PDA

Ver versión completa : Revolution (Lo último de J.J. Abrams)



ACastilla
20/09/2012, 20:18
[Only registered and activated users can see links]

La serie supone la vuelta a la televisión con este nuevo drama apocalíptico en el que contará la lucha de los humanos contra un mundo sin formas de energía, como ya informamos ([Only registered and activated users can see links]).
Por el momento, esa es toda la sinopsis que ha sido desvelada de la serie, definida como una ficción de suspense épica con grandes dosis de aventuras y acción. El desarrollo de la ficción sigue a un grupo de personajes que luchan por sobrevivir y reunirse con sus seres queridos en un mundo donde todas las formas de energía misteriosamente han dejado de existir.
Eric Kripke (Sobrenatural) escribirá los guiones del proyecto, mientras Bryan Burk (Fringe) acompañará de nuevo a Abrams, ambos como productores ejecutivos. El director Jon Favreau (Iron Man 1 y 2, Cowboys & Aliens) será el encargado del piloto de la serie.
Los personajes: cazadores, guerreros, médicos, científicos…
De lo que sí se tienen más detalles es del reparto y de los personajes que lucharán por salir adelante en la serie. El actor Graham Rogers se pondrá en la piel de Danny Matheson, un cazador con buen corazón. Tracy Spiradakos (Casi humanos) será Charlie Matheson, una guerrera. Anna Lisa Phillips (Crownies) cumplirá el papel de Maggie, una doctora.
Giancarlo Esposito (Breaking Bad, Once Upon a time) encarnará al capitán Tom Neville, un mando militar intransigente con luces y sombras. Al actor David Lyons (The Cape, Urgencias) le toca encarnar a un carismático soldado que se llamará posiblemente Bass, en un papel que originariamente iba a ser para Billy Burke (24, Mis chicos y yo). Tim Guinee (The Good Wife) se pondrá en la piel de Ben Matheson.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Zak Orth (Melinda y Melinda, Un perdedor con suerte) será Aaron, un excelente científico al que no le quedará más remedio que resignarse a un mundo en el que las reglas de la física han cambiado totalmente. Andrea Roth (Rescue Me: Equipo de Rescate) dará vida a la progenitora de dos de los protagonistas. Por último, JD Pardo (Drive, American Dreams) encarnará a Nate Walker, un experto tirador con arco.
Una de las grandes apuestas de los Upfronts 2012 para la NBC
Revolution será una de las grandes apuestas de la NBC para la nueva temporada. La cadena hizo oficial el encargo de la serie poco antes de los Upfronts 2012, que durante esta semana se celebran y que entre muchas renovaciones y nuevas apuestas ha deparado algunas sorpresas entre las networks norteamericanas, como la cancelación de CSI: Miami, como recogemos en nuestra lista ([Only registered and activated users can see links])actualizada de los Upfronts.

ACastilla
20/09/2012, 20:18
Ya salió el 1x01. A ver qué tal.

Wiggum
20/09/2012, 21:09
Vi el piloto hace un par de semanas... en la linea de Falling Skies y Terra nova, no le veo mucho futuro.

ACastilla
21/09/2012, 00:50
La aguanté 15 minutos. Ya está, no la veo más...

PePlocH
21/09/2012, 00:53
Tiene el logo de peli y es una serie xD JJ hace cada truño que madre mia

Barksdale
21/09/2012, 01:02
Mira que me gustan estas series apocalípticas pero es que no sacan una buena, parece que es un género que no tiene mucho tirón...

La última que me gustó fue Jericho y la cancelaron en la segunda temporada, un desastre.

Marozsán
21/09/2012, 11:42
Me suena a Walking Dead pero sin zombies

Ah, y otra cosa:

[Only registered and activated users can see links]

Werty
21/09/2012, 12:26
Sigo con Fringe, por lo que veo esta no va a tener un buen futuro xD

Alexss28
02/11/2012, 20:38
Yo la sigo, no es nada del otro mundo pero bueno.. esta entretenida.

7 Sins
03/11/2012, 00:49
Yo la sigo, no es nada del otro mundo pero bueno.. esta entretenida.

jajaja a mi me pasa lo mismo...y cada vez que veo a uno de los protas es como ver la de mafia estafa como puedas....pfff


Hombre la idea es buena pero a veces llega a ser lineal, un pelin lenta y no le sacan el maximo partido al tema....y se ve el argumento a la legua...

Edito: aqui tambien hay un gordito...a ver si adelgaza que en la serie se mueve mucho!! jajaja.Que lo de Hurley era la leche, pescadito y fruta y seguia en el mismo peso.

King_Nightwolf
30/03/2013, 20:09
La aguanté 15 minutos. Ya está, no la veo más...

Haces lo mismo con las tias? A los 15 minutos si no te convencen, las largas? Chico, ni les dara tiempo a terminarse la copa :juas::juas::juas:

A mi me la recomendo mi niña y la estoy viendo ahora, solo he visto un capitulo y no me parece que sea como para exagerar asi... Si que dicen que al principio incluso se planteaban cancelarla o hacer temporada unica, pero esta yendo la audiencia de menos a mas y la segunda parte de la primera temporada, ha empezado muy bien; es probable que al final firmen otra temporada.

Hay gente que tiene lo que un colega llama "la maldicion de Perdidos" y es cierto, aunque igual no es el caso de nadie del foro. Parece que hay gente que despues de ver esa serie, las demas le parecen una mierda... Curiosamente, a esa gente tambien les engancha luego Game of Thrones y Breaking Bad.

ACastilla
30/03/2013, 20:13
Haces lo mismo con las tias? A los 15 minutos si no te convencen, las largas? Chico, ni les dara tiempo a terminarse la copa :juas::juas::juas:

A mi me la recomendo mi niña y la estoy viendo ahora, solo he visto un capitulo y no me parece que sea como para exagerar asi... Si que dicen que al principio incluso se planteaban cancelarla o hacer temporada unica, pero esta yendo la audiencia de menos a mas y la segunda parte de la primera temporada, ha empezado muy bien; es probable que al final firmen otra temporada.

Hay gente que tiene lo que un colega llama "la maldicion de Perdidos" y es cierto, aunque igual no es el caso de nadie del foro. Parece que hay gente que despues de ver esa serie, las demas le parecen una mierda... Curiosamente, a esa gente tambien les engancha luego Game of Thrones y Breaking Bad.A las tías les doy 16 :P


Y sí, para este tipo de series, es más que suficiente, porque ya ves del palo que van. Y si no te gusta nada, pues mejor no perder más tiempo.

Un saludo!

King_Nightwolf
30/03/2013, 21:14
Y sí, para este tipo de series, es más que suficiente, porque ya ves del palo que van. Y si no te gusta nada, pues mejor no perder más tiempo.

En eso te entiendo, si la tematica de serie de futuro en caos no te va, pues no te va.

A mi al contrario, esas son las que me mas me gustan.

Wiggum
30/03/2013, 21:31
Hay gente que tiene lo que un colega llama "la maldicion de Perdidos" y es cierto, aunque igual no es el caso de nadie del foro. Parece que hay gente que despues de ver esa serie, las demas le parecen una mierda... Curiosamente, a esa gente tambien les engancha luego Game of Thrones y Breaking Bad.

No acabo de entender el simil entre Game of Thrones, Breaking Bad y Perdidos, porque mira que son diferentes.

King_Nightwolf
30/03/2013, 22:07
No creo que sea por nexo de tematica, ya que como bien dices, no tiene nada que ver una con otra.

Pero si que es cierto que la mayoria de gente con "mal de Lost", suele gustarle Juego de Tronos y la de Breaking Bad.

Barksdale
30/03/2013, 22:21
Yo la empecé a ver pero no me gustó, es una mariconada de serie. La historia daba para muchísimo más y especialmente para no hacerla tan infantil, que las peleas son vergonzosas.

Wiggum
31/03/2013, 03:05
No creo que sea por nexo de tematica, ya que como bien dices, no tiene nada que ver una con otra.

Pero si que es cierto que la mayoria de gente con "mal de Lost", suele gustarle Juego de Tronos y la de Breaking Bad.

Bueno, es que son ligas diferentes. Juego de Tronos y Breaking Bad son series de degustación lenta, que se saben apreciar con el tiempo y que de esa manera el espectador sale recompensado a base de guiones muy bien escritos y personajes muy elaborados. Son series que se pueden tomar tres capítulos solo de diálogos y sin apenas acción.

Lost es otro rollo, un giro cada 10 minutos, mantener en vilo cada episodio, acciones de los personajes confusas, poca o ninguna explicación de las cosas que sucedían. Como puro entretenimiento estaba bien, pero no entiendo a la gente que la pone en los altares.

King_Nightwolf
19/10/2013, 17:24
He visto los tres primeros capitulos de la segunda temporada, la verdad es que esta comenzando muy muy bien.

Alexss28
23/11/2013, 15:14
La deje a mitad de la primera temporada. Como va la cosa en este segunda temporada? vale la pena retomarla o no?

AleFCB
23/11/2013, 16:55
La deje a mitad de la primera temporada. Como va la cosa en este segunda temporada? vale la pena retomarla o no?

Me ha pasado lo mismo, yo creo que paso de retomarla.

Vacilinha
23/11/2013, 18:42
No creo que sea por nexo de tematica, ya que como bien dices, no tiene nada que ver una con otra.

Pero si que es cierto que la mayoria de gente con "mal de Lost", suele gustarle Juego de Tronos y la de Breaking Bad.

¿Quizá porque son aficionados a las series y estas dos últimas son de las más destacadas del último lustro?

King_Nightwolf
23/11/2013, 18:49
¿Quizá porque son aficionados a las series y estas dos últimas son de las más destacadas del último lustro?

Eso no es obice para que cualquier serie que no sea Lost, Juego de Tronos o Breaking Bad, sea mala...

A ver si es que si no te gustan forzosamente esas tres, quiere decir que las series que te gustan no son de calidad.

Es como el que piensa que la mejor serie de medicos de la historia es House y el resto dan asco.

Vacilinha
23/11/2013, 19:00
Eso no es obice para que cualquier serie que no sea Lost, Juego de Tronos o Breaking Bad, sea mala...

A ver si es que si no te gustan forzosamente esas tres, quiere decir que las series que te gustan no son de calidad.

Es como el que piensa que la mejor serie de medicos de la historia es House y el resto dan asco.

Claro que no. Yo no padezco el "mal de Lost", porque no he visto esa serie ni me interesa lo más mínimo verla. "Juego de Tronos" está en mi lista de espera, si es que algún día me animo (las series consumen muchísimo tiempo). Ahora estoy con "The Shield", serie que empezó hace una década y terminó hace un lustro, y la estoy disfrutando mucho.

pierno
23/11/2013, 20:10
Eso no es obice para que cualquier serie que no sea Lost, Juego de Tronos o Breaking Bad, sea mala...

A ver si es que si no te gustan forzosamente esas tres, quiere decir que las series que te gustan no son de calidad.

Es como el que piensa que la mejor serie de medicos de la historia es House y el resto dan asco.

A mi Lost...ni me enganchó...ni lo que vi me pareció del nivel ni de lejos de Juego de Tronos o Breaking Bad....por otro lado, dos series top top de todo lo que vi....en otro nivel comparado a Lost, que daba tufo a serie hiperestirada sin sentido desde el principio casi

La de Revolution....me emocionó al saber de ella...pero al ver criticas....pfff....me dio pereza

Algun dia la empezaré, la tematica me llama mucho....pero bueno.

Alexss28
04/02/2014, 18:51
Alguíen la lleva al día? mejoro la serie? Yo la dejé en el 14 de la primera temporada..

ACastilla
04/02/2014, 22:28
A mi Lost...ni me enganchó...ni lo que vi me pareció del nivel ni de lejos de Juego de Tronos o Breaking Bad....por otro lado, dos series top top de todo lo que vi....en otro nivel comparado a Lost, que daba tufo a serie hiperestirada sin sentido desde el principio casi

La de Revolution....me emocionó al saber de ella...pero al ver criticas....pfff....me dio pereza

Algun dia la empezaré, la tematica me llama mucho....pero bueno.Si la aguantas más de dos capítulos te doy una medalla! :jeje:

pierno
04/02/2014, 22:30
Si la aguantas más de dos capítulos te doy una medalla! :jeje:

Desistí....bueno....ni la empecé de hecho....me quitasteis las ganas

Kowalski
04/02/2014, 22:49
Típica serie que solamente se curran el primer capitulo para que la gente se enganche y la siga viendo para ver como resolverán el misterio. A partir del segundo capitulo la trama y los dialogos se desinflan completamente.

La serie esa de la cúpula es exactamente el mismo caso.

kengo
05/02/2014, 09:45
Joder, pues si solo se curran el primer capítulo y de hecho ya me pareció malo y aburrido.

Interesante debate manteníais arriba sobre Lost, Juego de Tronos y Breaking Bad. Yo me quedo con Lost porque era entretenida y te enganchaba. A mí Breaking Bad me gustaba bastante, pero no me pareció para ponerla en los altares, la veía cuando no tenía otra cosa que hacer pero no sentía la necesidad de ver el siguiente capítulo como me pasó con Lost o Prison Break (1ª y 2ª). Juego de Tronos directamente no es mi estilo, me pasa como ESDLA, me parece bastante coñazo, no me gusta las ambientaciones antiguas ni las historias por el estilo.