempo que no teníamos un jugador que activara esa bomba arriba al entrar. Pero no es lo mismo jugar de inicio que las segundas partes.

Xavi for ever
30/09/2012, 18:46
El que no debe ser titular es Alexis...


Villa-Messi-Tello

Esa es la delantera que debe jugar ahora mismo.

Completamente deacuerdo, no tengo mas que añadir.


El otro día jugó Villa de titular. Qué hizo? Un partido calamitoso.

De momento estoy muy contento con el papel de revulsivo del Guaje. Hacía mucho tiempo que no teníamos un jugador que activara esa bomba arriba al entrar. Pero no es lo mismo jugar de inicio que las segundas partes.

Es cierto pero creo que Villa no va a conformarse con ser un revulsivo, poco a poco el guaje despierta y es sensacional, sin dudas el mejor delantero español, así que hay que contar con el asturiano para que sea titular muy pronto.

Vacilinha
30/09/2012, 19:31
Yo no veo titulares en el ataque, salvo Messi, claro. Depende del partido y de las características del rival. Pero eso, dentro de lo malo (nadie brilla mucho) tiene su contrapartida: los jugadores que salgan estarán más descansados y habrá competencia entre ellos.

Toti
30/09/2012, 22:07
Quitando a Messi, Villa es el mejor de todos los atacantes que tenemos. No sé si estará para ser titular, pero si está al 100%, debería ser titular sí o sí.

pierno
30/09/2012, 22:53
Por cierto....

Nuevo partido que ganamos echando a messi del delantero centro y metiendo a otro arriba como referencia, por ejemplo, para los pases de messi, alba, tello, cesc...etc.

Ayer fue villa, el otro dia alexis....y asi sucesivamente.

De verdad no hace falta un 9?

Deco
30/09/2012, 23:59
Tello si, Villa no.

Palmatoria
01/10/2012, 05:49
Hay que esperar que Villa recupere su forma poco a poco, aun así se ve que su capacidad goleadora sigue intacta y eso puede ser muy útil para el Barcelona