PDA

Ver versión completa : FC Barcelona Vs Granada (Jornada 5)



David
22/09/2012, 00:10
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] Partidos/Barcelona/BARGRA.jpg

Sabado 22 de Septiembre a las 22:00:Canal+ Liga:


:esbarcelona:FC BARCELONA VS GRANADA:esgranada:
[Only registered and activated users can see links] Kits 12-13/barcelona_1-2.png[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] Nou3.png



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] 2013/BARCELON.png




:esbarcelona:ATENCION A ....:esbarcelona:



[Only registered and activated users can see links]



:esbarcelona:ENTRENADOR:esbarcelona:

[Only registered and activated users can see links] 12-13/enttitovilanova.jpg




:esgranada:GRANADA:esgranada:


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


:esgranada:ATENCION A:esgranada:


[Only registered and activated users can see links]


:esgranada:ENTRENADOR:esgranada:


[Only registered and activated users can see links] 12-13/entanquela.jpg



Sigue la emocion de La Liga en...


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
22/09/2012, 00:13
No creo que salga ese once. Creo que mañana salen titulares Villa y Bartra.

Por la delantera me la juego con un:

Alexis-----Messi----Villa

Villa por la izquierda, y Alexis por la derecha. Y luego está por ver, si juega Busquets o juega Song. Yo creo que jugará Song.

David
22/09/2012, 01:52
No creo que salga ese once. Creo que mañana salen titulares Villa y Bartra.

Por la delantera me la juego con un:

Alexis-----Messi----Villa

Villa por la izquierda, y Alexis por la derecha. Y luego está por ver, si juega Busquets o juega Song. Yo creo que jugará Song.

Al igual que con Pep , uno nunca sabe la tituar que va a sacar ...

Yo tambien pense en Bartra , es lo mas logico pero ...

Y la delantera no lo tengo nada claro .

abelin
22/09/2012, 04:15
a mantener la ventaja deben de sacarse los 3 puntos

Edu
22/09/2012, 04:51
Pues yo creo que Thiago será titular.

En defensa me da a que Tito va a meter a Song, ese era su plan con este fichaje... Si no lo pone ahora va a sonar como que la ha cagado, y aún es muy pronto para eso.

ACastilla
22/09/2012, 04:53
Tito ha contradicho a Villa, que decía que estaba al 100% ya, y ha dicho que Villa sólo está para jugar 45 minutos, que ya vería si jugaría de inicio o la segunda parte.

Sin Cara
22/09/2012, 05:22
Pues yo creo que Thiago será titular.

En defensa me da a que Tito va a meter a Song, ese era su plan con este fichaje... Si no lo pone ahora va a sonar como que la ha cagado, y aún es muy pronto para eso.

Eso temo. Algunos niños tienen que esperar a romperse algo para que aprendan a no hacer el tonto subiéndose a los sitios.

Kuzmich
22/09/2012, 11:45
Song va a tener minutos, bien en la defensa o en el medio del campo, pero necesita estos minutos para jugar de central en caso de necesidad.

Arlion
22/09/2012, 11:58
Debería jugar Bartra si o si, partido mejor que este para que vaya teniendo minutos no hay...y tarde o temprano nos va hacer falta, no podemos estar con 2 parches tanto tiempo.

Toti
22/09/2012, 13:01
En teoría, partido que no debería dar muchos problemas, debería ser victoria segura, aunque nunca hay que confiarse.
Espero que les den minutos a Song, a Bartra y a Villa.

AleFCB
22/09/2012, 13:32
Me encantaría ver la delantera Villa-Messi-Alexis en mi opinión es la titularísima de este equipo.

Y ya va siendo hora de verla durante un partido completo para que podamos dar conclusiones en condiciones del nivel de la delantera del Barça y dejarse de experimentos futuros como Tello que sigue sin convencerme.

Kuzmich
22/09/2012, 15:41
Hoy se juega con defensa de 3 seguro.

Edu
22/09/2012, 21:10
---------------------Valdes ----------------------

Alves ------ Song ---- Masche ----- Adriano

------Cesc ------- Busquets ---- Thiago--------

Alexis ------------- Messi --------------- Villa

Dr.Lecter
22/09/2012, 21:11
Thiago y Villa titulares, Song central.

Thonys II
22/09/2012, 21:11
Valdes
Alves Mascherano Song Adriano
Bussi
Thiago Cesc
Alexis Messi Villa

Edu
22/09/2012, 21:15
Thiago y Villa titulares, Song central.

Con esto queda claro que Tito ha elegido a Song de cara a posible pareja de Masche en el clásico (en caso de que no llegue Piqué).

En éstos 2 partidos antes del clásico Tito tenía que decidir entre dar cancha a Bartra o Song para rodarlos en esta posición.

Sin Cara
22/09/2012, 21:35
En fin, hoy decido lo que pensaré de Tito las próximas semanas:

Si Song sube a hacer lo suyo, es decir, de mediocentro con llegada arriba, y nos quedamos con defensa de tres, será un valiente salga bien o mal.

Si realmente no puede darse cuenta de que Song no es, ni será nunca, central, juega de eso y recibimos unos cuantos, es que es un incompetente.

Si consigue que Song no sea demasiado lento y que empiece a robar balones sin que le saquen tarjeta cada vez que lo intenta, es que es un mago que logra desafiar las leyes de la naturaleza.

Albatros
22/09/2012, 21:55
Enesima oportunidad para Cesc de interior. A ver si luce de una vez. Esperemos que no tengamos que recurrir a Xavi. Arriba se entienden los cambios. La ventaja del puesto de extremo es que como no tenemos a nadie imprescindible se pueden probar muchas variantes.

ACastilla
22/09/2012, 21:55
No entiendo a Tito, si no pones a Bartra para qué carajo te lo quedaste en la plantilla?

Edu
22/09/2012, 22:00
No entiendo a Tito, si no pones a Bartra para qué carajo te lo quedaste en la plantilla?

Yo lo entiendo como que Tito ha elegido a un jugador de cara a rodarlo y apostar por él ya de cara para el clásico.

Osea en caso que no llegue Piqué necesita una pareja para Masche, ya solo quedan 2 partidos para el clásico, por lo que al que elija para ello lo ha de rodar de central hoy y contra el Sevilla.

ACastilla
22/09/2012, 22:02
Yo lo entiendo como que Tito ha elegido a un jugador de cara a rodarlo y apostar para el ya de cara para el clásico.

Osea en caso que no llegue Piqué necesita una pareja para Masche, ya solo quedan 2 partidos para el clásico, por lo que al que elija para ello lo ha de rodar de central hoy y contra el Sevilla.

Está clara que esa es su idea, pero esto no tiene que ver con lo que digo de Bartra, al que no hay que reconvertir, sino que esa es su posición.

Guede
22/09/2012, 22:10
para mi sobra Villa y falta Xavi

Edu
22/09/2012, 22:13
Está clara que esa es su idea, pero esto no tiene que ver con lo que digo de Bartra, al que no hay que reconvertir, sino que esa es su posición.

Ya. pero en el momento que tito quiere fichar a un tío como Song para jugar de central, significa (al menos a mi entender) que ya está poniendo a Song por delante de Bartra para central.

de Fontàs mejor ni hablemos.

Barksdale
22/09/2012, 22:26
Primeros 25 minutos para olvidar, el Granada ha llevado más peligro.

Diegomarnie
22/09/2012, 22:32
No está fino el Barça.

jenyo
22/09/2012, 22:41
Fabregas parece una pared como le rebota ese balon casi un copntragolpe

Barksdale
22/09/2012, 22:46
Joder con Messi, hoy está de mala hostia, le anda gritando a todos sus compañeros.

Vacilinha
22/09/2012, 22:46
Qué pesado es Messi con las broncas.

jenyo
22/09/2012, 22:46
Messi reclamandole a Villa que se la ponga de primera uhiii me huele mal y Villa inidcandole que solo hizo dos toques mas

elmatxetas
22/09/2012, 22:47
Coño, salta la noticia, Villa tiene sangre en las venas.

ACastilla
22/09/2012, 22:47
Joder, vaya bronca de Messi a Villa. Tela!

Stockton
22/09/2012, 22:48
Le van a sacar toda la salsa posible a estas broncas de Messi las malas lenguas.

Vacilinha
22/09/2012, 22:48
Horripilante primera parte.

David
22/09/2012, 22:49
Lentos , sin ganas ...

Joder ...

Se salvan pocos

Stockton
22/09/2012, 22:50
Horripilante primera parte.

Los últimos 10 minutos me han parecido excelentes, es más, al Granada le ha venido muy bien que se pitara media parte porqué el gol podía llegar en cualquier momento.

Barksdale
22/09/2012, 22:50
Me está gustando el Granada, haciendo perfectamente su partido y porque no han tenido acierto, que de lo contrario se iban con ventaja.

Diegomarnie
22/09/2012, 22:50
Hay que mejorar porque apenas está llegando el Barça. Desaparecidos Cesc y Alexis.

Thonys II
22/09/2012, 22:51
Partido muy soso por parte de ambos equipos, el Granada ha venido como dijo su entrenador a por el empate, y como no cambien mucho las cosas el partido va por ese camino....
Hay más de uno que anda muy perdido y no es solo Cesc, como pensaran algunos

ACastilla
22/09/2012, 22:51
Descanso.

:esbarcelona: 0-0 :esgranada:

El resultado dice lo que ha sido esta primera parte. Muy, muy espeso el Barça. La media Fábregas-Thiago está haciendo aguas, pese a que Busquets está haciendo muy buen partido, y arriba, sólo está Messi. Villa está totalmente OUT, y Alexis no ha hecho nada.

Atrás Song no ha estado mal, pero tampoco ha tenido mucha exigencia. Hay que cambiar a los extremos, y yo también metería a Alba por Adriano. Lo que pasa que igual también necesitamos un cambio en el centro del campo. No sé, creo que el once no ha sido acertado.

Vacilinha
22/09/2012, 22:51
Estoy bastante cansado de esa actitud de Messi con sus compañeros.

Thonys II
22/09/2012, 22:53
Me está gustando el Granada, haciendo perfectamente su partido y porque no han tenido acierto, que de lo contrario se iban con ventaja.

Solamente han llegado una vez, el Barça ha tirado más al muñeco.. con lo cual si hubiera habido acierto, estaria casi sentenciado

Albatros
22/09/2012, 22:53
Horroroso. Esto empieza a ser preocupante. Que tengamos que sacar a Xavi para ganarle al Granada no dice nada bueno de Tito.

Fabregas no dirige ni la orquesta de mi pueblo y en vez de los dos extremos pones a dos conos y no se nota. El ritmo cansino, fallos en los pases, centros a nadie (Alves cada dia que pasa es peor jugador) y encima no jugamos a nada. El unico que se salva ha sido Messi.

Ah y Song cada vez que la pelota pasa por su zona da una sensacion de inseguridad tremenda. Mascherano a dia de hoy falla hasta contra los equipos de debajo de la tabla. Hoy ha dado la sensacion que los jugadores iban a su bola.

Ypo quitaria en el descanso a Cesc y a los dos conos y meteria a Pedro, Tello y a Xavi para que ponga un poco de orden.

Sin Cara
22/09/2012, 22:53
Descanso.

:esbarcelona: 0-0 :esgranada:

El resultado dice lo que ha sido esta primera parte. Muy, muy espeso el Barça. La media Fábregas-Thiago está haciendo aguas, pese a que Busquets está haciendo muy buen partido, y arriba, sólo está Messi. Villa está totalmente OUT, y Alexis no ha hecho nada.

Atrás Song no ha estado mal, pero tampoco ha tenido mucha exigencia. Hay que cambiar a los extremos, y yo también metería a Alba por Adriano. Lo que pasa que igual también necesitamos un cambio en el centro del campo. No sé, creo que el once no ha sido acertado.

¿Alexis ha evitado un gol? ¿Y casi marca?

Barksdale
22/09/2012, 22:54
Solamente han llegado una vez, el Barça ha tirado más al muñeco.. con lo cual si hubiera habido acierto, estaria casi sentenciado

Han llegado 2 veces y han sido las más claras del partido junto con otra del Barça.

Grau
22/09/2012, 22:55
Muchas cosas que no me gustan. En especial, los aires de Messi, creo que le sobran por completo.

jenyo
22/09/2012, 22:56
Estoy bastante cansado de esa actitud de Messi con sus compañeros.

Es una de las cosas que no me gusta de el cuando se ciega por las ganas de que el equipo anote pero en realidad Villa y Alexis no han hecho nada y debe cabrear eso..de todo esto Cesc a tenido ese remate tan solo y no la emboca esto de el ya cansa no ha marcado y vaya que ha tenido tantas hoy una mas

Diegomarnie
22/09/2012, 22:56
En la segunda parte si esto sigue así no tardarán en entrar Pedro, Tello y Xavi.

Thonys II
22/09/2012, 22:56
Han llegado 2 veces y han sido las más claras del partido junto con otra del Barça.

La de Siqueira la consideras peligrosa?.. Para mi no

AleFCB
22/09/2012, 22:56
Como me aburren los autobuses joder, por lo menos al final de la primera parte hemos hecho algo porque daba pena, no creo que Thiago y Cesc estén capacitados para abrir autobuses porque son jugadores más ofensivos que pasadores.

Necesitamos a Xavi, y Leo está hoy que parece que no a cagado a gusto no le puede recriminar eso a Villa.

Eso sí, la crisis dentro del vestuario a estallado para muchos seguro xD


Enfin haber si somos más ofensivos en la segunda parte, y quitaba a Cesc si o si y metía a Xavi, esa es la llave.

Wiggum
22/09/2012, 22:57
Messi está con ganas de tirarle las botas a alguien, de broncas con todo el mundo.

El Granada haciendo una primera parte muy seria, gran partido de sus centrales que no han concedido ni disparos. Veremos si aguantan las segunda parte a este nivel de presión.

El Barça mal, salvo los centros de Alves no estamos haciendo daño por las bandas.

Edu
22/09/2012, 22:58
Vaya bronca le pegó Messi a Villa (volvieron la broncas). Luego hay gente que dice que es mentira, pa flipar!! Muy mal Messi, no soporto cuando se pone en ese plan.

El Barça, pues fatal en líneas generales. Hay que meter a Xavi ya, Cesc está negado como siempre y Thiago no está tan fino como el otro día. Eso si, no hay que quitar méritos a la defensa del Granada.

ACastilla
22/09/2012, 22:59
Muchas cosas que no me gustan. En especial, los aires de Messi, creo que le sobran por completo.Pues si lo que sobra es el único que le está poniendo ganas y raza para ganar este partido, cómo será entonces la apatía y la desidia de los demás...

Qué se quiere enfadar? Que se enfade, a ver si se despiertan los demás, que vaya partido lamentable están haciendo.

Albatros
22/09/2012, 22:59
Mi duda existencial es quien ha sido peor fichaje, Alexis o Cesc. Con Alexis no hay ningun lazo emocional y seguramente lo podramos vender a algun equipo de media tabla de la Serie A, Con la garrapata va a ser mas jodido. Aparte que se lo tiene que estar pasando de puta madre en Barna por el estado fisico que demuestra.

AleFCB
22/09/2012, 23:00
No puede ser que las defensas de Spartak y Granada sean tan buenas...el problema es nuestro que con una defensa organizada ya estamos negados.

Albatros
22/09/2012, 23:00
Messi está con ganas de tirarle las botas a alguien, de broncas con todo el mundo.

El Granada haciendo una primera parte muy seria, gran partido de sus centrales que no han concedido ni disparos. Veremos si aguantan las segunda parte a este nivel de presión.

El Barça mal, salvo los centros de Alves no estamos haciendo daño por las bandas.


Eso es un chiste no?

ACastilla
22/09/2012, 23:01
¿Alexis ha evitado un gol? ¿Y casi marca?En serio? PARTIDAZO de ALEXIS!

Ironía off...

David
22/09/2012, 23:03
Tampoco es para tanto lo de Messi , joder , si todos los juagdores discuten .

Si hubiera sido Alexis el que le monta la bronca no pensariais igual ...

ACastilla
22/09/2012, 23:03
Empieza la segunda parte. Difícil es peor jugar, así que toca mejorar.

noah
22/09/2012, 23:03
a ver , ya no nos pueden vender la moto diciendo q el barsa de guardiola es el mismo que el de tito vilanova , porque tiene muchas diferencias , si el de guardiola tenian la pelota y te desesperaba q no chutasen a porteria , en este es peor aun , no llegan , estan muy lentos y tito no se da cuenta q los buenos no los puede rotar tan pronto , xavi tiene q jugar si o si , otra cosa q pienso es q zubi tiene q dimitar ya , es un pesimo director deportivo , no se entera q song no puede ser en la vida central ,,,

Sobre lo de messi , estoy de acuerdo con vosotros q esa no es la formas , pero tb os digo ya q messi es el al final gana los partidos q al menos le tiren la pelota como es debido q parece q todos estan dormidos ...

Stockton
22/09/2012, 23:03
Sensación de peligro con Song... bueno, tu mismo lo dices, es una sensación, porqué yo al chico lo veo genial.

Diegomarnie
22/09/2012, 23:03
Calientan Tello y Pedro.

elmatxetas
22/09/2012, 23:04
No puede ser que las defensas de Spartak y Granada sean tan buenas...el problema es nuestro que con una defensa organizada ya estamos negados.

El problema es que este sistema y esta colocación de hombres está empezando a ser muy bien contrarestada, es la ley del fútbol, nada es eterno, eso lo sabía Guardiola, lo sabían los romanos, los sabían los cartagineses y ahora lo sabes tú! XD

Barksdale
22/09/2012, 23:10
Doble cambio de Pito :

Se van Villa y Thiago. Entran Pedro y Xavi.

Diegomarnie
22/09/2012, 23:10
Xavi y Pedro entran por Villa y Thiago.

Albatros
22/09/2012, 23:11
Alexis, mejor jugador de la serie A. De verdad????????

Stockton
22/09/2012, 23:12
Pep = Eto'o
Tito = Ibrahimovic

Diegomarnie
22/09/2012, 23:12
Alexis, mejor jugador de la serie A. De verdad????????
Alexis no es ni la sombra del que era en el Udinese. En Italia era un gran regateador y aqui no se le ha visto absolutamente nada.

ACastilla
22/09/2012, 23:13
Tito tarda en poner la defensa de 3, el Granada está totalmente encerrado.

jenyo
22/09/2012, 23:14
porque deja a Cesc

Vacilinha
22/09/2012, 23:18
Alexis no es ni la sombra del que era en el Udinese. En Italia era un gran regateador y aqui no se le ha visto absolutamente nada.

Eso es porque el Udinese era un equipo de contraataque. Con espacios es un jugador muy válido.

ACastilla
22/09/2012, 23:20
Se equivocó Tito al meter a Pedro. Yo habría metido a Tello, porque también hace falta Alba hoy. No hay profundidad ninguna. Yo habría metido a Tello y a Alba para darle al equipo la profundidad que le falta.

Diegomarnie
22/09/2012, 23:20
Eso es porque el Udinese era un equipo de contraataque. Con espacios es un jugador muy válido.
Ya, pero aqui parece que se le ha olvidado regatear, es que ni lo intenta. No digo que se vaya de 3 cada jugada, pero es que no intenta ni siquiera irse del lateral.

ACastilla
22/09/2012, 23:23
Ya, pero aqui parece que se le ha olvidado regatear, es que ni lo intenta. No digo que se vaya de 3 cada jugada, pero es que no intenta ni siquiera irse del lateral.Si que lo intenta, y cuando lo intenta la pierde, porque no tienes espacios. En el Udinese él cogía la pelota, con todo el espacio del mundo a las contras. Aquí se ve lo limitado que es como futbolista. No hay ninguna posibilidad de que este futbolista triunfe en el Barça. Puedes tener buenos momentos de forma, pero nada más, porque no tiene calidad.

Albatros
22/09/2012, 23:24
A que cojones esperas para sacar a Tello, Tito?

jenyo
22/09/2012, 23:25
una alexis una por dios solo una te pido

Diegomarnie
22/09/2012, 23:27
Si que lo intenta, y cuando lo intenta la pierde, porque no tienes espacios. En el Udinese él cogía la pelota, con todo el espacio del mundo a las contras. Aquí se ve lo limitado que es como futbolista. No hay ninguna posibilidad de que este futbolista triunfe en el Barça. Puedes tener buenos momentos de forma, pero nada más, porque no tiene calidad.
Yo los partidos que le he visto no le ví nunca encarar, cojía la pelota y marcha atrás. Cada día que pasa tengo menos esperanzas (como casi todos los culés) de que triunfe.

Stockton
22/09/2012, 23:27
Jugadón de Pedro.

Edu
22/09/2012, 23:27
Nunca imaginé que pudiera decir esto, pero Cesc está haciendo bueno a Keita.

Diegomarnie
22/09/2012, 23:27
Creo que no tardará en meter a Tello por Alexis (en teoría).

jenyo
22/09/2012, 23:28
Cesc no eres malo pero no vales para el Barca

Barksdale
22/09/2012, 23:29
Qué chupón ha estado Messi en esa jugada, Alexis le había marcado segundos antes el pase en profundidad a la perfección.

Diegomarnie
22/09/2012, 23:30
Y con Cesc es un caso calcado al de Alexis, cada jornada que pasa tengo menos esperanzas en él (al igual que los que somos culés).

jenyo
22/09/2012, 23:30
linea de tres

Diegomarnie
22/09/2012, 23:31
Esperemos que salga bien lo de meter tanto delantero al igual que contra el Osasuna y el Spartak.

Albatros
22/09/2012, 23:32
Alexis y Cesc 80 millones :juas:

Barksdale
22/09/2012, 23:34
Qué bien nos iría en este tipo de partidos un delantero centro alto, que por lo menos hubiera una amenaza por dentro, es que es descarado el hueco que dejan por banda por el poco daño que se hace desde allí.

Barksdale
22/09/2012, 23:34
¡La que ha tenido Cesc! PARADÓN DE TOÑO.

jenyo
22/09/2012, 23:34
Fabregas andate a la......ah Arsenal

Diegomarnie
22/09/2012, 23:34
Cesc no está. Es que no le entran tampoco las que tiene.

ACastilla
22/09/2012, 23:35
Lo dicho, Fábregas está gafado. No es normal que se falle eso!

David
22/09/2012, 23:35
Cesc VETE A LA MIERDA ¡

La que a fallado ¡ :bye:

ACastilla
22/09/2012, 23:35
Está Alexis ahora de centro delantero, a ver si así rasca alguna.

Barksdale
22/09/2012, 23:36
¡De nuevo Toño! Otro paradón, éste a tiro de Xavi.

Diegomarnie
22/09/2012, 23:36
Está al caer el primero. Ha mejorado el Barça ahora metiendo tanto dc.

ACastilla
22/09/2012, 23:37
Puff, lo que ha fallado ahora Xavi. Se la dio Tello, toma márcala, y la para el portero.

Barksdale
22/09/2012, 23:37
Otra bronca más de Messi, aunque ésta por lo menos fue con un contrario. Esta actitud sobra, le descentra.

Diegomarnie
22/09/2012, 23:38
Tello revoluciona el partido. Está siendo uno de los mejores en el Barça últimamente,

elmatxetas
22/09/2012, 23:38
Está al caer el primero. Ha mejorado el Barça ahora metiendo tanto dc.
No, delantero centro eran Anderson o Larsson, el Barça ahora mismo no tiene dc en el campo.

Barksdale
22/09/2012, 23:38
Así es imposible que el Granada aguante otros 10-12 minutos, es que ya ni salen al mediocampo.

Diegomarnie
22/09/2012, 23:39
No, delantero centro eran Anderson o Larsson, el Barça ahora mismo no tiene dc en el campo.
Si bueno, quería decir que ha metido mucha gente para estar arriba.

elmatxetas
22/09/2012, 23:41
La tuvo Orellana.

Barksdale
22/09/2012, 23:41
La que ha salvado Valdés ahora...

Barksdale
22/09/2012, 23:42
Otra más de Toño, espectacular su partido.

Diegomarnie
22/09/2012, 23:42
Joder Toño hoy. Cuando tiene el dia el cabrón no hay quien le marque.

David
22/09/2012, 23:42
Dios mio ...

Luego Valdes diran que esta sobrevalorado

Stockton
22/09/2012, 23:42
Nada, hoy nos lo paran todo. Grande Valdés.

Diegomarnie
22/09/2012, 23:43
A ver si marca el Barça ya. Estamos teniendo demasiado ya.

elmatxetas
22/09/2012, 23:43
Dios mio ...

Luego Valdes diran que esta sobrevalorado

Si se la han tirado al muñeco tío!! También es un héroe por esa parada? Grupi de mierda! :bah:

Barksdale
22/09/2012, 23:44
Golazooo Xavi.

elmatxetas
22/09/2012, 23:44
¡Que golazo de Xavi!!!

Arielcs
22/09/2012, 23:44
G-o-l-a-z-o !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Diegomarnie
22/09/2012, 23:44
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Xavi. Ya era hora coño!.

jenyo
22/09/2012, 23:44
ves Cesc asi se hace aprende por eso nunca seras como Xavi

David
22/09/2012, 23:44
Toma golazoooooooooooooooo jodeerrrrrr

Stockton
22/09/2012, 23:44
Golazooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Barksdale
22/09/2012, 23:44
¡Si es que hay que tirar de fuera joder!

No hace falta tirar desde el área pequeña.

ACastilla
22/09/2012, 23:45
GOOOOOOOOOL!!! XAVI!! :gol:

Qué suerte coño! Qué golazo!

jenyo
22/09/2012, 23:45
Si se la han tirado al muñeco tío!! También es un héroe por esa parada? Grupi de mierda! :bah:

lo que pasa es que la aguanta hasta el final no como otros que se lanzan a donde piensan que va a ir

David
22/09/2012, 23:46
Si se la han tirado al muñeco tío!! También es un héroe por esa parada? Grupi de mierda! :bah:

El Alaves bien no ¿¿

:neng:

Diegomarnie
22/09/2012, 23:46
Los ultimos 20 minutos del Barça son para meter 4.

ACastilla
22/09/2012, 23:46
Tito ya tiene que estar pasando a defensa de 4 automáticamente para estos minutos.

jenyo
22/09/2012, 23:46
porque no definiste alexis en la unica que haces bien

David
22/09/2012, 23:46
El Barça ha echo un partido de pena , aun asi si no llega a ser por Toño hoy le cae una buena al granada

ACastilla
22/09/2012, 23:47
Así lo hizo. Bien Tito, bien.

Dios, lo que ha fallado Pedro ahora.

Diegomarnie
22/09/2012, 23:48
Al palo Messi! Es que han podido caer 4 facilmente esta segunda parte.

elmatxetas
22/09/2012, 23:48
El Alaves bien no ¿¿

:neng:
Lider tras haber ganado todo lo jugado! Gracias por preguntar! :neng:

David
22/09/2012, 23:48
AL Palo Messi ¡ :bah:

ACastilla
22/09/2012, 23:48
Joder, Messi, hoy no te entra una. Esa tenías que haberla picado.

Diegomarnie
22/09/2012, 23:49
Goooooooooooooooooooooooool del Granada en PP! Sentenciado esto.

Stockton
22/09/2012, 23:49
Megalol.

David
22/09/2012, 23:49
Lider tras haber ganado todo lo jugado! Gracias por preguntar! :neng:

Mierda , me salio mal , yo que queria joderte .... :bah:

ACastilla
22/09/2012, 23:50
Llega el segundo. Abierta la lata estaba claro. Lo que cuesta siempre es abrir la puta lata cuándo te hacen cerrojazo.

David
22/09/2012, 23:50
Joder la mete antes el del granada en propia que Alexis ...

elmatxetas
22/09/2012, 23:51
Pues ganó el Barça,quince de quince pero esto ya no es lo que era.

Diegomarnie
22/09/2012, 23:51
Final del partido! El Barça le valieron 25 minutos para marcar 2 y pudieron caer 3 más.

David
22/09/2012, 23:51
Victoria ¡

Joder que sufrimiento ¡

A 11 :feliz:

Dr.Lecter
22/09/2012, 23:52
Bonito jardín el de Tito.

Vacilinha
22/09/2012, 23:52
Me preocupa este Barça. No termina de arrancar. Falta intensidad desde el primer minuto.

ACastilla
22/09/2012, 23:52
Increíble que hayamos ganado todos estos partidos jugando así.

Diegomarnie
22/09/2012, 23:52
Pues ganó el Barça,quince de quince pero esto ya no es lo que era.
Yo esperaría a noviembre/diciembre para ver esto. Ahora mismo no veo a ningún equipo de Europa (de los tops) que esté al 100%.

jenyo
22/09/2012, 23:52
Se sufre se sufre pero 15 de 15 no se a donde vamos con Cesc y Alexis pero se gano que es lo que importa para poder mejorar lo que se ha hecho mal....

Xavi deberia enseñarle a Cesc como definir desde fuera que se ha comido unos cuantos

Grau
22/09/2012, 23:54
Estos partidos el año pasado los empatábamos o los perdíamos, este año se están ganando. El juego es incluso peor que el del año pasado.

ACastilla
22/09/2012, 23:55
Con razón está jugando Tello, y es un chaval que ni tiene ficha del primer equipo. Es que los otros no valen una mierda. El Barça tiene un problema arriba tremendo.

Quagmire
22/09/2012, 23:56
El Barça esta fatal,fatal,fatal.

Thonys II
22/09/2012, 23:56
Para mi el partido lo gana Valdes, ese que solo esta para jugar con la pelota y que no encaja goles gracias a sus compañeros... hoy ha salvedo tres puntos y se ha ganado el partido

Diegomarnie
22/09/2012, 23:56
Tello está jugando mas que nada porque su rendimiento está siendo muy muy bueno. Villa aún no está al 100% y se le nota, al menos cada vez está jugando más.

Wiggum
22/09/2012, 23:58
Gran segunda parte, cuando al Granada se le acabó el gas empezamos a crear ocasiones como churros.

Lo de Xavi es mucho, está pasando por un momento de forma espectacular.

David
22/09/2012, 23:58
Tello hace algo tan sencillo como desbordar y centrarla atras , cosa que complcia mucho a los defensas y pone muy bien a los jugadores de cara que vienen a rematar .

Eso nadie mas lo hace .

Edu
22/09/2012, 23:59
Lo más preocupante de hoy, para mi ha sido que estábamos jugando a tumba abierta contra el Granada en casa... Esto no es lógico, no puede ser que Tito hiciera de este partido como si fuera una eliminatoria en que da igual empatar que perder. Esto es para hacérselo mirar....

Hoy ha salido cara y se ha ganado, pero de seguir así llegarán las derrotas. Van 2 partidos seguidos jugando a la desesperada.

Diegomarnie
23/09/2012, 00:01
Lo más preocupante de hoy, para mi ha sido que estábamos jugando a tumba abierta contra el Granada en casa... Esto no es lógico, no puede ser que Tito hiciera de este partido como si fuera una eliminatoria en que da igual empatar que perder.

Esto es para hacérselo mirar. Hoy ha salido cara y se ha ganado, pero de seguir así llegarán derrotas en breve.
Lo de poner 3 defensas es super arriesgado y yo soy el primero que no lo pondría. Si a lo que te refieres es que el Barça podía haber perdido por la de Orellana, te diré que si no es por Toño esa ocasión no hubiera cambiado nada.

Sin Cara
23/09/2012, 00:02
En fin, partido normalito... mala la primera parte, buena la última media hora de la segunda.

Song mejor de lo que me esperaba... cuando no estaba buscando setas por ahí. Pero no me gustaría verle contra un ataque de verdad.

Interesante lo de Alexis como 9 alternativa... que se dedica a centrar desde los lados más que a hacer de nueve. Messi necesita una infusión de valeriana.

Parece que Tito sí ha encontrado un plan B para los equipos encerrados: sacar otro delantero en vez de otro centrocampista, como hacía Pep. Quién lo hubiera dicho.

David
23/09/2012, 00:02
Cagate con la que a salvado Valdes .

Matchete no tienes ni zorra idea :bah:

Stockton
23/09/2012, 00:05
El día que el Barça pierda.. pobre tito, ni en holocausto canibal. Pues nada, parece que soy el único por aquí que está contento con el juego del equipo.

Thonys II
23/09/2012, 00:05
Gran planteamiento del técnico del Granada, que como dijo... venimos a empatar y entre Toño y la defensa casi lo logra
Este To´ño con el Racingm ha hecho grandes partidos contra el Barça, parece que nos tiene la medida cogida

Felicidades a las Granadinos, por este partido

Thonys II
23/09/2012, 00:07
El día que el Barça pierda.. pobre tito, ni en holocausto canibal. Pues nada, parece que soy el único por aquí que está contento con el juego del equipo.

Estoy contento con la victoria, y posiblemente con más suerte se acaba con goleada...
Victoria sin Puyol, sin Pique, sin Iniesta... y en el banquillo Pedro, Xavi, Alba, Tello.

Diegomarnie
23/09/2012, 00:07
El día que el Barça pierda.. pobre tito, ni en holocausto canibal. Pues nada, parece que soy el único por aquí que está contento con el juego del equipo.
Yo de momento no estoy pesimista con el equipo, ha sido una mala primera parte (nadie lo puede dudar) pero la segunda se ha podido llevar un saco el Granada.

elmatxetas
23/09/2012, 00:08
Yo esperaría a noviembre/diciembre para ver esto. Ahora mismo no veo a ningún equipo de Europa (de los tops) que esté al 100%.

Yo diría que el Bayern está muy cerca del 100%

Diegomarnie
23/09/2012, 00:10
Yo diría que el Bayern está muy cerca del 100%
El Bayern quizá el único, es que ni el Barça, ni el Madrid, ni el United, ni el Chelsea, ni el City, ni el Arsenal, ni la Juve aún están al 100%.

AleFCB
23/09/2012, 00:12
A cada uno le llega lo que merece yValdés lo ha demostrado hoy. Que grande!

Dr.Lecter
23/09/2012, 00:14
Con razón está jugando Tello, y es un chaval que ni tiene ficha del primer equipo. Es que los otros no valen una mierda. El Barça tiene un problema arriba tremendo.

El verdadero problema está atrás eh, que les generan de a 5 contragolples por partido, un equipo más técnico arriba hoy se llevaba mínimo 1 punto de Camp Nou.

jenyo
23/09/2012, 00:16
lo bueno de todo es mantener esa diferencia de 8 aunq hoy se duerme a 11 contra el Real Madrid y ponerle un poquitin de presion para mañana en su partido

Diegomarnie
23/09/2012, 00:17
El verdadero problema está atrás eh, que les generan de a 5 contragolples por partido, un equipo más técnico arriba hoy se llevaba mínimo 1 punto de Camp Nou.
Mucha culpa tiene esa dupla de centrales. No se les ve que te vayan a dar seguridad y si a eso le sumas que se jugo un tramo con 3 defensas... Es lógico que te lleguen con peligro alguna vez. Me imagino que Tito vaya corrigiendo esto poco a poco.

Vacilinha
23/09/2012, 00:19
Mucha culpa tiene esa dupla de centrales. No se les ve que te vayan a dar seguridad y si a eso le sumas que se jugo un tramo con 3 defensas... Es lógico que te lleguen con peligro alguna vez. Me imagino que Tito vaya corrigiendo esto poco a poco.

No creo que sea la dupla de centrales, sino que la presión del Barça no es tan efectiva como en anteriores temporadas. Que los centrales se encuentren con un 2 contra 2 no es culpa de ellos.

ACastilla
23/09/2012, 00:27
El verdadero problema está atrás eh, que les generan de a 5 contragolples por partido, un equipo más técnico arriba hoy se llevaba mínimo 1 punto de Camp Nou.Qué coño, si los dos centrales titulares estaban lesionados. Y también falta Alba...

Arriba estaban los teóricos titulares.

AleFCB
23/09/2012, 00:29
Yo cuando veo la defensa del Barça me hecho a temblar, Puyol VUELVEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

jenyo
23/09/2012, 00:32
cada temporada que pasa los rivales nos juegan mas efensivamente nos paran el bus completo ya nadie nos viene a jugar abierto a excepcion del Real Madrid y ese fue el gran plus del Pep Team del sextete que nadie se esperaba ese estilaso de juego pero la mayoria ya sabe que poniendonos 9 defensas y dejando un velocista arriba pueden rascar algo por la desesperacion que produce ver tantos defensa y no tener por donde entrar

Dr.Lecter
23/09/2012, 00:35
Qué coño, si los dos centrales titulares estaban lesionados. Y también falta Alba...

Arriba estaban los teóricos titulares.

Es que no ha sido hoy nada más, Osasuna, Spartak, Valencia (recuerdo mínimo 2) y hoy.

Por cierto que pasa con Alba?

---

Ah y punto aparte, Siqueira el 3er/4to mejor lateral izquierdo de la liga.

Vacilinha
23/09/2012, 00:37
Por cierto, ¿ha tenido algún problema muscular Adriano? Los gestos que hacía cuando le han cambiado eran sospechosos.

Edu
23/09/2012, 00:43
Por cierto que pasa con Alba?

Volvió enfermo de los partidos de la selección. De hecho ha transcendido que incluso estuvo unas horas ingresado al hospital tras jugar con españa. Ahora ya está bien, pero le tendrá que pelear el puesto a Adriano que está rindiendo a muy buen nivel.

ACastilla
23/09/2012, 00:45
Es que no ha sido hoy nada más, Osasuna, Spartak, Valencia (recuerdo mínimo 2) y hoy.

Por cierto que pasa con Alba?

---

Ah y punto aparte, Siqueira el 3er/4to mejor lateral izquierdo de la liga.

Contra el Spartak se lesionó Piqué al principio y estás igual que hoy, sin los dos centrales titulares. Conoces a algún equipo del mundo que su defensa no baje sin los dos defensas titulares?

Contra el Valencia no pasamos apuros defensivos. Así que sólo te queda Osasuna, que ni sé cuál era la defensa titular, pero ese día dio pena todo el equipo.

Alba está recién recuperado de una gripe rara que tuvo.

Albatros
23/09/2012, 02:14
Xavidependencia. Otro partido lamentable de Cesc.

Como dice Edu, con Keita eramos mas equipo.

ACastilla
23/09/2012, 02:21
Pues yo creo que Fábregas estuvo bastante bien en la segunda parte. Tras la entrada de Xavi.

Sandra_Cule
23/09/2012, 02:27
Mal partido, solventado en los ultimos minutos al mas fiel estilo madridista,

Toti
23/09/2012, 13:31
Ayer el Barça volvió a dar la misma imagen que en partidos anteriores. Un juego muy lento, un partido malo y que se resuelve sin dar una gran imagen. Ofensivamente el equipo estuvo mal, y defensivamente más de lo mismo. Hay mucho que mejorar todavía.

AleFCB
23/09/2012, 14:00
Lo mejor que le he visto al Barça creo que a sido contra el Getafe.

King_Nightwolf
23/09/2012, 16:40
Un partido donde es dificil sacar conclusiones a mi parecer.

Ha sido mas complejo que la maxima del periodismo "el Granada ha plantado cara en el Camp Nou". Es verdad que varios jugadores granadinos han tenido un rendimiento muy alto; sobretodo Toño, que ha recordado a Javi Varas el año pasado. Es muy complicado sacar un partido adelante cuando el portero rival esta "tocado con una varita magica", lo mismo deben estar pensando los aficionados del Granada, ya que Victor Valdes solo recibe una clarisima y es capaz de repelerla.

Creo que Tito Vilanova quiere que ciertos jugadores cuyo rendimiento esta entredicho (Cesc Fabregas, Adriano, Thiago Alcantara, Alexis Sanchez, Song de central...) tengan sus oportunidades antes de decir que no valen. Esto puede ser peligroso, ya que igual te hace pinchar encuentros, pero tambien sirve para que la plantilla sepa que van a tener su "chance" y que si al final caen en una perdida de papel en el equipo, no sera porque el tecnico les haya mirado mal y los haya dejado colgados. Esto quiza es una diferencia clara con Guardiola, que veia las cosas de otra manera. Tambien sucede con Cristian Tello, por ejemplo, no solo con los que pueden suscitar mas dudas.

En cualquier caso, si se ve algunas cosas que empiezan a preocupar. Lo de que salgan en la segunda parte dormidos, no se porque cojones es, pero ya hay que hacerselo mirar; aqui Tito deberia mostrar personalidad y hacer algun cambio al descanso para que la gente se pusiera las pilas y saliera con el culo apretado al segundo acto. No puede ser que tardemos tanto en salir del vestuario, eso contra rivales grandes, nos va a costar carisimo como siga asi.

Habria que ir pensando en contar mas con Alexis Sanchez como "9", anda que no da por culo a los rivales cuando juega ahi, es una variante tactica que me empieza a agradar y me gustaria verlo algun dia de titular como delantero, a ver que es capaz de aportar.

Dan
23/09/2012, 17:29
Parece ser que el Barça crear jugadores internacionales como Toño y el año pasado Javi Varas. Aún habiendo tenido inumerables ocasiones, este equipo a falta de que Villa recupere el olfato goleador sólo Messi marca los goles. Alexis, Pedro y Cesc deben espabilar a la voz de ya.