PDA

Ver versión completa : Piqué, baja para el clásico



Edu
19/09/2012, 23:28
[Only registered and activated users can see links]

El central ha tenido que abandonar el terreno de juego a los 10 minutos de partido con problemas en su tobillo izquierdo y le ha sustituido Song. En la primera exploración se le ha diagnosticado una contusión en el tercio medio del pie izquierdo. Se le harán más pruebas.

Albatros
19/09/2012, 23:31
Pues si, muy preocupante. Visto lo de Song hoy, yo me la jugaria con Bartra. Aunque dado el poderio del Madrid aereo a lo mejor Tito se inclina por Song. Otra alternativa seria meter a Busi de central y a Song de pivote.

Diegomarnie
19/09/2012, 23:33
Miedo me da esto... Madre mía.

Sin Cara
19/09/2012, 23:34
Qué sorpresa. Dios no se ha bajado de los cielos y ha dado bula a Puyol para no hacerse viejo, con lo que tenemos solo dos centrales para dos puestos, hasta que uno se lesiona.

A ver si resulta que esperar milagros no funciona.

Arkath
19/09/2012, 23:36
Pfff... De solo imaginarme a Song de central contra el Madrid, asusta..

Diegomarnie
19/09/2012, 23:37
Rezemos para que los plazos se acorten, porque ahora mismo la defensa del Barcelona va a cojear mucho mucho.

Milkybar71
19/09/2012, 23:41
A mi me da que si que jugarán el clásico, los médicos del barça hacen milagros.

Milkybar71
19/09/2012, 23:42
Bueno y si no llamáis un par de alevines del barça y todo solucionado.

Rai
20/09/2012, 00:09
Pues yo creo que van a jugar los dos, sobre todo Piqué.

Sandra_Cule
20/09/2012, 00:19
Habra que echar mano del club social

Sergio
20/09/2012, 02:00
La mala suerte en Can Barça comienza a ser acojonante.

Edu
20/09/2012, 02:13
Pues yo creo que van a jugar los dos, sobre todo Piqué.


A mi me da que si que jugarán el clásico, los médicos del barça hacen milagros.

Puyol imposible (no estará recuperado hasta unas semanas después del clásico). Piqué a día de hoy se podría decir que es "duda" para el partido.

Aunque de jugar, lo hará recién salido de la lesión, con lo que será dificil que si juega esté a gran nivel. Piqué necesita ritmo para rendir.

AleFCB
20/09/2012, 03:25
Aún recuerdo esos días a principio de temporada cuando decían, la plantilla completa del Barça viaja a nose donde...desde ahí han caído unos cuantos, que coñazo en serio.

ACastilla
20/09/2012, 05:16
Cómo que sin centrales? Tenemos a Mascherano y a Bartra. Suficiente.

scroopy
20/09/2012, 18:32
Esto es lo de todos los años. Estan dos o tres lesionados y al final juegan todos.

Sin Cara
20/09/2012, 18:35
Esto es lo de todos los años. Estan dos o tres lesionados y al final juegan todos.

Eso no es cierto. Hemos jugado muchos partidos sin los lesionados previos, incluyendo la supercopa. La gente también se lesiona, eh?

scroopy
20/09/2012, 18:37
Eso no es cierto. Hemos jugado muchos partidos sin los lesionados previos, incluyendo la supercopa. La gente también se lesiona, eh?

Me refiero a los clasicos. Siempre hay alguien que es duda, y al final siempre juega.

David
20/09/2012, 18:39
Cojonudo .

Es el momento de ver a Bartra en accion .

Xavi for ever
20/09/2012, 19:07
Cómo que sin centrales? Tenemos a Mascherano y a Bartra. Suficiente.

Yo pienso igual, además, si Tito quiere puede poner a Song de central y a lo mejor tambien hace un buen papel.

Sin Cara
20/09/2012, 19:34
Yo pienso igual, además, si Tito quiere puede poner a Song de central y a lo mejor tambien hace un buen papel.

Yo apuesto lo que sea contra tí y ACastilla que el Madrid nos destroza en el Camp Nou con cualquier pareja formada entre estos tres nombres.

Edu
02/10/2012, 23:37
Tito ha descartado a Piqué para el clásico.

Rai
02/10/2012, 23:47
Bueno pues Song - Mascherano, a ver qué pasa.

Sergio
02/10/2012, 23:49
Bueno pues Song - Mascherano, a ver qué pasa.

Follada por el medio. El Madrid si no gana será cosa rara, creo que lo tienen todo para hacerlo, encima Jordi Alba que está muy bien pero es demasiado ofensivo y Alves no está bien.

Rai
02/10/2012, 23:54
Follada por el medio. El Madrid si no gana será cosa rara, creo que lo tienen todo para hacerlo, encima Jordi Alba que está muy bien pero es demasiado ofensivo y Alves no está bien.

Creo que será un partido bonito con muchas ocasiones de gol, el que más acierte (o el que menos la cague) ganará, y ahí el Madrid no anda muy fino últimamente, a ver qué pasa.

Edu
02/10/2012, 23:59
Follada por el medio. El Madrid si no gana será cosa rara, creo que lo tienen todo para hacerlo, encima Jordi Alba que está muy bien pero es demasiado ofensivo y Alves no está bien.

Veamos si no hay un cambio de esquema o de planteamiento... El habitual 4-3-3 con Masche y Song es casi un suicidio contra el Madrid...

Casi preferiría Masche-Bartra de centrales, con Busquets, Song, Xavi por delante y Iniesta dejándose caer por banda izquierda.

Sergio
02/10/2012, 23:59
Creo que será un partido bonito con muchas ocasiones de gol, el que más acierte (o el que menos la cague) ganará, y ahí el Madrid no anda muy fino últimamente, a ver qué pasa.

Si el Madrid no anda fino de puntería... el Barça con Alexis y Pedro imaginate.

Sergio
03/10/2012, 00:01
Veamos si no hay un cambio de esquema o de planteamiento... El habitual 4-3-3 con Masche y Song es casi un suicidio contra el Madrid...

Casi preferiría Masche-Bartra de centrales, con Busquets, Song, Xavi por delante y Iniesta dejándose caer por banda izquierda.

Quizás veamos un 4-4-2 con Messi y Alexis arriba y Cesc de media punta, con Iniesta y Xavi en el interior, aunque vamos, no creo que Tito niegue las bandas para abrir el campo...

Eso sí, la defensa debe ser Song y Mascherano, meter a Barta es una locura.

pierno
03/10/2012, 00:31
Alguno me lo sigue negando...pero yo estoy viendo claramente un doble mediocentro, xavi y Busi.

A cesc lo estamos viendo arriba en cada accion, y es messi quien baja muchísimo.

Dr.Lecter
03/10/2012, 00:32
Alguno me lo sigue negando...pero yo estoy viendo claramente un doble mediocentro, xavi y Busi.

A cesc lo estamos viendo arriba en cada accion, y es messi quien baja muchísimo.

Quién te lo niega Pierno?.. Esto es un 4-2-2-2 clarísimo. Sí, con Xavi-Busi en paralelo.

pierno
03/10/2012, 00:39
Quién te lo niega Pierno?.. Esto es un 4-2-2-2 clarísimo. Sí, con Xavi-Busi en paralelo.

Bueno...mucha gente...dicen que no ha cambiado nada...dicen que no hay doble pivote....

Yo lo veo claro, sobretodo, con cesc en el campo.

4-2-2-2 evidente

Dr.Lecter
03/10/2012, 00:45
Bueno...mucha gente...dicen que no ha cambiado nada...dicen que no hay doble pivote....

Yo lo veo claro, sobretodo, con cesc en el campo.

4-2-2-2 evidente

Oye por qué tus citas no me salen en notificaciones :jeje:?.. Si no es porqué reviso no las veo.

pierno
03/10/2012, 00:47
Oye por qué tus citas no me salen en notificaciones :jeje:?.. Si no es porqué reviso no las veo.

Jajaja


Es algo que explico cada dia

Al escribir desde movil, no se ven las citas, fallo del foro irreparable parece ser..

Minorisa
03/10/2012, 01:10
Alguno me lo sigue negando...pero yo estoy viendo claramente un doble mediocentro, xavi y Busi.

A cesc lo estamos viendo arriba en cada accion, y es messi quien baja muchísimo.

y desde cuando lo ves????

porque yo hace años, repito: años q lo veo!!

ACastilla
03/10/2012, 01:17
Follada por el medio. El Madrid si no gana será cosa rara, creo que lo tienen todo para hacerlo, encima Jordi Alba que está muy bien pero es demasiado ofensivo y Alves no está bien.Lo tienen todo menos el balón. Cómo si fuera poco...

pierno
03/10/2012, 01:21
y desde cuando lo ves????

porque yo hace años, repito: años q lo veo!!

Con iniesta no hombre...iniesta baja a subir el balon desde atras infinitamente mas que cesc...menudo desahogo es tener a iniesta en el medio limpiando rivales que presionan.

Nada que ver con cesc en el campo donde el equipo se parte en dos

Sergio
03/10/2012, 01:49
Lo tienen todo menos el balón. Cómo si fuera poco...

¿Para que lo necesitan? Si meten un balonazo arriba y ya nos ganan la espalda.

Sin Cara
03/10/2012, 05:23
En serio, si el Madrid no nos mete unos cuantos, no digo ya ganar, estoy hablando de masacrar, los madridistas deberiais echar a Mourinho a patadas...

Xavi for ever
03/10/2012, 08:37
Tito ha dicho que si no puede usar a Piqué usará a gente de la casa, espero que eso signifique Bartra si y Song no.

Sin Cara
03/10/2012, 08:46
Tito ha dicho que si no puede usar a Piqué usará a gente de la casa, espero que eso signifique Bartra si y Song no.

Teniendo en cuanta los cero minutos oficiales que ha jugado hasta ahora, diría que las probabilidades están entre "ni en un millón de años" y "¿Estás de broma?"

pierno
03/10/2012, 11:33
Es lo que tiene decir que cuentas con los camteranos para la defensa, como decia pep con fontas...no fichar a nadie mas...y al final demostrarse que ni ellos mismos se lo creian.

Cojonudo

Stockton
03/10/2012, 11:37
Bueno pues Song - Mascherano, a ver qué pasa.

Esto... Rai... ejem, a ver... qué crees que va a pasar? ganáis... ganamos... dime, que tengo por aquí unos euros sueltos y me gustaría invertirlos de forma segura xD.

Milkybar71
03/10/2012, 12:38
Al final juega?

Xavi for ever
03/10/2012, 13:03
Teniendo en cuanta los cero minutos oficiales que ha jugado hasta ahora, diría que las probabilidades están entre "ni en un millón de años" y "¿Estás de broma?"


Ya, supongo que Tito se habrá referido a que si Piqué no juega usará a gente de la casa "en la convocatoria", así que Bartra se perfila como suplente con Mascherano y Song/Piqué como titulares.

Rai
03/10/2012, 20:33
Esto... Rai... ejem, a ver... qué crees que va a pasar? ganáis... ganamos... dime, que tengo por aquí unos euros sueltos y me gustaría invertirlos de forma segura xD.

Yo no me mojo pero creo que ganará el Madrid :halamadrid:

David
03/10/2012, 20:35
OJO , Rai se a pronunciado ¡

Stockton
03/10/2012, 20:40
Yo no me mojo pero creo que ganará el Madrid :halamadrid:

Gracias Rai!

PD: El Barça debería pagarte un sueldo mayor que el de Messi y Xavi juntos.

pierno
03/10/2012, 21:14
Rai eres un crack!!!


a 11!!

Bronia
03/10/2012, 21:17
Al leer que los centrales sería Song-Mascherano, podía jurar que el Madrid no las meterá doblada el domingo.

Pero ahora que Rai ha hecho su pronunciamiento (:juas:) pueess apuesto todo lo que tengo al Barcelona!!!

Rai
03/10/2012, 21:40
Gracias Rai!

PD: El Barça debería pagarte un sueldo mayor que el de Messi y Xavi juntos.

Mucho cachondeo, pero como ganemos os vais a quedar con el molde :juas:

P.D. Oye llama a Rosell y díselo, no me vendría nada mal algo de calderilla.

Dr.Lecter
03/10/2012, 21:42
Yo no me mojo pero creo que ganará el Madrid :halamadrid:

¡¡ESTAS JUGANDO CON TODO MI DINERO VIRTUAL!!

:bah:

Rai
03/10/2012, 21:46
¡¡ESTAS JUGANDO CON TODO MI DINERO VIRTUAL!!

:bah:

Qué va, yo no he tocado tu dinero, eso es cosa tuya xD

elmatxetas
03/10/2012, 23:11
En serio, si el Madrid no nos mete unos cuantos, no digo ya ganar, estoy hablando de masacrar, los madridistas deberiais echar a Mourinho a patadas...
El Madrid nunca va a golear al Barça, en Supercopa jugaron contra diez casi todo el partido, y a pesar de que estaban en casa en cuanto el resultado fué favorable Mou capó al equipo.

Yo no me mojo pero creo que ganará el Madrid :halamadrid:

Serás cabrón! tío, que he apostado por el Madrid! :tomatroski:

Edu
03/10/2012, 23:12
¡¡ESTAS JUGANDO CON TODO MI DINERO VIRTUAL!!

:bah:

:jijiji:

Nostraraimus ha hablado.. Ya no hay vuelta atrás.

Rai
03/10/2012, 23:22
El Madrid nunca va a golear al Barça, en Supercopa jugaron contra diez casi todo el partido, y a pesar de que estaban en casa en cuanto el resultado fué favorable Mou capó al equipo.


Serás cabrón! tío, que he apostado por el Madrid! :tomatroski:

Y haces bien, ya verás, serás recompensado por tu valentía !

Milkybar71
03/10/2012, 23:26
¡¡ESTAS JUGANDO CON TODO MI DINERO VIRTUAL!!

:bah:


Y el mío!!

Stockton
03/10/2012, 23:26
Mucho cachondeo, pero como ganemos os vais a quedar con el molde :juas:

P.D. Oye llama a Rosell y díselo, no me vendría nada mal algo de calderilla.

Si ando intentando animarme (aunque sea de coña) con temas de gafe y tal, siendo como soy, demuestra que tengo miedo por lo que pueda pasar. De hecho, seguramente en mi apuesta pondré que el Madrid puntua en el Camp Nou, nuestra defensa os inclina la balanza de forma clara.

Milkybar71
03/10/2012, 23:27
Y haces bien, ya verás, serás recompensado por tu valentía !

Yo también le he metido un all in!! a Edu, si ganamos yo y el Pipa se puede invitar a todos a cañas con su dinero?

elmatxetas
03/10/2012, 23:32
Qué va, yo no he tocado tu dinero, eso es cosa tuya xD

Bromas son bromas, pero estaba convencido de que si hacía falta el Madrid tendría alguna ayudita extra en el Camp Nou porque hay demasiado dinero metido en este circo como para que se acabe la liga en la jornada once, pero ahora con tu vaticinio ya no puedo confiar ni en eso...:bah:

P.D: Ha sido el cabrón de Edgar, que te ha tirado de la lengua! :tomatroski:

Rai
03/10/2012, 23:44
Si ando intentando animarme (aunque sea de coña) con temas de gafe y tal, siendo como soy, demuestra que tengo miedo por lo que pueda pasar. De hecho, seguramente en mi apuesta pondré que el Madrid puntua en el Camp Nou, nuestra defensa os inclina la balanza de forma clara.

Es que yo veo auténticas autopistas en esa defensa para nuestros delanteros. Balones a la espalda de los laterales, forzar a Song salir de su zona para que pierda el sitio... no se, hay muchas formas de entrar en esa defensa, sobre todo si el resto del equipo no presiona de forma intensa como antaño.

Stockton
03/10/2012, 23:55
Es que yo veo auténticas autopistas en esa defensa para nuestros delanteros. Balones a la espalda de los laterales, forzar a Song salir de su zona para que pierda el sitio... no se, hay muchas formas de entrar en esa defensa, sobre todo si el resto del equipo no presiona de forma intensa como antaño.

Eso cuesta menos esfuerzo que conseguir que un marica se tire un pedo.

Edu
04/10/2012, 00:01
Tito puede sacar un Barça "del Bosquiano". Ahí queda dicho.

Rai
04/10/2012, 00:01
Eso cuesta menos esfuerzo que conseguir que un marica se tire un pedo.

:juas::juas::juas::juas:

No, pero en serio, te imaginas a Song fuera de sitio, y Benzema y Cristiano entrando con desmarques de ruptura hacia ese hueco? puede ser mortal !!

Rai
04/10/2012, 00:02
Tito puede sacar un Barça "del Bosquiano". Ahí queda dicho.

Como es eso?

Edu
04/10/2012, 00:17
Como es eso?

El que ha de ir al Camp Nou a arriesgar es el Madrid, a vuestro -8 casi que solo le vale la victoria. Por lo que sería muy inteligente aprovecharse de ello, en vez de poneros las cosas más fáciles con el 11 que todos tenéis en mente (tan seguro están todos de como saldrá el Barça, que me huelo a sorpresa por parte de Tito).

Falta ver si se atreve con Bartra (aunque tiene otras combinaciones). Pero yo sacaba esto al clásico y dejaba en vuestras manos a ver que sóis capaces de generar por vosotros mismos con toda esa necesidad de victoria que tenéis:

[Only registered and activated users can see links]

elmatxetas
04/10/2012, 00:17
:juas::juas::juas::juas:

No, pero en serio, te imaginas a Song fuera de sitio, y Benzema y Cristiano entrando con desmarques de ruptura hacia ese hueco? puede ser mortal !!
Cállate de una vez joder! :bye:

jenyo
04/10/2012, 00:26
Cállate de una vez joder! :bye:

jajaja deja que siga el futuro esta aqui jejej

elmatxetas
04/10/2012, 00:27
jajaja deja que siga el futuro esta aqui jejej

Dí que sí, la culpa es mía por apostar antes de que hablase el mamón este.

David
04/10/2012, 00:30
El Madrid nunca va a golear al Barça, en Supercopa jugaron contra diez casi todo el partido, y a pesar de que estaban en casa en cuanto el resultado fué favorable Mou capó al equipo.


Serás cabrón! tío, que he apostado por el Madrid! :tomatroski:

Otro iluminado como Rai

:juas::juas::juas:

pierno
04/10/2012, 01:03
Tito puede sacar un Barça "del Bosquiano". Ahí queda dicho.

Sin puyol ya no...

Yo intuia un medio campo con busi y song...asi lo puse por otro hilo....ya no

Stockton
04/10/2012, 01:12
Sin puyol ya no...

Yo intuia un medio campo con busi y song...asi lo puse por otro hilo....ya no

Pierno (seeeh padre ;) ) qué te parece menos malo... ¿Song Central - Busi Pivote o a la inversa? El rendimiento de Busquets no me gustó mucho de central, y Song pese a que juega muy bien en el centro del campo, no estaría al nivel que nos está mostrando últimamente Busquets... pero es que Song de Central... bueno, estoy convencido que tú también le habrás sacado muchos defectos imperdonables, yo al menos alguno que otro que va más allá del instinto, es otra cosa.

elmatxetas
04/10/2012, 01:16
¿En serio creéis que Mourinho le va a echar un par de huevos y va a intentar aprovecharse de la presunta debilidad de los centrales del Barça poniéndolos más a prueba?
Yo estoy convencido de que no va a variar su planteamiento ni un pelo porque falten Piqué y Puyol.

pierno
04/10/2012, 01:16
Pierno (seeeh padre ;) ) qué te parece menos malo... ¿Song Central - Busi Pivote o a la inversa? El rendimiento de Busquets no me gustó mucho de central, y Song pese a que juega muy bien en el centro del campo, no estaría al nivel que nos está mostrando últimamente Busquets... pero es que Song de Central... bueno, estoy convencido que tú también le habrás sacado muchos defectos imperdonables, yo al menos alguno que otro que va más allá del instinto, es otra cosa.

Bufff

El mismo miedo me dan...exactamente igual!!

Lo quedo en X.

ACastilla
04/10/2012, 05:59
Y seguiremos teniendo la pelota nosotros. Quiero ver cómo nos hace daño el Madrid sin la pelota.

Rai
04/10/2012, 10:07
Y seguiremos teniendo la pelota nosotros. Quiero ver cómo nos hace daño el Madrid sin la pelota.

Este Barça no tiene tanto la pelota, y concede más ocasiones al rival que antes. Cuando el Barça ponía en serias dificiltades al Madrid, era cuando no eramos capaces de tener ni 5 segundos seguidos la pelota, ahí estábamos muertos. Pero este Barça no domina tanto el balón, es más directo, y eso le da más opciones al Madrid.

Rai
04/10/2012, 10:08
El que ha de ir al Camp Nou a arriesgar es el Madrid, a vuestro -8 casi que solo le vale la victoria. Por lo que sería muy inteligente aprovecharse de ello, en vez de poneros las cosas más fáciles con el 11 que todos tenéis en mente (tan seguro están todos de como saldrá el Barça, que me huelo a sorpresa por parte de Tito).

Falta ver si se atreve con Bartra (aunque tiene otras combinaciones). Pero yo sacaba esto al clásico y dejaba en vuestras manos a ver que sóis capaces de generar por vosotros mismos con toda esa necesidad de victoria que tenéis:

[Only registered and activated users can see links]

Pues yo creo que si salís a ver qué hace el Madrid, es un error.

Minorisa
04/10/2012, 12:04
Pues yo creo que si salís a ver qué hace el Madrid, es un error.

hay muchas maneras de salir a ver....

- si necesitas ganar arriesgas X
- si necesitas imperiosamente ganar arriesgas 2X
- y si no necesitas ganar arriesgas x/2

es así de sencillo,

Si el Madrid empata quedda a 8 puntos y si pierde a 11

por tanto...quien tiene la necesidad imperiosa de ganar??

yo lo tendría claro, el Barça no tiene la necesidad imperiosa

tu viste el partido del Benfica-Barça???

tu crees q el Barça jugó igual con 0 a 0 , que con 0 a 2????

es que es tan sencillo....

el barça si está ganando juega a controlar...y que sea el rival el que presione,...jugar al contragolpe, y el Barça también sabe jugar al contragolpe,
es tan sencillo, como en lugar de jugar con los dos extremos, jugar con Iniesta y Cesc, y pedirle a Alves q no suba tanto, que controle más, ..y la ubicación de las lineas, ...más juntas, en lugar de tan arriba..., y dejar espacio, para q la defensa del Madrid, suba, y pillarlos al contragolpe.

ACastilla
04/10/2012, 16:27
Este Barça no tiene tanto la pelota, y concede más ocasiones al rival que antes. Cuando el Barça ponía en serias dificiltades al Madrid, era cuando no eramos capaces de tener ni 5 segundos seguidos la pelota, ahí estábamos muertos. Pero este Barça no domina tanto el balón, es más directo, y eso le da más opciones al Madrid.Las estadísticas dicen lo contrario, que sigue teniendo tanto la pelota, y que sigue concediendo muy pocas ocasiones de gol, salvo en el Bernabeu.

Edu
04/10/2012, 16:44
Pues yo creo que si salís a ver qué hace el Madrid, es un error.

No es salir a ver que hace el Madrid, de ahí que dijera un Barça Del Bosquiano... La España similar a lo que dibujé sale a ver que hace el rival? No. Es un equipo que sale a tener la pelota, pero lo hace tratando de arriesgar muy poco defensivamente manteniendo 2 tíos en la media que dan mucha seguridad defensiva.

No es que a mi me haga mucha ilusión ver un Barça así. Pero de vez en cuando hay que ser realistas, y desde luego que me parecería más acertado ese planteamiento que no salir con Alves-Masche-Song-Alba con Busquets por delante.

Dr.Lecter
04/10/2012, 16:52
Pero el Madrid sin pelota se siente cómodo, no veo cual es el problema.

ACastilla
04/10/2012, 16:58
Pero el Madrid sin pelota se siente cómodo, no veo cual es el problema.No contra el Barça. De hecho, cuándo le hizo daño, fue con ella, en el Bernabeu en la primera parte. La perdió en la segunda y acabó pidiendo la hora. Veo al Barça favorito. Va a tener la pelota, y va a tener Messi. Dos ventajas muy grandes. Lo máximo que el Madrid puede sacar si no ocurre nada raro, es un empate.

Rai
04/10/2012, 20:14
Las estadísticas dicen lo contrario, que sigue teniendo tanto la pelota, y que sigue concediendo muy pocas ocasiones de gol, salvo en el Bernabeu.

Pues qué casualidad, porque los ratos en que he visto al Barça, he visto cómo iba vestido Valdés, otras temporadas es que ni me enteraba si iba con ropa.

Rai
04/10/2012, 20:17
No es salir a ver que hace el Madrid, de ahí que dijera un Barça Del Bosquiano... La España similar a lo que dibujé sale a ver que hace el rival? No. Es un equipo que sale a tener la pelota, pero lo hace tratando de arriesgar muy poco defensivamente manteniendo 2 tíos en la media que dan mucha seguridad defensiva.

No es que a mi me haga mucha ilusión ver un Barça así. Pero de vez en cuando hay que ser realistas, y desde luego que me parecería más acertado ese planteamiento que no salir con Alves-Masche-Song-Alba con Busquets por delante.

No se, para mí tener la pelota es quitar de ahí a Song, y meter un centrocampista más. Y si me apuras, quitar un extremo y meter otro centrocampista. Vamos, como en la era Pep.

ACastilla
04/10/2012, 20:48
Pues qué casualidad, porque los ratos en que he visto al Barça, he visto cómo iba vestido Valdés, otras temporadas es que ni me enteraba si iba con ropa.Ahora lo ves porque lleva un traje para ciegos. XD

[Only registered and activated users can see links]
Por cierto, el cromo de Víctor Valdés ya a la venta. Artículo válido para ciegos!

Dr.Lecter
04/10/2012, 22:23
No contra el Barça. De hecho, cuándo le hizo daño, fue con ella, en el Bernabeu en la primera parte. La perdió en la segunda y acabó pidiendo la hora. Veo al Barça favorito. Va a tener la pelota, y va a tener Messi. Dos ventajas muy grandes. Lo máximo que el Madrid puede sacar si no ocurre nada raro, es un empate.

Es el eterno debate de tener el balón o no, el Madrid en mucho menos tiempo de posesión de balón hace más que casi el 90% de equipos de Europa. En Camp Nou (liga), el RMA hizo un partidazo con menos posesión y gano.

ACastilla
04/10/2012, 22:25
Es el eterno debate de tener el balón o no, el Madrid en mucho menos tiempo de posesión de balón hace más que casi el 90% de equipos de Europa. En Camp Nou (liga), el RMA hizo un partidazo con menos posesión y gano.Me da igual a quién haya ganado el Madrid. El año pasado, hubo 6 Barça-Madrid, y el Madrid sólo ganó el del Camp Nou, y lo ganó ante un Barça con defensa de 3, y jugando a lo kamikaze.

Cierto que no está Guardiola, que está Tito, pero el único Barça-Madrid que hemos visto en el Camp Nou fue de dominio total y absoluto del Barça. No hay ningún indicio que lleve a pensar que esta vez no será igual.

Dr.Lecter
04/10/2012, 22:29
Me da igual a quién haya ganado el Madrid. El año pasado, hubo 6 Barça-Madrid, y el Madrid sólo ganó el del Camp Nou, y lo ganó ante un Barça con defensa de 3, y jugando a lo kamikaze.

Cierto que no está Guardiola, que está Tito, pero el único Barça-Madrid que hemos visto en el Camp Nou fue de dominio total y absoluto del Barça. No hay ningún indicio que lleve a pensar que esta vez no será igual.

Jugando a la kamikaze, buff..

El Madrid planteó en supercopa en segundo tiempo un juego de tira-tira donde a ellos se les da mejor, en transición estando pésimo el equipo, Xabi Alonso logro romper líneas las veces que quiso, vamos que ese partido lo jugamos con Albiol, Callejon, eso cambia todo, el Madrid con Pepe juega a todo a otra altura a dominar el espacio.

Por cierto el Madrid ha sido mejor en 3 de los últimos 4 clásicos en Camp Nou no veo porque dices que solo 1.

ACastilla
04/10/2012, 23:03
Jugando a la kamikaze, buff..

El Madrid planteó en supercopa en segundo tiempo un juego de tira-tira donde a ellos se les da mejor, en transición estando pésimo el equipo, Xabi Alonso logro romper líneas las veces que quiso, vamos que ese partido lo jugamos con Albiol, Callejon, eso cambia todo, el Madrid con Pepe juega a todo a otra altura a dominar el espacio.

Por cierto el Madrid ha sido mejor en 3 de los últimos 4 clásicos en Camp Nou no veo porque dices que solo 1.

Cómo que no ves porqué digo que sólo ganaron un partido de 6 el año pasado? Pues lo digo porque así fue. :jeje: Y sí, jugamos a lo kamikaze la Liga pasada, con 3 defensas y todos hacia arriba porque la única opción de ganar la Liga pasaba por ganar ese partido. Y ni siquiera el Madrid fue mucho mejor esa noche. Ganó en una contra de Cristiano. Repito con el Barça volcado.

Luego me hablas de enfrentamientos en el Camp Nou, y dices que el Madrid ha sido mejor en ellos. En la Supercopa fue ligeramente superior..., en la Liga ganó en una contra, en un partido en el que Barça jugó a lo loco al ataque, y el Madrid se encerró. Y en la Copa, el Barça había sentenciado en Madrid.

En el último Barça-Madrid, en circunstancias normales, el Barça le dio un baño al Madrid.

Dr.Lecter
04/10/2012, 23:06
Cómo que no ves porqué digo que sólo ganaron un partido de 6 el año pasado? Pues lo digo porque así fue. :jeje: Y sí, jugamos a lo kamikaze la Liga pasada, con 3 defensas y todos hacia arriba porque la única opción de ganar la Liga pasaba por ganar ese partido. Y ni siquiera el Madrid fue mucho mejor esa noche. Ganó en una contra de Cristiano. Repito con el Barça volcado.

Luego me hablas de enfrentamientos en el Camp Nou, y dices que el Madrid ha sido mejor en ellos. En la Supercopa fue ligeramente superior..., en la Liga ganó en una contra, en un partido en el que Barça jugó a lo loco al ataque, y el Madrid se encerró. Y en la Copa, el Barça había sentenciado en Madrid.

En el último Barça-Madrid, en circunstancias normales, el Barça le dio un baño al Madrid.

Joder en una contra, habrá que revisar el partido de nuevo entonces..

ACastilla
04/10/2012, 23:11
Joder en una contra, habrá que revisar el partido de nuevo entonces..Revisátelo, que me acuerdo perfectamente de ese partido. El querer y no poder del Barça. Una primera parte en la que fue ligeramente superior el Barça, y en el que el Madrid apenas hizo nada. Y una segunda parte, dónde el Barça va perdiendo, mete a Alexis Sánchez, y se vuelve loco al ataque porque se le iba la liga. Empata, pero en una contra, gol de Cristiano y fuera el Barça. Pero poco más hizo el Madrid ofensivo esa noche. De hecho, para mí, ni siquiera hizo méritos suficientes para ganar ese partido, pero lo dicho, se encontró con un Barça volcado, hicieron una o dos contras prodigiosas, y para casa con la Liga sentenciada.

Un saludo!

Edu
06/10/2012, 16:43
Pues dicen Piqué se va a probar esta tarde... Tras ver las sensaciones que tenga el jugador, decidirá si se infiltra o no para el partido de mañana.

Ayer Xavi dijo que la cosa estaba al 50% y que Gerard lo quiere probar.

pierno
06/10/2012, 16:53
No me extrañaria que jugara

Edu
06/10/2012, 17:05
No me extrañaria que jugara

Hoy ya no cojeaba. Aunque ha tenido el pie inmovilizado hasta el domingo pasado...

Parece que no hay riesgos de recaída, doler le dolerá mucho (de ahí que se tenga que infiltrar) pero dicen que la cuestión está en si el jugador se ve como para poder participar en un partido de fútbol de tanta exigencia.

pierno
06/10/2012, 17:10
Hoy ya no cojeaba. Aunque ha tenido el pie inmovilizado hasta el domingo pasado...

Parece que no hay riesgos de recaída, doler le dolerá mucho (de ahí que se tenga que infiltrar) pero dicen que la cuestión está en si el jugador se ve como para poder participar en un partido de fútbol de tanta exigencia.

Esguinces, se infiltran...y juegas como si nada...y mas siendo un defensa que no necesita mucha sensibilidad en su tobillo.

Yo jugue el campeonato de españa de voley juvenil infiltrado, habiendome hecho una semana antes un esguince para mas de un mes de baja....imaginate.

( quedamos cuartos por cierto...yo titular salvo el primer partido)

Albatros
06/10/2012, 17:11
Jugando a la kamikaze, buff..

El Madrid planteó en supercopa en segundo tiempo un juego de tira-tira donde a ellos se les da mejor, en transición estando pésimo el equipo, Xabi Alonso logro romper líneas las veces que quiso, vamos que ese partido lo jugamos con Albiol, Callejon, eso cambia todo, el Madrid con Pepe juega a todo a otra altura a dominar el espacio.

Por cierto el Madrid ha sido mejor en 3 de los últimos 4 clásicos en Camp Nou no veo porque dices que solo 1.

Yo diria que en dos de ellos, supercopa y copa del rey. Uno igualado, el de liga, y en el ultimo el Barca fue superior.

Albatros
06/10/2012, 17:15
Por cierto, que no hay ni un puto partido en que el Madrid no nos doble en numero de faltas. Es increible como este detalle tactico continua sin ser penado lo suficiente por los arbitros. Aizkolari Alonso en especial se jarta de cortar troncos en el centro del campo y nunca lo expulsan. Y tambien es de risa lo de los centrales del Madrid con la proteccion que tienen para repartir estopa. De equipo del gobierno.

El Madrid es y sera siempre el equipo de todos los espanyoles, incluidos las catalanes independentistas.

pierno
06/10/2012, 22:44
sigo pensando....imaginaos....que casi prefiero a Song de central que a Pique tocado o recien salido de una lesión.

Piqué cuando no está en forma...es un central con muchos problemas defensivos que no ofensivos.

Wiggum
06/10/2012, 23:31
Por cierto, que no hay ni un puto partido en que el Madrid no nos doble en numero de faltas. Es increible como este detalle tactico continua sin ser penado lo suficiente por los arbitros. Aizkolari Alonso en especial se jarta de cortar troncos en el centro del campo y nunca lo expulsan. Y tambien es de risa lo de los centrales del Madrid con la proteccion que tienen para repartir estopa. De equipo del gobierno.

El Madrid es y sera siempre el equipo de todos los espanyoles, incluidos las catalanes independentistas.

No te gustaba Lahoz?

Albatros
07/10/2012, 00:14
No te gustaba Lahoz?

Una cosa es dejar jugar y otra que las faltas no se penen lo suficiente. El Madrid aprovecha esto al maximo cuando juega contra el Barca. Ademas, arbitre Lahoz o el que sea, el MAdrid doblara en faltas al Barca siempre. La unica diferencia es el numero total.

Wiggum
07/10/2012, 00:16
Una cosa es dejar jugar y otra que las faltas no se penen lo suficiente. El Madrid aprovecha esto al maximo cuando juega contra el Barca.

Bueno, pero es que Lahoz tampoco es de sancionar duramente las faltas.

Edu
07/10/2012, 13:36
Hoy no ha entrenado con sus compañeros y se ha quedado fuera de la convocatoria.

AleFCB
07/10/2012, 13:41
Anda no me lo esperaba...