PDA

Ver versión completa : Sevilla VS FC Barcelona (Jornada 6)



Páginas : [1] 2

David
29/09/2012, 01:13
[Only registered and activated users can see links] Partidos/Barcelona/SEVBAR.jpg

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] Pizjuan.png


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] 2013/sevilla.png


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


ATENCION A :

([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] Cromos/Liga Espanyola/Sevilla/2013-cromo-sevilla-cicinho.jpg[Only registered and activated users can see links] Cromos/Liga Espanyola/Sevilla/2013-cromo-sevilla-negredo.jpg[Only registered and activated users can see links] Cromos/Liga Espanyola/Sevilla/2013-cromo-sevilla-medel.jpg


ENTRENADOR

[Only registered and activated users can see links] 12-13/entmichel.jpg






[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] 2013/BARCELON.png



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

([Only registered and activated users can see links]) ([Only registered and activated users can see links]) ([Only registered and activated users can see links])



ATENCION A


[Only registered and activated users can see links]


ENTRENADOR

[Only registered and activated users can see links] 12-13/enttitovilanova.jpg



EL PARTIDAZO DE LA JORNADA SOLO EN ....


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
29/09/2012, 01:29
SE QUEDAN FUERA DE LA CONVOCATORIA
Iniesta y Adriano no viajan a Sevilla ([Only registered and activated users can see links]) ([Only registered and activated users can see links])


28/09/12 20:45

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Andrés Iniesta, que en los últimos días había avanzado en la recuperación de su lesión y ya estaba ejercitándose con sus compañeros, se quedó fuera de la lista contra el Sevilla ([Only registered and activated users can see links]), en la que el lateral brasileño Adriano también es baja.

Albatros
29/09/2012, 12:06
Tello, Pedro y Alexis para las bandas y Cesc o Thiago en la posicion de interior. Cinco jugadores para tres plazas. El resto parece estar claro. Hace unos dias tenia claro que Thiago seria el elegido por delante de Cesc. Ahora pienso lo contrario. En cuanto a los de arriba es dificil de vaticinar. Tanto Tello como Alexis son del gusto del entrenador, un Alexis que por ejemplo le permite utilizar el plan B sin tener que hacer un cambio. Luego esta Pedro que esta en un estado de forma bueno.

Sergio
29/09/2012, 12:12
Ya dijo Tito que él no arriesgaría el físico de ningún jugador para ningún partido.

Edu
29/09/2012, 14:47
Partido difícil y importante.

Esperemos que le haya sentado bien al equipo tener toda una semana para preparar el duelo. Ganar hoy supondría dar un buen golpe encima de la mesa de cara al clásico de la semana que viene.

Creo que Tito saldrá con Pedro y Alexis por las bandas. Me queda la duda de si pondrá a Cesc o a Thiago..

King_Nightwolf
29/09/2012, 15:49
No creo que fuese ninguna sorpresa que el Barça pinchase hoy.

En el Sanchez Pizjuan ya palmo el Madrid, el Barça lleva 5 victorias seguidas y puede "tocarle" perder algo de comba y de momento, no se ha notado apenas la cantidad de bajas que realmente tenemos. Y a todo eso, hay que sumarle que Tito Vilanova no ha encontrado aun el camino que lleve al "buen juego" pese a que los resultados han acompañado hasta ahora.

La gente se arrancara el pelo si hoy no ganamos, es algo normal en el Barça y su aficion, pero vamos, para mi Liga esta igual de cerca hoy que esta medianoche; pase lo que pase. A lo mejor hoy ganamos y Cristiano Ronaldo hace un "hat trick" el 7 de octubre o perdemos hoy y repetimos el sabado un 5-0 como hace un par de años; si es que hay cientos de combinaciones...

Va a ser otra prueba de fuego para el centro de la zaga de urgencia entre Mascherano y Alex Song. Al camerunes le hecho un gran capote Tito Vilanova poniendolo por encima de Marc Bartra, esperemos que no deje mal a su tecnico y poco a poco vaya asentandose como el heredero de Toure Yaya, que es lo que todos queremos que sea. La lesion de Adriano (tocaba, mucho tiempo bien estaba ya...) hace que Jordi Alba tenga que jugar los 90 minutos despues del virus gordo este que tuvo. Muchos ojos en Cesc Fabregas y Alexis Sanchez, los señalados por parte de la aficion, con justicia e injusticia a la vez; aunque igual nos sorprende ya Tito Vilanova con David Villa de titular.

Me da algo de miedo Mateu Lahoz en este partido. Nos viene mal para nuestro estilo de juego, es un arbitro muy "ingles" y bueno, no voy a hacer analisis preventivo, pero de ser permisivo a permitir solo al equipo que es teoricamente de juego mas brusco, hay una diferencia clara. A ver como se desarrolla el arbitraje.

2 - 2 | Manu Del Moral (2) -- Messi y Xavi

ACastilla
29/09/2012, 16:09
El partido de hoy es complicadísimo, de esos que puede pasar cualquier cosa. Daría favorito al Sevilla si no fuera porque el Barça se suele crecer en estos partidos y mostrar su mejor cara ante la motivación extra que supone jugar en un campo tan complicado como el Pizjuán. El Sevilla, además, viene de dulce, y sólo ha encajado dos goles en este campeonato. Tito dice que espera que el Sevilla le salga arriba, yo creo que se equivoca, creo que Míchel hará la misma del Madrid.

Sobre el once del Barça, creo que jugará Tello por la izquierda y Pedro por la derecha. Tengo la duda de si pondrá a Thiago o Fábregas, aunque supongo que saldrá Fábregas.

ACastilla
29/09/2012, 16:13
Por cierto, hoy es la prueba de fuego de Alex Song como central. Veremos si da la talla o si no la da.

Albatros
29/09/2012, 16:33
Por cierto, hoy es la prueba de fuego de Alex Song como central. Veremos si da la talla o si no la da.

Hoy y en todos los partidos que juegue. Por cierto, creo que a Negredo lo puede defender casi mejor que ninguno de los centrales que tenemos por su corpulencia y buen salto. El Sevilla le tira muchos balones aereos a Negredo, al menos eso es lo que hizo contra el Madrid. Y por abajo Negredo no es precisamente de los delanteros mas complicados de marcar.

Sergio
29/09/2012, 16:46
Buf, es que es el partido de fuego para toda la zaga y el sistema defensivo culé, porque en ningún partido nos ha dado esa seguridad que nos tenía acostumbrado estas últimas campañas.

Edu
29/09/2012, 17:24
Buf, es que es el partido de fuego para toda la zaga y el sistema defensivo culé, porque en ningún partido nos ha dado esa seguridad que nos tenía acostumbrado estas últimas campañas.

Hoy ves la defensa del Barça y seguramente podría ser la 2º línea de un 4-4-2 de muchos equipos. XD



Portero

Ivanovic - Luiz - Terry - Cole

Alves - Masche - Song - Alba

Delantero - Delantero

Sergio
29/09/2012, 17:25
Pues sí, jeje, podrían ser tranquilamente. Para partidos ante X equipos está bien, pero ante equipos como el Sevilla lo veo muy peligroso, pero no hay más, estamos obligados.

David
29/09/2012, 17:28
Por mucho que no sea central hoy Song no tendria que tener excesivos problemas con Negredo que esta en un estado lamentable ...

ACastilla
29/09/2012, 17:29
Pues a mí si un día me da miedo Negredo es precisamente hoy. Además, estará todo lo lamentable que quiera, pero ya lleva 3 golitos esta temporada.

Edu
29/09/2012, 17:44
Pues sí, jeje, podrían ser tranquilamente. Para partidos ante X equipos está bien, pero ante equipos como el Sevilla lo veo muy peligroso, pero no hay más, estamos obligados.

Es lo que pasa cuando se juega con fuego como lo lleva haciendo unos años el Barça (en particular Pep y Tito).

Cuando se cerró el fichaje de Song lo comentamos. Hablamos de la posibilidad de tener que jugar partidos importantes con Masche-Song de pareja de centrales, y hoy es el primero.

Por si fuera poco hoy se suma Alba a la fiesta, esperemos esté muy centrado atrás, ya que le pillan mucho la espalda, y si es Song el que le ha de hacer la cobertura a cada vez que se escape Navas, vamos listos.

Pep_Guardiola
29/09/2012, 17:46
3-1

Sin Cara
29/09/2012, 18:31
Hoy el Sevilla nos masacra a contras con Song de central. Me juego todo mi prestigio como forero (lo que valga eso) en ello.

SFC11
29/09/2012, 20:46
Míchel dijo en rueda de prensa que estaba pensando en una alineación con Babá y dos delanteros. Dudo mucho que saque un esquema así hoy, pero ahí dejo las declaraciones.


“Babá me parece un jugador que cuando sale siempre cumple. De hecho nosotros estamos planteándonos el incluirle en una alineación en breve. A lo mejor por Negredo, no creo, o a lo mejor juntos. Tiene que ver con diferentes circunstancias. No somos ajenos a los comentarios que hay ni a las sensaciones que tenemos” [...] “no es una estrategia, es una realidad. Puede ser para mañana.”

Creo que en el planteamiento de hoy se jugará con la inseguridad del Barça: un poco ese runrun, esas sensibles bajas, para salir presionando arriba.

Thonys II
29/09/2012, 20:52
Alineación de TV3

Valdes
Alves Song Mascherano Alba
Bussi
Xavi Cesc
Pedro Messi Alexis

Tsartas
29/09/2012, 21:11
¡Once del SevillaFC ([Only registered and activated users can see links])! Palop, Cicinho, Spahic, Botía, Navarro, Medel, Rakitic, Trochowski, Maduro, Navas y Negredo.

Miguel
29/09/2012, 21:13
A ver si el Barça pincha antes del clásico...

Thonys II
29/09/2012, 21:14
Alineación Oficial

Valdes
Alves Song Mascherano Alba
Busquets
Xavi Cesc
Pedro Messi Alexis

Edu
29/09/2012, 21:15
Alineaciones oficiales:

:essevilla: Palop; Cicinho, Botia, Spahic, Navarro; Medel, Maduro Rakitic; Navas, Trochowski y Negredo


:esbarcelona: Valdés; Alves, Song, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Cesc, Xavi; Alexis, Pedro y Messi


PD: Empieza a llover en Sevilla.

Diegomarnie
29/09/2012, 21:17
Veo un posible pinchazo del Barça hoy. El Sevilla ha comenzado la temporada bastante bien y en casa si mal no recuerdo solo han encajado 2 goles.

Toti
29/09/2012, 21:28
No me gusta nada ver a Masche-Song de centrales. Me dan mucho miedo las contras del Sevilla. Espero que estén los dos al 100% todo el partido, porque nos pueden hacer mucho daño.

ACastilla
29/09/2012, 21:30
A ver qué pasa, ahora, lo dicho, el Sevilla de ofensivo nada, va a salir igual que contra el Madrid.

SFC11
29/09/2012, 21:30
Pues nada, el once de los últimos dos partidos. ¡A ganar!

Sin Cara
29/09/2012, 21:33
A ver qué pasa, ahora, lo dicho, el Sevilla de ofensivo nada, va a salir igual que contra el Madrid.


Con la diferencia de que donde sus pocos ataques contra el Madrid topaban contra un muro, ahora serán contra defensa de mantequilla. Y lo digo ahora para que luego no me salgais con lo de oportunista. Hoy nos toca baño.

Edu
29/09/2012, 21:36
Con la diferencia de que donde sus pocos ataques contra el Madrid topaban contra un muro, ahora serán contra defensa de mantequilla. Y lo digo ahora para que luego no me salgais con lo de oportunista. Hoy nos toca baño.

Hace un par de jornadas al ver a Song en el once dijiste que se pinchaba, que nos entrarían como aviones por el centro... Tus predicciones no suelen ser muy exactas xD

Sin Cara
29/09/2012, 21:38
Hace un par de jornadas al ver a Song en el once dijiste que se pinchaba, que nos entrarían como aviones por el centro... Tus predicciones no suelen ser muy exactas xD

Entrar como aviones, nos entraron tanto el Granada como los rusos. Que no lo quieras ver es otra cosa.

Albatros
29/09/2012, 21:42
Test para Mascherano, Song, Cesc, Alexis y Alves, los 5 jugadores mas discutidos y discutibles del equipo a dia de hoy.

Edu
29/09/2012, 21:45
Entrar como aviones, nos entraron tanto el Granada como los rusos. Que no lo quieras ver es otra cosa.

Eso lo dijiste cuando debutó de titular ante el Valencia. Y bueno, el Valencia tiro 1 vez a puerta en todo el partido.

Lo dicho. Tus predicciones no es que sean muy precisas. Que ahora quieras cambiar lo dicho es otra cosa.

Stockton
29/09/2012, 21:47
Test para Mascherano, Song, Cesc, Alexis y Alves, los 5 jugadores mas discutidos y discutibles del equipo a dia de hoy.

Si se discute a Mascherano inmediatamente se debería discutir de muchos otros.

Albatros
29/09/2012, 21:49
Si se discute a Mascherano inmediatamente se debería discutir de muchos otros.

Mascherano ha tenido un comienzo de temporada terrible. Ha salido en numerosas fotos de errores defensivos.

Edu
29/09/2012, 21:51
Song en el centro.

Hoy palmamos seguro. Me duele, pero a veces hay que recibir hostias para aprender las cosas más simples.

Fijaos en las contras ches y en la autopista que tendrán por el centro.

:bostezo:

Stockton
29/09/2012, 21:52
Mascherano ha tenido un comienzo de temporada terrible. Ha salido en numerosas fotos de errores defensivos.

Será por el potoxop.

Sin Cara
29/09/2012, 21:57
Eso lo dijiste cuando debutó de titular ante el Valencia. Y bueno, el Valencia tiro 1 vez a puerta en todo el partido.

Lo dicho. Tus predicciones no es que sean muy precisas. Que ahora quieras cambiar lo dicho es otra cosa.

En ese caso no era central, hacía de Busquets... bueno, todo dios hacía de Busquets menos él, mejor dicho.

Pero oye, no te fíes de mí. Espera media hora y luego me lo cuentas.

ACastilla
29/09/2012, 21:59
Mil veces vea un partido del Sevilla, mil veces me pone los pelos de punta cuándo el Puzjuán canta el himno!!

Qué grandes, coño!!! :sombrero:

Edu
29/09/2012, 22:00
En ese caso no era central, hacía de Busquets... bueno, todo dios hacía de Busquets menos él, mejor dicho.

Pero oye, no te fíes de mí. Espera media hora y luego me lo cuentas.

No te digo que no esté de acuerdo contigo en lo que dices hoy. Simplemente que tus predicciones no es que sean muy exactas (aunque si dices cosas similares a cada partido, pues al final aciertas por pura estadística, tal vez hoy ya toca).

Stockton
29/09/2012, 22:04
Mil veces vea un partido del Sevilla, mil veces me pone los pelos de punta cuándo el Puzjuán canta el himno!!

Qué grandes, coño!!! :sombrero:

Amén, es de las escenas que más me gusta ver en un partido de fútbol.

Albatros
29/09/2012, 22:10
Primera foto de MAscherano. Balon central que se come como el central que no es.

Stockton
29/09/2012, 22:14
Palop en modo Pinto con los pies.

Stockton
29/09/2012, 22:15
Song ahora sí que se le han visto todas las carencias, vergüenza ajena.

ACastilla
29/09/2012, 22:15
Qué jugada coño! Mereció el gol!

Stockton
29/09/2012, 22:16
Joder, que mal está jugando el Barça... estas jugadas de mierda son made in Tito, que mal, dimisión.

Edu
29/09/2012, 22:16
Vaya jugada del Barça. Lástima que no entró, buena parada de Palop.

PD: Acojonante el pase de tacón de Cesc.

Edu
29/09/2012, 22:21
Vaya 2 faltas peligrosísimas (ambas a Messi) que nos han birlado.. En fin.

ACastilla
29/09/2012, 22:21
El árbitro de qué coño va? Placan a Messi y no pita nada? :facepalm:

Y ahora para Valdés.

Stockton
29/09/2012, 22:21
Estoy disfrutando con este partido.

Jonathan
29/09/2012, 22:28
Gol del Sevilla!

Diegomarnie
29/09/2012, 22:28
Gol de Trochowski y cagada de Valdés...

Albatros
29/09/2012, 22:29
Vaya despeje de Mascherano.Es que sale en todas. Por cierto, Cesc sigue pesando poquisimo. Que mentira este y el chileno.

David
29/09/2012, 22:29
Pero Alves joder no le dejes tirar ....

Edu
29/09/2012, 22:31
Joder con Alves. Medio gol es regalo suyo, a eso se le llama defender con la vista :facepalm:

Barksdale
29/09/2012, 22:34
A Alves se le debió haber vendido este verano.

Stockton
29/09/2012, 22:35
Joder con Alves. Medio gol es regalo suyo, a eso se le llama defender con la vista :facepalm:

Medio gol es de Masche hombre, si no lo ves es que no ves fantasmas!

Diegomarnie
29/09/2012, 22:37
No está jugando nada bien el Barça.

David
29/09/2012, 22:38
Navarro meandose a Alexis ...

ACastilla
29/09/2012, 22:38
Las piscinas de Alexis son un escándalo. Lo rozan y se cae... Nadie le va a decir nada?

ACastilla
29/09/2012, 22:39
Qué malo es el ataque del equipo, joder, me ponen de los nervios. El Sevilla, al menos cuándo llega arriba busca hacer daño.

ACastilla
29/09/2012, 22:46
El partido es otro desde el gol. Ha sacado lo mejor del Sevilla y lo peor del Barça.

Vacilinha
29/09/2012, 22:46
¿Por qué no saca el balón jugado en los saques de portería este Barça? Ya no es una faceta irrenunciable. Uno de los cambios de Vilanova.

ACastilla
29/09/2012, 22:50
Descanso. Mal!

:essevilla: 1-0 :esbarcelona:

Se va ganando el Sevilla, quizás es excesivo visto en el campo, pero lo cierto es que después del gol el Sevilla ha sido mejor que el Barça.

No me está gustando el Barça. No me gusta las sensaciones que da.

SFC11
29/09/2012, 22:50
Muy grande lo que están haciendo los chavales, partidazo. La verdad que es inevitable no ilusionarse. A seguir así. Va a ser una segunda parte muy larga. Trochowski enorme.

¡Vamos Sevilla!

Edu
29/09/2012, 22:50
Medio gol es de Masche hombre, si no lo ves es que no ves fantasmas!

Pues entonces va a ser que no veo fantasmas xD

No se porqué se quejan de Masche en esa jugada... Casi que le rebota, va, la rechaza, pero en un acto reflejo sin tiempo de reacción.

Diegomarnie
29/09/2012, 22:51
Tiene que cambiar el Barça radicalmente esto, ha estado casi mas cerca el 2-0 que el 1-1.

Davicin
29/09/2012, 22:51
Creo que lo justo hubiese sido un empate al descanso, arriba mal, a ver si afinan puntería.

David
29/09/2012, 22:52
Que maaaaaalo es Alexis .

Y Alves vaya caraja lleva toda la temporada .

Aun asi soy optimista , hemos tenido ocasiones y tendremos mas .

Como minimo el empate ¡

Stockton
29/09/2012, 22:52
El partido es otro desde el gol. Ha sacado lo mejor del Sevilla y lo peor del Barça.

Exacto. Hasta entonces el Barça estaba jugando muy bien, luego el Sevilla ha empezado a apretar y el Barça ha dado síntomas del Pep-Team 4.0 con las clásicas jugadas por el centro que terminan en nada y que se repiten una y otra vez. El descanso vendrá bien. O no. A mi desde luego sí porqué voy a zamparme un bocata güeno güeno.

Albatros
29/09/2012, 22:52
Otro partido lamentable de la garrapata. Incluso jugando en su posicion favorita. Pisa huevos en vez de correr y no se va absolutamente de nadie, alguna apertura a banda y el toque a Messi. Esa es su contribucion. Defensivamente no existe.

Yo lo quitaria y meteria a Tello, pasando a Alexis a la posicion de delantero centro (lo de este de extremo es de risa tambien) y a Pedro a la derecha.

Thonys II
29/09/2012, 22:52
1-0 en un partido que debería ir empate, buen partido de ambos y el Sevilla esta demostrando que no es el del año pasado. Habrá más candidatos?

SFC11
29/09/2012, 22:52
Por cierto, increíble lo que sacó Maduro a Messi tras el gol. El holandés está fenomenal, de un día para otro se ha hecho con un puesto en el primer equipo.

Alexculé
29/09/2012, 22:53
El Sevilla no hace una mierda y nos cuelan el primero. Muy mal la defensa como de costrumbre, y fatal la definición.

Albatros
29/09/2012, 22:53
De los cinco criticados/criticables el unico que ah respondido ha sido Song. Alves aparte de ser cada dia mas tonto, perder balones y demas, ahora defensivamente es un coladero, escenificado en el gol donde se queda mirando.

Xavi for ever
29/09/2012, 22:54
A mi me ha gustado el partido del Barça, lo que pasa es que han tenido mala suerte.
Eso si, el que no me ha gustado ha sido Alexis, Tello y Villa le dan mil vueltas, yo vendería al chileno, no tiene nivel para el Barça.

Stockton
29/09/2012, 22:54
Pues entonces va a ser que no veo fantasmas xD

No se porqué se quejan de Masche en esa jugada... Casi que le rebota, va, la rechaza, pero en un acto reflejo sin tiempo de reacción.

No he sido muy sutil, lo reconozco xD.

No importa, Masche la caga al estar en la trayectoria del balón, ahí se nota lo mal defensor que es por despejar un balón que iba a portería, hay que venderlo.

Shark Gutierrez
29/09/2012, 22:54
Vaya despeje de Mascherano.Es que sale en todas. Por cierto, Cesc sigue pesando poquisimo. Que mentira este y el chileno.


Joder con Alves. Medio gol es regalo suyo, a eso se le llama defender con la vista :facepalm:

El fallo más gordo ha sido de Alex Song que ha abandonado su puesto de central para salir con el balón jugado, una foto sacada de una captura "chunga" de twitter:

[Only registered and activated users can see links]

Defensa de tres, con Busquets yendo a cerrar tarde. El mayor fallo es del camerunés al que le han cogido la espalda como han querido.


¿Por qué no saca el balón jugado en los saques de portería este Barça? Ya no es una faceta irrenunciable. Uno de los cambios de Vilanova.

En teoría, la apuestsa de Tito es darle una verticalidad que el Barça no tenía, pero está costando adaptarse. Es como un juego de balonmano:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Imagenes captadas del análisis de una web con respecto al Spartak; es lo que suele pasar.

Sin Cara
29/09/2012, 22:54
No te digo que no esté de acuerdo contigo en lo que dices hoy. Simplemente que tus predicciones no es que sean muy exactas (aunque si dices cosas similares a cada partido, pues al final aciertas por pura estadística, tal vez hoy ya toca).

No es una cuestión de estadística... o mejor dicho, es exactamente eso, una cuestión de estadística... el 100% de los partidos que Song ha jugado de central ha sido un central pésimo. Esa es la única estadística que importa.

David
29/09/2012, 22:54
Pues entonces va a ser que no veo fantasmas xD

No se porqué se quejan de Masche en esa jugada... Casi que le rebota, va, la rechaza, pero en un acto reflejo sin tiempo de reacción.

Totalmente deacuerdo en lo que dices .

Es lo que pense al ver la jugada

Grau
29/09/2012, 22:55
Mucho mejor este Sevilla que el de otras temporadas. A ver si logramos remontar en la 2a, aunque pinta difícil...

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Edu
29/09/2012, 22:59
El fallo más gordo ha sido de Alex Song que ha abandonado su puesto de central para salir con el balón jugado, una foto sacada de una captura "chunga" de twitter:

[Only registered and activated users can see links]

Defensa de tres, con Busquets yendo a cerrar tarde. El mayor fallo es del camerunés al que le han cogido la espalda como han querido.

Me citas hablando de la jugada del gol del Sevilla. Esa captura estaría muy bien, si no es porque el sevilla a marcado al minuto 26. Por lo que a no ser que sea una repetición no tiene ninguna relación con los posts que citaste que comentaban la jugada del gol .

Shark Gutierrez
29/09/2012, 23:00
El Sevilla está haciendo bien su trabajo; cierra espacios y sale bien a la contra. Dos líneas de 4, con un Rakitic más descolgado junto a Negredo y Navas, montan el 3 para 3 y no hay superioridad blaugrana. Song y Mascherano sufren a las espaldas y Busquets está llegando tarde al repliegue. El Sevillae stá haciendo algo que el Barça no, que es saber defender.

David
29/09/2012, 23:01
Song lo esta haciendo bien de central ...

La culpa del gol ya se a comentado de quien es mas atras y esta clarisimo¡

Shark Gutierrez
29/09/2012, 23:01
Me citas hablando de la jugada del gol del Sevilla. Esa captura estaría muy bien, si no es porque el sevilla a marcado al minuto 26. Por lo que no tiene ninguna relación con los posts que citaste que comentaban la jugada del gol.

Tiene relación porque el fallo fue de Alex Song al descolgarse. Está haciendo lo mismo que en esta imagen, de ahí mi justificación.

Albatros
29/09/2012, 23:01
vAldes

Descerebrado Song MAsche aLBA
Busquets

Xavi Messi

Pedro Alexis Tello

ACastilla
29/09/2012, 23:01
Fábregas mal, no está teniendo la presencia necesaria, pese a que llega bien arriba, que es algo positivo dado el mediocre ataque del equipo, pero no se puede dar tan poco. Alexis está jugando por decreto, y Pedro pues, hace lo que puede, es voluntarioso, buen futbolista pero le falta el plus de calidad para marcar diferencias por él mismo. Lo peor del equipo, una vez más, el ataque. De hecho, con un buen ataque deberíamos haber marcado antes del gol del Sevilla. Tenemos el peor ataque en muchísimos años.

Shark Gutierrez
29/09/2012, 23:02
Definitivamente estoy viendo otro partido. A mi Song me está pareciendo bastante débil como central. Lo de que Alves no repliega lleva pasando todo lo que va la temporada.

Vacilinha
29/09/2012, 23:02
Song está siendo desastroso tácticamente.

Albatros
29/09/2012, 23:03
Me citas hablando de la jugada del gol del Sevilla. Esa captura estaría muy bien, si no es porque el sevilla a marcado al minuto 26. Por lo que a no ser que sea una repetición no tiene ninguna relación con los posts que citaste que comentaban la jugada del gol (yo recuerdo a Song fuera de posición, pero no tanto).

En esa jugada mira como baja Alves a cerrar, tocandose los cojones (hablo de la foto de Shark). Es lo que le falta a Alves que encima no rinda fisicamente que entonces es la mediocridad mas absoluta.

Stockton
29/09/2012, 23:03
Cuando he dicho lo mal que lo estaba haciendo Song es precisamente por la colocación, hay una jugada donde en vez de ir a por el delanero que va a recibir el balón estando sólo, decide alejarse de el, una genialidad a la altura de una autocanasta.

Diegomarnie
29/09/2012, 23:05
Esto se acaba casi casi. 2-0.

Shark Gutierrez
29/09/2012, 23:05
Song está siendo desastroso tácticamente.

Y posicionalmente.


Cuando he dicho lo mal que lo estaba haciendo Song es precisamente por la colocación, hay una jugada donde en vez de ir a por el delanero que va a recibir el balón estando sólo, decide alejarse de el, una genialidad a la altura de una autocanasta.

Exactamente.

Albatros
29/09/2012, 23:05
Lo de Alexis de extremo es de autentica risa. Fernando Navarro el tirillas convertido en el nuevo Maldini.

David
29/09/2012, 23:05
A tomar por culo .

Bueno , mas emocion tendra el clasico

ACastilla
29/09/2012, 23:06
Golazo de Negredo! Ya lo dije en este post, que hoy sí me preocupaba Negredo. De cualquier manera, es un regalo de Busquets. Ya vamos 2-0.

Por cierto, mal Tito al no haber hecho ningún cambio en el descanso.

Jonathan
29/09/2012, 23:06
Golazo del Sevilla! 2-0

Jorge Mendes
29/09/2012, 23:08
Hmmm Alexis y Cesc entre ambos más de 50 kilos...el barça lleva unos añitos con un problema en defensa y no son capaces de reforzar esa posición.

David
29/09/2012, 23:09
Hmmm Alexis y Cesc entre ambos más de 50 kilos...el barça lleva unos añitos con un problema en defensa y no son capaces de reforzar esa posición.

No metas el dedo en la herida ¡¡ :bye:

Edu
29/09/2012, 23:10
Goool de Cesc! Coño, desde febrero que no mojabas nen!! ya tocaba

Diegomarnie
29/09/2012, 23:10
Goooooooooooooooooooooooool de Cesc. Vamos ostia!.

Grau
29/09/2012, 23:10
Buen gol de Cesc!! Vamoos!!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

David
29/09/2012, 23:10
Bueeeeeno ¡¡¡

Bien Cesc ¡¡¡¡

ACastilla
29/09/2012, 23:10
Golazoooooooooooo Fábregas!! Rompe, por fin!! su mala racha!! Acorta el Barça!!!

:essevilla: 2-1 :esbarcelona:

Jonathan
29/09/2012, 23:10
Descuenta Fabregas!

Vacilinha
29/09/2012, 23:10
Vaya golazo de Cesc.

Jorge Mendes
29/09/2012, 23:12
No metas el dedo en la herida ¡¡ :bye:
Es curioso, por poder puedes reconvertir a jugadores pero eso creo que es un problema, mismamente de pivote defensivo Masche es mucho mejor que de central...pero vamos con ese dinero podriais haber reforzado la defensa.

Edu
29/09/2012, 23:13
Golazoooooooooooo Fábregas!! Rompe, por fin!! su mala racha!! Acorta el Barça!!!

:essevilla: 2-1 :esbarcelona:

Mala racha dice XDDDDD. Así uno se podría tirar toda su vida de mala racha!

Venga va, se ha de rascar mínimo un puntito.

Vacilinha
29/09/2012, 23:14
Qué diferencia de calidad entre los centros de Alba y Alves. A favor de Alba.

Shark Gutierrez
29/09/2012, 23:15
Qué diferencia de calidad entre los centros de Alba y Alves. A favor de Alba.

Lógico, Alba era extremo. Alves nunca lo ha sido (de origen).

Edu
29/09/2012, 23:18
Es increíble lo que ha mejorado Messi en los 2 últimos años tirando faltas.

Diegomarnie
29/09/2012, 23:19
Vaya mano de Palop!. El cabrón seguirá parando así hasta los 50 años xD. Al menos parece que el Barça está llegando más.

Diegomarnie
29/09/2012, 23:25
Va a entrar Tello. Por Álexis?.

Barksdale
29/09/2012, 23:25
No os flipéis, que esa falta iba muy floja. Lo único destacable la colocación pero con esa potencia salvo que el portero se tropiece o algo no entra jamás de los jamases.

Edu
29/09/2012, 23:27
:sube: Tello

:baja: Alexis

El partido está perfecto para Tello.

Diegomarnie
29/09/2012, 23:27
Se va Álexis.

Diegomarnie
29/09/2012, 23:28
Roja a Medel.

Edu
29/09/2012, 23:28
Explusado Medel por supuesta agresión a Cesc.


PD: Mal expulsado.

Barksdale
29/09/2012, 23:28
Ojo, Medel a la calle.

Milkybar71
29/09/2012, 23:29
Ya la han cagado!!

Barksdale
29/09/2012, 23:29
Vergonzoso el cuento de Cesc, eso no es roja jamás.

David
29/09/2012, 23:29
Que listo es Medel ...

Diegomarnie
29/09/2012, 23:30
Con esta expulsión veo posible aún la remontada. A ver si Tello revoluciona el partido y si es posible (que lo creo) que entre Villa.

Barksdale
29/09/2012, 23:30
Se oye el "Manos arriba esto es un atraco" en el PIzjuán.

Razón no les falta, la roja es una broma de mal gusto y lo de Cesc vergonzoso.

Shark Gutierrez
29/09/2012, 23:31
Cesc, peor que un piscinero.

Milkybar71
29/09/2012, 23:31
Se paga muy poca pasta para haber expulsado a uno del Sevilla.

David
29/09/2012, 23:32
Si que hay cuento si pero el va a darle

Diegomarnie
29/09/2012, 23:33
Thiago entra por Busquets.

Vacilinha
29/09/2012, 23:35
Qué locura de partido.

Diegomarnie
29/09/2012, 23:35
Va a entrar Villa. A ver que hace tito.

David
29/09/2012, 23:36
Menos mal que quita a Alves

Diegomarnie
29/09/2012, 23:36
Se va Alves. Miedo me da esto ahora con 3 defensas.

Milkybar71
29/09/2012, 23:37
Va salir Villa pobre de el que no le pase la pelota a Messi.

Shark Gutierrez
29/09/2012, 23:41
Partidazo de Botía. El Barça sin central solvente.

Vacilinha
29/09/2012, 23:41
El fuera de juego estaba cantado. No sé por qué Cesc ha dado el pase.

Vacilinha
29/09/2012, 23:43
Muy buen partido de Alba.

Barksdale
29/09/2012, 23:44
Anda que la distancia a la que ha puesto la barrera ahora tiene tela... Para eso que ni pite falta, que eso debía ser poco más de la mitad de la distancia a la que debería estar.

Barksdale
29/09/2012, 23:45
Goooooool.

CEEEEEEEEESC.

EMPATE EN EL 89'.

Diegomarnie
29/09/2012, 23:46
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Cesc. Vamonós!

ACastilla
29/09/2012, 23:46
GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL.

TOMA LASTREEEE !!! :gol::gol:

Edu
29/09/2012, 23:46
Goooooool de Cesc!!!

David
29/09/2012, 23:46
Grande Cesc , hoy ¡

Barksdale
29/09/2012, 23:46
Por cierto, ahí Palop ha cantado cosa fina. Lamentable.

Diegomarnie
29/09/2012, 23:47
Queda tiempo para un golito. Vamos Barça!

Quagmire
29/09/2012, 23:47
La mano es de Thiago o del sevillista?

Barksdale
29/09/2012, 23:47
No entiendo tanta protesta ahora, es obvio que es totalmente involuntaria la mano de Thiago, que justo antes le había dado en el pie.

Quagmire
29/09/2012, 23:47
La mano es de Thiago o del sevillista?

Ahora lo he visto,es de Thiago.

Diegomarnie
29/09/2012, 23:48
Añaden 5 minutos. Thiago parece que está lesionado.

David
29/09/2012, 23:48
La mano es de Thiago ...

Pero antes hubo una igual de un jugador del Sevill asi que ..

Me imagino que interpreto que eran involuntarias

David
29/09/2012, 23:49
La mano de Thiago existe pero es totalmente involuntaria. Mateu decidió no señalarla, una decisión que encendió al sevillismo incluido Michel, que fue expulsado por protestar

Shark Gutierrez
29/09/2012, 23:49
Mano de Thiago.

Barksdale
29/09/2012, 23:50
Gooooooooooooooool.

GUAJEEEEEEEEEEEEE.

Edu
29/09/2012, 23:50
Gooooool de Villa!!

Diegomarnie
29/09/2012, 23:50
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooool Villaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

David
29/09/2012, 23:50
Villaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Quagmire
29/09/2012, 23:50
Goooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllll

ACastilla
29/09/2012, 23:50
GOOOOOOOOOOOOOOOl. GUAJEEEEEEEEEE :gol: OLEEEEEEEEE TOMAAAAAAAAAAAAA!!!!

Viva la flor de Tito!!!!

Saquen las banderas!!1

:banderabarcelona:

Davicin
29/09/2012, 23:50
!!Villaaaaaaaaaaaaaa!! siii jodeeeeeeer.

Barksdale
29/09/2012, 23:50
Otra cantada de Palop, por cierto. Se ha lucido en los últimos minutoso de partido el veteranísimo portero.

David
29/09/2012, 23:51
Ostia putaaaaa que remontada mas grande ¡¡

Quagmire
29/09/2012, 23:51
Gol.gol.gol.gol.

Guajeeeeeeeeeeeeeee

Barksdale
29/09/2012, 23:51
Lo de Tito es increíble, está tocado. Me recuerda al Pep del principio, que al final todo le salía bien.

HalaMadrid
29/09/2012, 23:51
señora remontada y señor robo

pierno
29/09/2012, 23:51
Tercer gol de villa desde que volvio....los tres, que yo recuerde....con la pierna que le habia "retirado"....la izquierda.

Grande villa

Quagmire
29/09/2012, 23:52
:banderabarcelona: :banderabarcelona: :banderabarcelona: :banderabarcelona:

Edu
29/09/2012, 23:52
Mano de Thiago.

Totalmente involuntaria. Aunque como saca beneficio seguramente debía de ser pitada.

Quagmire
29/09/2012, 23:53
Tercer gol de villa desde que volvio....los tres, que yo recuerde....con la pierna que le habia "retirado"....la izquierda.

Grande villa

Grande Pierno;hola crack.!!

Diegomarnie
29/09/2012, 23:53
En este campo no es fácil ganar, lo hemos hecho aunque no haya sido con el mejor juego. Estos partidos dan ligas.

Sneijder
29/09/2012, 23:53
Totalmente involuntaria. Aunque como saca beneficio seguramente debía de ser pitada.

La expulsión de Medel y que Cesc se vaya de rositas también te habrá parecido involuntario.

En fin, de pena esta liga...

Hooligan Blaugrana
29/09/2012, 23:53
Bueno...victoria a lo Real Madrid, remontando in extremis. Pero todo hay que decirlo, ha sido un robo...

David
29/09/2012, 23:53
Orgasmico :patito:

Barksdale
29/09/2012, 23:53
No se me ocurre mejor forma de ganar, remontando y con 2 jugadores que estaban en un bache siendo los artífices.

SFC11
29/09/2012, 23:54
Injustísimo resultado después de lo que ha hecho el equipo durante 90 minutos.

El árbitro infame (ha perjudicado a los dos). La expulsión de Medel es totalmente inexistente.

Grau
29/09/2012, 23:54
Remontada épica! Increíble que hayamos acabado ganando este partido... Ya son varios partidos ganando sin merecerlo, y seguirá tapando nuestra carencias que, lamentablemente a día de hoy, son muchas... Hoy además el árbitro ha condicionado totalmente el partido, hemos sido beneficiados.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Vacilinha
29/09/2012, 23:54
El árbitro ha perjudicado claramente al Sevilla con la incomprensible expulsión de Medel, pero el Barça, pese a que defensivamente ha estado muy flojo, ha mostrado grandes recursos ofensivos, antes y después de la expulsión. Aunque es una victoria agridulce por la injusta expulsión de Medel, el Barça también ha hecho méritos.

Davicin
29/09/2012, 23:55
¿Robo? la cantidad de faltas no pitadas en la primera parte a Messi han sido lamwentables, y dejaba seguir.

La expulsión, pues mal los dos, Medel y Cesc, nose para que tiene que ir Medel si tiene las de perder, ha sido tonto.

Xavi for ever
29/09/2012, 23:56
Gran victoria del Barça, y gran victoria de Tello y de Villa, que deberían ser titulares por delante del paquete de Alexis y de Pedro


La expulsión de Medel y que Cesc se vaya de rositas también te habrá parecido involuntario.

En fin, de pena esta liga...

Como empecemos a hablar de penaltis no pitados a Messi y arbitrajes a favor del Madrid de la pasada liga no acabamos de discutir nunca :jeje:


El árbitro ha perjudicado claramente al Sevilla con la incomprensible expulsión de Medel, pero el Barça, pese a que defensivamente ha estado muy flojo, ha mostrado grandes recursos ofensivos, antes y después de la expulsión. Aunque es una victoria agridulce por la injusta expulsión de Medel, el Barça también ha hecho méritos.

La expulsión ha sido justa, Medel le ha dado un cabezazo a Cesc, aunque no lo parezca eso duele

Stockton
29/09/2012, 23:57
J-o-d-e-r

jenyo
29/09/2012, 23:57
La expulsión de Medel y que Cesc se vaya de rositas también te habrá parecido involuntario.

En fin, de pena esta liga...

Clarooo la que ganaron ustedes fue ta leal sin robos sin injusticias jejejej ya era hora de por lo menos una ayudita asi que sufranlo que nosotros lo hicimos no una ni dos sino muchas veces manos no pitadas faltas no sancionadas fueras de fuejo en fin GANAMOS me suda todo hoy jejejeje

Vacilinha
29/09/2012, 23:59
Por cierto. Montoya tardará menos de lo que esperaba en conseguir la titularidad. O incluso Bartra de lateral derecho. Este Barça necesita defensas más aplicados.

Se ha notado mucho que no estaba Piqué, ya que Negredo se ha puesto las botas bajando a recibir de espaldas, lo cual ha hecho mucho daño al Barça. Alba me ha encantado, ha estado muy atento en todo. Tácticamente muy bien, y me encanta cómo contemporiza los desdoblamientos. Sabe muy bien cuándo ir.

Quagmire
29/09/2012, 23:59
Orgasmico :patito:

Un cigarrito?

Edu
29/09/2012, 23:59
La expulsión de Medel y que Cesc se vaya de rositas también te habrá parecido involuntario.

En fin, de pena esta liga...

Busca mi post de más atrás. Veras que digo que la expulsión es injusta.


Si quieres tirar de lloros de forma sistemática lo entiendo, es lo que os ha inculcado Mou, pero es que hasta el post que me citas digo que pese a ser involuntaria, seguramente se tendría que haber pitado.

Stockton
29/09/2012, 23:59
Clarooo la que ganaron ustedes fue ta leal sin robos sin injusticias jejejej ya era hora de por lo menos una ayudita asi que sufranlo que nosotros lo hicimos no una ni dos sino muchas veces manos no pitadas faltas no sancionadas fueras de fuejo en fin GANAMOS me suda todo hoy jejejeje

Personalmente creo que el Sevilla ni ningún otro equipo tiene culpa alguna de los arbitrajes que recibe el Madrid, más bien lo justo sería que se les perjudicara a ellos directamente y no a los rivales de su mayor rival.

Vacilinha
30/09/2012, 00:00
La expulsión ha sido justa, Medel le ha dado un cabezazo a Cesc, aunque no lo parezca eso duele

También duele caer mal y hacerse daño solo.

La cuestión es que no era suficiente para ser una agresión.

David
30/09/2012, 00:01
Un cigarrito?

No fumo ¡ :bah:

Alexculé
30/09/2012, 00:01
JUSTICIA CULÉ!!! :aplauso::aplauso:

Partidazo del Barça, que vuelve a poner justicia en el marcador. Muy mal el Sevilla, dos ocasiones dos goles, como sigan jugando así a ver donde llegan. Dudo que a Champions.

Albatros
30/09/2012, 00:02
Por cierto. Montoya tardará menos de lo que esperaba en conseguir la titularidad. O incluso Bartra de lateral derecho. Este Barça necesita defensas más aplicados.

Se ha notado mucho que no estaba Piqué, ya que Negredo se ha puesto las botas bajando a recibir de espaldas, lo cual ha hecho mucho daño al Barça. Alba me ha encantado, ha estado muy atento en todo. Tácticamente muy bien, y me encanta cómo contemporiza los desdoblamientos. Sabe muy bien cuándo ir.

Igual que cabeza de serrin, que tiene dos neuronas y una la tiene ocupada a dia de hoy con sus juergas post separacion. Como biene dices Montoya le quitara rapido el puesto. En ataque me ofrece garantias, sabe poasar la pelota y sabe cuando tiene que subir, pero defensivamente es muy flojito tambien.

David
30/09/2012, 00:02
Madre mia que partido joder ¡¡

AleFCB
30/09/2012, 00:03
Buahhh!! Que subidón!!


Como he disfrutado!!!

Grande Barça!!


Ahora vendrá el show de siempre sobre robo al Sevilla porque Medel sea gilipollas y Thiago le de al balón sin querer, después de estar todo el partido intentado que el árbitro nos pitara un mísera falta cada vez que nos derribaban cerca del área rival.


Partidazo del Sevilla también y poco más que comentar, a dormir a 11 puntos!!

:bailon:

David
30/09/2012, 00:03
Igual que cabeza de serrin, que tiene dos neuronas y una la tiene ocupada a dia de hoy con sus juergas post separacion. Como biene dices Montoya le quitara rapido el puesto. En ataque me ofrece garantias, sabe poasar la pelota y sabe cuando tiene que subir, pero defensivamente es muy flojito tambien.

Hoy fue quitar a Alves e ir todo mucho mejor

Quagmire
30/09/2012, 00:03
Que cariiiita tiene Del Nido ahora mismo.!!!!!!!!!

ACastilla
30/09/2012, 00:04
Yo no creo que el BArça haya merecido ganar este partido, ni que haya mostrado poderío ofensivo, como dice Vacilo. Hasta la expulsión, las ocasiones del Barça eran prácticamente inexistentes. Sólo recuerdo clara la de Pedro. El Barça ha estado muy flojo. Para mí hoy hemos vuelto a ganar de suerte, entre ellas la expulsión, que para mí también es injusta. Es cierto que Medel le da un poco, pero no lo suficiente para echar a un futbolista.

ACastilla
30/09/2012, 00:05
Hoy fue quitar a Alves e ir todo mucho mejorNo fue quitar a Alves, que estuvo fatal, sino la defensa de 3. Otra vez nos gana un partido la defensa de 3.

Shark Gutierrez
30/09/2012, 00:05
La expulsión de Medel y el cansancio físico con uno menos han sido las claves de la victoria del Barça hoy. Hay que decir que también el Barça ha mostrado sus recursos ofensivos; eso sí, el Barça tiene problemas muy serios en transición defensiva.

Tito debería ir probando a otros jugadores de centrales y de lateral derecho: Bartra y Montoya respectivamente.

La defensa de 3 vino practicamente después de la expulsión, porque se sabía que el Barça iba a tener la posesión y así facilitar los recursos ofensivos en los últimos quince minutos.

El mejor del partido ha sido Cesc; en la primera parte, hizo un clinic de movimientos de arrastre, fijación y orientación; creaba superioridades interiores. En la segunda parte, los dos goles. Ese es el Cesc del Arsenal, el llegador.

Albatros
30/09/2012, 00:06
Hoy fue quitar a Alves e ir todo mucho mejor
Si es que estamos jugando con diez con el en el campo. No nos da nada, ni en ataque ni en defensa. Ademas, que se le ve que pasa de todo. Otros jugadores de los que soy muy critico, al menos lo intentan, pero lo de Alves esta empezando a ser de sinverguenza.

Tsartas
30/09/2012, 00:07
Sin comentarios... me repugna a donde está llegando la liga...

Albatros
30/09/2012, 00:10
La expulsión de Medel y el cansancio físico con uno menos han sido las claves de la victoria del Barça hoy. Hay que decir que también el Barça ha mostrado sus recursos ofensivos; eso sí, el Barça tiene problemas muy serios en transición defensiva.

Tito debería ir probando a otros jugadores de centrales y de lateral derecho: Bartra y Montoya respectivamente.

Ya no solo es problema de los centrales. Hoy el Barca ha jugado con solo un interior, Xavi, porque Cesc se ha tirado al borde del area contraria practicamente todo el partido. O sea, que hemos pasado de juntar a 7 en el medio del campo a habernos convertido en un equipo de transicion por la zona media del campo, donde ni Busquets ni Xavi dan a basto por su falta de capacidad fisica. Es como si en el Madrid quitaras a Khedira y metieras a un Sahin ahi junto con todo lo que sacais arriba. El Barca se ha convertido en algo parecido. Messi que defiende con la mirada, Cesc que ayuda poquisimo, y luego otros dos delanteros mas, que estos si trabajan como lo hace Di MAria en el Madrid.

Yo era partidario de jugar con dos puntas siempre, pero a la vez de jugar con un interior al lado de Xavi. A dia de hoy eso no lo hacemos, con lo que los partidos se convierten mucho mas de ida y vuelta.

Aun asi, fuera de casa y ante cerrojos estamos creando muchisimo mas que la temporada anterior,como tu tambien has resaltado.

Thonys II
30/09/2012, 00:11
Si la expulsión de Medel es injusta, pero hay que tener poco cerebro para ir a ponerse frente con frente y hacer ese gesto...
Y de esa manera a nosotros también nos han expulsado a jugadores, por no pensar. Que si es un calentón, pero es un error de él y Cesc no hace lo que hubiera hecho cualquiera, te tiras al suelo fijiendo un golpe mayor . Eso se quiera o no es agresión, aunque el toque sea solo con dos dedos

Sin Cara
30/09/2012, 00:12
Buf... Lo del trasero de Tito es para enviar a un equipo de botánicos a ver qué especies de flora descubren...

Al final acabaré entendiendo el gusto que tienen los madridistas por esto de las remontadas... cuando Tito se pone en plan kamikaze con seis delanteros es una locura muy entretenida.

Los Sevillistas tendrán todo el derecho a quejarse de la expulsión injusta de Medel. Si eso era tarjeta, la misma se merecía Fabregas.

Fabregas, por cierto, maravillo cuando tiene permiso para meterse por el centro. Si algún día Tito deja de intentar convertirle en interior ganaremo todos.

Vacilinha
30/09/2012, 00:14
Yo no creo que el BArça haya merecido ganar este partido, ni que haya mostrado poderío ofensivo, como dice Vacilo. Hasta la expulsión, las ocasiones del Barça eran prácticamente inexistentes. Sólo recuerdo clara la de Pedro. El Barça ha estado muy flojo. Para mí hoy hemos vuelto a ganar de suerte, entre ellas la expulsión, que para mí también es injusta. Es cierto que Medel le da un poco, pero no lo suficiente para echar a un futbolista.

Mírate un resumen extendido del partido. Después del 2-0, el Barça ha apretado durante muchos minutos, y en una de las jugadas ha llegado el gol de Cesc. El Sevilla se ha sacudido el dominio en algunos contraataques, pero el Barça ha generado mucho peligro antes de la expulsión.

Sergio
30/09/2012, 00:15
Para mí la expulsión es injusta, Cesc sabe llorar y muy bien, después, esa mano para mí es involuntaria ya que es un rebote fortuíto y no hay cojones a apartar la mano.

A todo esto, Villa es algo exagerado los goles que lleva en sus minutos disputados.

PD: Viendo el debate de arriba, para mí el Barça ha ganado merecidamente, la primera media hora es un ataque constante culé, después obviamente la cosa vuelve a complicarse con el segundo del Sevilla pero a partir del gol de Cesc se vuelve a atacar algo más y creo que el Barça ha ganado merecidamente, al menos, no merecía empatar de ninguna manera.

ACastilla
30/09/2012, 00:16
Mírate un resumen extendido del partido. Después del 2-0, el Barça ha apretado durante muchos minutos, y en una de las jugadas ha llegado el gol de Cesc. El Sevilla se ha sacudido el dominio en algunos contraataques, pero el Barça ha generado mucho peligro antes de la expulsión.No mucho peligro, ocasiones claras sólo está la de Pedro. Dime alguna ocasión clara que no sea la de Pedro.

Lo que pasa que por acumulación de hombres también llegas, pero el Barça apenas tuvo ocasiones en la segunda parte. La de Pedro, y el tiro de Messi, lo demás, llegadas provocadas por estar el Sevilla encerrado y el Barça volcado, pero ocasiones de gol claras no llegan hasta que el Sevilla se queda con 10 y el Barça pasa a defensa de 3.

axel9999
30/09/2012, 00:16
El Barcelona no ha merecido ganar el partido. La expulsión del jugador del Sevilla, ha beneficiado al Barcelona. El Barcelona ha ganado el partido gracias al arbitro. Si se hubiera seguido 11vs11 el Barcelona no hubiera ganado.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Albatros
30/09/2012, 00:19
No mucho peligro, ocasiones claras sólo está la de Pedro. Dime alguna ocasión clara que no sea la de Pedro.

Lo que pasa que por acumulación de hombres también llegas, pero el Barça apenas tuvo ocasiones en la segunda parte. La de Pedro, y el tiro de Messi, lo demás, llegadas provocadas por estar el Sevilla encerrado y el Barça volcado, pero ocasiones de gol claras no llegan hasta que el Sevilla se queda con 10 y el Barça pasa a defensa de 3.

Esa jugada es de las que te pueden expulsar perfectamente. Cabezazo intencionado de Medel (no pone la cabeza sino que golpea, aunque no muy fuerte). Yo si es al contrario me estaria cagando en los muertos del jugador de mi equipo que lo hiciese.

merengue
30/09/2012, 00:19
hola espero que los arbitros tengan que pasar la ITV por que con el barça no ven las manos de los jugadores por ejemplo las manos de hoy contra el sevilla y ya estamos hartos de maletines

Stockton
30/09/2012, 00:20
Algunos culés parece que os jode lo que está consiguiendo Tito. Repito lo del otro día, el día que pierda haréis que la portada de Holocausto Canibal parezca la de un cuento infantil, a ver si os cogen para el Rey León 4 o 5.

Stockton
30/09/2012, 00:22
El Barcelona no ha merecido ganar el partido. La expulsión del jugador del Sevilla, ha beneficiado al Barcelona. El Barcelona ha ganado el partido gracias al arbitro. Si se hubiera seguido 11vs11 el Barcelona no hubiera ganado.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Exacto, el Barça ha ganado. Mañana hay que darlo todo para que no se distancien más, no podemos llegar a 11 al clásico.

Vacilinha
30/09/2012, 00:24
Un apunte más:

Villa de delantero centro también es bueno, ¿eh? Y ahí sí que tiene gol.

elmatxetas
30/09/2012, 00:30
Un abrazo a los sevillistas del floro, hoy tenéis que estar muy orgullosos del equipo! :brindis:

Vacilinha
30/09/2012, 00:31
No mucho peligro, ocasiones claras sólo está la de Pedro. Dime alguna ocasión clara que no sea la de Pedro.

Lo que pasa que por acumulación de hombres también llegas, pero el Barça apenas tuvo ocasiones en la segunda parte. La de Pedro, y el tiro de Messi, lo demás, llegadas provocadas por estar el Sevilla encerrado y el Barça volcado, pero ocasiones de gol claras no llegan hasta que el Sevilla se queda con 10 y el Barça pasa a defensa de 3.

El disparo de Alexis que sale cerca del poste, la falta de Messi que para Palop, la internada de Cesc por la izquierda que hace un pase hacia atrás que no llega a Messi por poco que se pasea por toda el área. Y en la primera parte también hay varias. Ofensivamente el Barça ha generado mucho, aunque es obvio que la expulsión le beneficia porque el Sevilla tiene menos opciones para salir de su campo.

Edu
30/09/2012, 00:34
hola espero que los arbitros tengan que pasar la ITV por que con el barça no ven las manos de los jugadores por ejemplo las manos de hoy contra el sevilla y ya estamos hartos de maletines


Joder.. Como entra la peña al foro!!!

Si tu primer post ya es de este tipo, pues creo que te equivocaste de foro (o no); pero en todo caso esto no es el foro de Puntopelota.

Sandra_Cule
30/09/2012, 00:34
Gran victoria trabajada y merecidisima, nos ponemos de nuevo a 11 y como minimo llegamos con un colchón de 8 puntos al clásico para escozor de muchos.

Grau
30/09/2012, 00:36
hola espero que los arbitros tengan que pasar la ITV por que con el barça no ven las manos de los jugadores por ejemplo las manos de hoy contra el sevilla y ya estamos hartos de maletines
Te has ganado un sugus de fresa...

[Only registered and activated users can see links]


Ah, te regalo la caja para que los repartas el lunes con los compis de guardería.

Shark Gutierrez
30/09/2012, 00:37
Ya no solo es problema de los centrales. Hoy el Barca ha jugado con solo un interior, Xavi, porque Cesc se ha tirado al borde del area contraria practicamente todo el partido. O sea, que hemos pasado de juntar a 7 en el medio del campo a habernos convertido en un equipo de transicion por la zona media del campo, donde ni Busquets ni Xavi dan a basto por su falta de capacidad fisica. Es como si en el Madrid quitaras a Khedira y metieras a un Sahin ahi junto con todo lo que sacais arriba. El Barca se ha convertido en algo parecido. Messi que defiende con la mirada, Cesc que ayuda poquisimo, y luego otros dos delanteros mas, que estos si trabajan como lo hace Di MAria en el Madrid.

Yo era partidario de jugar con dos puntas siempre, pero a la vez de jugar con un interior al lado de Xavi. A dia de hoy eso no lo hacemos, con lo que los partidos se convierten mucho mas de ida y vuelta.

Aun asi, fuera de casa y ante cerrojos estamos creando muchisimo mas que la temporada anterior,como tu tambien has resaltado.

Date cuenta que esa también es la intención de Tito; a mi me suena a conversión a lo que práctica Wenger con el Arsenal: vértigo, uso de los extremos, escasa permanencia en el medio (solo para transitar). Es que Cesc ha vuelto a ser el Cesc del Arsenal; por cierto el partido de Cesc me ha parecido de notable (aunque defienda menos), creo que Tito le ha liberado de esa función de presión al igual que a Messi (craso error por otra parte). En la primera parte era el único que creaba rupturas en el medio. Messi se juntaba practicamente con Xavi y uno estorbaba al otro en espacios y apoyos en corto. Cesc desatascaba eso y creaba superioridades interiores; también hacer ver a Alexis (este si estuvo fatal) como a Pedro en los extremos más clásicos. De ahí ese empeño con Tello.

¿Lo mejor? la dinámica de cara al partido contra el Madrid en el aspecto moral. Sumar 6 victorias es un plus moral importante.

huesin
30/09/2012, 00:38
Si es que estamos jugando con diez con el en el campo. No nos da nada, ni en ataque ni en defensa. Ademas, que se le ve que pasa de todo. Otros jugadores de los que soy muy critico, al menos lo intentan, pero lo de Alves esta empezando a ser de sinverguenza.

Totalmente de acuerdo, se le ve totalmente pasota... deja muchos huecos en defensa, toda la primera parte me he pasado diciendolo.

SFC11
30/09/2012, 00:39
Un abrazo a los sevillistas del floro, hoy tenéis que estar muy orgullosos del equipo! :brindis:

Lo estamos.

Super Mario
30/09/2012, 00:56
[Only registered and activated users can see links]

titojose54
30/09/2012, 00:57
Lo primero volver a decir que el locutor de canal+ el tal Martinez es un Sinverguenza y un tipo sin criterio, hace un comentario, se le rebate Robin y da marcha atrás, un pobre diablo, por favor los jefes de esa cadena que le cesen yá por pobrecillo y mal locutor.

Pero a lo que voy, Partidazo del Sevilla y del Barsa y hoy ha vuelto a ocurrir lo de la jornada pasada en el partido que enfrentró al Betis y al Atléti, ha ganado quien más lo ha merecido, aunque repito chapó para el Sevilla.

Al Sr. Del Nido y al Sr. entrenador del Sevilla D. José Manuel Gonzalez hay que felicitarles por su saber estar en las entrevistas que han dado despues del partido, habiendo perdido de la forma en que lo han hecho unos verdaderos caballeros.Haber si aprenden sus aficionados.

Del Nido tiene más razón que un santo al declarar que el Colegio de Arbitros tiene que reunirse YÄ para unificar criterios con respecto a sus afiliados lo de este Arbitro el tal La hoz no tiene ni pies ni cabeza y me explico. Tito Vilanova en su rueda de prensa dice ( y ojo que ha ganado el partido, haber si aprenden otros) que la forma de arbitrar de este individuo al Barsa no le gusta, y que no tiene ningun sentido, pues a sus jugadores les vuelve locos pues no saben cuando es falta y cuando nó, a mí me ocurre lo mismo, una cosa es dejar jugar y otra el criterio que tiene este arbitro del fútbol, no es ecuanime, unas veces pita cuando tenía que haber dado la ley de la ventaja y otras pita falta cuando no lo es, este colegiado es el que le gusta al entrenador del madrid, por eso es raro que sea él solo al que le gusta,¿por que será?.:gol:

ACastilla
30/09/2012, 01:22
Carlos Martínez es el mejor locutor de partidos que hay en España. Si hay que cesar a Carlos Martínez, qué ibas a hacer con los demás?

Bronia
30/09/2012, 02:55
AHHHH Que finalllll apoteosico epico!!!
Tres puntos que valen oro!

Eso si, la defensa LAMENTABLE. Mascherano LAMENTABLE... Song... song es un chiste de central... y Alves nada fino, mal mal!!! suerte que nos comimos 2 nada mas!!

David
30/09/2012, 02:58
No hay ningun resumen por ahi ??

Quiero ver de nuevo los chicharros del barça pero no encuentro nada por Youtube

HalaMadrid
30/09/2012, 03:07
AHHHH Que finalllll apoteosico epico!!!
Tres puntos que valen oro!

Eso si, la defensa LAMENTABLE. Mascherano LAMENTABLE... Song... song es un chiste de central... y Alves nada fino, mal mal!!! suerte que nos comimos 2 nada mas!!y hay algunos que lo comparaban a song con touré yaya cuando el bueno de la yaya se marcaba un partidazo hasta de central en la final de champions...

ACastilla
30/09/2012, 04:18
No hay ningun resumen por ahi ??

Quiero ver de nuevo los chicharros del barça pero no encuentro nada por YoutubeLos goles están aquí: [Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
30/09/2012, 04:25
De hecho, Carlos Martínez es de los pocos narradores buenos de Canal Plus.

David
30/09/2012, 04:26
Los goles están aquí: [Only registered and activated users can see links]

Gracias ¡¡

No los encontraba , iba a parar siempre a los de otras temporadas jeje

David
30/09/2012, 04:30
Como Jordi Alba se tira encima de Tito cuando marca Villa jajaj ¡

Curioso que al principio ni lo celebra casi .

Ya se vio lo mal que se llevan Messi y Villa ahi ¡¡

ACastilla
30/09/2012, 05:28
Sí, jaja, no sé qué hace Jordi Alba por ahí con Tito, de dónde carajo salió, jaja.

Sobre el gol del Guaje, que dice Jason que se lo traga Palop, joder, pero si le fusila a poca distancia. Palop ni la ve.

Jorge Mendes
30/09/2012, 09:47
[Only registered and activated users can see links]

Joder que lamentable....

Sandra_Cule
30/09/2012, 11:06
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Minorisa
30/09/2012, 11:26
a mi me hace gracia, como los merengues, ..afirman, sin dudar, que lo de Medel no es expulsión!!!

Entonces, cuando un jugador, siendo pelota del Barça, busca un jugador rival y le da un cabezazo, ¿que es???

me gustaría q me lo aclararan!!

y encima dice q ...finge....
mada huevos!!!

o sea, te busca el jugador, hace la acción de cabezazo, la cabeza se mueve en busca de la de Cesc,
hay impacto, grande o pequeño..pero se tocan...

Es agresión??? o es un beso????

es q me toca los huevos el tema

a nosotros, nos han expulsado más de una vez, por cualquier historia...y aquí, resulta q no es agresión!!

pero..bueno, después de lo de Pepe, q todavía dicen q no hace nada, y que no le toca...ya cualqueir cosa....

** por cierto, me hizo gracia en canal Plus, q ..ya hacían cruzada q si no era expulsión...y salta Sarabia, cuando terminan los otros, y dice, esto es expulsión porque Medel ha ido a buscar a Cesc, y no tenía q ir a hacer nada, ...
y Sarabia, también opina en las manos de Thiago
y dice q no son manos porque son involuntarias

lees Marca...y vamos!!
lo de siempre,

kengo
30/09/2012, 11:29
Yo soy antimadridista y digo que lo de Medel no es expulsión y el cuento de Cesc en increíble... mira el video de arriba si tienes dudas. Medel no busca agredirle en ningún momento, probablemente sólo decirle o recriminarle algo, y en cuanto ve el contacto a quejarse... en fin, veo que los fanáticos y fantasmas están en ambos bandos.

Stockton
30/09/2012, 11:55
Yo soy antimadridista y digo que lo de Medel no es expulsión y el cuento de Cesc en increíble... mira el video de arriba si tienes dudas. Medel no busca agredirle en ningún momento, probablemente sólo decirle o recriminarle algo, y en cuanto ve el contacto a quejarse... en fin, veo que los fanáticos y fantasmas están en ambos bandos.

Soy culé y a mi me da vergüenza ajena lo que hace Cesc. El fútbol cada día se aleja de ese fútbol físico para volverse en una obra de teatro a la que puedes asistir por un pastón y en la que únicamente lo pagas por los nombres y no por la calidad, pues las funciones suelen ser lamentables.

Marozsán
30/09/2012, 12:04
Lo de Medel ni es agresión ni es nada. Pero el linier (a 30 metros) vería que Medel se acerca a Cesc y que luego Cesc hace teatro y ya está liada.

Jorge Mendes
30/09/2012, 12:13
Lo de Medel ni es agresión ni es nada. Pero el linier (a 30 metros) vería que Medel se acerca a Cesc y que luego Cesc hace teatro y ya está liada.

Hombre le pudo meter un pelo en el ojo XD

scroopy
30/09/2012, 12:15
en fin, robo al Barça escandaloso, menos mal que se hizo justicia y al final ganaron..............

scroopy
30/09/2012, 12:42
Lo primero volver a decir que el locutor de canal+ el tal Martinez es un Sinverguenza y un tipo sin criterio, hace un comentario, se le rebate Robin y da marcha atrás, un pobre diablo, por favor los jefes de esa cadena que le cesen yá por pobrecillo y mal locutor.

Pero a lo que voy, Partidazo del Sevilla y del Barsa y hoy ha vuelto a ocurrir lo de la jornada pasada en el partido que enfrentró al Betis y al Atléti, ha ganado quien más lo ha merecido, aunque repito chapó para el Sevilla.

Al Sr. Del Nido y al Sr. entrenador del Sevilla D. José Manuel Gonzalez hay que felicitarles por su saber estar en las entrevistas que han dado despues del partido, habiendo perdido de la forma en que lo han hecho unos verdaderos caballeros.Haber si aprenden sus aficionados.

Del Nido tiene más razón que un santo al declarar que el Colegio de Arbitros tiene que reunirse YÄ para unificar criterios con respecto a sus afiliados lo de este Arbitro el tal La hoz no tiene ni pies ni cabeza y me explico. Tito Vilanova en su rueda de prensa dice ( y ojo que ha ganado el partido, haber si aprenden otros) que la forma de arbitrar de este individuo al Barsa no le gusta, y que no tiene ningun sentido, pues a sus jugadores les vuelve locos pues no saben cuando es falta y cuando nó, a mí me ocurre lo mismo, una cosa es dejar jugar y otra el criterio que tiene este arbitro del fútbol, no es ecuanime, unas veces pita cuando tenía que haber dado la ley de la ventaja y otras pita falta cuando no lo es, este colegiado es el que le gusta al entrenador del madrid, por eso es raro que sea él solo al que le gusta,¿por que será?.:gol:


Carlos Martínez es el mejor locutor de partidos que hay en España. Si hay que cesar a Carlos Martínez, qué ibas a hacer con los demás?
¿Hasta cuando se va a permitir que este individuo insulte dia tras dia a toda la aficion del Real Madrid?????

Albatros
30/09/2012, 12:44
Alves no esta. Ante el MAdrid no nos podemos permitir a este zombie en la defensa.

[Only registered and activated users can see links]

Gun_Man
30/09/2012, 12:54
Lo de Cesc es teatro. Cualquier espectador mínimamente neutral lo reconocerá.

Sergio
30/09/2012, 12:57
De hecho, Carlos Martínez es de los pocos narradores buenos de Canal Plus.

A parte, ¿cuáles te gustan? ¿Sixto? A mí me parecen buenos en general, aunque hay cada uno que es para pegarse un tiro, sobre todo los multi usos que te hacen fútbol, baloncesto, y demás deportes.

Jorge Mendes
30/09/2012, 13:10
Ami siempre me han gustado Carlos y Robin, el resto....dejan mucho que desear.

Sergio
30/09/2012, 13:23
Ami siempre me han gustado Carlos y Robin, el resto....dejan mucho que desear.

Robinson para mí es super limitado, no sé a quien se la chupó para estar ahí, pero es realmente malo...

titojose54
30/09/2012, 13:29
[Only registered and activated users can see links]

Sandra guapa, no te molestes que ni con las imagenes lograrás convencer a estos fanaticos, pero no te preocupes que ya les conocemos todos.

Jorge Mendes
30/09/2012, 13:30
Robinson para mí es super limitado, no sé a quien se la chupó para estar ahí, pero es realmente malo...
Pues nose ami si me gusta, en el Día Despues era el amo y creo que es la pareja perfecta para Carlos.

titojose54
30/09/2012, 13:32
a mi me hace gracia, como los merengues, ..afirman, sin dudar, que lo de Medel no es expulsión!!!

Entonces, cuando un jugador, siendo pelota del Barça, busca un jugador rival y le da un cabezazo, ¿que es???

me gustaría q me lo aclararan!!

y encima dice q ...finge....
mada huevos!!!

o sea, te busca el jugador, hace la acción de cabezazo, la cabeza se mueve en busca de la de Cesc,
hay impacto, grande o pequeño..pero se tocan...

Es agresión??? o es un beso????

es q me toca los huevos el tema

a nosotros, nos han expulsado más de una vez, por cualquier historia...y aquí, resulta q no es agresión!!

pero..bueno, después de lo de Pepe, q todavía dicen q no hace nada, y que no le toca...ya cualqueir cosa....

** por cierto, me hizo gracia en canal Plus, q ..ya hacían cruzada q si no era expulsión...y salta Sarabia, cuando terminan los otros, y dice, esto es expulsión porque Medel ha ido a buscar a Cesc, y no tenía q ir a hacer nada, ...
y Sarabia, también opina en las manos de Thiago
y dice q no son manos porque son involuntarias

lees Marca...y vamos!!
lo de siempre,

Mino; lo del locutor del plus, el tal martinez es para mear y no echar gota, es un simverguenza redomado y encima lo que tu dices cuando le rebate Robin se calla y a hacer la pelota ese es el criterio que tiene, este individuo.:gol:

Sergio
30/09/2012, 13:35
Pues nose ami si me gusta, en el Día Despues era el amo y creo que es la pareja perfecta para Carlos.

Claro, en pareja están bien porque llevan muchos años, y en el Día Después iba guionizado hasta el culo, es un programa de televisión. Ahora, a la hora de hacer comentarios específicos de fútbol está en las nubes, muy malo. Uno que ha fichado Digital+ y me encanta es Pichi Alonso, en TV3 se salía, y pese haber jugado en el Barça, Espanyol, Zaragoza... es bastante imparcial, en TV3 muchas veces se lo comían porque decía lo que veía y no lo que le decía el corazón jeje.

titojose54
30/09/2012, 13:36
Lo de Medel ni es agresión ni es nada. Pero el linier (a 30 metros) vería que Medel se acerca a Cesc y que luego Cesc hace teatro y ya está liada.


Que tiene que ver aqui el arbitro, el que lo vé es el linea que és el que le comunica la -AGRESIÓN- digan lo que digan los que no la ven, a ver si nos enteramos de una vez por todas, el reglamento dice. Dar ó intentar Dar un puñetazo, un cabezazo,ect, que me jode que se hable cuando no se sabe el reglamento, todos los días lo mismo.:gol:

David
30/09/2012, 13:46
Es evidente que lo de Cesc no es agresion pero Medel es gilipollas , una cosa no quita la otra .

Marozsán
30/09/2012, 13:48
Que tiene que ver aqui el arbitro, el que lo vé es el linea que és el que le comunica la -AGRESIÓN- digan lo que digan los que no la ven, a ver si nos enteramos de una vez por todas, el reglamento dice. Dar ó intentar Dar un puñetazo, un cabezazo,ect, que me jode que se hable cuando no se sabe el reglamento, todos los días lo mismo.:gol:
Vuelve a leer mi comentario. Yo a Mateu ni le menciono :jeje:

Y sobre la agresión, tú mismo lo dices. Dar o intentar dar. Medel solo se acerca a Cesc y el del Barça hace el resto

titojose54
30/09/2012, 13:54
Vuelve a leer mi comentario. Yo a Mateu ni le menciono :jeje:

Y sobre la agresión, tú mismo lo dices. Dar o intentar dar. Medel solo se acerca a Cesc y el del Barça hace el resto

Pero como que se acerca, miralo bien, esto es acercarse, esto es mas que un amago que se ve claramente, lo que haga Cesc es otra historia, como si le sacan en camilla a mi que me importa, lo que se vé y aqui Sandrá pone la prueba con imagenes, no hay que negarlo amigo mio.:gol:

Marozsán
30/09/2012, 14:03
Pero como que se acerca, miralo bien, esto es acercarse, esto es mas que un amago que se ve claramente, lo que haga Cesc es otra historia, como si le sacan en camilla a mi que me importa, lo que se vé y aqui Sandrá pone la prueba con imagenes, no hay que negarlo amigo mio.:gol:
Si en vez del linier, lo ve Mateu, les dice "daros un par de besos y a seguir jugando". Y adios tonterías ;)

PD: Sigo sin ver la agresión. Tonto Medel por acercarse e inducir a error. Pero es que no veo la agresión por ningun sitio. A lo sumo, desconsideración (tarjeta amarilla)

Shark Gutierrez
30/09/2012, 14:52
A parte, ¿cuáles te gustan? ¿Sixto? A mí me parecen buenos en general, aunque hay cada uno que es para pegarse un tiro, sobre todo los multi usos que te hacen fútbol, baloncesto, y demás deportes.

Sixto no me gusta nada, me cae bastante gordo la verdad. Y sí, te refieres a Paco Grande que está en Canal Plus después de que lo echaran de TVE por malo.