PDA

Ver versión completa : ¿Quien debería sustituir a Mourinho si el equipo sigue pinchando?



Xavi for ever
18/09/2012, 15:27
¿Marcelo Bielsa? ¿Simeone? ¿Toril?(el del Castilla) ¿algún otro?

Hay gente que piensa que Mourinho se está cargando a los jugadores tanto física como psicológicamente y que la única solución es destituirlo lo antes posible para que la situación no vaya a peor.
A parte tambien se ha cargado el señorío del club metiendole un dedo en el ojo a Tito, insultando a un arbitro en un parking, mandando a sus jugadores a los vestuarios mientras el Barça celebraba un título, etc.etc.etc.

¿Que opinais?

Wiggum
18/09/2012, 15:29
Karanka. :bailon:

scroopy
18/09/2012, 15:44
Joder macho, que estamos en septiembre.

Pero el día que se vaya, pues me gusta Löw, o incluso no me desagrada Michel, de la casa, conoce el equipo y creo que ya tendria experiencia para hacerlo bien en el Madrid.

Sandra_Cule
18/09/2012, 15:56
Serra Ferrer, para que acaben aun peor :jeje:

Marozsán
18/09/2012, 16:51
Estoy con scroopy. Me gustaría Löw, pero sería algo más a largo plazo. Como mínimo hasta que no pase el Mundial de Brasil sería imposible traerlo (e incluso después, aun no ganando Alemania ese Mundial, seguiría siendo muy complicado).

Pero eso sería a largo plazo, como digo. Si echasen a Mou ahora, dentro de unas semanas/meses, pues no tengo ni idea de quién podría ser su sustituto. Imagino que sería alguien interino: Toril, Karanka o quién sea, pero nadie que fuese a continuar después de verano.

Dicho esto, creo que el equipo se recuperará de este bache y Mou seguirá como mínimo hasta fin de temporada y será entonces cuando dependiendo de lo conseguido, se tome un decisión con él.

ACastilla
18/09/2012, 16:55
En caso de que siga pinchando no le debe sustituir nadie. Otra cosa es cuándo finalice la temporada.

Odiseo
18/09/2012, 17:35
Vicente del Bosque!

Jorge Mendes
18/09/2012, 17:36
¿Marcelo Bielsa? ¿Simeone? ¿Toril?(el del Castilla) ¿algún otro?

Hay gente que piensa que Mourinho se está cargando a los jugadores tanto física como psicológicamente y que la única solución es destituirlo lo antes posible para que la situación no vaya a peor.
A parte tambien se ha cargado el señorío del club metiendole un dedo en el ojo a Tito, insultando a un arbitro en un parking, mandando a sus jugadores a los vestuarios mientras el Barça celebraba un título, etc.etc.etc.

¿Que opinais?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Dr.Lecter
18/09/2012, 18:16
Echar a Mou?.. No gracias, paso.

Y en cualquier caso, no sé, pero pudiera ir descontando un cuantos, dígase (Bielsa, Pellegrini, Del Bosque, Michel, Benitez.) ojalá y no.

Sergio
18/09/2012, 18:57
Sea quien sea creo que podría realizar un juego mucho más bonito y vistoso con esa pedazo de plantilla.

Stewy
19/09/2012, 03:17
Villas Boas

David
19/09/2012, 03:26
Simeone ??? :shock:

Odiseo
19/09/2012, 06:08
Echar a Mou?.. No gracias, paso.

Y en cualquier caso, no sé, pero pudiera ir descontando un cuantos, dígase (Bielsa, Pellegrini, Del Bosque, Michel, Benitez.) ojalá y no.

¿Le dices no a Del Bosque? La persona que obtuvo dos champions y dos ligas en 3 años... el entrenador que veía primero a la persona que a la superestrella, el DT sí sabe manejar "galácticos".

Marozsán
19/09/2012, 12:44
¿Decíais?

[Only registered and activated users can see links]

:jeje:

Albatros
19/09/2012, 12:57
Eufemiano Fuentes.

elverdaderoivan-loco
19/09/2012, 13:28
¿Decíais?

[Only registered and activated users can see links]

:jeje:
Psicopata. NaCl U 2
jajajaja

Tomasete
19/09/2012, 16:37
En caso de que se fuese, que no se va a ir o le echasen que no le van a echar salvo hecatombe iría a por Arsene Wegner. Creo que Arsene viendo que Florentino si es capaz de dar a un entrenador las riendas y que no está pasando su momento más popular en el Arsenal sería buen recambio. Y podría "organizar" la cantera.

Alexss28
19/09/2012, 16:43
En caso de que se fuese, que no se va a ir o le echasen que no le van a echar salvo hecatombe iría a por Arsene Wegner. Creo que Arsene viendo que Florentino si es capaz de dar a un entrenador las riendas y que no está pasando su momento más popular en el Arsenal sería buen recambio. Y podría "organizar" la cantera.

Arsene Wenger organizaria demasiado la cantera... XD jugador que sabe dar un pase y tiene 18 años al primer equipo de cabeza... es bueno, pero también es malo que el entrenador suba por subir a jugadores que no dan la talla.

Yo me traeria a Low ya que el estilo de Alemania se puede parecer bastante al del Real Madrid, mantener la posesión pero sin excesos y un contrataque letal.

Wilshere
20/09/2012, 00:10
Que ganas tienes de que se vaya...

Cuando se vaya, a por Emery iría.

Palmatoria
20/09/2012, 05:55
Si lo sustituye Bielsa el salto de calidad que daría el Real Madrid sería tremendo, solo imaginar el nivel de los jugadores del RM dirigidos por Bielsa sería algo tremendo

Dr.Lecter
20/09/2012, 06:23
Si lo sustituye Bielsa el salto de calidad que daría el Real Madrid sería tremendo, solo imaginar el nivel de los jugadores del RM dirigidos por Bielsa sería algo tremendo

Salto de calidad de Mourinho a Bielsa, de verdad?.. No ganar títulos o qué?

Palmatoria
20/09/2012, 06:31
Salto de calidad de Mourinho a Bielsa, de verdad?.. No ganar títulos o qué?

Bielsa no ha dirigidos equipos tan poderosos como los de Mou y eso pasa la cuenta. Yo dudo que otro entrenador pueda hacer competir al Athletic de esa forma.

Piensa que el Madrid tu puede cambiar a Benzema y entra Higuian a suplirlo, en el Athletic sacas a Llorente y el cambio es Toquero.

Dr.Lecter
20/09/2012, 06:33
Bielsa no ha dirigidos equipos tan poderosos como los de Mou y eso pasa la cuenta. Yo dudo que otro entrenador pueda hacer competir al Athletic de esa forma.

Piensa que el Madrid tu puede cambiar a Benzema y entra Higuian a suplirlo, en el Athletic sacas a Llorente y el cambio es Toquero.

Argentina 2002, ridículo inconmensurable.

Palmatoria
20/09/2012, 06:36
Argentina 2002, ridículo inconmensurable.

Eso sin duda es un fracaso, pero que entrenador no ha fracasado alguna vez? y ojo, que en ese mundial ocurrieron muchas cosas, como el pésimo estado de forma en que llegaron gran cantidad de sus figuras.

Yo me imagino a Bielsa en un equipo poderoso y demostraría que es uno de los mejores entrenadores del Mundo

Xavi for ever
20/09/2012, 23:00
Eso sin duda es un fracaso, pero que entrenador no ha fracasado alguna vez? y ojo, que en ese mundial ocurrieron muchas cosas, como el pésimo estado de forma en que llegaron gran cantidad de sus figuras.

Yo me imagino a Bielsa en un equipo poderoso y demostraría que es uno de los mejores entrenadores del Mundo

A parte perder con esa Alemania en los penaltis no es ningún fracaso para mi.
Estoy contigo Palmatoria, con Bielsa el Madrid jugaría mucho mejor que con Mourinho.

El Doctor
20/09/2012, 23:04
Löw.

Max O'reilly
20/09/2012, 23:09
Esta clarisimo Andre Villas Boas!! Jajaja
Pues no se la verdad, yo de entrada me gustaria un entrenador con menos animos de protagonismo ... me cuesta entrar ya en los temas del Real Madrid en este foro porque muchas veces es lamentable lo que dice nuestro entrenador. Yo no quiero que el Madrid sea una copia del Barcelona, pero si me gustaria un equipo con mas canteranos, que los hay buenos por ahi... y eso solo se consigue con alguien de la casa o que sienta aunque solo sea un poco los colores.

Quizas algun dia Ruben de la Red, quien sabe.. por soñar..

Shark Gutierrez
21/09/2012, 02:54
Seré un bicho raro, pero yo sigo prefiriendo a Mournho como minimo hasta final de temporada; es más pienso que será más importante saber quién sustituirá a Mourinho cuando éste se vaya al finalizar la temporada.

Palmatoria
21/09/2012, 03:03
A parte perder con esa Alemania en los penaltis no es ningún fracaso para mi.
Estoy contigo Palmatoria, con Bielsa el Madrid jugaría mucho mejor que con Mourinho.

Ese fue Pekerman y en gran parte esa derrota fue por culpa de él, al menos desde el banco podría haber hecho más.

Bielsa fracasó no pasando con Argentina la fase de grupos y eso que llegaban casi como favoritas, tenían un tremendo equipo

Xavi for ever
21/09/2012, 12:50
Ese fue Pekerman y en gran parte esa derrota fue por culpa de él, al menos desde el banco podría haber hecho más.

Bielsa fracasó no pasando con Argentina la fase de grupos y eso que llegaban casi como favoritas, tenían un tremendo equipo

Ah vale, me confundí.
De todas maneras Bielsa ha demostrado en el Bilbao que sabe hacer jugar a sus jugadores, aunque este año han pegado un bajón considerable ¿será por el caso Martínez?

Milkybar71
21/09/2012, 16:32
Pochetino o Toril

Tomasete
21/09/2012, 19:46
Seré un bicho raro, pero yo sigo prefiriendo a Mournho como minimo hasta final de temporada; es más pienso que será más importante saber quién sustituirá a Mourinho cuando éste se vaya al finalizar la temporada.

Hombre por ahora yo también prefiero a Mou porque no se deja ningunear por nadie. Eso si tiene muchas decisiones discutibles como por ejemplo los cambios en getafe y en sevilla, y no es la primera vez.

Pues yo por el contrario no creo que Mou se vaya.

Shark Gutierrez
21/09/2012, 19:55
Hombre por ahora yo también prefiero a Mou porque no se deja ningunear por nadie. Eso si tiene muchas decisiones discutibles como por ejemplo los cambios en getafe y en sevilla, y no es la primera vez.

Pues yo por el contrario no creo que Mou se vaya.

Yo tengo esa intuición (y ojalá me equivoque), de que se va a ir al finalizar este año. Pero eso significa que el Madrid creo que va a lograr la Champions esta temporada.

Tomasete
21/09/2012, 20:09
Yo tengo esa intuición (y ojalá me equivoque), de que se va a ir al finalizar este año. Pero eso significa que el Madrid creo que va a lograr la Champions esta temporada.

El otro día Mou en rueda de prensa o en la entrevista a TVE1 antes del partido dijo que ya estaban preparando la próxima pretemporada. No creo que en estos momentos tenga pensado irse en junio.

De aquí a junio pueden pasar mil cosas como sigan tocándole los cojones los medios y sobretodo el vestuario, y el City o el PSG echan a sus entrenadores y le ponen una morterada lo mismo en esa situación si se lo plantea.

Y del Chelsea no digo nada porque es claro que Abramovic tiene "atado" a Guardiola. Los fichajes de este verano van encaminados a ello. Oscar era un jugador que enamoró a Guardiola en un sudamericano sub20. Hazard es un jugador muy del tipo Pep, Mata tb encanta a Guardiola lo quiso para el barça. Con esta plantilla y dos o tres fichajes made in Pep tenemos chelsea para el año que viene

Zizou
21/09/2012, 23:01
Si se va o lo echan antes de que termine la temporada creo que pondrían a un interino, no se... quizás a Toril, pero creo que seria alguien que posiblemente no siguiera la proxima temporada.


De todas formas yo creo que Mou va a terminar esta temporada y la que viene... ya veremos.

Shark Gutierrez
21/09/2012, 23:01
El otro día Mou en rueda de prensa o en la entrevista a TVE1 antes del partido dijo que ya estaban preparando la próxima pretemporada. No creo que en estos momentos tenga pensado irse en junio.

De aquí a junio pueden pasar mil cosas como sigan tocándole los cojones los medios y sobretodo el vestuario, y el City o el PSG echan a sus entrenadores y le ponen una morterada lo mismo en esa situación si se lo plantea.

Y del Chelsea no digo nada porque es claro que Abramovic tiene "atado" a Guardiola. Los fichajes de este verano van encaminados a ello. Oscar era un jugador que enamoró a Guardiola en un sudamericano sub20. Hazard es un jugador muy del tipo Pep, Mata tb encanta a Guardiola lo quiso para el barça. Con esta plantilla y dos o tres fichajes made in Pep tenemos chelsea para el año que viene

Pues yo no veo a Guardiola dirigiendo al Chelsea. Sobre todo porque los fichajes no son para nada parecidos a lo que implanta Guardiola. El Chelsea en el medio, nunca ha tenido un creador claro; su fútbol es bastante vertícal. Con Guardiola pasaría lo que ahora pasa con Rodgers en el Liverpool.

De Mourinho yo me espero todo, pero creo que este año conseguimos la Champions y se larga. No es la primera vez que dice una cosa Mourinho y luego hace otra bien diferente; también te digo que es solo una sensación.

SFC11
21/09/2012, 23:10
Löw.

Estoy convencido de que será su sustituto.

Tomasete
21/09/2012, 23:32
Pues yo no veo a Guardiola dirigiendo al Chelsea. Sobre todo porque los fichajes no son para nada parecidos a lo que implanta Guardiola. El Chelsea en el medio, nunca ha tenido un creador claro; su fútbol es bastante vertícal. Con Guardiola pasaría lo que ahora pasa con Rodgers en el Liverpool.
.

Los dos jugadores creadores y un delantero serían los fichajes made in Guardiola. Aunque con Romeu ya puede tener un inicio. Yo si lo veo en el chelsea. Abramovic justo este año ha cambiado el tipo de sus fichajes jugadores jovenes y talentosos, y digo Abramovic porque tal como plantea los partidos Di Matteo dudo que esos fichajes los haya pedido él.

Shark Gutierrez
22/09/2012, 00:29
Los dos jugadores creadores y un delantero serían los fichajes made in Guardiola. Aunque con Romeu ya puede tener un inicio. Yo si lo veo en el chelsea. Abramovic justo este año ha cambiado el tipo de sus fichajes jugadores jovenes y talentosos, y digo Abramovic porque tal como plantea los partidos Di Matteo dudo que esos fichajes los haya pedido él.

Mata y Hazard son tíos que viven mejor en la transición que en estático. Óscar es el más pausado de los tres y es un caso Modric, le da él la velocidad al balón. Sigo sin verlo; lo de la renovación era lógico, eso creo que era independientemente de si viene Guardiola o no.

HalaMadrid
23/09/2012, 15:04
Valdano, al menos pondría a los jugones y no a los trivotes

mariquilla13
23/09/2012, 22:21
A manzano para que se hunda mas¡¡¡¡¡:juas: