PDA

Ver versión completa : ¿Se llegará a ver a un Barça al nivel de 2009 alguna vez?



HalaMadrid
23/09/2012, 10:34
El Barça lleva pleno de puntos pero el Barça imparable era el primero de Guardiola, cuando Messi era menos y el resto más. Allí marcaban Henry y Eto'o, los llegadores y todo el que se apuntase. Era fácil que el Barça hiciera manitas en media hora y que los partidos fuesen un paseo. Después Villa, Messi y Pedro, batieron sus records pero si este Barça quiere seguir siendo la referencia debe analizar que el todo reduccionismo ya sea a Messi, Cristiano, Maradona o Ronaldo te hace débil ya que sólo basta un constipado o una tristeza para que los cimientos se tambaleen. Al final, Xavi hizo la diferencia y Messi sonrió. Ya es el mejor, no de ahora sino de tiempo atrás, alguien debería incidir en que si los demás juegan, Messi será más feliz y no por ello peor.

[Only registered and activated users can see links]

Edu
23/09/2012, 13:54
A la pregunta:


¿Se llegará a ver a un Barça al nivel de 2009 alguna vez?


Pues si, yo creo que alguna vez se volverá a ver. No se si el año que viene o en 60 años, pero no se porqué no se va a poder ver un Barça a ese nivel.

AleFCB
23/09/2012, 13:55
Se vió en 2011.

Quagmire
23/09/2012, 14:13
Con los inútiles que tenemos de entrenador y presidente NO.!!

Arlion
23/09/2012, 23:22
Pues viendo la política de fichajes y de cambiar a los jugadores de sitio, lo veo difícil por ahora.

Dr.Lecter
24/09/2012, 01:51
El 2011 fue mucho mejor por fútbol, alcanzo la excelencia del 4-3-3 y el falso 9 y se expuso a las 1000 maravillas en Wembley, fue la mejor temporada de todos.

Gironí
24/09/2012, 09:33
jugando contra autobuses poco se va a ver... en el 2009 se creaban 10-20 ocasiones de gol por partido, justamente jugando al tikitaka rompiendo defensas de 4-5.. ahora juegan picando piedra contra 10 tíos colgados del larguero, y al delantero esperando un cotraataque

Albatros
24/09/2012, 12:27
Dificil porque tacticamente ya no sorprendemos como antanyo. Ademas, ha habido una degradacion del nivel de la plantilla y la fecha de caducidad de Xavi esta cerca. Y la baja de Xavi va a ser terrible. Aqui hablamos de messidependencia pero si Xavi no juega el equipo baja una barbaridad. Con Messi lo que ganamos es mucha pegada, pero el cerebro del equipo es Xavi.

Albatros
24/09/2012, 12:31
jugando contra autobuses poco se va a ver... en el 2009 se creaban 10-20 ocasiones de gol por partido, justamente jugando al tikitaka rompiendo defensas de 4-5.. ahora juegan picando piedra contra 10 tíos colgados del larguero, y al delantero esperando un cotraataque

Ahora solo hace falta que copien contra el Madrid. me llama la atencion que a un equipo que metio 120 goles les hayan jugado tan alegrememente.

A dia de hoy son el mejor equipo de la liga (ultimos campeones) y espero que se les trate como tal. De momento le han hecho tres cerrojazos (Granada tambien?), lo cual es de alabar. A ver hoy el Rayo si juega con inteligencia o hace el gilipollas. Nota, jugar con inteligencia no quiere decir que vayan a ganar o a empatar, sino que Cristiano e Higuain no se planten solos delante del portero 5 veces como paso la temporada pasada en multitud de partidos.

Xavi for ever
27/09/2012, 08:09
El 2011 fue mucho mejor por fútbol, alcanzo la excelencia del 4-3-3 y el falso 9 y se expuso a las 1000 maravillas en Wembley, fue la mejor temporada de todos.

Estoy deacuerdo, de echo lo único que nos separó de repetir triplete en 2011 fue el Madrid de Mourinho en la final de copa.
Esa temporada fue, en realidad, incluso mejor que la de 2009.

Así que, ya se vio, y creo que quizás se volverá a ver con Tito como entrenador.

Dr.Lecter
27/09/2012, 17:29
Estoy deacuerdo, de echo lo único que nos separó de repetir triplete en 2011 fue el Madrid de Mourinho en la final de copa.
Esa temporada fue, en realidad, incluso mejor que la de 2009.

Así que, ya se vio, y creo que quizás se volverá a ver con Tito como entrenador.

No entiendo estás en desacuerdo, y de ahí dices lo mismo que yo.. Siempre me haces lo mismo, me dices que estas en desacuerdo y terminas estando de acuerdo con lo que dices.

ACastilla
27/09/2012, 17:57
Difícil, muy difícil, claro que yo pensaba que no vería un Barça mejor que el de Cruyff, y el de Pep lo rompió.

El Barça del triplete es, para mí, la cima del fútbol.

Y no, no creo que el Barça haya bajado por cuestiones tácticas de los demás, por sorpresa y esas cosas. Lo que pasa es que tenía a un monstruo como Touré en el pivote, y tenía tres cracks mundiales en el ataque. Luego si tienes a los tres mejores medios del mundo, y a los tres mejores atacantes, más Alves, Valdés, Puyol, Piqué, etc... pues normal. Un equipo espectacular.

El Barça posterior, aunque mejorara tácticamente, nunca llegó a ser tan demoledor como el Barça del triplete, y aquí llegamos a la pega de Guardiola, perder a Touré, y dejarnos con una delantera bastante mediocre.

Minorisa
27/09/2012, 23:48
solo de pensar, .....el Barça con Neymar y Messi........y .,....puede ser la hostia!!!

es evidente, q el Barça de Messi, Eto'o y Henry....era unico!!

pero yo todavía confio en q un día, fichen a un delantero centro, como Eto'o ......y sea la hostia!!

ya se q me vais a decir q no, ...q si Messi juega de falso delantero centro..y todas estas chorradas...

pero, si en lugar de ir haciendo el capullo, trayendo a los Chygris....(o sea cobrando comisiones...), Keirrisons, Henriques, martin Caceres, ...Keitas, Adrianos, ..y otras hostias de guardar......(el Sr. Comisionista...si, este q dice q quiere volver...)

hubiera traido a un crack, ...dile un Falcao, ...o similar......

estaríamos barriendo!!!!

por eso todavía tengo fe, q un día Rosell, traiga a Neymar, ...y luego fiche a un puto delantero centro!!!

Miguel
28/09/2012, 00:02
Pues en mi opinión el Barça del 2009 es mucho mejor que el de 2011... Y Dudo mucho que se repita, aunque el único que puede hacerlo es el Barcelona por su estilo de juego...

Xavi for ever
28/09/2012, 13:46
No entiendo estás en desacuerdo, y de ahí dices lo mismo que yo.. Siempre me haces lo mismo, me dices que estas en desacuerdo y terminas estando de acuerdo con lo que dices.

dije deacuerdo, dea-cuerdo, no desacuerdo xD