PDA

Ver versión completa : Botía: "Lo que se vio el sábado fue mérito del Sevilla"



SFC11
20/09/2012, 22:23
[Only registered and activated users can see links] 2012-2013/Ruedas de Prensa Ciudad Deportiva/botiasaladeprensa.jpg

Tras el entrenamiento matutino realizado por el primer plantel del Sevilla en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, la última incorporación para la zaga, Alberto Botía, ha pasado por sala de prensa para repasar la actualidad sevillista. Mucho se ha hablado de las palabras de Mourinho acerca de lo mal que lo hizo su "equipo" ante los blanquirrojos, sin embargo, para el murciano "fue más mérito del Sevilla lo que se vio el sábado contra el Madrid. Lo que hicimos fue muy bueno, con un gran trabajo, y los jugadores del Madrid se sintieron muy incómodos".

Asimismo, el defensa añadía: "No pienso que sea sólo el partido del Madrid. Partidos atrás jugamos bien, con intensidad. Hay que mirar al futuro. El del Madrid ya pasó y hay que pensar en los tres puntos siguientes. Después del partido había mucha euforia. Pero hay que tener tranquilidad, esto sigue y el lunes llega el Deportivo".

Sobre el sistema utilizado por Míchel y cuestionado sobre si cree que el mismo tendrá continuidad en un futuro, Botía explicaba que "fue una decisión del míster acertada para ese partido. No sé cómo jugaremos este lunes. Pero está claro que, juegue quien juegue, lo hará bien". Por otro lado, el defensa se refirió también a los siguientes asuntos:

Su situación personal - "Contento y a gusto, los primeros partidos no pude empezar desde desde el principio, pero a raíz de trabajo y esfuerzo intentaré estar entre los once de salida, pero está claro que el equipo tiene mucho nivel, competencia y eso es bueno para crecer. Por ahora vamos bien, esto acaba de comenzar y hay que seguir. Llevamos pocos partidos de Liga y hay que seguir con este nivel, siendo un equipo sólido en defensa y mejor en ataque".

Los 70 puntos de los que habló el presidente - "Desde dentro creo que hay muy buena plantilla. Al final de temporada, si todo va por buen camino, estaremos arriba estamos luchando por ello. Llevamos una buena dinámica pero no hay que pararse ahí. Tenemos que trabajar cada fin de semana para estar arriba".

Partido en lunes - "Es un día más. No hay que pensar que sea lunes. Hay que ir a por todas".

Reyes - "Creo que es un compañero que está trabajando para ponerse en forma y recuperarse del hombro. Físicamente está bien. Su lesión es una lástima porque no pudo jugar. Pero él está metido con nosotros para trabajar y ayudarnos".

Deportivo - "No podemos pensar en el rival. Tenemos que hacer nuestras cosas, salir con nuestro juego desde el minuto 0 y que el rival se sienta incómodo, no nosotros".

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])