PDA

Ver versión completa : Alves, triste por su gol en propia puerta



David
20/09/2012, 19:04
"FUE UN ACCIDENTE", EXPLICÓAlves, triste por su gol en propia puerta
Dani Alves definió como "un accidente de trabajo" su tanto en propia meta ante el Spartak de Moscú. El primer autogol en sus once años como profesional
[Only registered and activated users can see links]

Una diana que, por fortuna, no impidió el sufrido triunfo del Barça ante los rusos. "Sé que me quedó cara de preocupado, era sobre todo por Víctor (Valdés): en los últimos partidos hemos encajado muchos goles por circunstancias diversas y por eso me supo muy mal por él",afirmó Alves en declaraciones a Terra.es ([Only registered and activated users can see links]).
"Los rusos estaban muy cerrados atrás y, sin buscarlo, se encontraron con un gol, a pesar de que su planteamiento era superdefensivo", agregó el lateral.

Albatros
20/09/2012, 20:35
El gol es lo de menos. Ademas, que hasta entiendo el fallo despues de la pifia de Song, ademas de que iba forzado. Lo que ya no es tolerable es la caraja tactica que tuvo durante todo el partido.

Empiezo a pensar que Tito no les aprieta las clavijas a los jugadores tanto en los movimientos tacticos defensivos, y a los que tienen mayor tendencia a despistarse se les nota mucho mas.

No obstante, lo que hemos perdido en fase organizativa se ha ganado en factor sorpresa.....de momento.

Nevermind
21/09/2012, 04:00
El gol es lo de menos. Ademas, que hasta entiendo el fallo despues de la pifia de Song, ademas de que iba forzado. Lo que ya no es tolerable es la caraja tactica que tuvo durante todo el partido.

Empiezo a pensar que Tito no les aprieta las clavijas a los jugadores tanto en los movimientos tacticos defensivos, y a los que tienen mayor tendencia a despistarse se les nota mucho mas.

No obstante, lo que hemos perdido en fase organizativa se ha ganado en factor sorpresa.....de momento.

Este Barça funciona mejor estando bien arriba y mal abajo que viceversa. Y en este ciclo, los años que peor nos ha ido (y DE LARGO el anterior), ha sido por falta de pólvora arriba.

A mi me gusta la verticalidad que le está metiendo Tito, quería ver algo así desde hace tiempo. Sin renunciar al juego combinativo y al buen trato de balón, pero dejando de hacer eternos rondos absurdos y buscando la portería mucho más.

Albatros
21/09/2012, 09:48
Este Barça funciona mejor estando bien arriba y mal abajo que viceversa. Y en este ciclo, los años que peor nos ha ido (y DE LARGO el anterior), ha sido por falta de pólvora arriba.

A mi me gusta la verticalidad que le está metiendo Tito, quería ver algo así desde hace tiempo. Sin renunciar al juego combinativo y al buen trato de balón, pero dejando de hacer eternos rondos absurdos y buscando la portería mucho más.

La diferencia es que el mejor Barca lo tenia todo, verticalidad arriba y seguridad atras, que por supuesto no fue el de la temporada pasada.

LO mas preocupante de la era Tito es que en casi todos los partidos se han dado muestras de debilidad en la parte trasera. Con Pep de entrenador teniamos un promedio de goles encajados de 0'7-0'8. Con Tito la cifra ha subido al 1'2.