PDA

Ver versión completa : Toulalan vuelva a lesionarse.



Juan_Mlg
26/09/2012, 15:24
Toulalan vuelve a lesionarse

[Only registered and activated users can see links]



Se confirmaron las sospechas y la recaída de Jérémy Toulalan es más grave que la primera lesión que se produjo hace ya tres semanas. Los isquiotibiales de su pierna derecha sufren esta vez una lesión de grado II, según ha comunicado el club este mediodía. En la comunicación emitida por el Málaga no se fija un periodo de baja estimado, pero teniendo en cuenta que ha vuelto a lesionarse en la misma zona y que la rotura muscular es más notable que la anterior, el francés estará apartado de los terrenos de juego un mínimo de tres semanas. El Málaga recibirá al Betis el sábado y luego visitará al Anderlecht en Champions y al Atlético de Madrid. Posteriormente, habrá un nuevo parón por los compromisos internacionales que vendrá de lujo a Toulalan, que aspira a estar recuperado cuando se reanude la competición.

Edu
26/09/2012, 15:30
Pues vaya... ¿Cuantas lesiones ha tenido ya desde que vino al Málaga?

Esta pinta para largo. Al recaer de la misma lesión seguramente sean más de las 3 semanas que pone en la noticia.

Juan_Mlg
26/09/2012, 15:35
Pues vaya... ¿Cuantas lesiones ha tenido ya desde que vino al Málaga?

Esta pinta para largo. Al recaer de la misma lesión seguramente sean más de las 3 semanas que pone en la noticia.

Tuvo una al final de la temporada pasada que fue grave, la muscular de hace dos semanas y esta.

Deco
26/09/2012, 15:39
Tengo la impresión de que fue precipitado ponerlo en San Mamés estaba lentísimo y torpe en balones faciles, ahora la recaida son 3 partidos sin él y damos gracias al paron si no serían más partidos todavía, visita al calderon o visita a Bélgica son duelos importantisimos que tendremos que enfrentar sin él, espero que Camacho siga a la altura.

toni tajaroi
26/09/2012, 16:03
Tengo la impresión de que fue precipitado ponerlo en San Mamés estaba lentísimo y torpe en balones faciles, ahora la recaida son 3 partidos sin él y damos gracias al paron si no serían más partidos todavía, visita al calderon o visita a Bélgica son duelos importantisimos que tendremos que enfrentar sin él, espero que Camacho siga a la altura.

Si yo pienso igual, fue algo precipitado ponerlo en San Mamés, aun estaba muy reciente la lesión anterior. Hasta ahora no habiamos notado su ausencia, pero hay que recuperarle bien.

Dr.Lecter
26/09/2012, 16:22
Qué lástima y más con el inicio de temporada que había tenido, su pre-champions fue colosal, es gusto verlo, jefazo total, ojalá vuela pronto y bien.

Palmatoria
26/09/2012, 19:38
Una baja importante para el Málaga, sobretodo que tienen dos compromisos importantes tanto en Champions como en Liga

Guede
28/09/2012, 17:51
ojito a Portillo jugador que a mi entender le da 100 vueltas a Beñat

Juan_Mlg
28/09/2012, 20:32
ojito a Portillo jugador que a mi entender le da 100 vueltas a Beñat

Tiempo al tiempo... Portillo tiene clase de sobra, y se va a consolidar poco a poco, tenemos la suerte de que se le han pegado muchas cosas de Cazorla, como a Camacho de Toulalan, pero tampoco hay que comparar con nadie. Poco a poco Portillo demostrará por qué está ahí. Es buenísimo y calidad le sobra.