PDA

Ver versión completa : Casillas



Tomasete
19/09/2012, 17:08
Revisando las estadísticas.


Getafe 3 tiros a puerta 2 goles.


Valencia 1 tiro a puerta 1 gol.


M.City 3 tiros a puerta 2 goles.




Flipante. :shock:


El Sevilla 6 tiros a puerta 1 gol.


Supercopa:


Camp Nou, 6 tiros a puerta del barcelona 3 goles.


Bernabeu 4 tiros a puerta 1 gol de barcelona.
******************************************************


Pues nada señores ni una crítica a Casillas cuando lleva una temporada lamentable.

Llevan en los medios hablando horas de el castigo a Ramos, cuando Varane hizo que no se notase su baja y además para eso está.


Algo similar pasa con Xabi Alonso el cual lleva desde las navidades pasadas sin hacer un partido digno de su categoria con el REal Madrid el cual le paga muy bien

ASCO DE MEDIOS.

Empiezan a hacer con Casillas lo mismo que con Raul taparle todas sus vergüenza y ni una crítica ante una temporada que lleva lamentable y al final la gente le cogerá el mismo asco o más por este perdiodismo de mierda que no es periodismo ni na es amiguismo. Ya el año pasado vimos algo parecido cuando se comió la falta de Cazorla y de Sena pero es que su inicio de temporada si subes un portero cadete no lo hace peor.

Barksdale
19/09/2012, 17:22
Ayer los 2 goles son culpa suya y ni una palabra en ningún sitio de eso, es increíble lo suyo, no recuerdo un jugador tan protegido por toda la prensa como Casillas.

kengo
19/09/2012, 17:23
Para mí hace un tiempo que ya no es lo que era, hace tiempo que el santo bajó a la tierra. Para mí, hasta hace 3 años, nadie podía ni siquiera acercarse a lo que hacía Casillas, sus paradas eran antológicas, últimamente le veo menos paradas antológicas y más errores... de hecho me ha dejado incluso de gustar como portero, hoy día preferiría a Valdés, aunque suene a sacrilegio...

Tomasete
19/09/2012, 17:27
Ayer los 2 goles son culpa suya y ni una palabra en ningún sitio de eso, es increíble lo suyo, no recuerdo un jugador tan protegido por toda la prensa como Casillas.

Los 8 puntos que nos hemos dejado por el camino unos cuantos son "gracias" a su gran inicio de temporada. Que digase de paso está al nivel del equipo, es decir, lamentable pero mientras a Ozil, CR7, Di Maria, Khedira, Arbeloa o Marcelo se les pone a parir Casillas , para mi el peor del equipo en estos 6-7 partidos, y a Xabi Alonso ni una mínima crítica.


Ayer

- Casillas en el primer gol se tira muchisimo antes de que Dzeko tire y encima le regala SU palo.

- El 2º gol se lo come con patatas, una falta más y van...

- Y durante el partido se zampa un centro de Maicon en la primera parte que gracias a que Varane andaba por ahí el City no remata. Y en la segunda parte hay otro centro donde sale a por uvas.

- 3 tiros a puerta 2 goles.

Durante la temporada


- El corner de Sevilla viene por una cantada suya donde no ataja ni una.


- El Gol del Valencia es una cantada suya 1 , 1 tiro a puerta 1 gol.


- En Getafe hace otra igual que casi acaba en gol, aparte de que tiraron 3 veces a puerta 2 goles.


- Coloca la barrera fatal ante Messi en el gol en la supercopa

Marozsán
19/09/2012, 17:29
Es un paquete. No para ni una. Es un cáncer para el Madrid. Vendamoslo al Barça, que busca portero suplente. Y a Xabi también, para que Tito pueda poner doble pivote con Busquets. ¡Alegría!

Tomasete
19/09/2012, 17:33
A mi no me parece un pakete y sigue siendo uno de los mejores de mundo sino el mejor. Pero que se centre y haga por mejorar porque su inicio de temporada es lamentable. Espero que sea algo temporal porque va de cagada en cagada. Y que deje de lado a sus amigos periolistos y se centre en su club y lo que es mejor para su club que en otras cosas que no son de su competencia.

Sandra_Cule
19/09/2012, 17:35
A mi mientras no la cante con la selección me parece bien lo que haga y que la prensa le siga endiosando.

scroopy
19/09/2012, 17:43
Es un paquete. No para ni una. Es un cáncer para el Madrid. Vendamoslo al Barça, que busca portero suplente. Y a Xabi también, para que Tito pueda poner doble pivote con Busquets. ¡Alegría!

Nadie dice eso, pero es verdad que a Casillas y a Xabi es escandaloso el proteccioneismo que tienen

Dr.Lecter
19/09/2012, 18:20
Qué bueno que has vuelto Tomasete, venga para quedarse.

Y sí, como dice Jason ni un palabra en la prensa, sobreprotegido hasta los huevos. Impresentable comienzo liguero. Habrá que ponerle la camisa de la selección o algo parecido.

Dr.Lecter
19/09/2012, 18:51
[Only registered and activated users can see links]

Jajaja la reacción de Iker en el gol de CR.

titojose54
19/09/2012, 18:57
Hasta hace unos meses era el mejor portero del mundo, cuando digo yo que esa grada..................., pues claro que lleva un inicio de temporada muy bajo pero no es él, es todo el equipo, pararos a pensar que ha hecho el de Setubal en todos los equipos que ha estado, y ojo que dije en algun post que este año este club había cambiado y parecía que iba a empezar la casa por los cimientos, se olvidó de tanta cartera, pero parece que me equivoqué porque a empezado la temporada muy mal, que ocho puntos por debajo del Barsa van a pesar lo suyo.:gol:

Sergio
19/09/2012, 19:07
Lo mejor es que a Casillas le tiran 3 veces y 2 goles y piden el Balón de Oro, a Valdés todos sus Zamoras son infravalorados porque según la gente solo le chutan 2-3 veces por partido. Es curioso.

Fellaini21
19/09/2012, 19:09
[Only registered and activated users can see links]

Se dice que esta fue la celebración que tuvo Casillas luego de que Ronaldo marcara el 3-2.

PD: No se le movió ni un pelo, como estarán de mal las cosas en ese vestuario...

Sergio
19/09/2012, 19:11
Aquí se ha demostrado la mala leche de Casillas y su colega Ronaldo, dios, no se tragan.

Dr.Lecter
19/09/2012, 20:07
Hasta parece que le haya molestado ganar, delirante en serio, luego de semejantes cantadas..

Albatros
19/09/2012, 20:11
[Only registered and activated users can see links]

Jajaja la reacción de Iker en el gol de CR.

Por ahi van los tiros de muchos madridistas, mas que por la actuacion del cancerbero. Casillas sigue siendo el mismo portero de siempre, con sus virtudes y sus muchos defectos. Pero hete aqui que esta enfrentado con los dos portugueses. Y eso al sector portugesil le toca mucho los huevos. Y encima hizo las paces con Xavi. :juas:

Por cierto, Mou pudo haber metido a Adan, para tener un equipo comprometido al 120%. :juas: O Adan tambien es el enemigo?

Sneijder
19/09/2012, 20:19
Lamentable el capitán que tenemos, es hora de empezar a dar oportunidades a Adán y a Jesús, a casillas que le den por el culo.

Albatros
19/09/2012, 20:25
Lamentable el capitán que tenemos, es hora de empezar a dar oportunidades a Adán y a Jesús, a casillas que le den por el culo.

Tu estaba claro en que bando te posicionas.

En el Barca tiene sitio, que Pinto ya esta muy viejo. :juas:

Porm cierto, hablando de celebraciones, que le parerce al madridismo cuando Cristiano mete un gol y llama a sus companyeros a que vengan a celebrarlo donde esta el? Acto mayor de egoismo no se puede tener, pero como mete no se cuantos goles por temporada pues se mirara de otra forma.

Tomasete
19/09/2012, 20:26
[Only registered and activated users can see links]

Se dice que esta fue la celebración que tuvo Casillas luego de que Ronaldo marcara el 3-2.

PD: No se le movió ni un pelo, como estarán de mal las cosas en ese vestuario...

Bueno tampoco saquemos las cosas de quicio, yo creo que no lo celebra porque está cabreadisimo porque es consciente de su nefasto partido. No sería el primero en reaccionar así y probablemente que Mou haya sentado a su amigo Ramos también le tiene escocido.

Aquí lo denigrante es que hasta el propio Casillas está cabreadisimo consigo mismo y los medios no dicen ni mu. Llevan 24 horas hablando de la suplencia de Ramos, que fue intranscendete, y ni mu de las cantadas de casillas, de analizar el partido en lo futbolistico...

Lamentable

Sneijder
19/09/2012, 20:35
Tu estaba claro en que bando te posicionas.

En el Barca tiene sitio, que Pinto ya esta muy viejo. :juas:

Porm cierto, hablando de celebraciones, que le parerce al madridismo cuando Cristiano mete un gol y llama a sus companyeros a que vengan a celebrarlo donde esta el? Acto mayor de egoismo no se puede tener, pero como mete no se cuantos goles por temporada pues se mirara de otra forma.


¿Egoísmo? ¿Cuál es el problema de que marque el gol y llame a los compañeros para compartirlo y que lo celebren con él?

Y lo de Casillas perfecto, llevároslo si queréis. Me parece injustificable esa imagen, qué poca sangre se debe tener joder. Claro que está en todo su derecho de no celebrarlo, pero si tu líder dentro y fuera del campo no celebra un gol épico y después de tanta tensión.... :facepalm:

Albatros
19/09/2012, 21:41
¿Egoísmo? ¿Cuál es el problema de que marque el gol y llame a los compañeros para compartirlo y que lo celebren con él?

Y lo de Casillas perfecto, llevároslo si queréis. Me parece injustificable esa imagen, qué poca sangre se debe tener joder. Claro que está en todo su derecho de no celebrarlo, pero si tu líder dentro y fuera del campo no celebra un gol épico y después de tanta tensión.... :facepalm:

Pues que te estas haciendo pasar por el jefe del cotarro. Por cierto, supongpo que esos gestos altaneros cuando mete un gol o que apenas celebre cuando lo meten otros te pareceran normales tambien. Pero bueno, estamos en la epoca de los jugadores por encima de los equipos. Antes los jugadores se daban un abrazo en un corro y santas pascuas.

Rai
19/09/2012, 21:45
Ha iniciado la temporada muy por debajo de su nivel, como todo el equipo, él también debe trabajar para mejorar.

El Doctor
19/09/2012, 22:21
Yo también pienso que Casillas no lo celebra porque está cabreado consigo mismo.

Diegomarnie
19/09/2012, 22:29
Yo sería el único jugador que no dudaría nunca. Aun estando mal sigue siendo el mejor de largo. Casillas tuvo mucha culpa que el Madrid ganará al Barcelona.

Fellaini21
19/09/2012, 22:55
Casillas no celebró los goles para homenajear a un niño polaco:Casillas no afrontó en las mejores condiciones anímicas el partido ante el Manchester City. Pocas horas antes del encuentro conoció el fallecimiento de un niño polaco, Dawid Zapisek, que tuvo ocasión de conocerle durante la pasada Eurocopa.
A sus 14 años vio cumplido su sueño de ver en persona a Iker. Aquejado de una atrofia muscular espinal vivía en una habitación ([Only registered and activated users can see links])forrada de imágenes de Casillas, siempre encima de su silla de ruedas
Como él mismo dijo, hizo lo último que quería hacer "antes de morirtranquilo ([Only registered and activated users can see links])". El portero expresó su tristeza en facebook: "Mi más sincero pésame a la familia. Descansa en paz, amigo".
Este fue el motivo por el que Iker no celebró ninguno de los tres goles con los que el Madrid logró la victoria ante el City.

Fuente: [Only registered and activated users can see links]

Fellaini21
19/09/2012, 22:59
Cuando pienso que Marca ya no puede sorprenderme van y sacan una noticia como esta, valla mierda de diario, y lo peor es que el periodismo Español sigue esta misma tónica.

Wilshere
19/09/2012, 23:58
Lleva toda la temporada de 0, metiendole gol cada vez que le tiran a puerta...

David
20/09/2012, 01:07
El jugador mas protegido de la Historia de España solo superado por Raul

Dr.Lecter
20/09/2012, 03:16
El jugador mas protegido de la Historia de España solo superado por Raul

Y los 2 parecen tener el mismo trayecto en el RMA, años de gloria y luego titulares por nombre nada más, aunque no dudo que Iker puede hacer muchísimo más aún por esta institución.

Pablos
20/09/2012, 07:31
A Casillas se le tiene super mitificado.

HalaMadrid
20/09/2012, 08:00
está para balón de oro decían jajajaja

Miguel
20/09/2012, 09:08
Lo de Iker es preocupante ya... Estoy seguro que es Motivacional... A ver si Mou tiene las pelotas de meter a Adán para ver si espabila...

Xavi Sambora
20/09/2012, 12:43
De quién deberíais hablar es del patata higuaín; menudo patapalo, algunos llevamos años diciéndolo. Ojalá lo sigan hinchando en Madrid y siga siendo titular y jugando mucho tiempo. Benzema le da mil vueltas.

AleFCB
20/09/2012, 13:02
¿Celebrará Casillas el próximo gol de CR?


Estoy desesando que llegue el próximo partido para saberlo, que ganas!...

Palmatoria
20/09/2012, 14:34
Yo no entiendo tantas críticas a Casillas

Aunque si no les gusta, se lo podemos cambiar por Pepe Reina, se dice que él es mucho más amistoso

the answer 10
20/09/2012, 20:49
En el Madrid se protege muchísimo a los jugadores españoles. No sólo a Xabi y Casillas, aunque estos dos son los que mas se nota.

Shark Gutierrez
21/09/2012, 04:14
Si, Casillas está a bajo nivel (como su equipo) y también está super protegido. Lo jodidamente difícil es que se tenga una regularidad como la que ha tenido él en casi 10-11 años como portero del Madrid.

Pienso que nos hemos malacostumbrado a ver siempre a Casillas tan bien, que cuando está bajo de forma, la peña va a saco con él; no obstante, lo que más jode a los madridistas es su actitud fuera del campo que dentro de él.

Dicho esto y sin ánimo de justificar, cuando se lanza una falta así y hay una acumulación de piernas, el bote cambia la dirección del balón y es díficil reaccionar cuando esperas un remate contrario al sentido a quien va el balón, no creo que sea una cantada (y mira que Casillas tiene cantadas para aburrir); se le ha penalizado mucho por ese gol y ahí justamente no tiene la culpa.

No sé; igual es que el que está triste es Casillas y no Cristiano...el caso es que a mí es un portero que me sigue gustando, que me sigue pareciendo de los mejores del mundo; simplemente pienso que está teniendo un mal arranque de temporada como el 80 % de sus compañeros. Por otro lado, Casillas es un portero que para tener sus mejores actuaciones tienen que estar fijo tirándole al arco y él hacer 2 o 3 paradas que le den confianza.

elverdaderoivan-loco
21/09/2012, 07:28
Hasta parece que le haya molestado ganar, delirante en serio, luego de semejantes cantadas..
Sera que a lo mejor no son CANTADAS? NaCl U 2

Tomasete
03/10/2012, 23:15
Ajax 1-4 Real Madrid


1 tiro a puerta del Ajax 1 gol.

Y encima cantada doble pero que era un centro que a su vez se lo ha comido.


Real Madrid 5-1 Deportivo

2 tiros a puerta del depor 1 gol. Di que aquí le dejaron vendido,en otra época habría obrado el milagro pero vamos aquí fue culpa de la defensa.

Albatros
03/10/2012, 23:17
Sabotaje :juas:

Miguel
03/10/2012, 23:20
El gol de Ajax es de risa... Pero allí fallo toda la defensa, aunque Iker pudo hacer algo mas...

Tomasete
03/10/2012, 23:40
El gol de Ajax es de risa... Pero allí fallo toda la defensa, aunque Iker pudo hacer algo mas...


Hombre un balon no puede pasar por el área pequeña y que el portero ni la toque. Y luego el ir saltanto al segundo palo de esta guisa [Only registered and activated users can see links]
pues tampoco le deja muy bien

Rai
03/10/2012, 23:55
La cagada de hoy ha sido monumental.

Dr.Lecter
04/10/2012, 00:07
Lleva 5 esta temporada.

jenyo
04/10/2012, 00:11
Anda con un bajon tremendo de ser cierto lo de los problemas de vestuario debe ser por eso porque no le veo otra escusa porque han empezado con titulo esta temporada y lo unico es en liga que andaban malporque ya regresaron y si lo hacen bien hasta a 5 pueden salir del Camp Nou asi que si no es eso no se que le pasa a Casillas porque en un portero la madurez es lo mejor es decir a mayor edad mayor rendimiento

Tomasete
04/10/2012, 00:11
Lleva 5 esta temporada.


Lleva 5 que ha terminado en gol, hay otras que no han acabado en gol

Shark Gutierrez
04/10/2012, 03:39
Cada vez más en modo Abiatti (otro que también cantó hoy por bulerías); después del clásico yo sacaría a Adán y dejaría a Casillas en el banquillo. Casillas nunca ha sido bueno por alto, pero es que ya ni en los uno contra uno resuelve como antes.

Miguel
04/10/2012, 08:30
Hombre un balon no puede pasar por el área pequeña y que el portero ni la toque. Y luego el ir saltanto al segundo palo de esta guisa [Only registered and activated users can see links]
pues tampoco le deja muy bien

Iker tiene mayor culpa que la defensa eso esta clarísimo...


Cada vez más en modo Abiatti (otro que también cantó hoy por bulerías); después del clásico yo sacaría a Adán y dejaría a Casillas en el banquillo. Casillas nunca ha sido bueno por alto, pero es que ya ni en los uno contra uno resuelve como antes.

Una suplencia de Iker en pleno clásico? La que se armaría... No creo que Mou tenga tantas pelotas...

pierno
04/10/2012, 11:24
La verdad es que ves repetidas esas acciones....y no se puede culpar a la defensa, el area pequeña es la zona del portero en un corner, y mas, en estos goles que le rematan a un metro de el.

Si es que no hay mas que ver cómo ocupa el espacio en el saque, y cuando reacciona...es increible siendo un portero top.

Albatros
04/10/2012, 11:29
A mi lo que me hace gracia es que lo critiqueis ahora, cuando ese tipo de errores los ha tenido SIEMPRE. Pero claro, muchos de vosotros lo criticais no solo por sus errores, sino porque esta enfrentado con el patriarca. Aparte de que algunos de ellos ni tan siquiera son errores.

Sandra_Cule
04/10/2012, 12:47
Ahora El Santo ha dejado de ser Top?

Shark Gutierrez
04/10/2012, 13:43
Iker tiene mayor culpa que la defensa eso esta clarísimo...



Una suplencia de Iker en pleno clásico? La que se armaría... No creo que Mou tenga tantas pelotas...

Después del clásico hombre xD.

Shark Gutierrez
04/10/2012, 13:44
Ahora El Santo ha dejado de ser Top?

Un "top" pero en baja forma.

Shark Gutierrez
04/10/2012, 13:46
A mi lo que me hace gracia es que lo critiqueis ahora, cuando ese tipo de errores los ha tenido SIEMPRE. Pero claro, muchos de vosotros lo criticais no solo por sus errores, sino porque esta enfrentado con el patriarca. Aparte de que algunos de ellos ni tan siquiera son errores.

Quiero darle un matiz a esto; lo criticamos ahora porque está en baja forma. Este tipo de errores se tapaban con lo decisivo que es, pero es que ya no es decisivo, ni gana ningun 1vs1, ni domina el áre pequeña ni casi reflejos, nada de lo mostrado antes de la llegada de Mourinho, donde solía ser el que salvaba los muebles al Madrid.

Albatros
04/10/2012, 13:47
Ahora El Santo ha dejado de ser Top?

No, ahora el mourinhismo se esta empezando a dar cuenta que Casillas va mal por arriba o que no bloca casi ningun balon. Que curioso que algunos conozcamos mejor a su portero que ellos mismos.

Shark Gutierrez
04/10/2012, 15:17
No, ahora el mourinhismo se esta empezando a dar cuenta que Casillas va mal por arriba o que no bloca casi ningun balon. Que curioso que algunos conozcamos mejor a su portero que ellos mismos.

Muy insistente en el tema "Mourinhismo"; simplemente pasa que el Madridismo tapa las cantadas de Casillas con actuaciones decisivas. Pero esto lleva así siendo de años, Casillas nunca ha ido bien balones por altos y laterales; tiene exactamente el mismo problema que Manuel Neuer.

Wiggum
04/10/2012, 15:24
No está en su momento más brillante, pero el que la caga bien es Essien que en un momento de inspiración decide dejar de marcar a Moisander.

pierno
04/10/2012, 15:25
Este fin de semana vuelve a ser el Santo....



si gana el Madrid claro




si pierden.........


es muy probable que Casillas, Ozil, Ramos & Cia vuelvan a ser los culpables de todo

Albatros
04/10/2012, 16:02
Muy insistente en el tema "Mourinhismo"; simplemente pasa que el Madridismo tapa las cantadas de Casillas con actuaciones decisivas. Pero esto lleva así siendo de años, Casillas nunca ha ido bien balones por altos y laterales; tiene exactamente el mismo problema que Manuel Neuer. Me diras que no es un factor. Muchos ya lo critican por goles en los que no tiene culpa ninguna. El MAdridismo lleva tapando las cantadas de Casillas desde hace mucho. Lo que yo no he visto es la critica tan virulenta hacia Casillas desde que se supo de sus problemas con Mourinho. Para mi sigue siendo el mismo portero de siempre. Ahora, si le empezamos a criticar porque no pare remates que van pegados al larguero en un uno contra uno entonces si que esta fatal. Ah y la suerte que suele tener le ha desertado ultimamente, porque cada cantada es un gol. Muchas veces ha cantado y luego ha tenido la fortuna de que el delantero la echara fuera o al poste.

Shark Gutierrez
04/10/2012, 16:11
Me diras que no es un factor. Muchos ya lo critican por goles en los que no tiene culpa ninguna. El MAdridismo lleva tapando las cantadas de Casillas desde hace mucho. Lo que yo no he visto es la critica tan virulenta hacia Casillas desde que se supo de sus problemas con Mourinho. Para mi sigue siendo el mismo portero de siempre. Ahora, si le empezamos a criticar porque no pare remates que van pegados al larguero en un uno contra uno entonces si que esta fatal. Ah y la suerte que suele tener le ha desertado ultimamente, porque cada cantada es un gol. Muchas veces ha cantado y luego ha tenido la fortuna de que el delantero la echara fuera o al poste.

No creo que exista un "madridismo portugués". Creo que simplemente me parece que no responde a las expectativas de capitán (lejos ya del terreno de juego). Ni siquiera creo que esté enfrentado a Mourinho. Es más, mucha gente piensa que es sumiso al luso. Vosotros véis problemas con Mourinho desde todos los ángulos posibles, pero es que yo no veo tal fractura. ¿Qué Mourinho tendrá sus preferidos? ¿Y qué entrenador no? ¿No prefirió Guardiola Keita o Busquets a Touré? ¿No "echó" a Eto'o porque decía que era conflictivo? Todos los entrenadores tienen sus preferidos, pero lo que es la prensa "desinforma" y Mourinho maneja como nadie esas situaciones; no ahora, sino desde Inglaterra. Lo que es más, maneja la especulación siempre. Desde que llegó siempre anda metidos en polémicas, mientras desvía la atención de los problemas reales futbolisticos o deportivos del equipo. A mí es que no me sorprende que se hable de fractura en el vestuario, pero me da la impresión que de fractura hay poco. Y no sé si soy tan inocente (como le has dicho a Rai), pero si que creo que las cosas se salen de madre, solo porque Mourinho deja que pase.

Otra cosa es, que el tipo tenga una actitud impresentable en el 85% de las veces, pero generalmente es siempre con una intención: que se hable de él y no del equipo.

Albatros
04/10/2012, 16:29
No creo que exista un "madridismo portugués". Creo que simplemente me parece que no responde a las expectativas de capitán (lejos ya del terreno de juego). Ni siquiera creo que esté enfrentado a Mourinho. Es más, mucha gente piensa que es sumiso al luso. Vosotros véis problemas con Mourinho desde todos los ángulos posibles, pero es que yo no veo tal fractura. ¿Qué Mourinho tendrá sus preferidos? ¿Y qué entrenador no? ¿No prefirió Guardiola Keita o Busquets a Touré? ¿No "echó" a Eto'o porque decía que era conflictivo? Todos los entrenadores tienen sus preferidos, pero lo que es la prensa "desinforma" y Mourinho maneja como nadie esas situaciones; no ahora, sino desde Inglaterra. Lo que es más, maneja la especulación siempre. Desde que llegó siempre anda metidos en polémicas, mientras desvía la atención de los problemas reales futbolisticos o deportivos del equipo. A mí es que no me sorprende que se hable de fractura en el vestuario, pero me da la impresión que de fractura hay poco. Y no sé si soy tan inocente (como le has dicho a Rai), pero si que creo que las cosas se salen de madre, solo porque Mourinho deja que pase.

Otra cosa es, que el tipo tenga una actitud impresentable en el 85% de las veces, pero generalmente es siempre con una intención: que se hable de él y no del equipo.

Es tu opinion que no comparto. Para mi si que hay problemas serios en el vestuario con el sector espanyol de la plantilla, y en especial con Ramos y Casillas. Son demasiadas las fuentes que lo citan como para que todo sea un invento de la prensa. Si fuera un invento, no estariamos con esta saga que dura ya desde la temporada pasada y tanto Casillas como Ramos lo hubieran negado con un discurso mucho mas convincente.

Sobre lo de proteger a los jugadores pues depende de quien. Con Cristiano sale llorando y le da un sugus, diciendo que lo entiende. A Ozil y a Ramos los pone al pie de los caballos por el contrario. En fin, que eso de la proteccion a sus jugadores me parece un cuento chino, cuando Mou utiliza a la prensa para enviar mensajes a sus jugadores repetidamente.

Lo que si que hace es llevarlos al limite ;psicologicamente. Y hay que reconocerle que a corto plazo le funciona esa estrategia del palo y la zanahoria. Yo me imagino a Mou en el vestuario montando lios cada dos por tres para tener a todo el mundo tenso.

Dr.Lecter
04/10/2012, 16:51
Yo no le pido a Casillas que saca de la línea un disparo que le hicieron a un metro, o que gane todos los mano a mano, solo que no cometa errores infantiles que nos pongan cuesta arriba partidos.

Tomasete
04/10/2012, 19:03
Me diras que no es un factor. Muchos ya lo critican por goles en los que no tiene culpa ninguna. El MAdridismo lleva tapando las cantadas de Casillas desde hace mucho. Lo que yo no he visto es la critica tan virulenta hacia Casillas desde que se supo de sus problemas con Mourinho. Para mi sigue siendo el mismo portero de siempre. Ahora, si le empezamos a criticar porque no pare remates que van pegados al larguero en un uno contra uno entonces si que esta fatal. Ah y la suerte que suele tener le ha desertado ultimamente, porque cada cantada es un gol. Muchas veces ha cantado y luego ha tenido la fortuna de que el delantero la echara fuera o al poste.


Si partes de esa premisas pues no hace falta decir más.

Decir que Casillas ahora está igual que siempre es dar las espaldas a la realidad y ningunear a Casillas en su carrera. Donde de sus 14 años en el primer equipo lleva siendo en 10 de ellos uno de los 3 mejores porteros del mundo sino el mejor.

A ver quien está ninguneando más a Casillas si tu "robandole" el mérito de toda su carrera o los que decimos que Casillas lleva UN INICIO DE TEMPORADA lamentable, que en mi opinión es lo que está sucediendo.

Albatros
04/10/2012, 19:10
Si partes de esa premisas pues no hace falta decir más. Decir que Casillas ahora está igual que siempre es dar las espaldas a la realidad y ningunear a Casillas en su carrera. Donde de sus 14 años en el primer equipo lleva siendo en 10 de ellos uno de los 3 mejores porteros del mundo sino el mejor. A ver quien está ninguneando más a Casillas si tu "robandole" el mérito de toda su carrera o los que decimos que Casillas lleva UN INICIO DE TEMPORADA lamentable, que en mi opinión es lo que está sucediendo. Han cambiado loas circunstancias. Antes a Casillas le llegaban 40 veces y claro, en muchas de esas podia demostrar sus habilidades bajo palos. Ahora le llegan poquisimas, y si ocurre que en alguna de las que le llegan, la caga, pues la impresion es que no es el mismo portero. Pero esas cantadas que ha tenido en estos partidos las llevga teniendo desde hace muchos anyos, lo que pasa es que, primero, al Madrid le han costado puntos y segundo, cada cantada le ha supuesto un gol, cosa que muchisimas veces en el pasado no ocurria (tiros al poste, tiros fuera, etc). Tu dime que cosas hace como portero bien o mal, que antes no hacia. Ah, y ya digo que Casillas va a envejecer muy mal (como Cristiano), porque su mejor virtud son sus reflejos. Y eso con el tiempo es lo primero que se pierde.

Tomasete
08/10/2012, 16:40
Ayer en el clásico.

2 tiros a puerta del barça 2 goles otra vez 100% de efectividad.

Ayer no tuvo mucha culpa en los dos goles, aunque en la falta....

Alexculé
08/10/2012, 16:50
Ayer en el clásico.

2 tiros a puerta del barça 2 goles otra vez 100% de efectividad.

Ayer no tuvo mucha culpa en los dos goles, aunque en la falta....

La falta es imparable, no se le puede echar la culpa a Casillas porque es imposible de parar. Eso sí, Casillas ya no es el que era, antes incluso imponía en la portería hoy en día es un coladero y un chollo para todos los equipos.

Tomasete
08/10/2012, 17:09
La falta es imparable, no se le puede echar la culpa a Casillas porque es imposible de parar. Eso sí, Casillas ya no es el que era, antes incluso imponía en la portería hoy en día es un coladero y un chollo para todos los equipos.


Pues este mismo año Palop le paró una igual que iba más a la escuadra o el año pasado Diego López. Evidentemente no es un fallo de Casillas, fallo fueron la de Senna y Cazorla que entraron por su palo. Lo de ayer no fue fallo pero hay otros porteros que si hacen más o han hecho más en acciones muy similares o más complejas

Diegomarnie
08/10/2012, 17:18
Valdés tampoco está para tirar cohetes tampoco.

Sneijder
08/10/2012, 17:33
Valdés tampoco está para tirar cohetes tampoco.

Valdés al menos se para alguna que otra últimamente, como en los últimos partidos. En cambio a Casillas le meten uno por cada disparo entre los tres palos, y esto viene de bastantes partidos atrás.


PD :ups: como mola, un nuevo icono :juas:

Alexculé
08/10/2012, 17:46
Pues este mismo año Palop le paró una igual que iba más a la escuadra o el año pasado Diego López. Evidentemente no es un fallo de Casillas, fallo fueron la de Senna y Cazorla que entraron por su palo. Lo de ayer no fue fallo pero hay otros porteros que si hacen más o han hecho más en acciones muy similares o más complejas

Depende, abría a ver si esos porteros estaban bien situados, la anticipación, la velocidad del disparo... son varias características que hay que ver para parar ese tipo de genialidades. De todas formas no se que coño hacen los porteros en el centro cuando todas las faltas de los especialistas son hacia alguno de los palos de los lados. Vamos a ver, Xavi, diestro, siempre tienta a marcarte los goles a su palo izquierdo, siempre los tirará así. En cambio Messi te puede hacer cualquier cosa, al igual que Del Piero o Pirlo.


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Marozsán
08/10/2012, 18:21
Yo lo que veo es que esta temporada Casillas no hace milagros. Pero tampoco se puede hablar de cantadas ni errores gordos. Los goles que le han colado se los pueden meter a cualquier portero en cualquier momento y en esos casos no se hablaría de errores (no se hablaría directamente, se tomaría como algo normal)

No sé si es porque está perdiendo agilidad o porque anímicamente no está al 100%, pero es cierto que esta temporada ha pasado de ser el mejor portero del mundo (y lo digo sin dudarlo) a ser un portero normal. Bueno, pero normal.

Rai
08/10/2012, 20:04
Ayer en el clásico.

2 tiros a puerta del barça 2 goles otra vez 100% de efectividad.

Ayer no tuvo mucha culpa en los dos goles, aunque en la falta....

En la falta ya podría haberse estirado al menos, joder... Yo creo que si se hubiera estirado a lo mejor la para. Pero sólo acompaña con la mirada.

Tomasete
08/10/2012, 21:51
En la falta ya podría haberse estirado al menos, joder... Yo creo que si se hubiera estirado a lo mejor la para. Pero sólo acompaña con la mirada.

Yo creo lo mismo que se tira con el brazo encogido si lo estira...

Creo que a Casillas lo que le pasa es que está muy mal rodeado de "amigos" periodistas del entorno de la selección que le están permanentemente comiendo la oreja. Al final Casillas se ha creído el cuento de que Mou está contra él y se le ve bajo de ánimos yo creo que es eso lo que le pasa.

Como madridista me jode ver como ayer en el pre partido y en el post partido Casillas se desvivió en saludar a los jugadores del barça y que se viese bien y por ejemplo no celebrarse el gol de CR7 contra el City o no sea capaz de abrazarse a algunos compañeros de equipo.

Está con caritas largas todo el rato, está jodido y como siga con esa actitud va a terminar finiquitando su etapa futbolistica a alto nivel no a mucho tardar. Que se deje de gilipolleces y que primero sea el madrid, luego la selección

Rai
08/10/2012, 21:59
Yo creo lo mismo que se tira con el brazo encogido si lo estira...

Creo que a Casillas lo que le pasa es que está muy mal rodeado de "amigos" periodistas del entorno de la selección que le están permanentemente comiendo la oreja. Al final Casillas se ha creído el cuento de que Mou está contra él y se le ve bajo de ánimos yo creo que es eso lo que le pasa.

Como madridista me jode ver como ayer en el pre partido y en el post partido Casillas se desvivió en saludar a los jugadores del barça y que se viese bien y por ejemplo no celebrarse el gol de CR7 contra el City o no sea capaz de abrazarse a algunos compañeros de equipo.

Está con caritas largas todo el rato, está jodido y como siga con esa actitud va a terminar finiquitando su etapa futbolistica a alto nivel no a mucho tardar. Que se deje de gilipolleces y que primero sea el madrid, luego la selección

No puedo estar más de acuerdo contigo.

Dr.Lecter
08/10/2012, 22:13
Yo creo lo mismo que se tira con el brazo encogido si lo estira...Creo que a Casillas lo que le pasa es que está muy mal rodeado de "amigos" periodistas del entorno de la selección que le están permanentemente comiendo la oreja. Al final Casillas se ha creído el cuento de que Mou está contra él y se le ve bajo de ánimos yo creo que es eso lo que le pasa.Como madridista me jode ver como ayer en el pre partido y en el post partido Casillas se desvivió en saludar a los jugadores del barça y que se viese bien y por ejemplo no celebrarse el gol de CR7 contra el City o no sea capaz de abrazarse a algunos compañeros de equipo.Está con caritas largas todo el rato, está jodido y como siga con esa actitud va a terminar finiquitando su etapa futbolistica a alto nivel no a mucho tardar. Que se deje de gilipolleces y que primero sea el madrid, luego la selección+1000.. La cosa es que parece utópico traer un suplente, se incendiaría toda la capital, que Mourinho se estaría cargando a los españoles y tanto estupidez junta. Toda la vida le ha faltado competencia, su último gran año con el Madrid fue la temporada de la remontanda con Capello, pero porqué el italiano confeso que Iker no era un portero de su agrado, siempre prefirió a Diego López, claro ahí Casillas estuvo bien y así es es de los mejores.

Dr.Lecter
09/10/2012, 00:31
Venga hombre, no parece tan perdido. FENOMENAL ha estado en la Cope hoy, autocrítica y actuando como capitán (defendiendo a los suyos). Bien ahí.

Shark Gutierrez
09/10/2012, 03:58
Yo soy de la opinión de Marzosán; creo que muchos madridistas nos hemos acostumbrados a la figura de Casillas en los grandes partidos y a que nos salve el culo en infinidad de ocasiones (Kevin cita la liga de Capello donde él y Van Nistelrooy alante son quienes la ganan). Es más, en la selección no comete ni los mismos fallos y es infnitamente más decisivo. Simplemente creo que es falta de motivación, como dice Tomasete se creerá que Mou está contra él y todas esas chorradas varias que siempre vienen mal dadas. Los fallos que tiene los ha tenido siempre, pero esta temporada se acrecentan por apatía más que nada.

toni tajaroi
09/10/2012, 10:26
Si la culpa del inicio de liga del Madrid la tiene Casillas, en fin, el aburrimiento.

scroopy
09/10/2012, 13:20
En el primer gol esta lamentable y en el segundo no me toqueis los cullons, que no va a la escuadra y era facil pararla.

Lo que me jode ultimamente de Casillas es la cara de amargado que tiene siempre, y la falsa modestia que me saca de quicio. Cada vez le veo mas tics de Raul.

Tomasete
09/10/2012, 17:08
Si la culpa del inicio de liga del Madrid la tiene Casillas, en fin, el aburrimiento.

No. Pero que ha sido el peor o de los peores del mal inicio del madrid sin duda. Ahí están sus múltiples fallos, más fallos que nadie.

toni tajaroi
09/10/2012, 21:20
No. Pero que ha sido el peor o de los peores del mal inicio del madrid sin duda. Ahí están sus múltiples fallos, más fallos que nadie.

Eso que dices no te lo crees ni tú, Ozil no ha tenido fallos?, Higuain? Benzemá? Arbeloa? por favor pero si hasta Cristiano los 3 primeros partidos estaba aun de vacaciones. Este post busca los tres pies al gato, suerte con ello.

Sneijder
09/10/2012, 21:23
En el primer gol esta lamentable y en el segundo no me toqueis los cullons, que no va a la escuadra y era facil pararla.

Lo que me jode ultimamente de Casillas es la cara de amargado que tiene siempre, y la falsa modestia que me saca de quicio. Cada vez le veo mas tics de Raul.

Qué va hombre, que iba ajustadísima y es imposible pararla para cualquier portero :facepalm: Y eso que paró una Palop más difícil aún la semana pasada, pero es lo que hay que leer.

Tomasete
09/10/2012, 22:01
Eso que dices no te lo crees ni tú, Ozil no ha tenido fallos?, Higuain? Benzemá? Arbeloa? por favor pero si hasta Cristiano los 3 primeros partidos estaba aun de vacaciones. Este post busca los tres pies al gato, suerte con ello.

Al Nivel de Ozil e Higuain ha esatdo, es decir, Lamentable.

Dr.Lecter
14/10/2012, 02:45
Casillas en facebook:

"En los últimos meses, sin quererlo, me he visto ligado a varios asuntos... Que sí no celebro un gol y es porque estoy triste (la gente que me conoce sabe que si encajo un gol y creo que puedo hacer más, me joroba), otro día que si no apoyo a mi compañero Cristiano (soy un admirador de su juego a mas no poder),otro que si soy el chivato y filtro cosas (a estas alturas de mi vida deportiva y después de 13 años en el club mas grande del mundo, esta fuera de lugar. Creo que me conozco a toda la prensa deportiva pero de eso, a decir que soy yo...me parece ventajista), Luego otro asunto: que si Mou y yo no nos soportamos (si hay alguien al que respeto por encima de todo, es a mi entrenador que ha vuelto a situar al equipo en el sendero de los éxitos)
Que mas? ah,si! Uno que me hace gracia: que dicen que tengo una bandera de España en mi fachada (cuando es la fachada de mi vecino).
En fin, que esperó y deseo que las cosas en lo deportivo vayan mejor, os aseguro que es lo que yo más quiero!! Recordad: se os aprecia!!"

:aplauso: venga Iker muy bien, aunque esto se tuvo que hacer desde mucho antes perfecto.

Ahora lo que importa, dentro del campo.

pierno
14/10/2012, 10:35
Cuanta tonteria alrededor del madrid, declaraciones, qhora me enfado, ahora no te junto, estoy triste, estoy feliz, facebook, tuitters....la leche...parece un instituto o la serie esa de "al salir de clase"....

Adrn
14/10/2012, 11:07
Hace unos años Raúl, ahora Iker, dentro de 5 o 6 temporadas será Ramos (aparte de los piques con Mou de ahora)...En fin, mejor alabamos a los Pepe, Khedira y demás porque al fin y al cabo que han hecho los otros por el madridismo sino ser lapas para el vestuario...

HalaMadrid
14/10/2012, 12:00
y con España sigue batiendo récords...

[Only registered and activated users can see links]

a todo esto

[Only registered and activated users can see links]

Tomasete
14/10/2012, 13:51
Casillas en facebook:

"En los últimos meses, sin quererlo, me he visto ligado a varios asuntos... Que sí no celebro un gol y es porque estoy triste (la gente que me conoce sabe que si encajo un gol y creo que puedo hacer más, me joroba), otro día que si no apoyo a mi compañero Cristiano (soy un admirador de su juego a mas no poder),otro que si soy el chivato y filtro cosas (a estas alturas de mi vida deportiva y después de 13 años en el club mas grande del mundo, esta fuera de lugar. Creo que me conozco a toda la prensa deportiva pero de eso, a decir que soy yo...me parece ventajista), Luego otro asunto: que si Mou y yo no nos soportamos (si hay alguien al que respeto por encima de todo, es a mi entrenador que ha vuelto a situar al equipo en el sendero de los éxitos)
Que mas? ah,si! Uno que me hace gracia: que dicen que tengo una bandera de España en mi fachada (cuando es la fachada de mi vecino).
En fin, que esperó y deseo que las cosas en lo deportivo vayan mejor, os aseguro que es lo que yo más quiero!! Recordad: se os aprecia!!"

:aplauso: venga Iker muy bien, aunque esto se tuvo que hacer desde mucho antes perfecto.

Ahora lo que importa, dentro del campo.

No me creo ni la mitad de lo que dice. Que no celebrase o mejor dicho que no hiciese el más mínimo gesto favorable con el 3er gol del CR7 contra el city `por mucho que seas consciente que se zampo los dos goles del City, no tiene perdón de dios. Como tampoco lo tiene que en el pasado clásico perdiese el culo por los jugadores del barça y por quedar bien con ellos. Si quiere ejercer como capitán de la selección que espere a las convocatorias con la camiseta del madrid y durante el resto del año es capitan del Real Madrid, labor que hace tiempo ha dejado olvidada-

Pues yo no sé, pero siempre que se sale a la luz cosas del vestuario siempre es para dejar mal a Mou y siempre salen como héroes Ramos o/y Casillas. Luego piensa mal y acertarás. Lo mismo Casillas directamente no es pero su entorno si.

Y desde luego que hay mamoneos y tratos de favor a cambio de otras cosas entre periodistas y medios es una evidencia. Y no sólo con el madrid.


Cuanta tonteria alrededor del madrid, declaraciones, qhora me enfado, ahora no te junto, estoy triste, estoy feliz, facebook, tuitters....la leche...parece un instituto o la serie esa de "al salir de clase"....

Pues si.


Hace unos años Raúl, ahora Iker, dentro de 5 o 6 temporadas será Ramos (aparte de los piques con Mou de ahora)...En fin, mejor alabamos a los Pepe, Khedira y demás porque al fin y al cabo que han hecho los otros por el madridismo sino ser lapas para el vestuario...

Pues si, la cuestión es que Pepe, Khedira y demás serán uno leñero y el otro un tuercebotas pero lo que son es profesionales y se deben a quien se deben a su club sin tanta gilipollez o mamomeo.

Tomasete
14/10/2012, 13:53
y con España sigue batiendo récords...

[Only registered and activated users can see links]

a todo esto

[Only registered and activated users can see links]


A mi lo que haga casillas con la selección como que me la pela a 4 manos como aficionado al Madrid.

Me alegro por la selección cuando estoy con la selección que no es más que en las fases finales de mundiales y eurocopas, todas las previas, amistosos y demás me la pela a 4 manos. Bueno lo mismo el España-Francia si le presto atención, aunque sea en fase previa

King_Nightwolf
11/12/2012, 22:01
Casillas ha declarado, en una entrevista a La Sexta, que es muy probable que no se retire en el Real Madrid.

Quiere probar un futbol mas "relajado" en "4 o 5 años" y todo apunta que cruzaria el charco para jugar en la MLS, como otros grande jugadores europeos. En su caso, ademas, confirma que "nunca se iría a un equipo que le pueda hacer la competencia al Real Madrid".

Tiene contrato hasta 2017 y supongo que lo que mas o menos ha querido decir es que no va a firmar nuevos compromisos con el Real Madrid, aunque ya para la fecha de fin de contrato, el de Mostoles tendria 36 años.

pierno
12/12/2012, 13:36
parece lo logico...36 años ya es una buena edad para dejar un club en el que lleva en la elite desde los 17...osea...mas de media vida...

EEUU es un destino espectacular, mucho mas que ir a seguir ganando pasta por los emiratos a mi entender....pero allá cada uno.