PDA

Ver versión completa : El Málaga revisará el contrato de Isco y lo declara intransferible.



Juan_Mlg
26/09/2012, 16:37
El Málaga revisará el contrato de Isco y lo declara intransferible.


[Only registered and activated users can see links]


Está en boca de todos. Media Europa pone sus ojos en Isco Alarcón, jugador de moda y cuyo talento parece inagotable. En el Málaga son conscientes de ello. Pero en los planes del club no está precisamente vender a su emergente estrella. Al contrario. Se le considera intransferible. Sólo contemplaría una venta en caso de extrema necesidad. Lo que ocurre es que su cláusula de rescisión (21 millones de euros) cada día parece más pequeña.

Así que el club va a revisar su contrato, que en apenas un año se ha quedado corto. Como la mencionada cláusula. Se busca blindarle. No serán pocos los equipos que intenten hacerse con él en el próximo mercado invernal. El Málaga prefiere curarse en salud para evitar sorpresas. También será importante saber cuáles son las intenciones del entorno del futbolista. Isco ya ha recalcado en más de una ocasión que se encuentra muy a gusto y que quiere triunfar en el equipo de su tierra.
En el Málaga se está estudiando de manera pormenorizada cada papel, cada contrato. Se busca pulir los defectos de las gestiones realizadas en el pasado. Definir la nueva hoja de ruta.

toni tajaroi
26/09/2012, 17:04
Despues del partido contra el Zenit y del arranque liguero, Isco está en boca de todos, es fundamental revisarle el contrato y dejar claro que Isco es del Málaga.

Barksdale
26/09/2012, 18:01
Habrá que ver la predisposición del chaval pero vamos, yo lo renovaría cuanto antes porque en cuanto oiga los cantos de sirena de algún grande pagan la cláusula y os quedáis sin el jugador.

Deco
26/09/2012, 19:03
Habrá que ver la predisposición del chaval pero vamos, yo lo renovaría cuanto antes porque en cuanto oiga los cantos de sirena de algún grande pagan la cláusula y os quedáis sin el jugador.

El chaval, ahora mismo claro, quiere quedarse, es Malagueño, tiene todo aquí, pero es evidente que como siga jugando a este nivel toda la temporada, el año que viene tendremos mucha pasta sobre la mesa, y yo dudo que siga aquí mucho tiempo más jugando a este nivel.

ACastilla
26/09/2012, 19:04
Me tiene sorprendido, parece que está estallando. Siempre ha tenido calidad, pero le faltaba un algo que parece haber encontrado en este principio de temporada. Ojalá lo conserve, lo aumente, y el Málaga no pierda a este jugador, aunque con el jeque, creo que si enseñan la pasta lo venderá, por más intransferible que lo haya declarado.

Juan_Mlg
26/09/2012, 20:47
Yo sé que os sorprende ahora mismo ver a Isco, pero los malaguistas estamos acostumbrados a estos partidazos suyos, porque el año pasado también los hacía, lo que pasa es que no tenían repercusión ninguna...

Arlion
26/09/2012, 20:54
Retener a Isco por lo menos un par de años es el mejor fichaje que puede hacer el Málaga.

toni tajaroi
26/09/2012, 21:21
Yo sé que os sorprende ahora mismo ver a Isco, pero los malaguistas estamos acostumbrados a estos partidazos suyos, porque el año pasado también los hacía, lo que pasa es que no tenían repercusión ninguna...

El año pasado tiraba del carro, más que Cazorla.

Zizou
27/09/2012, 21:26
Me tiene sorprendido, parece que está estallando. Siempre ha tenido calidad, pero le faltaba un algo que parece haber encontrado en este principio de temporada. Ojalá lo conserve, lo aumente, y el Málaga no pierda a este jugador, aunque con el jeque, creo que si enseñan la pasta lo venderá, por más intransferible que lo haya declarado.

El problema no es que el jeque este dispuesto a venderlo o no, el problema es que tiene una cláusula de 20 millones (que va aumentando un kilo cada año) y como alguien llegue con la pasta se lo lleva.

Edu
27/09/2012, 21:41
Yo sé que os sorprende ahora mismo ver a Isco, pero los malaguistas estamos acostumbrados a estos partidazos suyos, porque el año pasado también los hacía, lo que pasa es que no tenían repercusión ninguna...

Si buscas por el foro, verás que se hablaba muy bien de Isco incluso antes de que fichara por el málaga.

Miguel
28/09/2012, 01:05
Jugón, espero que siga en el Málaga.

Juan_Mlg
28/09/2012, 12:59
Si buscas por el foro, verás que se hablaba muy bien de Isco incluso antes de que fichara por el málaga.

Por supuesto, pero no de la manera en la que se hace ahora, bueno ya no, la semana pasada.

Gun_Man
28/09/2012, 13:57
Si tan malagueño y malaguista era, ¿qué hacía en la cantera del Valencia?

Juan_Mlg
28/09/2012, 21:34
Si tan malagueño y malaguista era, ¿qué hacía en la cantera del Valencia?

Creo que no llegó a jugar en la canteral del Málaga... Creo que el Valencia se lo llevó directamente del Atlético Benamiel.

toni tajaroi
29/09/2012, 00:44
Creo que no llegó a jugar en la canteral del Málaga... Creo que el Valencia se lo llevó directamente del Atlético Benamiel.

Exacto

pierno
01/10/2012, 16:20
Yo sé que os sorprende ahora mismo ver a Isco, pero los malaguistas estamos acostumbrados a estos partidazos suyos, porque el año pasado también los hacía, lo que pasa es que no tenían repercusión ninguna...


Si buscas por el foro, verás que se hablaba muy bien de Isco incluso antes de que fichara por el málaga.


Por supuesto, pero no de la manera en la que se hace ahora, bueno ya no, la semana pasada.

[Only registered and activated users can see links]

este es el primer hilo que se abrió con su nombre (lo abrí yo asombrado de que el Valencia le dejara ir)...aunque ya habiamos hablado de el con las selecciones inferiores en hilos anteriores....

imaginate si algunos ya sabiamos lo que se llevaba el Malaga....uff....

Palmatoria
01/10/2012, 17:40
Hay un gran futuro en los pies de Isco, creo que él y Muniain son el claro futuro de la selección Española y quizas los jóvenes con más talento que hay