PDA

Ver versión completa : Mourinho prefiere a Messi



Sergio
20/09/2012, 23:23
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
20/09/2012, 23:31
Jeje habitual en Mou, donde dije Diego...

Odiseo
21/09/2012, 00:08
Actualmente supongo que sigue pensando lo mismo.

Como dije antes: Messi = Cristiano + Benzema + Higuain + Ozil + Di Maria y aun hay quien cree que Cristiano es mejor.

Sandra_Cule
21/09/2012, 00:15
Normal, se supone que una minima idea sobre el futbol debe de tener

Barksdale
21/09/2012, 00:17
Otra cosa no pero Mou de fútbol sabe un rato.

Sergio
21/09/2012, 00:19
Otra cosa no pero Mou de fútbol sabe un rato.

Y de hipocresía otro rato.

Palmatoria
21/09/2012, 00:37
Cuando estaba en el Inter dijo que Ibra era mejor que Ronaldo antes de un partido de ellos con el United. Es lógico que quien dirige a un equipo "barra para su casa" a la hora de hablar de determinados futbolistas

Deco
21/09/2012, 02:32
Eso que dice lo piensa él y todo el mundo, todo persona que entienda un mínimo de futbol sabe que Messi esta por encima que el resto de futbolistas del planeta, otra cosa es el debate de sí es el mejor jugador de la historia, quedandole media carrera por delante, eso sí es para debatir, si es el mejor ahora mismo hace tiempo que está zanjado.

ACastilla
21/09/2012, 02:43
Eso que dice lo piensa él y todo el mundo, todo persona que entienda un mínimo de futbol sabe que Messi esta por encima que el resto de futbolistas del planeta, otra cosa es el debate de sí es el mejor jugador de la historia, quedandole media carrera por delante, eso sí es para debatir, si es el mejor ahora mismo hace tiempo que está zanjado.No para él, que ahora dice lo contrario, que Cristiano es mejor, que Cristiano ha estado este año muy por encima de Messi, etc, etc... Hipocresías varias para ver si consigue que le den el Balón de oro al niño mimado, a ver si deja de llorar.

Shark Gutierrez
21/09/2012, 02:53
No para él, que ahora dice lo contrario, que Cristiano es mejor, que Cristiano ha estado este año muy por encima de Messi, etc, etc... Hipocresías varias para ver si consigue que le den el Balón de oro al niño mimado, a ver si deja de llorar.

Si dice lo contrario, Cristiano Ronaldo pasará de estar en modo triste a modo depresivo-suicida. Es lógico que ahora diga que Cristiano le parezca mejor, solo para no fastidiar al astro portugués.

elverdaderoivan-loco
21/09/2012, 06:44
No para él, que ahora dice lo contrario, que Cristiano es mejor, que Cristiano ha estado este año muy por encima de Messi, etc, etc... Hipocresías varias para ver si consigue que le den el Balón de oro al niño mimado, a ver si deja de llorar.
Joer Anto, no me jodas, no querras que estando en el Madrid encumbre a los jugadores del Barca hundiendo a los suyos, seamos logicos. NaCl U 2

kengo
21/09/2012, 06:55
Puede no haber sido tan hipócrita, a lo mejor hace 3 años le gustaba más Messi y luego cambió de opinión... todos lo hacemos, ¿no? para eso está la capacidad de raciocinio... aunque todos intuyamos que las palabras de antes y las de ahora buscaban un objetivo inmediato totalmente diferente...

Albatros
21/09/2012, 09:58
De Cristiano decia que era un Pepito Piscinas cuando estaba en el United. Si en el fondo Mou es un tio sincero.

El tio mas hipocrita de la historia del futbol.

Gironí
21/09/2012, 10:47
Hoy, mañana y siempre.... :estorbito:

ACastilla
21/09/2012, 12:43
Joer Anto, no me jodas, no querras que estando en el Madrid encumbre a los jugadores del Barca hundiendo a los suyos, seamos logicos. NaCl U 2Perdona, pero eso no justifica la hipocresía. La mayoría de los entrenadores de élite tienen a grandes jugadores en sus plantillas, y no los ves diciendo que los suyos son mejores que Messi. Así que no me vale a mí esta lógica, porque los demás, no la cumplen y dicen claramente que Messi es el mejor.

Sergio
21/09/2012, 13:44
Si no recuerdo mal el propio Ferguson dijo que Messi era el mejor. Y vamos, Marcelo dijo que Messi era el mejor aunque después rectificara porque el mimado se puso a lloriquear.

Quagmire
21/09/2012, 14:59
Mourinho pseudomadridista.!!

:bah:

Werty
21/09/2012, 15:16
Perdona, pero eso no justifica la hipocresía. La mayoría de los entrenadores de élite tienen a grandes jugadores en sus plantillas, y no los ves diciendo que los suyos son mejores que Messi. Así que no me vale a mí esta lógica, porque los demás, no la cumplen y dicen claramente que Messi es el mejor.

No se yo si se les ha preguntado precisamente eso Anto, aparte, qué jugador está al nivel de messi o al de cristiano,no juega ni en el madrid ni en el barcelona y le han preguntado a su entrenador si es mejor que Messi o CR?

Si tienes algun dato hazmelo saber :brindis:

Deco
21/09/2012, 15:36
No se yo si se les ha preguntado precisamente eso Anto, aparte, qué jugador está al nivel de messi o al de cristiano,no juega ni en el madrid ni en el barcelona y le han preguntado a su entrenador si es mejor que Messi o CR?

Si tienes algun dato hazmelo saber :brindis:

Es que no hace falta salir a preguntar entrenador por entrenador, es demasiada la diferencia como para que haya debate, el debate lo zanja Messi en cada partido que juega, y ojo, no está a su nivel, está mal fisicamente pero le basta para marcar uno o dos goles cada partido que juega.

Werty
21/09/2012, 15:40
Es que no hace falta salir a preguntar entrenador por entrenador, es demasiada la diferencia como para que haya debate, el debate lo zanja Messi en cada partido que juega, y ojo, no está a su nivel, está mal fisicamente pero le basta para marcar uno o dos goles cada partido que juega.

Y quien está haciendo debate, yo? Para mí ronaldo no está a la altura de Messi, pero de ahí a que Mourinho vaya a salir como entrenador del madrid a decirlo públicamente hay un abismo, cualquiera con dos dedos de frente haría lo mísmo

Deco
21/09/2012, 15:53
Y quien está haciendo debate, yo? Para mí ronaldo no está a la altura de Messi, pero de ahí a que Mourinho vaya a salir como entrenador del madrid a decirlo públicamente hay un abismo, cualquiera con dos dedos de frente haría lo mísmo

No he dicho que estes buscando debate, lo mejor que puede hacer Mou es no decir nada, y callar lo evidente.

Werty
21/09/2012, 15:59
No he dicho que estes buscando debate, lo mejor que puede hacer Mou es no decir nada, y callar lo evidente.

Osea, que si le preguntan lo suyo es que no conteste, que diga "pasopalabra", eso no genera ningún debate

Zizou
21/09/2012, 19:46
Puede no haber sido tan hipócrita, a lo mejor hace 3 años le gustaba más Messi y luego cambió de opinión... todos lo hacemos, ¿no? para eso está la capacidad de raciocinio... aunque todos intuyamos que las palabras de antes y las de ahora buscaban un objetivo inmediato totalmente diferente...

Esto mismo venia a decir yo, quizás es que simplemente a cambiado de opinión. En la noticia tambien dice que prefería a Kaka antes que a CR y ahora mismo me parece que eso no es así.

Deco
22/09/2012, 15:53
Osea, que si le preguntan lo suyo es que no conteste, que diga "pasopalabra", eso no genera ningún debate

Lo mejor si no quiere ofender a otros jugadores a su cargo es no contestar, pero vamos que los jugadores no deben sentirse ofendidos, que no pasa nada por que haya un jugador por encima del resto, en colectivo pueden superar a Messi, como hicieron el año pasado.