PDA

Ver versión completa : Una gran Real Sociedad se lleva el derby vasco ante el Athletic (2-0)



Grau
30/09/2012, 00:04
[Real Sociedad 2 - 0 Athletic]

La Real se lleva el derby vasco

[Only registered and activated users can see links]

La Real Sociedad se adjudicó con claridad el derbi vasco ante un Athletic de Bilbao decepcionante que fue incapaz de poner a prueba al nervioso Zubikarai. Los locales fueron mejores que sus vecinos vizcaínos y encontraron merecido premio en la segunda con goles de Griezmann (62') y Carlos Vela (72'), que sentenció de penalti.



[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
30/09/2012, 00:06
Oye, me encantó la Real Sociedad. Menudo baño en la segunda parte. Griezmann tiene cosas de crack, le hace falta dar el salto a un grande.

Sergio
30/09/2012, 00:35
Como dice Anto la segunda parte tremenda, y han habido tramos donde el Athletic no sabía donde cojones meterse, no sabía como salir de la presión y han estado como 15 minutos casi sin salir de su campo.

Seedorf
30/09/2012, 01:31
Bien por Vela. Aunque no entiendo porque no es titular.

Shark Gutierrez
30/09/2012, 01:33
Aún tiene que mejorar en la regularidad de su juego la Real, pero no va por mal camino. Para mí tiene el 6º-7º mejor ataque de la liga.

kengo
30/09/2012, 11:41
Qué grande la Real, me alegra mucho este triunfo para demostrar quien manda en Euskadi ahora mismo, jeje.

Zizou
30/09/2012, 11:50
Bien por Vela. Aunque no entiendo porque no es titular.

Por las rotaciones. La Real tiene a seis tios muy buenos en ataque y a Montanier le gusta rotarlos. Hoy le a tocado banquillo, posiblemente la semana que viene sea titular y sea otro el que descanse.

Iker Muniain 19
30/09/2012, 14:47
como no espabilemos lo vamos a pasar putisimas

Iker Muniain 19
30/09/2012, 14:49
Qué grande la Real, me alegra mucho este triunfo para demostrar quien manda en Euskadi ahora mismo, jeje.tu mismo lo as dicho ahora mismo estamos en la jornada 5 ya veremos cuando acabe.pero no pasa nada porque un año acaben antes que nosotros por un año.porque todos los años acabamos antes nosotros.pero como tu dices ahora mismo ya veremos a la finalizacion.haze 3 años ellos nos ganaron 2-0 en san sebastian y nosotros en bilbao les metimos 4-0 en el mismo año

Diegomarnie
30/09/2012, 16:00
La Real tiene grandes jugadores como Iñigo, Griezmann, Vela, Chori, Xabi, Illara, Pardo o Aguirretxe. No deberían de sufrir para salvarse. Ayer se merendaron al Athletic.

ACastilla
30/09/2012, 18:46
La Real tiene grandes jugadores como Iñigo, Griezmann, Vela, Chori, Xabi, Illara, Pardo o Aguirretxe. No deberían de sufrir para salvarse. Ayer se merendaron al Athletic.Para salvarse? joder, deberían aspirar a mucho más que salvarse.

Diegomarnie
30/09/2012, 18:55
Para salvarse? joder, deberían aspirar a mucho más que salvarse.
Desde luego, pero fuera de casa deben de mejorar mucho, los puntos son prácticamente todos en casa. Por plantilla podrían optar hasta para meterse en Europa.

Palmatoria
01/10/2012, 06:01
No me gusta el estado en que está el Athletic, creo que en este partido se sintió mucho la baja de Ander Herrera. Muniain no jugó mal, pero hubiera sido mucho más efectivo por izquierda que por el centro, lo peor en el equipo de Bielsa es que se nota mucho la diferencia de nivel entre Aduriz y Llorente y eso pesa en el equipo