PDA

Ver versión completa : Salvajes (Oliver Stone)



ACastilla
28/09/2012, 21:49
[Only registered and activated users can see links]

Título: Salvajes
Título original: Savages
País: USA
Estreno en USA: 06/07/2012
Estreno en España: 28/09/2012
Productora: Universal Pictures
Director: Oliver Stone
Guión: Don Winslow, Shane Salerno, Oliver Stone
Reparto: Aaron Johnson, Taylor Kitsch, Blake Lively, Salma Hayek, Benicio Del Toro, John Travolta, Uma Thurman, Emile Hirsch, Demian Bichir
Calificación: No recomendada para menores de 18 años


Sinopsis: Dos jóvenes emprendedores de Laguna Beach, Ben (Aaron Johnson), un budista pacífico y caritativo, y su mejor amigo Chon (Taylor Kitsch), ex miembro de las fuerzas especiales (SEAL) de la Marina estadounidense y ex mercenario, han montado un lucrativo negocio casero: cultivar y vender una de las mejores marías que jamás se ha obtenido. También comparten un amor único con la extraordinaria y bella Ophelia (Blake Lively). Ambos llevan una vida idílica en este pueblecito del sur de California… hasta que se instala un cártel mexicano de Baja California y exige que el trío se asocie con ellos. Pero la despiadada jefa del cártel (Salma Hayek) y su brutal matón Lado (Benicio Del Toro) no toman en cuenta la fuerza del vínculo que une a los tres amigos. Ben y Chon, con la ayuda que les proporciona a regañadientes un corrupto y escurridizo agente de la DEA (John Travolta), deciden librar una guerra imposible contra el cártel. Así empieza una serie de maniobras y estratagemas cada vez más salvajes en un enfrentamiento donde ambas partes se juegan mucho.

Notas de producción: - Adaptación de la novela homónima de Don Winslow.


Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
28/09/2012, 22:39
Tiene buena pinta, seguramente alguien me arrastre a verla.

PD: Parece que se ha puesto de moda Riggins, era lo normal.

Nadine
07/10/2012, 00:23
Tengo ganas de verla!

ACastilla
27/11/2012, 09:08
Pudo ser y no fue

El mejor Oliver Stone es historia. Supongo que los que afirman eso se pueden llenar de razón con Savages, una película que lo tenía todo para ser, y al final no fue. Y es una verdadera pena, porque la película, los actores, la ambientación, etc, parecen estar cuidados con esmero, y sin embargo, en algún punto, la historia se escapa de las manos, va perdiendo perdiendo intensidad y emoción, y acaba en tierra de ninguna parte dejándote una sensación insulsa, cómo si un polvo que prometía mucho al final se quedara en nada. Una lástima.

Nota: 6

pierno
27/11/2012, 14:49
pues me cago en la leche...una de las pelis que estaba deseando poder ver y sobre la que tenia muchas esperanzas....

:mosca:

pierno
12/11/2014, 13:11
Nah....un 6 raspao....

Intenciones de peli de referencia. ....resultado de peli normalucha....sin nada a destacar y donde no terminas de creerte a casi ningun actor....

Para mi muy mal desarrollada la trama y el papel de cada individuo

scroopy
13/11/2014, 08:54
Joder, yo tambien la tenia en el punto de mira y me habeis pisoteado la ilusion... La bajare no obstante a ver que onda

Benito Kamela
14/11/2014, 11:16
Los malos de esta peli son demasiado gilipollas para ser creibles. Son más verosimiles los del equipo A.